Logueate con tu cuenta de:

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor tribu_cab » Dom Ago 21, 2011 10:04 pm

Mundo D vende mucho humo! Ademas con todas las noticias que sacan sobre la posible venta del mudo vazquez ya parece que son de mala leche, y que estan pagados por ese representante que tanto nombran en sus notas.

Como dijeron por aca, la venta del mudo en diciembre o en julio deberia depender del dinero que se ofrezca por el. Si viene un equipo europeo y tira sobre la mesa mas de 5 o 6 millones de euros creo que como un club recientemente "refundado", con nuestras arcas que no rebalsan de guita, creo que seria imposible decirles que no. Ahora, si el dinero es menos que eso Perez se tendria que poner fuerte para que ofrezcan mas o se quede hasta julio.

Tambien lei por ahi que se basaban muchos en los antecedentes de Perez en las anteriores negociaciones, creo que esos antecedentes deberian quedar obsoletos ya que ahora no dependemos de ningun juez o fideicomiso que autorice las ventas o las rechace. Ahora vamos a empezar a ver como es que Perez negocia con plena autoridad.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Guillote22 » Dom Ago 21, 2011 10:07 pm

Es probable que Mascardi haya puesto guita en Mundo D para hacer lobby, el tema es que en este momento no le conviene que se haga tan público porque la gente salta y se pone en contra.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor JorgeCAB » Dom Ago 21, 2011 10:36 pm

Porfavor, un añito mas quedate!

Imagen
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Guillote22 » Lun Ago 22, 2011 12:24 am

Acaba de arrancar XDXT y dicen que está vendido, siguen en la sintonía de lo que dice Mundo D.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 22, 2011 12:42 am

Un tanto complejo este arranque de mi querido Belgrano.... nuevamente como club. Es como si nadie se hubiese dado cuenta que Belgrano tiene 16000 socios. Calculo que casi todos somos socios activos. En definitiva, dos temas complejos como una campaña de socios cortada y la venta de un jugador tan valioso merecen al menos una información más..... RESPONSABLE.
No sé. Dicen que Vasquez ya está vendido en menos de 6 millones de euros. En Italia lo tasan en 8. En diciembre o antes si explota en primera me parece que valdría más. Tal vez se piensan que va a valer menos.
Realmente no lo entiendo. He defendido a Pérez contra muchos que planteaban barbaridades al momento de las "elecciones". Lo sigo haciendo, porque creo que nadie ha demostrado en este poco tiempo.... nada. Le tengo.... expectativa?, confianza?. No sé. Sigo creyendo aún cuando me partió la cabeza lo de la campaña de socios.
ESPERO que tomen en cuenta que somos un CLUB. Que no estamos gerenciados. Si necesitan un vocero de prensa pongan un aviso o hagan algo. Si necesitan socios avisen. Si van a vender un jugador como el Mudo... tomen algunos ejemplos.... como Velez, como Racing. Informen. En fin.... espero que esto sea una bola de humo. De lo contrario me parece que otra deberá ser la actitud de nosotros.... los socios.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Pachiiiii » Lun Ago 22, 2011 3:20 am

alberdipirata escribió:yo por 8 millones "valla yendo don mudo" jajajaja, menos ni bosta!!!!!! y ojala sea el napoli así compramos la celeste con la 10 q diga vasquez...
quedate "mudo" ya te puse en el gran DT ajajajaja

Jajaja yo tmb lo puse y al picante tmb, che algun torneo de amigos del portal no hay ?
Pachiiiii
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Sep 04, 2010 1:35 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Klaus » Lun Ago 22, 2011 8:45 am

Me gustaria tenerlo varios años a Franco... pero 5 1/2 de euros no es mala plata por 2 partidos en primera....
Esta bien que para nosotros puede valer mucho mas... pero son alrededor de 30 millones de pesos...
cuánto nos quedaria a nosotros?
ademas, en una futura venta nos tocaria otro porcentaje mas...
¿cuanto saldría comprar el predio y hacer la tribuna..........?
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor alberdipirata » Lun Ago 22, 2011 3:08 pm

no hagamos el calculo boludo de 5 x 6 y decir q es buena plata si los italianos lo quieren yaaaa!! es xq saben como nosotros también sabemos que el mudo en diciembre vale mas!!!! pero algunos dirigentes se conforman con menos. se suponía q esta era una diligencia seria q hacia bien las cosas. ESTO ME PINTA A MANCHA
quieren hacer calculos hagan este 10 x 6 NO CREO Q HALLA TANTA DIFERENCIA CON 5 X 6 ganas el doble con 4 meses.
armando no veo el apuro, quedaron cuentas sin pagar?? hay pasivos?? no lo creo!!!
sera q el mudo no se banca jugar 4 meses el la PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO?? tampoco creo!!
el q tenga la explicación me la da x favor xq yo no la encuentro!!!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor sebadecordoba » Lun Ago 22, 2011 4:07 pm

yo no puedo creer que se este cuestionando a perez a quien le debemos el ser un club nuevamente y no una empresa. yo confio en que perez va a tomar la mejor decision para belgrano, es un exelente administrador, me parece que los que hablan ahora no se acuerdan lo que era el club antes de perez, o no tienen memoria o tienen 12 años y son muy pibes para opinar, los que si se acuerdan saben de q estoy hablando, nuestra cancha era un desastre, era una cancha de barrio, el estado del campo de juego, las instalaciones, etc, ahora con orgullo podemos recibir a cualquier club de 1° division hasta al mismo river!!! hay q pensar bien antes de hablar.
sebadecordoba
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 08, 2011 1:02 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor alberdipirata » Lun Ago 22, 2011 7:27 pm

sebadecordoba escribió:yo no puedo creer que se este cuestionando a perez a quien le debemos el ser un club nuevamente y no una empresa. yo confio en que perez va a tomar la mejor decision para belgrano, es un exelente administrador, me parece que los que hablan ahora no se acuerdan lo que era el club antes de perez, o no tienen memoria o tienen 12 años y son muy pibes para opinar, los que si se acuerdan saben de q estoy hablando, nuestra cancha era un desastre, era una cancha de barrio, el estado del campo de juego, las instalaciones, etc, ahora con orgullo podemos recibir a cualquier club de 1° division hasta al mismo river!!! hay q pensar bien antes de hablar.

nadie cuestiona la gestión de armando en belgrano, esta mas que claro lo q hiso y hace en el CLUB por eso esta movida me parece demasiada rara.
jugar en alberdi para priorizar lo deportivo y ahora se lo vende a vasquez me parece q esa ida se cae a pedazos y como vos decís armando arreglo todo eso la cancha, las instalaciones, pago la deuda, lo saco de la quiebra, con todos esos datos se hace mas inexpiable para que esta supuesta venta....
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gucha26 » Lun Ago 22, 2011 7:57 pm

yo personalmente, me encantaria que lo vendan al mudo, verlo jugar en europa para mi seria un orgullo, pero no se lo puede vender ahora que recien empieza el cameonato, es malo para el y malo para nosotros, ponele que sea sierto que lo venden ahora y se va a fin de año.... conociendo lo injusto que es el hincha de belgrano, por no decir pelotud@, (y no generalizo), la primera pelota que pierda van a saltar a decir, este ya no se calienta, total como ya lo vendieron... y lo van a empezar a putear de todas las formas y los colores, y para todos los parientes.
Si se lo quiere vender tendria que ser si o si a fin de año, el se hiria bien del club y los hinchas (los pelotud@s), se quedarian con una buena imagen.
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor alan8062 » Lun Ago 22, 2011 11:02 pm

Eternamente GRACIAS mudo querido ojala pudieras quedarte toda la vida en Belgrano sos un crack!!!!!!

Franco Vazquez orgullo pirata!!!!
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor petizo » Lun Ago 22, 2011 11:11 pm

El mejor club para ir es el palermo, xq es el unico q esta acostumbrado a jugar con enganche, ahi le va a sentir bien a vazquez pero hay q guardar un porcentaje, el 20 seria mucho pero con un 10 me conformo
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor joselito » Lun Ago 22, 2011 11:27 pm

Qué lindo escucharlo decir en la tele que se quiere quedar hasta diciembre.
Y ni hablar como aguantó todo el partido, es un crack y demuestra compromiso con el club, a diferencia de los otros dos delincuentes.
joselito
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor faku » Mar Ago 23, 2011 7:01 am

Por dios, que jugador que tenemos, no es que me este dando cuenta ahora, pero partido a partido el mudo me demuestra ser mas de lo que pensaba que era.


SOS UN GENIO FRANCO
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor piratamorgan2012 » Mar Ago 23, 2011 7:30 am

aporvecho este foro para AGRADECER a juan carlos OLAVE, el pedido que hizo por nuestro querido y GRAN JUGADOR, franco MUDO VAZQUEZ..............................

para VAZQUEZ la SELECCION.

GRACIAS JUAN CARLOS OLAVE.

habla muy bien de vos y del RECONOCIMIENTO al compañero. y marca la diferencia y distancia con los supuestos periodistas deportivos cordobeses que
ademas supongo defienden al futbol cordobes.
gracias juanca. AGUANTE MUDO. atento SABELLA
piratamorgan2012
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:53 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor charlipirata » Mar Ago 23, 2011 12:25 pm

Se va Silva a la Fiorentina por 2.5 millones de dolares, pago la clausula y se va

Si Velez no puede retener a su goleador y se toma el palo en la tercer fecha dejando en banda al equipo que le dio todo, ¿podremos nosotros retener al mudo?

Otra muestra que a los jugadores no les importa nada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor petizo » Mar Ago 23, 2011 1:08 pm

charlipirata escribió:Se va Silva a la Fiorentina por 2.5 millones de dolares, pago la clausula y se va

Si Velez no puede retener a su goleador y se toma el palo en la tercer fecha dejando en banda al equipo que le dio todo, ¿podremos nosotros retener al mudo?

Otra muestra que a los jugadores no les importa nada


Con esto me gustaria saber cuales son las clausulas de nuestros jugadores, tengo terror xq no creo q sean muy altas
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor flakofer » Mar Ago 23, 2011 1:37 pm

petizo escribió:
charlipirata escribió:Se va Silva a la Fiorentina por 2.5 millones de dolares, pago la clausula y se va

Si Velez no puede retener a su goleador y se toma el palo en la tercer fecha dejando en banda al equipo que le dio todo, ¿podremos nosotros retener al mudo?

Otra muestra que a los jugadores no les importa nada


Con esto me gustaria saber cuales son las clausulas de nuestros jugadores, tengo terror xq no creo q sean muy altas

Yo lo entiendo a Silva, ya debe tener unos 30, cuando va a ser una diferencia? o la hace ahora o no la hace mas.
En cuanto a las clausulas, tengo entendido que tiene que ver con lo que el jugador gana, no es solamente decir, si te quieren que pagen 10 millones de Euros. Es un tema jodido y que espero que Perez este teniendo mucho cuidado, aunque siempre hay especuladores que le encuentran la vuelta para cagarte..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor lokaso » Mar Ago 23, 2011 2:21 pm

gucha26 escribió:yo personalmente, me encantaria que lo vendan al mudo, verlo jugar en europa para mi seria un orgullo, pero no se lo puede vender ahora que recien empieza el cameonato, es malo para el y malo para nosotros, ponele que sea sierto que lo venden ahora y se va a fin de año.... conociendo lo injusto que es el hincha de belgrano, por no decir pelotud@, (y no generalizo), la primera pelota que pierda van a saltar a decir, este ya no se calienta, total como ya lo vendieron... y lo van a empezar a putear de todas las formas y los colores, y para todos los parientes.
Si se lo quiere vender tendria que ser si o si a fin de año, el se hiria bien del club y los hinchas (los pelotud@s), se quedarian con una buena imagen.



el otro día contra Olimpo, el mudo tiró una rabona que le salió mal. De repente, en la popular, gritó un tipo: "daaaaale, qué te pensás que sos Insúa¿?" así me quedé yo :shock:
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados