Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor guidol » Mar Jun 28, 2011 5:36 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Todo bien con Obolo pero no le ata los cordones a Chava. Aparte de que pablito es joven. Obolo incitaria al juego aereo y me parece que nos conviene jugar al futbol con 2 genios como Vazquez y Pereyra.


Sin entrar en discusiones creo que estás bastante errado. Chavarria es un muy buen jugador, pero todavía no tiene rodaje en Primera y en Europa tampoco ha tenido continuidad y el hecho que sea joven no aporta absolutamente nada, es un jugador que ya no pertenece a Belgrano y siendo que pertenece a un club europeo, por mas que la rompa no existe posibilidad alguna de volver a comprarlo, por lo que el hecho de ser joven no aporta nada.
Obolo, por su parte, tiene 30 anos, por lo que está lejos de estar de vuelta, y hace 10 anos que juega en primera división con toda la experiencia que esto aporta, es hincha de Belgrano, un jugador de perfil bajo, jamas estuvo involucrado en ningún tipo de conflictos y que ha hecho goles en todos lados, incluído el Belgrano del 2001-2002 en el que solo le revoleaban ladrillazos y el tipo se las rebuscaba para convertir goles. No es un Delorte, mide 1.85, no se de donde sacas la idea que vamos a tirar solo centros y me parece un complemento perfecto para el PIcante Pereyra (Chavarria creo que sería un suplemento y no un complemento). Viene de marcar 9 goles (solo 2 de cabeza y ninguno de Penal) en Primera en el Clausura en Arsenal siendo que el goleador marcó 11 (Teofilo y Campora) y si le pedís opinión a cualquier hincha de Arsenal vas a ver que lo aman alla. A mi modo de ver, el jugador PERFECTO para armar el trídente Vazquez-Pereyra-Obolo


Dejo sus números según Wikipedia:


Club País Año Partidos Goles
Club Atlético Vélez Sarsfield Argentina 1999-2001 31 6
Club Atlético Belgrano Argentina 2001-2002 37 8
Piacenza Calcio Italia 2002-2003 7 0
Club Atlético Vélez Sarsfield Argentina 2003-2004 11 3
Club Atlético Lanús Argentina 2004-2005 32 5
Burgos Espana 2005-2006 36 9
Arsenal Fútbol Club Argentina 2006-2007 37 9
AIK Estocolmo Suecia 2007-2009 80 28
Arsenal Fútbol Club Argentina 2010-Actualidad 25 9
Última edición por guidol el Mar Jun 28, 2011 5:56 pm, editado 3 veces en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor lokaso » Mar Jun 28, 2011 5:40 pm

para mí, de los refuerzos que trajimos en el 2006 para la primera, los unicos que sirvieron fueron Cáceres y Martínez
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 28, 2011 6:12 pm

Es bastante comprensivo tu punto de vista. Quizas por exaltar la figura de Chava lo termine enterrando a Obolo y sonó mal. Es probable que me haya ido a la bosta. Es probable. Pero yo no me olvido de la excelente dupla que hicieron en su momento Chava y el Picante. Tanto que despues de que se fue no se encontro el "complemento" para Pereyra. Lo mismo pensamos de Mariano y no anduvo tan bien esa dupla.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor aguscordoba » Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

yo creo que lo primero que hay que ver es quienes no van a ser tenidos en cuenta quienes van a quedar de baja o no se renovarán contratos.
hay que ver que va a hacer el club (a acostumbrarse a no decir mas CC) con este tema,s i hace como en el 2006 que mantuvieron casi todo el plantel...está claro que no va a haber mucho desmantelamiento pero yo creo que hay varios que no están para primera y si lo están van a estar tapando a algunos jugadores que vienen de abajo AUNQUE LO BUENO PARA ELLOS ES QUE TENDRÁN PARA JUGAR EN LA RESERVA

obolo sería un gran refuerzo porque no sería carteludo, conoce el club es hincha es de aca la gente estaría satisfecha...peeero hay que ver quien tiene el pase a quien hay que pedirle el préstamo y sobre todo si el está en arsenal es probable que quiera jugar la sudamericana. pero sin dudas hay que tirarse el lanze por el. ahora habrá que esperar ver cómo son las negociaciones con el picante y si en cordoba celeste estuvieron tomando sus recaudos en caso de ascenso como aca lo tuvimos haciendo hace tiempo atras. olave son fijas igual que chiqui perez (me gustaría que lo acompañe barrios) y con los demás creo que queda a criterio de lo que quiera el dt (ojo puede ser una formalidad pero tambien hay que arreglar con el ruso eh)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor santi_cab100 » Mar Jun 28, 2011 6:39 pm

En primera medida traeria un 9 en serio (Chavarria - Obolo - Campora descendido con Huracán).

Hablando en el supuesto caso de que mantuvieramos el equipo que ascendio, aparte del 9, traeria un 3 y un 4. Ferrari sería espectacular, pero no creo que lo podamos pagar.

Con eso y teniendo algun suplenton medianamente descente por puesto me conformaría.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor villagrita85 » Mar Jun 28, 2011 6:50 pm

edunanez escribió:Creo, que ya se terminaron los festejos, en cuarenta días empieza el campeonato, esto es así y coincido con la mayoria, vender poco y traer poco, y muero por ver a Belgrano con la delantera de Fede Pirata, El Mudo con Chava y El Picante, por favor, y ahora en primera le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional, este es otro sueño.



"Y ahora en primera le vamos a demostrar......." esa empezo a sonar despeus del gol de Farre.....que emocion por Dios!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor agukun » Mar Jun 28, 2011 7:38 pm

Soñar no cuesta nada chicos, no se imaginen nadie pero nadie de River, ustedes creen que con la plata que le hace falta van a ceder jugadores? Solamente los largan por ventas.
Me gusta el 4 de Aldosivi, con pasado en Newells y acuérdense que tuvo un pie y medio adentro de Boca y decían que era el nuevo Negro Ibarra este es Roselli.
Siguiendo, me gusta el 5 Aldosivi, con pasado en Boca el oso Nayar, otro buen 5 es Sebastian Vidal de Unión estos dos pueden ser una buena rueda de auxilio y darle dinámica al equipo en lugar de un Farré desgastado que sería buen recambio.
Me encanta como juega el 10 de Almirante Brown el Pipi Garcia, rapido encarador.
Delanteros, Obolo, como a todos, humilde y optimista del gol. El 9 de Jujuy Benedetto es rapido y tiene buena pegada.
Me gusto mucho, en caso de que no ascienda, Quiroga de San Juan al igual que Alderete y Poggi.
Otro sueño es Chavez de Tucuman, pero dijo Asad que lo va a utilizar.
Un muy buen refuerzo para atrás sería Facundo Roncaglia recien regresado a Boca, puede jugar de central o de lateral sin problemas. Otro 9 si no llegan a buen puerto los anteriores me gusta Vazquez de Quilmes el 9 que trajo Caruso para esta temporada me parece que es o sino Cauteruccio.
No nos vendría mal Ospina el central de Huracan, Colombiano y aguerrido. Compartiendo las caracteristicas me gusta Braghieri de central o Valentini del mismo club.
Para los que piden al Cachorro Campora, goleador de 2 torneos y los dos fue con sus equipos descendidos, soy muy cabulero por favor no traigan a este tipo.
Si desiende Gimnasia me gusta Oliver Benites, Ruiz volante por izquierda.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Mar Jun 28, 2011 8:05 pm

para mi 7 refuerzos es mucho. yo preferiria 5. no hay que desarmar tanto al plantel.(un 4, un 3, un 5, un 11, un 10 o 9)

para mi a maldonado hay que buscarle un suplente urgente, hace cuanto no aparece?? diria el chiqui perez, "gracias pero vos en estos dos partidos no viniste" ajajja que groso el chiqui, y a olave le dijo alrevez, "bueno olave, gracias por venir estos ultimos dos partidos" jajaja.

olave
refuerzo-chiqui-lollo o rudi o barrios-refuerzo
mansaneli-ribair-parodi o refuerzo-refuerzo
vazquez
pereyra


si jugamos con dos puntas ami me gustaria que traigamos jugadores con huevo y que te vuelvan loco, tipo el chino luna, tipo niell, o chavarria.
me parece genial traer jugadores de la b nacional, o uruguayos o algun paraguayo.

para mi los que se deben ir son: gonzalez (prestamo) casierra, etevenaux(prestamo), maidana, andrizi, y cuevas.
hay que ceder a prestamo a aquellos que no nos sirven, no a un ramos o rigamonti, estos deben jugar en la reserva, pero deben ser primera opcion para remplazar al que se asuente del equipo titular. si los separas los "sacas" del plantel, es preferible que se vallan conociendo y empapando de belgrano, cederia lamentablemente a pablito heredia, o aquellos chicos que es muy dificil que tengan un lugar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor charlipirata » Mar Jun 28, 2011 8:30 pm

Chicos, no se olviden que hace 5 meses gritabamos "que se vayan casi todos"

A que voy con esto, muchos levantaron su nivel, pero ahora vamos a jugar la permanencia en la primera, no podemos rifar todo un laburo por no comprar dos o tres jugadores mas o dejar a alguno que nos cae simpaticos.

Esto es futbol, cuando nos consolidemos en primera pensemos en 4 o 5 refuerzos, pero no tirar todo a la m... porque creemos que estos 4 meses borraron los ultimos 3 años en que la base estaba desgastada y pediamos a gritos un cambio en la toma de desiciones deportivas.

El ruso en Chaca perdio los primeros 5 partidos y se fue, pregunto, ¿si eso pasa? ¿que hacemos?
No quiero ser el nuevo Quilmes...

Memoria chicos, memoria...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor SagradoCeleste » Mar Jun 28, 2011 8:42 pm

Arevalo Rios de 5, es una negrada no? Digo, esta en el Tijuana(? mejicano, no se.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor agukun » Mar Jun 28, 2011 8:51 pm

Roberto Pereyra. Lo ofrecido fueron 4 millones de euros y el ex capitán de la Selección argentino no dudo, habría aceptado la propuesta y el volante ya estaría vendido. Si bien aún se desconoce el club de destino del tucumano, se sabe que sería europeo.
Se les calló el sueño de Pereyra a algunos?. Guille Pereyra es de mi ciudad y este muchacho esta de vuelta. Pensando en gente de mi ciudad reconocida Sanchez Prette esta en Rumanía, un préstamo sería fácil de un jugador con Garra y buena pegada que puede jugar tanto de 5 o 8
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor matiasnic » Mar Jun 28, 2011 9:57 pm

Necesitamos un 4 y armamos la defensa.
Farre y Ribair centrales, podemos buscar dos laterales ,puede jugar el hacha.
Vasquez, como siempre.
Picante, con otro que venga, me gusta echeverria o suarez
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor matiasnic » Mar Jun 28, 2011 10:02 pm

Me gusta muchisimo Campora como 9 , dupla con el picante, IMPARABLE !
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor paolo » Mar Jun 28, 2011 10:03 pm

Tendria que volver Suarez, es una bosta en el futbol donde juega ahora. Y haria que ver si el picante se queda o no.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor paolo » Mar Jun 28, 2011 10:11 pm

Me parece que Campora, no es mas de lo que tenemos. En caso de traer, tendria que venir un jugador, que sea mas de lo que tenemos.

Matias Suarez me candidato, que renueve Vazque, Chiqui, Ribair, picante, olave y mansanelli.

Turus ( mi gran idolo) ya cumplio su etapa, lollo, no se si esta para primera, porque mejoro mucho.. Andrizzi, gracias. Cueva chau. Campogol, Gracias. Tavio, nos vemos.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor JorgeCAB » Mar Jun 28, 2011 10:34 pm

Suarez es imposible de pagar para nosotros, no deliren tampoco.
OJALA se diera, pero no creo que lo quieran prestar o vender por dos mangos.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor alberdipirata » Mar Jun 28, 2011 10:44 pm

a CHAVARRIA si esta jugando en la 2da division de belgica
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor petizo » Mar Jun 28, 2011 11:19 pm

Sumo otro nombre aunq no se como esta despues de la lesion. Milton Caraglio, ex central y en catania. Con cualquiera de los Vella m quedaria para q juegue de 4 aunq si juega Barrios ahi todo bien, m conformo. Steffanato es un jugadorazo
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Facu-Pirata » Mié Jun 29, 2011 6:37 am

No se me ocurren muchos nombres posibles por ahora, coincido en que hay que traer un 4 y un 3 que no estén de vuelta, un 5 para mi es indispensable, ahí podrían ser Javier Villareal o Rinaudo de Gimnasia de La Plata (me parece bastante ordenado y es recuperador) habría que traer un volante por izquierda para que se motive Maldonado y la rompa o para que le quite el puesto si el negro no rinde. Y por ultimo pienso que el 9 ideal seria Obolo, esta temporada en particular la rompió, no solo hizo goles, sino que también juega muy bien de espaldas al arco y eso es muy bueno si logramos retener al picante y al mudo (casi confirmado lo de Vazquez), sino se puede lo de Obolo, ya que juega la sudamericana, podría ser Benedetto de Gimnasia de Jujuy, que me parece un buen 9 aunque no es lo mismo.
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PIRATAALDO » Mié Jun 29, 2011 7:18 am

paolo escribió:Me parece que Campora, no es mas de lo que tenemos. En caso de traer, tendria que venir un jugador, que sea mas de lo que tenemos.

Matias Suarez me candidato, que renueve Vazque, Chiqui, Ribair, picante, olave y mansanelli.

Turus ( mi gran idolo) ya cumplio su etapa, lollo, no se si esta para primera, porque mejoro mucho.. Andrizzi, gracias. Cueva chau. Campogol, Gracias. Tavio, nos vemos.


Cámpora fue goleador del torneo de primera division dos veces
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados