Logueate con tu cuenta de:

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor francab » Vie Ago 19, 2011 11:12 am

cesarasd escribió:
francab escribió:Según La Voz los italianos quieren llevárselo ya (el libro de pases cierra los primeros días de septiembre :? ), en la comisión directiva algunos quieren venderlo en junio de 2012 y otros en diciembre de este año, entre los que se encontraría Perez.




de donde sacaste esa información de que una parte de la comisión directiva y Perez lo quieren vender en diciembre? lo dice el mismo diario ?

Lo dice La Voz:

Armando Pérez aseguró antes del inicio de la temporada que su intención era que el jugador se quedara al menos hasta diciembre, algo que varios miembros de comisión directiva comparten, pero que tiene alguna oposición en otra parte de ella porque son varios los que entienden que Vázquez debe vestir la celeste hasta junio de 2012.

Por el momento, la idea de Pérez sería cerrar la operación en breve pero asegurarse los servicios del jugador hasta diciembre como mínimo.


Vázquez hace una semana firmó su vínculo con el Pirata hasta junio de 2013, extendiendo en un año el plazo que tenía acordado. A pesar de que el jugador sabe del interés de los italianos por sus servicios, resolvió asegurar su presente en la “B” y tuvo un acuerdo de fácil y rápida resolución.

:?

Y coincide en como se manejó Perez en ventas anteriores, como la de Suarez 6 meses antes; o la gracias a dios frustrada del año pasado de Vazquez al Parma por 500000 dólares, cuando lo ofreció por meses por toda Europa; ahora dicen que el trajo en su avión privado al grupo empresario para que lo vea :shock: :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor guidol » Vie Ago 19, 2011 11:15 am

charlipirata escribió:Justamente el Kin Aguero tenia contrato con el Atletico y se empaco para que lo vendieran, Montoya tambien tenia contrato y se termino yendo, Lollo tambien lo tiene no? sin embargo no juega porque pidio aumento
El presidente del Valecia dijo que era un chiste lo de Dominguez y River, a donde jugo el martes el chori?

Coincido en todo con vos Guille, ahora somo un club, no depende del humor de Perez, pero tampoco podemos desconocer que cuando un jugador se quiere ir, se va

Aunque creo que en este caso contamos con a inteligencia del mudo, muchisimos jugadores cuando les pasa lo que le pasa al mudo con el Parma se caen y no vuelven nunca mas a rendir, en el caso de Vazquez no solo no se cayo sino que exploto, si es inteligente sabe que hasta deportivamente le conviene ir a Italia con un año en primera


Pero a diferencia de Lollo, Maldonado o cualquier otro, el Mudo jamas tuvo un desplante, jamas tuvo una declaración desafortunada, siempre declaró querer jugar en Primera en Belgrano y le pasaron las mil y una, hace más de un ano que se habla de su salida y siempre se frustró y sin embargo nunca se le subieron los humos a la cabeza ni se bajoneó y siempre le dio para adelante, inclusive cuando fue al Parma que ya se veía en Italia y lo mandaron de vuelta, a los 10 dias ya estaba jugando acá y lo hizo en un muy buen nivel.
No me parece que vaya a ser un tipo conflictivo y por lo menos públicamente nunca declaró querer irse. Obviamente no soy estúpido, no se va a quedar jugar toda la vida, pero él no está reclamando irse, por lo menos no por ahora y no creo que tenga problemas en jugar una temporada completa en Primera en Belgrano, en definitiva, estamos hablando de un chico que tiene 4 partidos en Primera nomás.

Algo que me olvidé comentar, alguien notó que en el gol del miercoles el mudo se besó el escudo?? La verdad que me sorprendió, ya sé que hoy en día cualquier "gil" se besa el escudo para vender humo, pero no es el caso del mudo, y dado que no es un chico criado en el club sino que vino de Barrio Parque y lo mucho que lo a hostigado la hinchada innecesariamente, mínimamente me llamó la atención. Por mucho menos que lo que le "hemos" hecho al mudo, la mayoría de los jugadores ya se hubieran alzado al ocote del club y sin embargo el nunca declaró querer irse todavía.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor cesarasd » Vie Ago 19, 2011 11:35 am

Y coincide en como se manejó Perez en ventas anteriores, como la de Suarez 6 meses antes; o la gracias a dios frustrada del año pasado de Vazquez al Parma por 500000 dólares, cuando lo ofreció por meses por toda Europa; ahora dicen que el trajo en su avión privado al grupo empresario para que lo vea

es verdad eso que decis, a Perez hay que elogiarlo por las cosas positivas y criticarlas por las negativas . Si se vendia a Franco a ese precio, el club iva a ver 250 mil euros solamente . Y no digamos que el jugador se queria ir, porque Perez durante el mundial lo estubo ofreciendo por todo Europa .


Aunque ahora la situación deberia ser diferente porque antes él cobraba un porcentaje importante de cada venta, ahora cobra todo el club por lo que tiene que hacer lo que más nos convenga. asi que esperemos que siga hasta junio. veremos !

otra cosa: Perez me parece que debe estar convencido de que el jugador no vale más de lo que estan ofreciendo ahora y quiere cerrar la operación ya, porque si no no se entiende venderlo a esta altura .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor diegohaymal » Vie Ago 19, 2011 12:11 pm

cesarasd escribió:[u]
Aunque ahora la situación deberia ser diferente porque antes él cobraba un porcentaje importante de cada venta, ahora cobra todo el club por lo que tiene que hacer lo que más nos convenga. asi que esperemos que siga hasta junio. veremos !
.


Creo que esto no es correcto.
Corrijanme, Francab, Raulo, Guillote, por nobrar algunos, que los tengo como referentes de este tema.
Pero cuando Belgrano estaba gerenciado, tengo entendido que Perez "Cordoba Celeste" se llevaba el 55% de los jugadores que debutaron en su gestion. Y ahora en el preriodo de un Club normalizado, Perez sigue cobrando hasta el 2020 o 2022 no recuerdo el 45% de la venta de estos jugadores. Asi que no confundamos que la plata por Vasquez entra en forma integra a nuestro Belgrano. Perez sigue teniendo un gran porcentaje personal en estos jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor francab » Vie Ago 19, 2011 12:16 pm

diegohaymal escribió:
cesarasd escribió:[u]
Aunque ahora la situación deberia ser diferente porque antes él cobraba un porcentaje importante de cada venta, ahora cobra todo el club por lo que tiene que hacer lo que más nos convenga. asi que esperemos que siga hasta junio. veremos !
.


Creo que esto no es correcto.
Corrijanme, Francab, Raulo, Guillote, por nobrar algunos, que los tengo como referentes de este tema.
Pero cuando Belgrano estaba gerenciado, tengo entendido que Perez "Cordoba Celeste" se llevaba el 55% de los jugadores que debutaron en su gestion. Y ahora en el preriodo de un Club normalizado, Perez sigue cobrando hasta el 2020 o 20222 no recuerdo el 45% de la venta de estos jugadores. Asi que no confundamos que la plata por Vasquez entra en forma integra a nuestro Belgrano. Peres sigue teniendo un gran porcentaje personal en estos jugadores.

En eso estoy en dudas. Yo creía que eso era lo que se había pactado en el gerenciamiento; pero después cuando Perez se postuló para presidente se dijo que el que se postulara no podía tener negocios con Belgrano y saltó ese tema, y dijeron que no era así; asique la verdad no se como será en verdad. Nunca nadie lo explicó bien (Ni Perez, ni el juez, nadie).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor raulo » Vie Ago 19, 2011 12:25 pm

diegohaymal escribió:
cesarasd escribió:[u]
Aunque ahora la situación deberia ser diferente porque antes él cobraba un porcentaje importante de cada venta, ahora cobra todo el club por lo que tiene que hacer lo que más nos convenga. asi que esperemos que siga hasta junio. veremos !
.


Creo que esto no es correcto.
Corrijanme, Francab, Raulo, Guillote, por nobrar algunos, que los tengo como referentes de este tema.
Pero cuando Belgrano estaba gerenciado, tengo entendido que Perez "Cordoba Celeste" se llevaba el 55% de los jugadores que debutaron en su gestion. Y ahora en el preriodo de un Club normalizado, Perez sigue cobrando hasta el 2020 o 2022 no recuerdo el 45% de la venta de estos jugadores. Asi que no confundamos que la plata por Vasquez entra en forma integra a nuestro Belgrano. Perez sigue teniendo un gran porcentaje personal en estos jugadores.



Eso creimos durante mucho tiempo. De hecho, desde los medio y hasta algún dirigente de CC, se animaron hasta ponerlo porcentajes y fechas claras. Yo interpreté lo que decían y lo debo haber escrito unas 30 veces en el portal....

Pero hace un par de meses, tanto Pérez como Silvestre se encargaron de decir que CC no cobra mas ningún tipo de porcentaje. ´De hecho, le sería imposible ya que, si cobrara, ni AP, ni Franceschi, ni nadie de CC podría estar hoy en la comisión directiva del Club. No se si no cobran porque renunciaron al porcentaje, o porque la ley no lo contemplaba, lo cierto es que no cobran nada.

Esa es la info que tengo hasta ahora. Espero que no cambie...


Abrazo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 19, 2011 12:46 pm

Tarde o temprano esto iba a pasar por la enorme clase de jugador q es el Mudo.

Solo espero q AP priorice lo deportivo sobre lo economico como hizo en el tema socios. Belgrano como equipo necesita mucho de Vazquez. Es fundamental para el funcionamiento del equipo en cuanto a creación de juego y Belgrano ha hecho un gran esfuerzo para subir a primera division y sería un grave error desprenderse ya de Vazquez. Solo espero ciertas cosas:

1) Que Belgrano no se desprenda ya de Vazquez y pueda mantenerlo en el plantel al menos hasta Diciembre y si es posible hasta Junio de 2012. Al menos hasta Diciembre es casi imperioso porque no hay recambio en ese puesto y como sabemos en Diciembre se abre la posibilidad de contratar dos jugadores y encima esta la posibilidad de hablar con Aimar.

2) Que AP haga una buena negociación. Hoy en el mercado no hay muchos jugadores como Vazquez y creo q si juega en ese nivel en Europa vale fortuna. Vazquez recien se inicia en el fútbol de primera y creo q su cotización aumentaria muchisimo si juega al menos un año en primera.

3) Creo que sería muy bueno q Belgrano se quede con un porcentale dle pase un 10 o 15 %. Por lo q comenté antes de lo q puede significar una futura venta de vazquez.

Asimismo creo q a Vazquez aun le falta madurar como jugador y espero q entienda q muchos jugadores arruinar sus carreras yendose muy pronto a Europa seducidos por los representantes y las luces del viejo continente, comen banco y desaparecen. Pierden una epata muy importante en su formación.

La verdad q no lei las cifras pero viendo como River vendió a Lamella (14 millones de Euros limpios para River) creo q Vazquez tendría q rondar facil un 70% u 80% de esa cifra. Lamella jugó muy poquito en Primera, solo hizo 3 goles, su equipo se fue a la B y encima en los partidos importantes se borró todo lo contrario hizo el Mudo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor guidol » Vie Ago 19, 2011 1:03 pm

gracias_paolo escribió:La verdad q no lei las cifras pero viendo como River vendió a Lamella (14 millones de Euros limpios para River) creo q Vazquez tendría q rondar facil un 70% u 80% de esa cifra. Lamella jugó muy poquito en Primera, solo hizo 3 goles, su equipo se fue a la B y encima en los partidos importantes se borró todo lo contrario hizo el Mudo.


A todos nos gustaría que nos paguen esa plata, pero no seamos ilusos porque después nos vamos a desilusionar que es poca plata. Nadie te va a pagar 10 millones por Vazquez, por más que nosotros creamos que los valga. Son muy pocos los jugadores del futbol argentino que se han vendido por esa plata y nos guste o no nos guste, Vazquez tiene 4 partidos en Primera y los tiene en Belgrano, no los tiene ni en River ni en Boca, y es la realidad, por más que duela.

Si Vazquez vale 10 millones, cuanto valen tipos como Valeri, el chucky Ferreyra de Banfield, Augusto Fernandez, o varios más. Podemos discutir todo lo que quieran si Vazquez es mejor o es peor pero la realidad es que para el mundo futbolístico, y le pueden preguntar a cualquiera que no sea de Belgrano, Vazquez vale mucho menos que ellos que ya tienen al menos un campeonato completo en Primera y en muy buen nivel, que han pasado por selecciones juveniles que han jugado Copas (algunos), etc.

Yo creo que Vazquez potencialmente vale una fortuna, pero si te lo quieren comprar ahora, es por el potencial que tiene y no por lo que ya hizo, ahí está el negocio que buscan los europeos. Hoy no tengo dudas que un Silvio Romero vale más que Vazquez, por más que estemos convencidos que Vazquez es mucho más jugador. Lo mismo vale para el caso de Matias Suarez, yo estaba y estoy convencido que vale fortunas, pero lamentablemente todavía somos un club que en Europa no lo conoce nadie, que se fue sin UN partido en Primera y que hoy juega en una liga de Segundo Nivel.

5 Milllones de Dolares o Euros, se que no es lo mismo pero es muy dificil valorizarlo, creo que estaría muy bien vendido, pero no ahora, sino una vez concluída la temporada. Ponganse a pensar que jugadores se han vendido desde el futbol argentino a Europa y que no han salido de un grande por más que esa plata y comparen los pergaminos con Vazquez.

Vazquez es crack, pero sus números indican que los partidos que tiene en primera fueron todos en segunda división, salvo 4, que no ha formado parte de selecciones juveniles, que es de Belgrano y que su promedio de gol no es muy alto (debe tener un gol cada 6 partidos más o menos).
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 19, 2011 1:11 pm

Y que hizo Lamella para valer 14 millones ????

No digo q lo vendan a esa plata, pero tampoco regalarlo. Ingenuo sería creer q porque juega en Belgrano vale menos !!!! Pero me parece q mucha gente sigue pensando como vos q por el solo hecho de jugar en Belgrano no vale. Hay q hacerse respetar y valorar. Lo queres ponete sino anda a buscar a Valeri...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor cuifa » Vie Ago 19, 2011 1:18 pm

:arrow: 1) El que leyó la nota de Mundo G, si encuentra algún verbo que no esté en potencial, por favor avise, porque sería un hallazgo científico. Toooooooda la nota es un completo compendio de cosas sin confirmar, con lo cual yo tomaría todo con pinzas. No digo que no sea cierto que haya empresarios interesados en Vásquez, pero tampoco nos creamos todo con puntos y comas. Tranquilamente Mascardi les puede haber pasado unos billetitos a La Voz para hacer lobby a favor de la venta de Vásquez. No seamos boludos.

:arrow: 2) Para opinar sobre cuándo y cómo se debe ir Vásquez primero debería saberse cuál es la oferta.

Está claro que lo ideal es que el Mudo se quede hasta junio de 2012, pero yo entendería una eventual salida en diciembre en la medida en que la oferta sea realmente irresistible. Me explico mejor: si llegara YA una oferta de entre 8 y 10 millones de euros "limpios" para BELGRANO, ¿cómo hacés para decirle no a 50/60 millones de pesos?

Yo comparto que lo mejor deportivamente es tenerlo al Mudo creciendo en nivel y asegurándonos la permanencia en primera, pero también es correr muchos riesgos. Por Funes Mori en febrero el Benfica iba a pagar una camionada de euros, se lesionó y después nunca más volvió a mostrar algo de nivel. Ahora no vale ni dos paquetes de salchichas.

En definitiva, para que no se malentienda, es que dependiendo de la cifra entendería soltar a Vásquez o no en diciembre. Si la oferta es, supongamos, por 5 millones de euros, me parecería una pelotudez. Ahora, si fuera por el doble, comprendería que se aprobara su venta.

Por último, algo que quería recordar: el año pasado Pérez seguramente se equivocó en aceptar la venta por 500.000 euros al Parma, que después no se hizo. Lo que no debería olvidarse es que en ese momento el genio de Guyón había decidido no tenerlo en cuenta como titular en el equipo y no menos de la mitad de la hinchada lo puteaba en colores al Mudo...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor guidol » Vie Ago 19, 2011 1:24 pm

gracias_paolo escribió:Y que hizo Lamella para valer 14 millones ????

No digo q lo vendan a esa plata, pero tampoco regalarlo. Ingenuo sería creer q porque juega en Belgrano vale menos !!!! Pero me parece q mucha gente sigue pensando como vos q por el solo hecho de jugar en Belgrano no vale. Hay q hacerse respetar y valorar. Lo queres ponete sino anda a buscar a Valeri...


Salió de River, fue al Milan cuando tenía 12 anos, era la estrellita de la Selección sub 20 en el mundial y tiene menos de 20, te parece poco?
Un jugador vale lo que el mercado cree que vale y no lo que nosotros creemos que vale. Vos me ofrecer a mi a Vazquez o Lamela y yo me quedo con Vazquez, pero anda a Europa pregunta a quien prefieren y de cada 10 que preguntes 9 te van a preguntar quien es Vazquez y el decimo se te va a cagar de risa en la cara. Sin ir mas lejos, salí de Cordoba y preguntale a cualquier hincha del futbol argentino a ver que te dicen. Facundo Coria, el que ahora está en Estudiantes, un jugador muy parecido a Vazquez, y que hizo lo mismo que el pero en Primera, se vendió por poco más de 1 millon.
Seamos realistas!!! Fijate que jugador salido de Lanús, que se cansa de sacar chicos todos los anos, fue vendido por 10 millones a Europa, sin olvidarnos que cualquier chico vendido por Lanus tiene mínimo 1 torneo en Primera, quizas fue parte de una selección juvenil, quizas jugó una Copa y hasta probablemente haya sido campeón en Primera.

Mirá la lista de la selección local, Vazquez ni se nombró, vos pensas que te van a pagar 10 millones?? Vamos Mati, coincido con vos, Vazquez es un crack, como tambien lo es Suarez que para mi no tiene nada que envidiarle a Di Maria, pero Vazquez hoy por hoy, es un jugador sin partidos en primera y recien ascendido, con muchisimo que demostrar y Suarez juega en Bélgica.

Yo soy un "enamorado" tanto del Mudo como del Oreja pero también hay que tratar de ser objetivos y dejar de lado la pasión que tenemos por el club. Si vos queres 10 millones por Vazquez, sentate y espera 5 anos más a que Belgrano se consolide en Primera, pelee un Torneo, juegue una Copa y por ahí con suerte, alguien va a venir a tocarte la puerta con 10 palos por Vazquez, si no, pagale una fortuna a Vazquez para que se quede a vivir en Belgrano porque no te lo va a venir a buscar nadie.

Nadie dice regalarlo, yo creo que 5 palos esta muy bien vendido, te parece poca plata? Por cuanto vendimos a Suarez? 1,2 millones? Suarez para mí es aún más jugador que Vazquez y con mayor potencial que el Mudo.

Otro tema importante, si vienen de Europa con 5 palos y vos le decis "NO, no te lo vendo por esa plata" andá a buscarlo al mudo y decile vos de ahora en más vas a cobrar por 100.000 dolares por mes porque yo creo que vales 10 palos, si no, anda haciendote la idea que vamos a tener otro caso como el de Valeri pero en Cordoba.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 19, 2011 1:35 pm

guidol escribió:
gracias_paolo escribió:Y que hizo Lamella para valer 14 millones ????

No digo q lo vendan a esa plata, pero tampoco regalarlo. Ingenuo sería creer q porque juega en Belgrano vale menos !!!! Pero me parece q mucha gente sigue pensando como vos q por el solo hecho de jugar en Belgrano no vale. Hay q hacerse respetar y valorar. Lo queres ponete sino anda a buscar a Valeri...


Salió de River, fue al Milan cuando tenía 12 anos, era la estrellita de la Selección sub 20 en el mundial y tiene menos de 20, te parece poco?
Un jugador vale lo que el mercado cree que vale y no lo que nosotros creemos que vale. Vos me ofrecer a mi a Vazquez o Lamela y yo me quedo con Vazquez, pero anda a Europa pregunta a quien prefieren y de cada 10 que preguntes 9 te van a preguntar quien es Vazquez y el decimo se te va a cagar de risa en la cara. Sin ir mas lejos, salí de Cordoba y preguntale a cualquier hincha del futbol argentino a ver que te dicen. Facundo Coria, el que ahora está en Estudiantes, un jugador muy parecido a Vazquez, y que hizo lo mismo que el pero en Primera, se vendió por poco más de 1 millon.
Seamos realistas!!! Fijate que jugador salido de Lanús, que se cansa de sacar chicos todos los anos, fue vendido por 10 millones a Europa, sin olvidarnos que cualquier chico vendido por Lanus tiene mínimo 1 torneo en Primera, quizas fue parte de una selección juvenil, quizas jugó una Copa y hasta probablemente haya sido campeón en Primera.

Mirá la lista de la selección local, Vazquez ni se nombró, vos pensas que te van a pagar 10 millones?? Vamos Mati, coincido con vos, Vazquez es un crack, como tambien lo es Suarez que para mi no tiene nada que envidiarle a Di Maria, pero Vazquez hoy por hoy, es un jugador sin partidos en primera y recien ascendido, con muchisimo que demostrar y Suarez juega en Bélgica.

Yo soy un "enamorado" tanto del Mudo como del Oreja pero también hay que tratar de ser objetivos y dejar de lado la pasión que tenemos por el club. Si vos queres 10 millones por Vazquez, sentate y espera 5 anos más a que Belgrano se consolide en Primera, pelee un Torneo, juegue una Copa y por ahí con suerte, alguien va a venir a tocarte la puerta con 10 palos por Vazquez, si no, pagale una fortuna a Vazquez para que se quede a vivir en Belgrano porque no te lo va a venir a buscar nadie.


Con respecto al primer punto si salio de River pero hoy esta en la B Nacional, su equipo se fue al descenso con él, solo hizo 3 goles y se borró en las promos. Cuantos años te pensas que tiene Vazquez ??? 22 sino me equivoco.

El precio lo pones vos, que lo paguen es otra cosa. Creo q estas subestimando mucho a lo q es Belgrano y por Vazquez se han interesado mucho más q por lo jugadores q hoy vos nombras.

Ojo amigo si coincido con vos en la marca (River, Boca, Velez). Por eso voy que hay q hacerse valer y buscarle la vuelta. No porque Belgrano recien ascienda debe regalar a sus jugadores. Tambien coincido q no te van a pagar una locura pero tampoco regalarlo y someterse a esas disposiciones pelotudas del mercado como q salio de tal o cual, q esto y aquello.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor aguscordoba » Vie Ago 19, 2011 1:57 pm

tmb sería muy bueno si en la negociación nos quedamos con un 10%, si mal no me equivoco independiente hizo eso con agüero
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor guidol » Vie Ago 19, 2011 2:01 pm

gracias_paolo escribió:
guidol escribió:
gracias_paolo escribió:Y que hizo Lamella para valer 14 millones ????

No digo q lo vendan a esa plata, pero tampoco regalarlo. Ingenuo sería creer q porque juega en Belgrano vale menos !!!! Pero me parece q mucha gente sigue pensando como vos q por el solo hecho de jugar en Belgrano no vale. Hay q hacerse respetar y valorar. Lo queres ponete sino anda a buscar a Valeri...


Salió de River, fue al Milan cuando tenía 12 anos, era la estrellita de la Selección sub 20 en el mundial y tiene menos de 20, te parece poco?
Un jugador vale lo que el mercado cree que vale y no lo que nosotros creemos que vale. Vos me ofrecer a mi a Vazquez o Lamela y yo me quedo con Vazquez, pero anda a Europa pregunta a quien prefieren y de cada 10 que preguntes 9 te van a preguntar quien es Vazquez y el decimo se te va a cagar de risa en la cara. Sin ir mas lejos, salí de Cordoba y preguntale a cualquier hincha del futbol argentino a ver que te dicen. Facundo Coria, el que ahora está en Estudiantes, un jugador muy parecido a Vazquez, y que hizo lo mismo que el pero en Primera, se vendió por poco más de 1 millon.
Seamos realistas!!! Fijate que jugador salido de Lanús, que se cansa de sacar chicos todos los anos, fue vendido por 10 millones a Europa, sin olvidarnos que cualquier chico vendido por Lanus tiene mínimo 1 torneo en Primera, quizas fue parte de una selección juvenil, quizas jugó una Copa y hasta probablemente haya sido campeón en Primera.

Mirá la lista de la selección local, Vazquez ni se nombró, vos pensas que te van a pagar 10 millones?? Vamos Mati, coincido con vos, Vazquez es un crack, como tambien lo es Suarez que para mi no tiene nada que envidiarle a Di Maria, pero Vazquez hoy por hoy, es un jugador sin partidos en primera y recien ascendido, con muchisimo que demostrar y Suarez juega en Bélgica.

Yo soy un "enamorado" tanto del Mudo como del Oreja pero también hay que tratar de ser objetivos y dejar de lado la pasión que tenemos por el club. Si vos queres 10 millones por Vazquez, sentate y espera 5 anos más a que Belgrano se consolide en Primera, pelee un Torneo, juegue una Copa y por ahí con suerte, alguien va a venir a tocarte la puerta con 10 palos por Vazquez, si no, pagale una fortuna a Vazquez para que se quede a vivir en Belgrano porque no te lo va a venir a buscar nadie.


Con respecto al primer punto si salio de River pero hoy esta en la B Nacional, su equipo se fue al descenso con él, solo hizo 3 goles y se borró en las promos. Cuantos años te pensas que tiene Vazquez ??? 22 sino me equivoco.

El precio lo pones vos, que lo paguen es otra cosa. Creo q estas subestimando mucho a lo q es Belgrano y por Vazquez se han interesado mucho más q por lo jugadores q hoy vos nombras.

Ojo amigo si coincido con vos en la marca (River, Boca, Velez). Por eso voy que hay q hacerse valer y buscarle la vuelta. No porque Belgrano recien ascienda debe regalar a sus jugadores. Tambien coincido q no te van a pagar una locura pero tampoco regalarlo y someterse a esas disposiciones pelotudas del mercado como q salio de tal o cual, q esto y aquello.



Mati, en algunas cosas coincidimos, en otras no, pero no quiero tornar esto en una discusión, simplemente te doy mi opinión, xq si todos vamos a querer que nos den 10 palos yo creo que eso va a ser imposible (ojala me equivoque) y despues se va a armar un puterío cuando al mudo se lo venda y sea por debajo de ese monto, lo cual es muy probable.

Si, estoy casi seguro que el mudo tiene 22, es un pibe, pero Lamela es aún más chico y ya es conocido en Europa y en todo el país, el mudo recién se está haciendo conocido a nivel nacional y por más que River hoy esté en la B y nosotros en Primera, un jugador de River vale y va a valer más que cualquier otro jugador del futbol argentino excepto Boca, nos guste o no nos guste, por algo estuvieron a punto de cambiar todo el futbol argentino por ellos, incorporaron el Nacional B al futbol para todos y a Paso a Paso y van a entrar hinchas visitantes en la B Nacional este fin de semana en Mendoza. Es injusto?? Yo creo que si, pero esa es la realidad y esas son las reglas de juego.

Respecto al precio, el precio no lo pones ni vos ni yo, lo pone el mercado, depende de lo que te estén dispuesto a pagar. Yo manana puedo decir que yo valgo 10 lucas por mes, pero si ninguna empresa me contrata, indudablemente no los valgo. Vazquez como cualquier jugador valen lo que los clubes estén dispuestos a pagar por el, si no te gusta la oferta, no la aceptes y esperá a ver si sigue demostrando su nivel y en un futuro alguien te ofrece lo que vos queres, pero ese es el valor del jugador.

Creo que 5 palos está bastante lejos de ser un regalo, estamos hablando de venderlo a 4 veces más de lo que vendimos a Suarez y probablemente el jugador más caro en la historia del club (no sé si Bolatti se fue por un poco mas, pero no creo que haya superado el 1,5 millones).

Yo no quiero que Vazquez se vaya, ni siquiera quiero que se vaya en diciembre, si no en Junio del 2012, pero estoy convencido que 5 palos es una muy buena venta para el club y Vazquez no va a ser el último crack surgido de nuestras inferiores, este proceso empezó hace mucho y cada vez van saliendo más chicos (Suarez, despues Chava, ahora el Mudo y van a seguir saliendo) y cada vez los vamos vendiendo más caro porque la marca Belgrano está creciendo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 19, 2011 2:23 pm

guidol escribió:
francab escribió:Según La Voz los italianos quieren llevárselo ya (el libro de pases cierra los primeros días de septiembre :? ), en la comisión directiva algunos quieren venderlo en junio de 2012 y otros en diciembre de este año, entre los que se encontraría Perez. Lo que me asusta mucho es que dice que Perez quiere que se vaya en diciembre pero venderlo ahora; esta me parece que sería la peor decisión de todas por varias cosas:
:arrow: El mudo viene creciendo cada día mas, en diciembre (y ni que hablar en junio del año que viene) va a valer mucho mas que hoy.
:arrow: No se como influiría en el jugador si ya estuviera vendido para jugar el resto de este torneo.
:arrow: Hay una selección local que convoca a los mejores del torneo generalmente (a pesar de que Sabella ahora convocó a todos de Estudiantes o de equipos grandes nomás :? ), una convocatoria a la selección local no es para nada descabellado; y jugar en la selección aumenta y mucho la cotización.
:arrow: Hoy hay 3 grupos económicos distintos interesados en el mudo, y recién van 2 fechas. Si sigue así va a haber mas interesados seguramente por lo que al haber posiblemente mas ofertas será posibles venderlo a un precio mayor.
:arrow: Todo eso a nivel económico, a nivel deportivo sin el mudo será muy dificil mantenernos en la categoría lamentablemente; porque hoy dependemos de él y el picante.

Por todas esas razones yo lo vendería en junio de 2012. Lo que me asusta es el antecedente de Perez por como vendió a Suarez 6 meses antes a un precio ínfimo, cuando era sabido que 6 meses después iba a valer mucho mas. Espero que no siga pensando en hacer lo que hizo esa vez con la venta de Matías.


PD: refloten la campaña #mudoquedate!! :? :roll:


Amen!


De acuerdo en todo, parece que lo hubiese escrito yo jaja. Realmente es todo lo que pensé de esta situación. Gracias Francab por ahorrarme tiempo.
Solo agrego que sería bueno quedarse con una parte de una futura venta y que si se limitaron los socios futbol por jugar en Alberdi para dar prioridad a lo deportivo sobre lo económico, no deberían permitir que el mudo se vaya ya, ni siquiera en diciembre. No hay como suplantarlo, corremos grandes riesgos de descender y encima me bajonea ir a la cancha si él no juega porque de los demás jugadores no espero nada realmente "distinto".
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 19, 2011 2:35 pm

Guidol pero más vale que no estamos discutiendo sino cambiando opiniones que es lo bueno asi se enrriquese la charla.

La cuestion es que todos pongamos nuestra opinion asi esto se hace mejor y cambiando opiniones, con respeto, siempre podes ver algo q a lo mejor uno no esta viendo y te das cuenta de cosas.

Ojala q se de lo mejor para Belgrano y tambien para el Mudo, un pibe q se lo merece. Yo tampoco quiero q se vaya como no debe querer nadie q eso suceda, pero bueno no esta en nuestras manos lamentablemente.

Ojala q si se va sea una buena venta q sirva para el club y para el Mudo. De última lo traemos a Pablito Aimar jajajajaja. Pensar q hace un tiempo cuando se vino a probar dijeron q era muy flaquito para jugar jajajaja y la verdad q cuando empezo me acuerdo q la camiseta de river le bailaba pero como jugaba.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Maurii » Vie Ago 19, 2011 3:24 pm

VENDER A FRANCO VAZQUES AHORA, O AL FINAL DEL CAMPEONATO. SERIA UNA CONTRADICCION MUY GRANDE PARA PEREZ Y TODA LA DIRIGENCIA DE BELGRANO.

NO VAMOS AL KEMPES A METER 25.000 SOCIOS Y VENDER ENTRADAS PARA "PRIORIZAR LO DEPORTIVO " Y VAMOS A VENDER AL MEJOR JUGADOR????? SE PUEDEN IR TODOS A LA --- QE LO PARIO
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor carLitos » Vie Ago 19, 2011 4:02 pm

Coincido con la opinión de Guidol, por más que en la realidad sea mucho más jugador que por ejemplo Lamela, está en Belgrano y no pasó por un Boca o River que automaticamente les duplica su valor.

Para tener en cuenta, Maxi Moralez fue vendido en 8 millones de dólares, y salió campeón 2 veces del fútbol argentino, jugó en "grandes", salió campeón sub20, jugó copas internacionales, llegando a la semis de la última Libertadores, y tiene 24 años, 2 más que el mudo.

Para mi sería un error gigantesco venderlo ahora para que se vaya en diciembre. Vazquez recién ahora (y en gran parte gracias a jugar contra River) empieza a ser conocido a nivel nacional, su valor en diciembre si sigue con este ritmo, va a ser mucho mayor, y hay que ver como le juega la cabeza el hecho de saber que ya está vendido.
A Suarez se lo vendió 4 meses antes que termine la temporada, y después de ahí ya no fue el mismo hasta las promociones con Racing, donde lo conoció el país, y que seguramente si se lo esperaba de vender hasta ese momento, unas monedas más se le sacaba.

Yo con una venta del 80-85 % del pase en un valor entre 5 y 6 millones limpios para Belgrano estaría muy conforme, de acuerdo a los montos de las ventas actuales.

Creería que el caso de Vazquez no va a terminar como Rios ó Montoya, Vazquez viene de una familia con un buen pasar económico, y no creo que lo vuelva TAN loco una oferta buena, sabiendo que 6 meses más adelante va a tener algo mejor si mantiene el nivel. Pero estoy convencido que si se rechaza alguna oferta por él porque se pretende más, tiene que estar entre los 2 o 3 mejores pagos del plantel. Si consideramos que vale 5, 6 ó 7 millones, hay que pagarle su sueldo como tal.

Por último, para Guidol, si mal no recuerdo la venta de Bolatti fue de 2,7 millones de dólares, y Pérez lo quería vender al mismo Porto en cerca de 1.5 millones porque "el Porto había hecho bien las tratativas, presentando la propuesta primero a Belgrano (CC) y después en la justicia", tuvieron que ir a una especie de "remate" con el Deportivo la Coruña y el Porto finalmente igualó la oferta del Depor y se lo llevó.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor misael » Vie Ago 19, 2011 4:43 pm

para mi lamela no es mucho mas jugador que vazquez aunque admito que si es un poco mejor.

Lamela tiene lo que no tiene vazquez y vazquez lo que no tiene el coco. en fin lamela es pura velocidad y habilidad, pero 0 cabeza, muy comilon, vazquez es pausa, pachorra, pero el triple de cabeza, con un poco de habilidad. PARA MI VAZQUEZ NO VALE MENOS DE 6 MILLONES.(euros)

Belgrano volvió a los socios, no podemos meternos e cada una de las decisiones de la dirigencia pero si marcar una politica de ventas, a BELGRANO EN EL CORTO PLAZO TIENE QUE VENDER SI O SI Y EN ESTO NADIE DISCREPA, en fin si no tuvieramos que hacer caja, para realizar obras yo no venderia ni al mudo ni a parodi, ni a barrios ni a nadie, excepto que aparezca algo realmente impresionante. es decir tendriamos que hacer como hace velez que no vende a nadie, excepto que sea medio crack como ricky alvarez (y reciba sumas impresionantes, o de última, vender a maxi moralez teniendo un buen (y hasta puede ser mejor) remplazo, como el mago ramirez.

pero como Belgrano le hace falta vender tenemos que realizar las ventas valga la redundancia. el tema es: ahora? en diciembre? en junio? yo creo que lo mejor seria en junio, pero tambien si el mudo sigue haciendo goles es casi imposible, en fin en diciembre no estaria mal. ahora?jamas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor leitoetcheverry » Vie Ago 19, 2011 5:02 pm

Yo lo venderia en Junio 2012, el 90% del pase y por 6 millones de euros (aunque no se si van a pagar toda esa plata, ojala el mudo pueda ser una de las revelaciones del torneo)
Son 36 millones de pesos aprox, yo creo que con el dinero podriamos comprar el predio y los terrenos lindantes al gigante para agrandar la cancha en un futuro o hacer un hotel para los pibes de las inferiores.
Hay mucho por hacer pero lo más importante es que cuando lo vendan sea por el bién del Club y del jugador y que esa plata sea muy bién invertida.
Creo que el más frio de todos (Pastore) lo vendieron al PSG en 43 millones y un 10% del pase le pertenece a él.
Alguien que me confirme esto por favor..
Saludos.-
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados