Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor federicocornejo » Mar Jun 28, 2011 2:10 pm

misael escribió:me parece que todos vamos a coincidir que los puestos a reforzar son esos: los laterales, un volante zurdo, un 5 (refuerzos para el equipo titular) quizas seria bueno traer una variante para vazquez como dije, un delantero mas(chino luna, chavarria, alguien de huevos quiero como estos dos!), tambien un defensor central yo confio repito en lollo y perez, rudici y barrios, pero uno nunca sabe, molina de alumni es un centralazo!.
[/b]

Soy del pueblo del Chino luna y amigo de un hermano de él y por lo q me dijo el chino luna se retira dentro de poco y se quiere retirar en Tigre en el club q jugo casi siempre,y otra cosa creo q no le gusta jugar en cordoba no por q no le guste los equipo de cordoba sino por otras razones
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor laBvieja » Mar Jun 28, 2011 2:35 pm

Hola muchachos. Creo no equivocarme si intento aclarar algo. El Pereyra ex Ríver, cordobés e hincha de Belgrano es Guillermo, que acaba de desvincularse de San Lorenzo. Mas abajo, alguien asumió que se pretendía al chico tucumano que jugó un buen primer tiempo el domingo y que, por supuesto, es una enorme fantasía absolutamente imposible traerlo. Si estoy errado en la interpretación, pido las disculpas del caso. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor laBvieja » Mar Jun 28, 2011 2:42 pm

Para seguir aclarando. Charlipirata mencionó a Guillermo Pereyra. Misael asumió que se trataba del tucumano y Guidol, con buen tino, pensó que es un despropósito imaginarlo. Me parece que por ahí anda la cosa. Para agregar mi opinión al respecto, creo Charli que a Guillermo Pereyra se lo vería como uno mas de la categoría "los que están de vuelta". Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor cuifa » Mar Jun 28, 2011 2:51 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Yo quiero esta delantera para Primera: Vazquez/ Pereyra y Chavarria. Solo pido eso.


Desde que se confirmó el ascenso pienso exactamente en lo mismo, Fede.

Que en el resto de la cancha Pérez y Zielinsky piensen y ejecuten los cambios en el plantel que crean convenientes, pero arriba sí o sí hay que trabajar para que tanto el Mudo como el Picante continúen e intentar que vuelva Pablito, que navega en la intrascendencia en Europa.

Con esos tres al ataque, no nos para ni una cortina de gladiadores romanos.

Si no es Chava, la opción que mencionan de Obolo estaría muy buena también.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor guidol » Mar Jun 28, 2011 2:54 pm

laBvieja escribió:Para seguir aclarando. Charlipirata mencionó a Guillermo Pereyra. Misael asumió que se trataba del tucumano y Guidol, con buen tino, pensó que es un despropósito imaginarlo. Me parece que por ahí anda la cosa. Para agregar mi opinión al respecto, creo Charli que a Guillermo Pereyra se lo vería como uno mas de la categoría "los que están de vuelta". Saludos.


Pablo, solo quería saludarte y decirte que fue un gusto disfrutar el ascenso del Pirata al lado tuyo en el Monumental el domingo. Soy el chico que estaba al lado tuyo cuando termino el partido y tuvimos una charla con cabfer tambien. Un abrazo y siempre es bueno conocer gente que quiera tanto a nuestro club sin siquiera haber nacido en Cordoba.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Gallego » Mar Jun 28, 2011 2:56 pm

Ay muchachos me parece que es algo inoportuno empezar a tocar éstos temas cuando aún nos conmueve la tensión del partido y la emoción sentidos el domingo pasado con el tremendo ascenso de Belgrano.

Aprendamos a disfrutar un poco y no volvernos locos con el impulso de las noticias y las ganas de vender que tiene la prensa.

Festejemos que, los festejos grandes, son escasos por éstos lados y aprendamos a gozar en paz y con tranquilidad.

Yo no me voy a poner a pedir jugadores ni opinar en éste momento sobre el tópico propuesto porque me parece, lisa y llanamente, una locura.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor laBvieja » Mar Jun 28, 2011 3:04 pm

Perdoname Guidol, pero no retuve en la memoria tu nick. El de Fernando sí y ya le mandé un MP que, muy diligente él, ya me respondió. Insisto en algo que ya mencioné. Me conmueve haberlos conocido y, como yapa para el ego de uno, que tuvieran presente la existencia de alguien que se hace llamar laBvieja. Es un regalo para el espíritu esto del portal. Y pensar que no me animaba a registrarme...Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Gonzaesdelab » Mar Jun 28, 2011 3:30 pm

El 3 de union de mar del plata.. Tevez de Brow de Puerto Madryn
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor charlipirata » Mar Jun 28, 2011 3:43 pm

laBvieja escribió:Para seguir aclarando. Charlipirata mencionó a Guillermo Pereyra. Misael asumió que se trataba del tucumano y Guidol, con buen tino, pensó que es un despropósito imaginarlo. Me parece que por ahí anda la cosa. Para agregar mi opinión al respecto, creo Charli que a Guillermo Pereyra se lo vería como uno mas de la categoría "los que están de vuelta". Saludos.


Exactamente, Guillermo Pereyra, y personalmente no creo que este de vuelta, debe tener 32 años como mucho
Digo, pedimos la vuelta de Villarreal o mas de uno llora a Ylliana...

Estos jugadores siempre nos rindieron mucho
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor pablito » Mar Jun 28, 2011 4:08 pm

El mejor refuerzo : El predio de Villa Esquiu a nombre de Belgrano,es un refuerzo indispensable para los proximos 50 años.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor ps_pirata » Mar Jun 28, 2011 4:18 pm

WAAAAAA! AMI ME GANA LA ANSIEDAD ASI QUE AHI VOY.

Refuerzos:
Sí o sí

UN 6: El Negro Martinez o Uglessich

Un 5: Pellerano, Stefanatto (Estudiantes)

Un 9: Pablo Chavarría, Leandro Caruso o Rolly Zárate


Para completar quizás haga falta en los siguientes puestos:

Un 3 : Schaffer o el Pampa Calvo (puede jugar por ambos laterales)

Un 11: Abelairas (tiene sed de revancha pero viene sin continuidad porque se lesiono hace 1 año de los ligamentos)


Otro delantero más por afuera: Tevez (Brown de Pto Madrin)

Mi equipo

Olave

Barrios-Pérez-Martinez-Tavio o Refuerzo

Ribair-Pellerano-Maldonado o Refuerzo

Vázquez

Pereyra-Chavarría u otro Refuerzo


PRESCINDIBLES:

Turus, Lollo, Tavio, Farré, Cuevas, Lazaga, Maidana, Farías, Andrizzi, Campodónico.


IGUAL DE ESOS PRESCINDIBLES SE VAN A TENER QUE QUEDAR ALGUNOS PARA NO TENER UN PLANTEL TAN CORTO.


HAY COPA ARGENTINA ADEMÁS!

Y TENEMOS TORNEO DE RESERVA PARA FOGUEAR PIBES!



Hay que retener sí o sí a VAZQUEZ, RIBAIR y PEREYRA! Comprar el pase a los últimos dos!

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 28, 2011 4:35 pm

Es una locura hablar de refuerzos a esta altura más cuando no se sabe quienes se quedan y quienes no.

Lo unico que yo podría afirmar es que hay jugadores que no estan para jugar en primera a un nivel competitivo y que va a necesitar 5 o 6 refuerzos de nombres pero posta con chapa que vengan a jugar.

Indispensable retener a Vazquez y al Picante. un tridente Vazques, Picante Obolo me encantaría.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 28, 2011 4:44 pm

Todo bien con Obolo pero no le ata los cordones a Chava. Aparte de que pablito es joven. Obolo incitaria al juego aereo y me parece que nos conviene jugar al futbol con 2 genios como Vazquez y Pereyra.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor josias » Mar Jun 28, 2011 4:46 pm

pablito escribió:El mejor refuerzo : El predio de Villa Esquiu a nombre de Belgrano,es un refuerzo indispensable para los proximos 50 años.-


Coincido... y en ese sentido es que antes de ponernos a tirar nombres, hagamos un "relevamiento" de cómo está Belgrano!

Por ejemplo: El picante DEBE PERTENECER A BELGRANO. no hay otra, y pagar lo que vale! o sea, no se si todos son concientes que el picante ES DE PRIMERA, al igual que RIBAIR. Es fundamental tenerlos!!! que sean nuestros!!!

Además, estoy tan feliz de ser de Belgrano!!! river tiene jugadores ý cancha nomàs!! NO EMPECEMOS A PENSAR EN TÍTULOS!!

Contra San Juan lo ví a Rudici: que jugadorazo! me parece que es momento de empezar a hacer pública la política del club. Ascendemos a Primera, pero ascendemos como club, no como quilmes, que ascendió y trajo mil jugadores. Si Chava es de Belgrano todavía, que vuelva (me gusta más que Suarez su estilo). No solo que tiene categoría para jugar, sino que es hincha y se lo merece: el fútbol grande de Argentina. Pregunto: ¿por qué no Soriano? Ahora se hizo famoso, y escuché que tiene que volver si o si y dijo que es hincha del Club, que si le piden que se quede, arregla. Ahora anda mejor y los torneos vuelven a ser cortos, el tipo viene en alza, es del club... me parece que es cantado que se queda, pero bue...

El hacha se queda; igual que Olave, Maldonado, el Mudo, Farré, Lollo y Lazaga. El chiqui, obviamente! pero el resto no sé...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Guillote22 » Mar Jun 28, 2011 5:16 pm

Entiendo a los que dicen que hay que disfrutar el ascenso, pero hay que tener en cuenta que los demás equipos arrancaron a armar sus planteles hace una semana y los que jugaron las últimas fechas sin chances de nada, seguramente ya tenían también en mente sus desvinculaciones y posibles refuerzos. Lamentablemente no contamos con mucho tiempo para relajarnos, aunque esta vez contamos con la ventaja de la buena reputación de la que goza Belgrano que puede hacer que algunos jugadores esperen a ver si los llamamos o nos digan que sí más rápido que antes, cuando se quedaban esperando otras propuestas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor charlipirata » Mar Jun 28, 2011 5:17 pm

ya dijo Perez que va a traer solo 7 refuerzos, me parece perfecto
Esto, claro esta que se mantenga a la columna vertebral, Olave, Perez, Ribair, vazquez y Pereyra
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor lucasnt » Mar Jun 28, 2011 5:23 pm

muchachos tiren todos los nombres de refuerzos q quieran pero no es momento de andar pidiendo q algunos jugadores se vallan el ruso va a elegir su mejor criterio.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor raulo » Mar Jun 28, 2011 5:26 pm

este tema me encanta. Hablar sobre refuerzos y posibles incorporaciones es una de las cosas que me ayuda a pasar el receso. A veces, hasta me pone mucho mas nervioso en el día a día que durante el torneo...

Es medio rápido para abrir el tema, pero como dijo charli, en 40 días ya tenemos que jugar la primera fecha.

Tratemos de ser agradecidos con los jugadores que lograron el ascenso y evitemos los "fulanito que se vaya y se ponga un kiosco"... :lol: ;)



Antes de hablar de refuerzos, deberíamos pensar en cuáles son los jugadores que se tienen que quedar.
:arrow: En el arco hay uno o dos torneos mas para Olave (que sospecho que él está pensando en el retiro). Y los que vienen abajo vienen bien. Yo, como digo en cada torneo que empieza, creo que Rigamonti debería ir a préstamo a algún equipo de ascenso. Porque no puede seguir siendo suplente eterno. Tiene que empezar a tener partidos enteros en el lomo para dejar de ser promesa y empezar a ser realidad.
:arrow: Turus jugó toda la segunda rueda de 4. A la mayoría de los hinchas, nunca nos gustó Gastón en ese puesto. Y aún hoy, habiendo ascendido, seguimos mirando con cara rara cada vez que lo vemos en esa posición. Por ser quién es, quiero se quede todo el tiempo que él quiera en Belgrano.
El único lateral por derecha que tenemos es Paul Ramos. Proyecto que a mí me gusta mucho, pero que cada vez que entró le tocó entrar en el peor momento para tirar un pibe de titular. Aún así, tuvo 3 o 4 partidos muy buenos. Creo que debería jugar una temporada en algún equipo de la b para asentarse como jugador.
El otro jugador que ha jugado de 4 es Pier Barrios. Si el ruso quiere seguir con un central jugando de 4, él debería ser titular.

:arrow: Centrales tenemos varios, y los considero a todos como jugadores aptos para la primera división. Yo me quedaría con Lollo, Pier Barrios, Pérez y Turus. Siendo, en mi equipo, Pérez el titular.

:arrow: Laterales por izquierda, tenemos 3. Creo que Gonzales también debería ser cedido a préstamo. Y entre Tavio y Casierra, por la diferencia de velocidad entre primera y b nacional, me quedo con Casierra.

:arrow: Volantes por derecha está Mansanelli, Etevenaux, Orquera, y pueden jugar ahí también Ribair y Parodi. Por mí, que se queden todos. No sé si el indio querrá quedarse o buscará una venta. Espero que se queden todos.

:arrow: Volante central tenemos dos raspadores(Farre y Ribair), uno con mas juego (parodi) y otro un poco mas completo (pittinari). Y la posibilidad de que el indio juegue ahí si se queda. También, que se queden todos.

:arrow: Volante por izquierda está Maldonado y Andrizzi. Maldonado creo que ya tiene ofertas para irse. Y Andrizzi demostró que tiene capacidad para jugar, y fue fundamental en varios partidos, pero no tiene físico para jugar. Yo me quedaría sólo con Maldonado.

:arrow: El único enganche es el Mudo Vazques. Y espero que se haga el esfuerzo para que se quede.

:arrow: Delanteros por afuera está el picante Pereira y el pibe Bardin. Otro jugador fundamental para hacer el esfuerzo y retenerlo.

:arrow: Y el puesto en el que mas problemas tuvimos en los últimos 5 años. El 9. Ninguno de los 3 centrodelanteros que tuvimos hizo lo suficiente para ganarse el puesto. A Cuevas yo lo prestaría. Con Campodónico habría que ver cuánta nafta le queda, y si está pensando en el retiro, darle la posibilidad de hacerlo en Belgrano. Y el caso Lazaga es raro, porque sin hacer muchos goles, fue el que mejor anduvo. Yo lo dejaría en el plantel.



Los puestos fundamentales para reforzar son: Un 9 con gol, un 2 de la categoría y un volante por izquierda.
Los puestos en los que se podrían reforzar tambíen son los laterales, y un enganche o un 5 con juego. Pero no los considero tan imprescindibles como los anteriores.
Igualmente, por una cuestión de recambio, variantes y para no quedar con un plantel corto; creo que hacen falta 6 refuerzos.

Como todos, sueño con la vuelta de Suares y Chavarría, aunque un tipo como Obolo sería muy bueno también.
Si Novaretti no hubiera sido tan sorete, sería mi primera opción para el 2.


No tengo aún nombres para los refuerzos. Mientras se vaya abriendo el mercado se podrá ver qué hay y qué se puede traer. Lo que sí estoy seguro es que ningún jugador de River va a venir, ya que después del descenso, si alguno viene, lo van a terminar linchando. Una lástima, porque Caruso sería el delantero ideal para completar el tridente con Vazques y Pereira.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor garpo » Mar Jun 28, 2011 5:30 pm

7 ???
Me parece mucho. salvo que sean jugadorasos... porque para traer uno mas del monton, prefiero que la pelee alguien del club.
Para traer un Donnet, Oyola, Caceres, Serrizuela, Delgado, Cervera, Rojas, Mina Mercado, Ylliana... prefiero quedarme con lo que hay.
Ahora somos un club, es decir que si pagamos un sueldo alto para traer un muerto, lo paga el club, no lo paga cba celeste...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Guillote22 » Mar Jun 28, 2011 5:33 pm

Tan amigo que eras de Cáceres y ahora lo tratás de muerto o de uno más del montón?? Qué ingrato!! Jaja

Espero que la vuelta de Belgrano a Primera, te traiga de vuelta al Portal, garpo!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados