Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Lun Ago 01, 2011 2:03 pm

rama07 escribió:Estoy escuchando radio sucesos y mariano molina habla de que silvera recien en la segunda fecha, llegaria para ir al banco


TAN MAL ESTA???? QUE SILVERA VINO A BELGRANO?



Es tan sólo una tendinitis, pero es media larga su recuperación. Para la segunda fecha es muy probable que vaya por lo menos al banco
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor cuifa » Lun Ago 01, 2011 2:06 pm

rama07 escribió:Estoy escuchando radio sucesos y mariano molina habla de que silvera recien en la segunda fecha, llegaria para ir al banco


TAN MAL ESTA???? QUE SILVERA VINO A BELGRANO?


No seamos tan drásticos de entrada, muchachos.

Como alguien ya mencionó, cuando el Cuqui vino hizo la revisación médica, la pasó sin inconvenientes y firmó. Si pasó la revisación es porque no detectaron nada grave.

Después, hay situaciones que escapan a las previsiones. Pittinari tiene 20 años y se desgarró. Es un pendejo que llegaba sano, hizo una mala fuerza y a la bosta. Y nadie está dudando de Pitti. Lo mismo puede haber sucedido con Silvera.

Por ahí pisó mal o algo y a la miércole. Cosas de estas pasan en todos los clubes, no empecemos a buscar fantasmas tan temprano.

Sdos.

P.D: La puta madre, cuando empecé a escribir esto iba camino a ser el número 6.000 y me cortaron la ilusión. Pirataco87 y la re %&*Ç**$·&??=*///-#|@, JA.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor aguscordoba » Lun Ago 01, 2011 2:07 pm

belga2004 escribió:
rama07 escribió:Estoy escuchando radio sucesos y mariano molina habla de que silvera recien en la segunda fecha, llegaria para ir al banco


TAN MAL ESTA???? QUE SILVERA VINO A BELGRANO?



Es tan sólo una tendinitis, pero es media larga su recuperación. Para la segunda fecha es muy probable que vaya por lo menos al banco


yo creo que lo mejor es no apurar ese tema, aprovechar que "esto recién empieza" (diferente sería si estuviesemos en etapa de definiciones y hay qu eponer toda la carne en el asado con infiltrados)...además después del sábado hay 10 días hasta el miércoles y para la tercera fecha faltan 14 días. asi que creo que lo mejor es que silvera estas semanas tome ritmo se lo exij...a de última en el banco estará almerares, incluso si queres en el partido con olimpo hasta podes ponerlo de titular con el picante. después si pasan 3-5 fechas y el cuqui ha jugado 60 minutos entonces ahí será como para hacer otro tipo de análisis.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor raulo » Lun Ago 01, 2011 2:12 pm

Según el Pepe Luna, la lesión de Silvera es un caso particular de tendinitis que se llama el síndrome del maratonista. Básicamente, es una lesión por exceso de entrenamiento. Es decir, para poder tener este tipo de lesión, primero tenes que tener una buena condición física, y después excederte en los tiempos de entrenamiento, o no hacer los descansos para recuperar, etc. Obviamente es una lesión muy leve el caso de Silvera, en el caso de los verdaderos maratonistas, puede implicar hasta 2 años de inactividad.

Con esto quiero decir que no empiecen a buscar fantasmas. El cuqui Silvera no tiene un ataque de chelodelgadismo. Se le fue un poco la mano entrenando en las vacaciones y en la pretemporada. Sólo eso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor flakofer » Lun Ago 01, 2011 2:33 pm

raulo escribió:Según el Pepe Luna, la lesión de Silvera es un caso particular de tendinitis que se llama el síndrome del maratonista. Básicamente, es una lesión por exceso de entrenamiento. Es decir, para poder tener este tipo de lesión, primero tenes que tener una buena condición física, y después excederte en los tiempos de entrenamiento, o no hacer los descansos para recuperar, etc. Obviamente es una lesión muy leve el caso de Silvera, en el caso de los verdaderos maratonistas, puede implicar hasta 2 años de inactividad.

Con esto quiero decir que no empiecen a buscar fantasmas. El cuqui Silvera no tiene un ataque de chelodelgadismo. Se le fue un poco la mano entrenando en las vacaciones y en la pretemporada. Sólo eso...

Vamos a hacer la de los negativos de siempre: "que culiau este guaso, para que entrena tanto si ya sabe jugar al futbol??"
Espero que se mejore rapido, porque con todo el potencial que tenemos si arrancamos bien, da para soñar alto.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor sebagcab » Lun Ago 01, 2011 3:09 pm

--------------olave----------------

grana-- perez-- lembo-- quiroga

manzanelli--------------mancuello
----------------tete---------------

--------------vazquez-------------

--pereyra-- almerares o silvera--

mi formacion 4-3-1-2 para jugar de local :mrgreen: , lo puse a tete mas suelto en el medio para asociase con vazquez.. yo creo que de local con este equipo tenemos que salir a ganar y de visitante si seria mas conservador con un solo punta con el calsico del ruso 4-4-1-1.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor DeriCab » Lun Ago 01, 2011 3:28 pm

Basta de refuerzos tenemos 2 jugadores por puesto, esos peruanos no son de mi interes la verdad. ya tenemos jugadores como ribair, chiqi perez, almerares o silvera sentados en el banco
Agarrate que Bamos, agarrate que queremos Primera, agarrate que levantamos las velas del Bergantin, agarrate que el viento sopla en popa
DeriCab
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 10, 2011 4:12 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor piratacriollo » Lun Ago 01, 2011 5:11 pm

Grana hay que verlo, en ALL BOYS fue casi idolo en el 2008 pero en el nacional B.en Lanus comio mucho banco y dicen que es de poca marca y mas proyeccion ,y hasta que le cuesta volver ,se puede usar de 8 tambien, asi que por las dudas yo buscaria un 4 mas de marca.
piratacriollo
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 18, 2011 6:56 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Lun Ago 01, 2011 5:39 pm

acuerdense que en este post y ya resumiendo un poco estos 6000 mil mensajes, aca se hablan de alejamientos tambien, y hay algunos que no tengo muy en claro.

primero los que se cedieron en esta temporada:
rudici: (central norte)
maidana (sarmiento de junin?)
altuna: (sportivo belgrano?)
orquera: (sgunda division de ecuador? o racing?)
leonel pener: (racing de cordoba)


los que no siguen:
tavio, campodonico, andrizzi, casierra, cuevas, lazaga, maceira.

(en negrita los 10 de los que habla zielinski al referirse a "los que se fueron") recordemos que penner jugaba en la liga junto con orquera.

ahora: cuales son los jugadores de belgrano en otros clubes?
zarate? donde esta?
soriano (atlanta) (la mitad del pase todavia es neustra)
bustos
hechalar? pertenece?
aldecoa? pertenece?
farias y peirone ya no pertenecen a belgrano no?
giufre?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor jopirata » Lun Ago 01, 2011 6:09 pm

misael escribió:acuerdense que en este post y ya resumiendo un poco estos 6000 mil mensajes, aca se hablan de alejamientos tambien, y hay algunos que no tengo muy en claro.

primero los que se cedieron en esta temporada:
rudici: (central norte)
maidana (sarmiento de junin?)
altuna: (sportivo belgrano?)
orquera: (sgunda division de ecuador? o racing?)
leonel pener: (racing de cordoba)


los que no siguen:
tavio, campodonico, andrizzi, casierra, cuevas, lazaga, maceira.

(en negrita los 10 de los que habla zielinski al referirse a "los que se fueron") recordemos que penner jugaba en la liga junto con orquera.

ahora: cuales son los jugadores de belgrano en otros clubes?
zarate? donde esta?
soriano (atlanta) (la mitad del pase todavia es neustra)
bustos
hechalar? pertenece?
aldecoa? pertenece?
farias y peirone ya no pertenecen a belgrano no?
giufre?


Te confirmo que: Altuna está en Sportivo Belgrano y Adrian maidana está en Sarmiento de Junin.
Por otro lado:
1) Aldecoa se fue al Cienciano de Peru (sigue siendo de Belgrano)
2) Bustos DECIAN que se retiró del fútbol a final del torneo pasado por eso no vino a hacer la pretemporada.
3) Juan Pablo Zarate se fue al Pachuca B de México, sigue siendo de Belgrano.

El resto no se...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor petizo » Lun Ago 01, 2011 6:13 pm

Y segun la voz del interior hace como un mes, penner se fue a racing LIBRE de Belgrano
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor MMP » Lun Ago 01, 2011 6:15 pm

Bustos rescindió, Cuevas y Lazaga se fueron a préstamo.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor fede0023 » Lun Ago 01, 2011 7:07 pm

Chavarría pasó a préstamo al KV Kortrijk, también de la 1º de Bélgica
Fuente: http://www.planetafichajes.com/2011/08/pablo-chavarria-pasa-del-anderlecht-al.html
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor sebagcab » Lun Ago 01, 2011 7:21 pm

che perdon por desvirtuar el tema de incorporaciones, pero yo creo que turus va a arrancar de titular ahora el sabado, teniendo en cuenta que para el ruso es el capitan del equipo y seguro lo va a hacer por la derecha por que la dupla central es perez- lembo supongo yo.. asi que grana calculo que como vino recien esta semana no creo que vaya ni al banco...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Fede77 » Lun Ago 01, 2011 7:45 pm

Acaban de confirmar en tyc que se dio marcha atrás al nuevo torneo de 38 equipos, buena noticia ...
Fede77
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:52 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Lun Ago 01, 2011 8:06 pm

Fede77 escribió:Acaban de confirmar en tyc que se dio marcha atrás al nuevo torneo de 38 equipos, buena noticia ...


OTRO FRACASO GOBIERNO-AFA Y VAN........
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor javii » Lun Ago 01, 2011 8:48 pm

Espero que ahora se asocien todos los que esperaban que el nuevo torneo se cayera. Deben ser los mismo que se asocian si los refuerzos son buenos o malos. O si Belgrano viene con posibilidades o no. Lamentable. Eso si, cuando van a la cancha, la tienen reclara a la hora de putear en la cancha a jugadores y todo el que se les cruza.

Repito LAMENTABLE.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Lun Ago 01, 2011 9:09 pm

javigech escribió:Espero que ahora se asocien todos los que esperaban que el nuevo torneo se cayera. Deben ser los mismo que se asocian si los refuerzos son buenos o malos. O si Belgrano viene con posibilidades o no. Lamentable. Eso si, cuando van a la cancha, la tienen reclara a la hora de putear en la cancha a jugadores y todo el que se les cruza.

Repito LAMENTABLE.



Totalmente de acuerdo.... El hincha (EL PUEBLO) le ganó a la mafia (AFA-GOBIERNO) Algunos no entendían nada pero se oponían...Ahora sólo pensar, asociarse y alentar a Belgrano. :D

Ahora hay que ir por el geronte mafioso de Grondona
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Lun Ago 01, 2011 9:22 pm

Perdón javigech quisiera hacerte una consulta:

Nos retiramos del mercado de pases?

Porque los dirigentes dicen que si, pero el ruso dijo que si aparece algo y le cierra a él y a los dirigentes (entiéndase presupuesto) se podría incorporar alguien más. Sabés algo?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor lucho_cab » Lun Ago 01, 2011 9:45 pm

La última incorporación... :?
Adjuntos
216656_231262346912968_100000876137129_634211_7527305_n.jpg
216656_231262346912968_100000876137129_634211_7527305_n.jpg (26.17 KiB) Visto 4543 veces
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados