Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor fedecabcmj » Mar Jun 28, 2011 3:04 am

YOO LO QUIEROO A LOS DOS LATERALESQ SE PROYECTEN , UN 5 QUE RECUPERE LA PELOTA STILO (MASCHERANO) .
PARA AMII LAA DELANTERAA PERFECTAA ES SIN DUDA EL PICANTE , CHAVARRIA . SUAREZ SERIA UN SUEÑO TENERLO :) :mrgreen:
fedecabcmj
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:34 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor benjamin_2323 » Mar Jun 28, 2011 4:31 am

Se juega un torneo en Córdoba y otros puntos del país en pocos días, podríamos verlo a ver si traemos alguno que la mueva. 8-)
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor LeitoPirataCAB » Mar Jun 28, 2011 6:43 am

Creo que no es el momento de analizar esto pero no voy a mentir que me tienta ir pensando y soñando un poco con saber quienes seran los que daran la vida por estos colores en primera.

Creo que lo primordial es saber a los jugadores que hay que retener.

de acuerdo con mi opinion creo que estos serian los jugadores que mas quiero que se queden.

OLAVE: Para mi nunca dejo de ser un arqueraso y teniendo en cuenta que es hincha del club, ademas de que no hay grandes arqueros para elegir.

Lollo, Perez y Barrios: Estos tres no son grandes defensores, pero apesar de algunos errores que han tenido a lo largo del campeonato , 2 son del club (y hay que seguir apostando a ellos) y el otro juega como si lo fuera.

RIBAIR: Creo que es un jugador fuerte para la primera, un jugador que deja todo y que va para adelante.

MANZANELLI: Ni siquiera hace falta decir los huevasos que tiene este tipo. hace tiempo que confeso que tiene ganas de cambiar de aire pero me gustaria se quedara.

MALDONADO: he leido que muchos piensan que necesita cambiar de aire, otro dijo que era un pecho frio? bueno no coincido con ninguno. creo que es un gran jugador que en primera con mas espacios va a tener una buena participacion ademas es hincha de Belgrano. yo lo banco a MALDONADO!

VAZQUEZ: Que jugador!!! ya lo veo haciendo desastre en primera!!! ojala se quede!!!

PEREYRA: Ya es un idolo!!! sabemos todo lo que deja en la cancha, sabemos que juega y corre como si cada partido fuera una final. quiero que te quedes picante!!!

CAMPODONICO: A pesar de no tener una gran participacion en este campeonato, es un jugador de jerarquia y ademas ya expreso su deseo de jugar un año mas en BELGRANO y retirarse aca! creo que lo tiene re merecido!!!

LOS DEMAS CREO QUE HABRA QUE VER , SI LOS REFUERZOS VAN A SER MEJORES. DE TODAS FORMAS LOS PIBES DEL CLUB TIENEN QUE QUEDARSE! DE ESO NO TENGO DUDAS...

HAY OTROS QUE NO LOS VEO PARA LA PRIMERA PERO NO TENGO GANAS DE HABLAR DE ESTO AHORA , YA QUE TODOS SON PARTICIPES DE ESTE LOGRO DE BELGRANO Y ME DA LASTIMA HASTA DAR NOMBRES.

ETERNAMENTE AGRADECIDO A TODOS!!! VAMOS BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor hunibelbo » Mar Jun 28, 2011 7:41 am

Piratas , por mi parte , quiero disfrutar de éste momento histórico . Ya habrá tiempo para pensar en refuerzos .
He vivido grandes momentos con nuestro amado Club , pero ninguno como éste , porque no es sólo por el ascenso sinó , que además en un par de días volvemos a formar parte de la vida institucional . Por eso tenemos que darnos unos días de descanso y festejar semejante logro .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor flakofer » Mar Jun 28, 2011 8:06 am

El principal refuerzo es el Ruso Zielinzky, tenemos que firmar contrato con el por un año mas y apostar en lo que tenemos, no necesitamos mucho....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor agustinr1987 » Mar Jun 28, 2011 9:46 am

Comparto el equipo de lukitas, con algunas variantes, el tridente ofensivo me parece excelente..Vázquez, Chavarria y Pereyra, Bolatti no creo que venga, ojala que si pero lo veo medio complicado, atras me parece que Tavio no esta para primera, tengamos en cuenta que necesitamos solidez defensiva y sobretodo mucha regularidad, necesitamos un 3 si o si, y Barrios me parece mas bien de suplente , si bien algunos partidos jugo de 4 tampoco se le dio una continuidad para que se sienta comodo, lo de peppino seria ideal tambien!!.. y por ultimo el Pereyra de River me gusta mucho, pero esta complicado tambien, hay 19 equipos que estan viendo esos jugadores. Vamos a ver que nombres empiezan a surgir..por el momento no tengo mucha idea de cuales son las posibilidades y opciones disponibles....mas adelante se vera..
agustinr1987
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:25 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor moyknopirata » Mar Jun 28, 2011 10:44 am

FeDe_PiRaTa escribió:Yo quiero esta delantera para Primera: Vazquez/ Pereyra y Chavarria. Solo pido eso.

Coincido con vos Fede en armar una delantera terrorifica:Quedaria algo asi pa mi!

Olave o Rigamonti
Barrios-Perez-Refuerzo-Refuerzo
Manzanelli - Ribair- Maldonado o Refuerzo
Vazquez
Pereyra- Chavarria o Suarez

Medio temprano pa armar un equipo pero como ya se viene la pretemporada , si hay q pensarlo y hay q arrebar con refuerzos y no esperar ni especular!

Abrazos a todos los piratas de primera!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor scarranza » Mar Jun 28, 2011 11:10 am

Peppino?? Naaaa! Esta comiendo banco anda a saber en que equipo del nacional (el ultimo donde lo vi es en Central). Lo vendimos en el momento justo y ahora es imposible que vuelva al nivel que tuvo en la 06-07. Traigamos refuerzos enserio!!


Para mi un central, 2 laterales, un 5, un carrilero y un delantero.


Igual, confio a muerte en el criterio del ruso para las contrataciones...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor petizo » Mar Jun 28, 2011 11:13 am

Q paso con el chileno scatolaro? figura en san juan y ahora ni figura en el equipo
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor garpo » Mar Jun 28, 2011 11:23 am

2 Refuerzos:
1. Obolo
2. Un lateral derecho: Ferrari.

El resto me quedo con lo que tenemos. Maldonado, Manza, Vazques, Picante, Lollo, Tavio, Perez, Piti, Bardin, Orquera, etc, etc..

Empezar a traer nombres es volver a cometer los mismos errores....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor niniobuede » Mar Jun 28, 2011 11:29 am

zapata de instituto siempre me gusto, aparte es comodin en mitad de cancha, de doble 5 o por izq rotando con maldonado... atras al unico q banco es al chiqui perez, un central y 2 laterales si o si...
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor pirata_por_siempre » Mar Jun 28, 2011 11:31 am

hay que comprarle el pase al picnte si o si
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Mar Jun 28, 2011 12:36 pm

alguien por ahi nombro a pereyra el de river. que jugadorazo te juega por todos lados, es grandote, marca. seria un refuersazo.

es un error tremendo traer mas de 5 o 6 refuerzos. hay que traer 3 de jerarquia, y otros dos con nivel de primera. empezar a traer mas es un error. no traer ninguno de 32 o 33 años.. maximo un jugador de 28 o 29 años, que no esten de vuelta, que tengan futuro y nos sirvan, hay que armar un proyecto, la base de este plantel que armemos deberia durar por 4 o 5 años. ribair es un negro que puede servir por su edad, lo mismo el chiqui, barrios, lollo, rudici, vazquez, parodi, rigamonti, pittinari. y los refuerzos que vengan deben tener la misma caracteristica.

y en river hay una mina de oro, mauro diaz, pereyra, gonzalez pirez, abelairas, roman, juan manuel diaz, (arano ni en pedo) todos chicos jovenes con futuro y jugadores de primera sin dudas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Guillote22 » Mar Jun 28, 2011 12:45 pm

Hay jugadores que deben tener prioridad a la hora de negociar sus continuidades. Creo que es fundamental que sigan Pereyra y Vázquez. El Picante es un jugador que desequilibra por sí solo. El Mudo en Primera no sólo que puede destacarse mucho más, si no que también se va a valorizar mucho; ahora podemos hacer lo que no pudimos con Chava y Suárez que al no ascender los tuvimos que dejar ir.

Tampoco debería haber problemas en el arco. Hay que renovarle a Olave que ha demostrado suficiente nivel para jugar en Primera.

De los actuales del fondo le doy prioridad a Barrios y Pérez. Los demás en general me da lo mismo que sigan o no.

En el medio hay que ver lo que tienen ganas de hacer el Hacha y Maldonado que hace rato se quieren ir. Creo que pueden funcionar en Primera, aunque deberíamos tener recambio en sus puestos. Andrizzi es número puesto para irse. Para jugar de 5 tenemos a Ribair y Farré. El tema es el esquema que podamos llegar a usar. Creo que a los dos se les haría difícil ser el único 5 en Primera y si jugamos con doble 5, implica perder el enganche o un delantero. Habrá que ver lo que decida el Ruso.

Adelante tenemos un problema grande. Contamos con tres tipos que juegan de 9 y ninguno pudo siquiera ganarse la titularidad. Cuevas debe tomar el mismo bondi que Andrizzi. Al paraguayo la verdad que ya no se qué pensar. Mariano dijo que quiere retirarse en el club, aunque en Primera nunca se destacó y esta última temporada ni siquiera lo hizo en la B. Hay que ver lo que quiere cobrar para poder retirarse en Primera y entonces analizar.

Confío en que Pérez no se va a volver loco con los refuerzos. No lo hizo cuando era su plata, espero que no lo haga ahora que es la plata del Club. También confío en que ahora escuche a todos los que están a su alrededor y en este punto considero clave la participación de quienes integran la Comisión y que saben de fútbol.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor locotinpirata » Mar Jun 28, 2011 12:50 pm

lokaso escribió:lo único que pido, y de rodillas, que NO traigan a los Serrizuela, Ricardo Rojas, Andrés Yllana, Chelo Delgado, Loco Cervera, etc...CON ESTO QUIERO DECIR NO A LOS JUGADORES QUE ESTÁN DE VUELTA, POR FAVOR.


totalmente de acuerdo prefiero mas bien que se vaya poniendo a los pibes de inferiores para que se vayan ¨haciendo¨ y no traer ex-jugadores con aire de grandeza que creen que ya tienen todo demostrado y terminan generando conflictos en los planteles... para ser como Velez, Lanus, Estudiantes (para mi los mejores hoy por hoy) hay que darle lugar a los pibes y bancarlos por que es un proceso a largo plazo, pero si sale de aca a unos años estamos peliando una copa o un campeonato seguro ;) ;) ;) ;)
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor figuepirata » Mar Jun 28, 2011 12:52 pm

Zapata de Instituto
Scatolaro y Penco de San Martín de SJ (Si no ascienden)
Cauteruccio de Quilmes
Jara de Patronato
Chavez de Atlético Tucumán

Son algunos que se me ocurren rápido nomas, lo más importante es traer jugadores con hambre de gloria como el chiqui por ejemplo. Y que la camiseta de BELGRANO no sea una más de las que vistan en su carrera.

PD: Hay que pedirle un par de pibes buenos a Boca, seguro que quieren venir :lol:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor guidol » Mar Jun 28, 2011 1:06 pm

Gente seamos serios!! Lei por ahi que algunos piden al tucumano Pereyra de River, un tipo de menos de 20 anos, y por el que Passarella pedía cerca de 10 millones de euros y ustedes pidan que venga a jugar a Belgrano a prestamo (obviamente no se le puede comprar el pase)???? Otros piden a Peppino, dejemonos de joder, Peppino ni juega en Central y hace facil 4 anos que no se puede afianzar de titular en ningún lado y nosotros los queremos de refuerzo para primera???

Jugadores que me gustaría traer:
1- Obolo, un tipo que te hace minimo 7 goles por campeonato juegue en el equipo que juegue, que anduvo muy bien en Cordoba, que es hincha de Belgrano y que viene con titularidad, creo que habría que hacer un esfuerzo económico y que los colores le pueden tirar para que vuelva y hacer el tridente con el Picante y Vazquez (Dios quiera que ambos se queden). Suarez sería un sueno, me maxima debilidad, pero lo veo practicamente imposible.
2- Un 5, me gustan obviamente Villarreal como a todos, pero no me disgustarían Alderete, Scatolaro y Zapata de Instituto. Apostemos a los mejores jugadores del Nacional B, como hizo Godoy Cruz con Donda, Damonte, el pelado Carranza, Federico Higuain, el mago Ramirez y cuantos mas.
3- Laterales con proyección, me gustaria que se traiga al 3 de Defensa y Justicia, todos vimos en aquel 3 a 2 lo buen jugador que es y tiene muchisima proyección. No digo que vamos a traerlo y se va a poner la 3, pero es un jugador joven, con mucha proyeccion a futuro y que no puede salir caro un tipo aún desconocido y que juega en Defensa.
4- Algún volante por afuera que pueda jugar por ambas bandas. Creo que Maldonado puede rendir mas en Primera que en la B y Mansanelli vamos a ver que quiere hacer.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gabi20 » Mar Jun 28, 2011 1:28 pm

este tema es apasionante.. pero les juro que no me imagino quien de estos jugadores puede salir del club por cuestiones de que llegue alguno mejor. el unico que me parece que esta un paso abajo de los demas es turus pero tiene unos huevos tremendos y me parece que esos jugadores no sobran, me encantaria tenerlo aunque sea en el banco. yo traeria 2 o 3 jugadores que sean buenos y que nos refuercen verdaderamente porque para traer viejos que esten de vuelta para eso prefiero pelearla con los chicos del club y mostrarlos
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PIRATAALDO » Mar Jun 28, 2011 1:49 pm

Yo apuntaria a Rolle de Olimpo, Britez Ojeda de Huracan, Masuera de Gimnasia La Plata, Cámpora de Huracan,
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor MAMELLI » Mar Jun 28, 2011 1:52 pm

hunibelbo escribió:Piratas , por mi parte , quiero disfrutar de éste momento histórico . Ya habrá tiempo para pensar en refuerzos .
He vivido grandes momentos con nuestro amado Club , pero ninguno como éste , porque no es sólo por el ascenso sinó , que además en un par de días volvemos a formar parte de la vida institucional . Por eso tenemos que darnos unos días de descanso y festejar semejante logro .


Adhiero integramente al mensaje de Hugo.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados