Logueate con tu cuenta de:

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor tribu_cab » Mié Ago 24, 2011 11:27 pm

6 millones de dolares es un regalo. Primero que nada se deberia hablar de cifras en EUROS, no dolares y segundo que la base deberia ser 5 millones de euros como minimo y de ahi para arriba. Como me gustaria poder presenciar esas negociaciones para saber que carajo hacen para meternos tanto el pecho.

Sobre la ida de Vazquez en concreto, es algo sumamente triste para mi. Es, junto a Suarez, el jugador que mas disfrute viendo jugar con la celeste. El saber que estaba entre los 11 ya le daba un plus especial al partido, me acuerdo contra Brown que no estuvo por suspension y se noto muchisimo por lo mal que jugamos. Gracias mudo por tanto futbol! Para mi sos un idolo futbolistico.

p:d: Como no la compra el napoli, un sueño esa camiseta celeste con el nombre del mudo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor club_a_belgrano » Mié Ago 24, 2011 11:32 pm

ya me esta doliendo de nuevo ver a belgrano sin su mariscal de campo..QUE DIFERENTE QUE VA A SER!!

asi y todo, una venta por 6 millones de euros es record en una venta de un jugador de cordoba en la historia del futbol..no se quien puede tener autoridad para no venderlo, sumado a que si no lo vendes el mismo jugador va a pegar el portazo..no podes casarte con unn jugador, por mas que sea el mudo, y lo extrañemos horrores, porque asi traigamos al mejor jugador de velez campeon no va a ser del nivel del mudo hoy en belgrano..

asi y todo no queda mas que decirle muchas gracias al gran franco vazquez, el mudo que hizo gritar a todos, y que enmudecio a muchos rivales cuando ni si quiera sabian quien era el flaquito ese..

gracias a D-s tengo la conciencia tranquila que nunca lo putie..sino lo disfrute en cada partido..ahora me quedo pensando: ¿quien lo pudo haber putiado? cada uno se acordara si lo hizo, y que verguenza debe sentir..

GRANDE MUDO, GRACIAS POR TODO..SOLO TE PIDO TE QUEDES HASTA DICIEMBRE (o lo maximo que lo puedas estirar..)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor chuwaka1 » Mié Ago 24, 2011 11:40 pm

PERDON Y GRACIAS MUDO VAZQUEZ !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 24, 2011 11:51 pm

Sigo sin entender el chiste de venderlo HOY (se va en Diciembre) con 3 partidos en Primera y no con 19. Expliquenme porque NO lo entiendo. ¿Que pasa si es convocado a la selección local? ¿Que pasa si la sigue rompiendo?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor juampicab » Jue Ago 25, 2011 1:58 am

Se lo va a extrañar TANTO al Mudo... otra vez se nos va a ir EL jugador de cara a la fase mas importante del campeonato. Que difícil va a estar. Además 6 millones de DOLARES... un regalo me parece.
Siempre te banque Mudo! Siento una gran satisfacción por ser uno de los pocos que NUNCA te puteo y siempre te banco y defendió de los GILES que siempre estaban atentos a un mínimo error para putearte de arriba abajo, seguro esos ahora corean el "Oleee Oleee Oleee Oleeee Mudo Mudo". Ojo, fuí parcial. Cuando jugo mal el Mudo lo reconocí pero JAMAS lo putee, lo he defendido tanto en la cancha que muchas veces tuve la sensación de que me iba a comer una cagada por putearme con caga uno que lo puteaba cuando era la primera pelota que tocaba, o por gritarle sus goles en la cara, caso Belgrano vs Aldosivi de la temporada pasada que no venía teniendo un buen partido y un impresentable al lado mio lo pedía a Andrizzi por el Mudo, 15 min. despues el gol del Mudo. Siga tapando ojetes Franco. Perdón la desvirtuada.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor JorgeCAB » Jue Ago 25, 2011 3:15 am

6M de usd no es un regalo, no nos confundamos, seria la transferencia record de un club de cordoba, es mas, no se cuanto se pago por alguno de central o ñuls.
si el frasquito moralez jgadorazo del velez campeon salio por una cifra similar, y ni hablar de silva que salio goleador y campeon 2 veces a 2.5M de eur.
seguimos siendo un recien ascendido, ojala pudieramos aguantarlo mas para poder venderlo mejor, pero no es un regalo a ese precio, lejos de serlo.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor benjamin_2323 » Jue Ago 25, 2011 7:32 am

FeDe_PiRaTa escribió:Sigo sin entender el chiste de venderlo HOY (se va en Diciembre) con 3 partidos en Primera y no con 19. Expliquenme porque NO lo entiendo. ¿Que pasa si es convocado a la selección local? ¿Que pasa si la sigue rompiendo?


Para mi la pregunta viene más por el lado del hipotético rendimiento del equipo en el torneo. Una venta, para una dirigencia, trae repercusiones más allá de lo económico. Creo que la especulación de la CD pasa por como reaccionaria el hincha si no llegamos a una buena cantidad de pts, y además se entera que venden a una de las o a la figura del plantel. De ultima, si en ese momento se da que llegamos, por ejemplo a 20 pts, todavía tendríamos la posibilidad de pelear la permanencia si nos armamos muy bien de cara al torneo clausura, y eso con la plata del pase del mudo podría hacerse. Puede venir por ahí la mano.

No me conforma esta decisión, no tanto por el momento o lo que fuere, sino porque me baja las expectativas respecto al proyecto deportivo de esta CD, que puede seguir siendo muy bueno, pero este es un paso atrás, sin lugar a dudas, respecto a la consolidación del club en primera. A mi el juego pragmático del ruso no me gusta, ni me convence, pero viene funcionando, y creo que viene funcionando por las cartas fuertes que tenemos arriba, que compensan la falta de un circuito de juego con más variantes. También es cierto que muchas veces es mejor tener 3 jugadores de 6 o 7pts, que uno de 9 o 10pts, y con la venta del mudo puedan hacerse esas incorporaciones. Con respecto a Aimar, son suposiciones, mas o menos fundadas, pero por otra parte, sinceramente, no lo veo a Aimar jugando de lo juega el mudo, con este tipo de esquemas.

Belgrano por lo pronto no va a poder incorporar un mudo Vazquez, por más estadio que tenga. En cambio sí lo puede promover de inferiores. Comprar el predio y expandir la captación y compra de juveniles parece ser una política muy efectiva, por lo que venimos viendo. Sobretodo teniendo en cuenta que a pesar de que competimos con los clubes de bsas y rosario, en Córdoba no tenemos rival en este sentido. Hay que aprovecharlo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor caleee » Jue Ago 25, 2011 9:07 am

Me parece q aca hay un problema muy grande y no es en belgrano, sino ene l futbol argentino.
A velez en una semana le diezmaron el equipo y no fue por desicion de la cd principalmente sino de los jugadores. Aca a vazquez por mas q digamos lo q digamos es pibe y es normal q se quiera ir. Por lo menos vale rescatar el esfuerzo q se quede hasta el final de año, y q no nos pase como a otros.
Otra cosa importante y q la verdad estoy muy contento si se da asi, es q segun lei, perez quiere q belgrano se quede con un porcentaje de la venta, esto seria una muuuuuy buena desicion, es una negrada q a un jugador se lo venda de aca al extranjero por no mas de 10 millones de dolares y despues ahcen transferencias descomunales entre clubes europeos. La verdad q si se ahce asi, mas alla q no gozemos del juego de vazques vamos a seguir aprovechandolo mientras juegue bien y crezca, aparte el palermo me parece tiene mas ganas de lucrar q jugar al futbol.....
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor charlipirata » Jue Ago 25, 2011 9:39 am

JorgeCAB escribió:6M de usd no es un regalo, no nos confundamos, seria la transferencia record de un club de cordoba, es mas, no se cuanto se pago por alguno de central o ñuls.
si el frasquito moralez jgadorazo del velez campeon salio por una cifra similar, y ni hablar de silva que salio goleador y campeon 2 veces a 2.5M de eur.
seguimos siendo un recien ascendido, ojala pudieramos aguantarlo mas para poder venderlo mejor, pero no es un regalo a ese precio, lejos de serlo.


Si es verdad que Perez puso como condición un porcentaje del pase seria un muy buen negocio.
El jugador se debe querer ir, ya lo quería hacer cuando casi se pago los pasajes al Parma, es lógico que con este momento intente dar el salto

Tambien es igual de lógico que pensemos que Suarez debería jugar en el Barcelona, que Chavarria es mejor que Cristiano Ronaldo y que Vazquez vale el triple
La realidad es que las ultimas ventas hacia Europa han sido por mas o menos este dinero, salvo Lamela, pero al ser River desvirtuá todo análisis ya que se paga la vidriera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor MMP » Jue Ago 25, 2011 9:51 am

Tengan en cuenta que:
- Todavía no hay confirmación oficial de ninguna venta, lo único que hay son "rumores" y dichos del presidente del Palermo, que es tan confiable como la policía de Córdoba estimando la cantidad de asistentes a un partido de galleres.
- Los rumores de venta van desde 6 millones de dólares hasta 5,5 millones de euros incluyendo algunos porcentajes que conservaría Belgrano.
- Es un jugadorazo y para nosotros vale mil millones de euros, pero la realidad es que así sean 6 millones de dólares, es un número execelente.
- Si el jugador se quiere ir, no hay forma de retenerlo.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor canguro » Jue Ago 25, 2011 10:28 am

FeDe_PiRaTa escribió:Sigo sin entender el chiste de venderlo HOY (se va en Diciembre) con 3 partidos en Primera y no con 19. Expliquenme porque NO lo entiendo. ¿Que pasa si es convocado a la selección local? ¿Que pasa si la sigue rompiendo?


Estoy de acuerdo. Si existe la decisión de venderlo en diciembre, porque no le ponemos el cartelito de transferible ahora y escuchamos todas las ofertas a medida que juega. Seguramente en diciembre la oferta va a ser mucho mayor a 6 millones de dolares, sobretodo como está jugando el mudo ahora y lo que están hablando los porteños en los medios.

Igualmente si se maneja como las otras ventas hechas durante el gerenciamiento (Bolatti, Suarez) no me gustaría que haya dinero abajo de la mesa como en las otras ventas.
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor aguscordoba » Jue Ago 25, 2011 10:59 am

la verdad que sigo siendo pesimista y me preocupa el porvenir futbolístico de un belgrano recien ascendido con el objetivo de mantenerse en primera si se nos va el mudo ahora o en diciembre.
¿realmente es imposible retenerlo hasta fin de temporadA? no estamos diciendo que se quede 2 años mas.
así no hay proyecto que aguante, para eso dejemos de lado ya el chamuyo de la famosa palabra "proyecto" y todo ese biribiri de siempre

cuando se formalizó la venta de chavarría y el préstamo de barrios entre líneas se nos informaba algo así como "convenio con el club belga para algo de las inferiores" ¿pasó algo de eso al respecto?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor guidol » Jue Ago 25, 2011 11:47 am

caleee escribió:Otra cosa importante y q la verdad estoy muy contento si se da asi, es q segun lei, perez quiere q belgrano se quede con un porcentaje de la venta, esto seria una muuuuuy buena desicion, es una negrada q a un jugador se lo venda de aca al extranjero por no mas de 10 millones de dolares y despues ahcen transferencias descomunales entre clubes europeos. La verdad q si se ahce asi, mas alla q no gozemos del juego de vazques vamos a seguir aprovechandolo mientras juegue bien y crezca, aparte el palermo me parece tiene mas ganas de lucrar q jugar al futbol.....


Es la misma "negrada" que nosotros nos llevamos a Vazquez de Barrio Parque gratis o por dos monedas, no conozco mayores detalles, y ahora le estas por sacar millones. Lo mismo cuenta para el caso de Suarez y Union San Vicente y imagino que deben haber varios casos más.

Esto es la ley de la selva, nosotros nos los cog@mos a los clubes más chicos como USV y Barrio Parque y los clubes europeos nos cog@n a nosotros, es así y siempre fue así. Agradezcamos que por lo menos ahora, los jugadores saltan directamente a Europa, hace menos de 10 anos, los que te "choreaban" los jugadores eran Boca y River, por mucha menos plata y encima después jugaban en contra tuya.

Sigo pensando que 5 millones de Euros, 6 millones de dolares o lo que fuera dentro de los montos que se está hablando es muy buena venta. No nos olvidemos que somos Belgrano de Cordoba, un equipo que en los últimos 10 anos solo tiene 2 torneos en Primera División y que Vazquez no tiene más de 5 partidos en Primera.

Podemos discutir si es el momento de venderlo, y ahí coincido, no se le puede cortar la carrera al mudo, pero me parece una pelotudez aceptar ofertas a esta altura, escuchemos a todo el mundo, pero yo no lo vendería hasta diciembre cuando Vazquez se termine de consolidar en Primera y se le pueda sacar más plata, inclusive con la posibilidad de alguna convocatoria a la selección local.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor cuifa » Jue Ago 25, 2011 12:08 pm

MMP escribió:Tengan en cuenta que:
- Todavía no hay confirmación oficial de ninguna venta, lo único que hay son "rumores" y dichos del presidente del Palermo, que es tan confiable como la policía de Córdoba estimando la cantidad de asistentes a un partido de galleres.
- Los rumores de venta van desde 6 millones de dólares hasta 5,5 millones de euros incluyendo algunos porcentajes que conservaría Belgrano.
- Es un jugadorazo y para nosotros vale mil millones de euros, pero la realidad es que así sean 6 millones de dólares, es un número execelente.
- Si el jugador se quiere ir, no hay forma de retenerlo.


Comparto absolutamente todo.

Yo el cagazo que tengo es exactamente lo mismo que pasó con Silva en Vélez. No sé cuál será la cláusula de rescisión que BELGRANO le puso al contrato del Mudo, pero me juego la cabeza a que es mucho menor a las cifras que se están manejando.

Silva dijo: "si no me venden, paguenmé más". La dirigencia de Vélez durmió la siesta, la Fiore pagó la cláusula de 2,5 millones y al final el último goleador del fútbol argentino, campeón en dos clubes diferentes en los últimos años, se fue por menos de la mitad de lo que se vendería un pibe como Vásquez de enorme potencial pero con apenas tres partidos en primera.

Yo insisto en que las variables que se ponen en juego en este tipo de ventas son muy superiores a lo que pretenden el club y sus hinchas. Hay que ver lo que el mercado paga, lo que el jugador está dispuesto a hacer, el lobby que hace su representante, etc. Demasiadas cosas a tener en cuenta que hacen complejo el proceso.

Ah, un dato: Mascardi, SÍ es el representante de Aimar...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor aguscordoba » Jue Ago 25, 2011 12:24 pm

en la gazzeta dice entre todas las cortitas del mercadode pase que lo de vazquez a palermo esta cerrado y llegaría en enero

dios quiera que en abril mayo no estemos todos agarrandonos la cabeza con calculadora y rosario en mano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor francab » Jue Ago 25, 2011 12:31 pm

charlipirata escribió:Era de esperarse muchachos, creo que el mudo tiene mas ganas de irse de las que dice

Como sabés??? Sos amigo o pariente de él?? Ya declaró miles de veces que hasta diciembre por lo menos quiere quedarse y JUGAR EN PRIMERA CON BELGRANO.

charlipirata escribió:Hace poco vino el porto y queria pagar 6 millones de euros por Teo Gutierrez, el ultimo goleador del torneo y actualde este, jugaor consagrado y de seleccion

Y que hizo Racing??? Lo vendió??? NO, porque era un chiste lo que querían pagar.

charlipirata escribió:Realmente creen que estamos regalando al mudo? 24 millones de pesos les parece poco para un pibe de 22 años que jugo solo 3 fechas en la A?

Si se va a ir en diciembre lo más estúpido del mundo es venderlo ahora, porque justamente tiene solo 3 partidos en primera y si juega los 19 partidos del torneo al nivel de estos 3 partidos su valor va a rondar los 10 millones mínimos; y ni hablar si es convocado a la selección local (algo muy probable teniendo en cuenta la cantidad de caballos que la integran hoy; GRACIAS Olave por instalar el tema y pedir por el mudo a la selección).
Eso sin tener en cuenta de que van a aparecer mas oferentes, y si hay mas oferentes el precio sube!!

guidol escribió:Así como a nosotros nos da por las pelotas que el Palermo lo pueda llegar a vender en una fortuna, que creen que piensa la gente de Barrio Parque, que lo formó al mudo y ahora leen que lo podríamos llegar a vender en 4, 5 o 6 millones de lo que sea.

Cualquiera eso, si Barrio Parque nunca lo hubiera vendido a Belgrano en inferiores nunca iba a recibir ni el 0,0001% de eso. Belgrano está en primera de Argentina (y va a valer mas en diciembre que ahora) y Barrio Parque está en primera de la Liga Cordobesa. :|
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 25, 2011 12:41 pm

Yo realmente dudo muchisimo de que el Palermo (o quien sea) desista de comprar a Franco porque Belgrano pida lo que vale (esto es relativo, pero el precio creo que debe ponerlo el Club en primera instancia y no quien quiere comprarlo), o no se deje meter el pecho con la froma de pago, clausulas, porcentajes etc etc. Me parece que hay un poco de mentalidad sumisa hacia "lo europeo".. entiendo que es deseo del jugador irse (y quizas con esto puedan jugar quienes quieren comprarlo) pero hablandolo con el jugador y explicandole que se lo va a vender pero se va a tratar de sacar el mejor provecho posible para el Club no habria inconvenientes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor santi_cab100 » Jue Ago 25, 2011 12:42 pm

francab escribió:
charlipirata escribió:Era de esperarse muchachos, creo que el mudo tiene mas ganas de irse de las que dice

Como sabés??? Sos amigo o pariente de él?? Ya declaró miles de veces que hasta diciembre por lo menos quiere quedarse y JUGAR EN PRIMERA CON BELGRANO.

charlipirata escribió:Hace poco vino el porto y queria pagar 6 millones de euros por Teo Gutierrez, el ultimo goleador del torneo y actualde este, jugaor consagrado y de seleccion

Y que hizo Racing??? Lo vendió??? NO, porque era un chiste lo que querían pagar.

charlipirata escribió:Realmente creen que estamos regalando al mudo? 24 millones de pesos les parece poco para un pibe de 22 años que jugo solo 3 fechas en la A?

Si se va a ir en diciembre lo más estúpido del mundo es venderlo ahora, porque justamente tiene solo 3 partidos en primera y si juega los 19 partidos del torneo al nivel de estos 3 partidos su valor va a rondar los 10 millones mínimos; y ni hablar si es convocado a la selección local (algo muy probable teniendo en cuenta la cantidad de caballos que la integran hoy; GRACIAS Olave por instalar el tema y pedir por el mudo a la selección).
Eso sin tener en cuenta de que van a aparecer mas oferentes, y si hay mas oferentes el precio sube!!

guidol escribió:Así como a nosotros nos da por las pelotas que el Palermo lo pueda llegar a vender en una fortuna, que creen que piensa la gente de Barrio Parque, que lo formó al mudo y ahora leen que lo podríamos llegar a vender en 4, 5 o 6 millones de lo que sea.

Cualquiera eso, si Barrio Parque nunca lo hubiera vendido a Belgrano en inferiores nunca iba a recibir ni el 0,0001% de eso. Belgrano está en primera de Argentina (y va a valer mas en diciembre que ahora) y Barrio Parque está en primera de la Liga Cordobesa. :|


Y si se rompe?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor francab » Jue Ago 25, 2011 12:45 pm

santi_cab100 escribió:Y si se rompe?

Es el único riesgo, pero sin dudas tenés mas para ganar que para perder vendiendolo en diciembre y no ahora. Igual, si se lesiona tiene 22 años, se puede recuperar y volver al primer nivel. Ricky Alvarez prometía en Velez, se rompió los ligamentos a los 20 o 21 años; a los 23 volvió y explotó a full, siendo vendido en 18 millones de euros al Inter. :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor raulo » Jue Ago 25, 2011 12:52 pm

que facil es hablar sobre rumores....

que facil es hablar sobre plata ajena....

que facil es hablar sobre millones cuando ni siquiera sabemos lo que ese número representa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados