Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y bajas 2010/2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor cuifa » Jue May 13, 2010 3:52 pm

gracias_paolo escribió:Cuifa es cierto lo que decis en cierto punto, en Belgrano se ha dado el caso de jugadores desconocidos que han rendido muchisimo como Arbarello, Chiche Sosa, Guillermo Primo (como jugador), Artime venia de jugar en Independiente una supercopa Cuifa que me hablas q no te nía chapa. Pero así como nombras esos casos de puedo citar muchos jugadores de nombre que vinieron a Belgrano CON CHAPA EN SERIO y no las chapita de coca cola que me citas como Andrizi y Miranda. Casos como los de Abramovich, Cuchiuffo, Cufaro Russo, JJ Cardinal, el Cañote Acuña etc.

Sucede que en muchos lados los lamecorgas de los periodistas por miedo a que despues no le den notas dirigentes, jugadores ni Dts titulan: Ilustre refuerzo de Belgrano Osvaldo Miranda. Uno de los tantos ejemplos bagallos que hemos traido y que ha pisado el fútbol de Córdoba.

Con una mano en el corazon voy a decir lo que pienso: NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A SER MEDIOCRES !!!!!!. Presos de la pasion enferma que tenemos por Belgrano nos engañamos a nosotros mismos y pretendemos que con jugadores del monton Belgrano ascienda o se mantenga en Primera y demás. Hoy por hoy nos conformamos con cualquier refuerzo, hemos coreado el nombre de tipos que por hacer un par de goles pasan a ser "idolos", o que por andar a las patadas y por el suelo son "el alma del equipo", ponemos nuestras esperanzas en jugadores que son del monton y terminamos desilusionados porque no salen las cosas, pero es obvio porque no ponemos los pies en la tierra y no vemos lo que realmente tenemos. Caemos permanentemente en creer que tenemos el mejor plantel y nos es así, salvo dos o tres distintos los demás son del monton... Dejemonos de joder. Voy a poner un ejemplo: Si el hacha Mansanelli fuera EL volanate derecho que todos dicen no estaría jugando en la B Nacional con la escases de jugadores que hay, abramos los ojos un poquito, despertemos de esa idea pelotuda de que al futbol se gana con huevos al fútbol se gana jugando al fútbol con capacidad tecnica y tactica, con inteligencia, con personalidad, con hambre de gloria y tambien con huevos.

Otro ejemplo si queres es Aldecoa que lo queria matar el 99% de la gente y despues paso a ser el jugador, las pelotas es un jugador del monton que tuvo una levantada y punto.

En fin ningun jugador te asegura nada y eso todos lo sabemos pero achicas el margen de error. Belgrano necesita de refuerzos de primera linea que apuntalen a los buenos proyectos que hay porque si el espejo de Pier o Rudicci va a ser Ramon pongamos un ring en el circulo central y listo, si el espejo de un zarate va a ser Miranda pongamos una H...


Entiendo tu opinión GP, sos claro y siempre es un gusto debatir con vos, pero no comparto algunos aspectos de tu visión.

La experiencia que hemos tenido en los últimos años me da a pensar que para "achicar el margen de error", no necesariamente hay que traer jugadores de primera línea, sino sobre todo acertar con el técnico (algo en lo que fallamos recurrentemente) y en una línea de juego. Fijate que si el campeonato se hubiera jugado sólo en las fechas en que Guyón estuvo al mando, estaríamos ascendiendo directamente, con un plantel que no nos conforma para nada.

Me parece que hay sobrados ejemplos también de otros equipos que han sumado supuestas "figuras" y no lograron nada. Recuerdo el Independiente Rivadavia del torneo anterior, y el Defensa y Justicia de la presente temporada, por ejemplo. Olimpo, salvo Delorte, no está plagado de figuras, y sin embargo subió tranquilamente, producto de tener una línea de juego aceitada y un plantel largo.

A lo que me refiero con esto es que me parece que no hay que estar naturalmente mal predispuestos a que vengan jugadores que no conocemos o que no pedimos. El caso de Mahecha, que terminó siendo uno de los mejores del plantel, es una muestra de esto. La gran mayoría de las "figuras" históricas de nuestro club vinieron con poca chapa o salieron del club (Artime en Independiente se fue puteado de arriba a abajo y a Belgrano, si mal no recuerdo, vino proveniente desde Ferro), muy rara vez llegó a ser ídolo de la hinchada un jugador de los "ilustres".

Para mí no es síntoma de mediocridad conformarse con traer el mejor 9 del Argentino A, por ejemplo. Son apuestas, que a nosotros nos salen mal, pero a otros salen bien, como Newell's, y no hay porqué no intentar el mismo camino.

Desde mi punto de vista, tenemos también que enmarcarnos en el contexto de la B nacional, donde muy rara vez están bajando jugadores consagrados en primera. Durante la década del 90', muchas veces un jugador prefería jugar en un grande de la B que en un chico de primera. Ahora todos prefieren cualquier equipucho de primera antes que intentar suerte en el Nacional. Asimismo, las diferencias entre los presupuestos de una categoría y otra antes eran más pequeñas que lo que son ahora.

Es cierto que no tenemos porqué seguir la corriente, pero tampoco es tan fácil sólo nadar en contra de ella. Lo que sí creo es que, sea un jugador consagrado o uno del Argentino, hay que apuntar la búsqueda hacia aquello que necesitamos y no hacia aquello que nos convenga económicamente.

A veces terminamos trayendo un ocho, un cuatro y un central, cuando lo que se necesita es un nueve, un 10 y un tres. Más que los nombres, creo que hay que intentar cubrir los puestos claves donde hay falencias. Que sea con chapa o no, creo que es más anecdótico. Lo importante es que sepa jugar de eso y que no tengamos después que salir a correr a un central de cuatro o poner a un cinco a hacer la banda.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor raulo » Jue May 13, 2010 4:07 pm

que haya jugado todas las inferiores de un puesto no significa que sea su puesto natural. Siempre pongo los mismo ejemplos, pero Riquelme hizo las inferiores jugando de 5, Ever Banega jugando de enganche, Zanetti de 8, etc. Creo que el ejemplo mas similar al de Aldecoa es el del Toto Salvio, que era delantero estrella y figura de las inferiores, y en primera debutó de 8. Y le fue tan bien de 8 que nunca volvió a su puesto de las inferiores. Entonces, cuál es el puesto natural en ese caso?? El puesto en el que mas jugó, en el que mas le gustaría jugar, o en el que mejor juega??

A Aldecoa lo putearon hasta en arameo, pero cuando jugaba de carrilero o de lateral derecho en esa tristisima linea de 5 de gomez. Jugando de 8, es decir, un volante por derecha de características "creativas", siempre le fue bien. El invento de puesto no es Aldecoa de 8, es Aldecoa de 4, o de volante de contención...

Tambien me acuerdo, cuando estabamos en primera, que Maldonado hizo sus primeras apariciones como volante por izquierda en una linea de 3 también tristísima que paraba Primo. Jugó como el orto el pobre negro, principalmente, porque terminaba jugando de 3 bis, persiguiendo al 4 y al 8 rival hasta el banderín del corner. Maldonado es indiscutiblemente un volante por izquierda, pero si lo pones de volante por izquierda a marcar en lugar de jugar, es tan invento como lollo de 5. Se entiende el ejemplo?? Para mí, Aldecoa de 8 "creativo", o con futbol, o de ataque, etc, no es un invento; es, segun mi punto de vista, el mejor lugar en el que un tipo de esas características puede jugar, osea, su "puesto natural", por mas que haya sido delantero hace como 4 años...

Maldonado es el equivalente de Aldecoa por izquierda. Mucho desequilibrio, poca marca. Fueron claves para este equipo, all punto de ser desequilibrantes contra viejos zorros de la categoría. Por eso es que, cuando faltaron, el equipo decayó notablemente. Creo que ambos son muy buenas cartas para el torneo que viene, incluso superiores a muchos de los que podrían venir con "chapa" para jugar en la B nacional...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Jue May 13, 2010 4:11 pm

Cuifa igualmente siempre esta bueno debatir para saber q piensa el resto. Aca nadie es el dueño de la razon sino que cada uno lo ve a su forma.

Justamente te dije q ningún jugador te asegura nada simplemente achicas el margen de error. Te pongo un ejemplo simple y claro: Necesitabamos un central no? te aseguro que si traías a un Tomatito Pena por ejemplo tenias muchisimas menos chances de equivocarte que trayendo a la apuesta de Ramon. Hay ejemeplos para todos los gustos amigo, jugadores con chapa que rindieron y otros q dieron lastima y jugadores desconocidos que sobresalieron y otros que ni sabemos q pasaron por el club.

El tecnico es una pata más de esta mesa muy importante pero los que juegan son los jugadores, va al menos así lo veo yo.

Con respecto a los jugadores te puedo decir que por la plata baila el mono y si queres un jugador que A PRIORI haga diferencias te tenes que poner con la tarasca y viene. Aca como iba a venir un Chelo Delgado ??? y vino porque Perez se encajeto con este tipo y puso la moneda.

Lo de los puestos es indiscutible, creo que el 90% de los hinchas conciamos en que hacia falta un central y un 9. Trajeron dos apuestas para que no jueguen ni 5 partidos, por que??? Porque no eran más que de lo que había aca. Como dijo el Bambino: "pedí un 4 y me trajeron un pomelo"... Hoy estamos casi igual y yo le agregaria un 8 y un 3.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor francab » Jue May 13, 2010 4:12 pm

gracias_paolo escribió:Pensar en grande voy a formar un equipo con aspiraciones en serio no decirme que pretendes ascender trayendo a Ramon (1 partido en un año), Andrizzi que venia de lesiones tras lesiones y Miranda que jugaba en el patio de su casa. Formar un palntel pensando en que si ascendes no tenes que rajar a los 11 y traer otros 11.

Esa es la clave, y la mayoria piensa asi. El 90% del foro (o mas) estuvo en desacuerdo con las llegadas de Ramon y Miranda. Andrizzi tuvo mas aceptacion por su pasado mas que por su presente, asi nos fue tambien.

Y de Aldecoa recuerdo una nota de este año que dijo que se sentia comodo jugando de volante. La voy a buscar.

gracias_paolo escribió:Pasando a otra cosa: me dijo un amigo que escucho que Turus retiró toda su ropa de entrenamiento del club, alguien escuchó algo así?

:arrow: Maldonado ya esta para jugar, porque no juega será que esta por irse o se mandó alguna cagada ???

¿Vuelve el puterio de esta epoca del año que tanto le gusta al periodismo cordobes?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Jue May 13, 2010 4:18 pm

Raulo Aldecoa jugó de 8 mucho antes que Primo, con línea de 4 y lo puteaban siempre, incluso en los pocos partidos que jugó de punta.

Maldonado esta en su puesto y es un jugador que no tiene tanta marca, puede ser que sea parecido al caso aldecoa en cuanto a las caracteristicas pero no viene al caso compararlo.

Aca lo que yo digo es que Aldecoa es delantero y que es más desequilibrante como delantero q volante (no digo que no pueda ser volante) y vos decis que es volante. Yo veo en que te estas encajonando en que Aldecoa es 8 y que solo puede ser 8 y yo no creo que sea así creo que es más delantero q 8.

Ejemplos hay miles, el feto fernandez era delantero y terminó siendo 8.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor niniobuede » Jue May 13, 2010 5:14 pm

REFUERZOS. La gerenciadora Córdoba Celeste ya comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada. La intención es mantener la mayoría de los jugadores que estuvieron este año. Cuevas y Móvil serían los únicos dos jugadores que tuvieron algo de participación que no continuarían. Por el contrario, Mahecha y Ramón ya arreglaron su continuidad, se está negociando con Pereyra y aún se analiza las situaciones de Alvarado, Pautasso y Miranda.


Fuente: www.deportescordoba.com
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor raulo » Jue May 13, 2010 6:32 pm

gracias_paolo escribió:Raulo Aldecoa jugó de 8 mucho antes que Primo, con línea de 4 y lo puteaban siempre, incluso en los pocos partidos que jugó de punta.

Maldonado esta en su puesto y es un jugador que no tiene tanta marca, puede ser que sea parecido al caso aldecoa en cuanto a las caracteristicas pero no viene al caso compararlo.

Aca lo que yo digo es que Aldecoa es delantero y que es más desequilibrante como delantero q volante (no digo que no pueda ser volante) y vos decis que es volante. Yo veo en que te estas encajonando en que Aldecoa es 8 y que solo puede ser 8 y yo no creo que sea así creo que es más delantero q 8.

Ejemplos hay miles, el feto fernandez era delantero y terminó siendo 8.



No digo que solo puede ser 8, digo que para mi, ya no es válido decir "Aldecoa no está en su puesto". HAce 3 años que juega de 8, por mas que haya nacido como delantero, ya es 8. Que pueda ser mas desequilibrante como delantero, es otro tema. Personalmente, creo que no, pero es futurología saber como rendiría un jugador o no.

Lo que yo estoy intentando decir es que, como volante por la banda, tiene las mismas características que Maldonado. Si a Maldonado se le critica que no tiene marca, pero no se discute que es volante, con Aldecoa es igual.

Obviamente que se lo puteó tambien de 8 clásico, pero yo tengo la sensación que en esa posición, fueron mas lo buenos partidos que los malos. Siguiendo con el ejemplo, a Maldonado también se lo puteó bastante este año, y no quiere decir que no sea su puesto.


No lo encasillo como 8, porque creo en la polifuncionalidad de los jugadores. Hay jugadores que pueden jugar en más de un puesto, y hacerlo bien. No demonizo los "inventos", siempre y cuando sean lógicos. Aldecoa como volante por derecha, es lógico, y lo demostró en cancha. Si fue uno de los jugadores mas desequilibrantes en esa racha invicta de Guyon hasta su lesión... por qué le estamos buscando un reemplazante?? A eso voy...

Delantero o no delantero, ese puesto hoy en día lo está ocupando él, y bien. Por detrás de él, viene Mansanelli, que como variante, es un muy buen nombre. Y por las dudas, se analiza la continuidad de Mahecha (jugador que para mí, es calcado a Mansanelli, un poquito menos físico y un poquito mas táctico). Entonces tenemos 3 buenos jugadores que pueden jugar en ese puesto y hacer diferencias, cada uno con su estilo. Zarif es un gran jugador, pero hoy en día no lo traería, porque sería casi como traer un arquero de primera y asegurarse la continuidad de Olave. Es gastar en traer a un tipo de primera para tapar a dos que jugarían un 5% menos que él, y al lado de él, seguis aguantando a laterales que sí son mediocres, como Pautasso, Farias o Peirone.

Se entiende a lo que voy?? No es polemizar y discutir sobre Aldecoa en si, sino sobre si vale la pena traer un 8 teniendo lo que tenemos. Aún siendo un gran refuerzo como Zarif.



Yo lo que quiero es que el equipo sea parejo, compacto, con jugadores que sean variantes de juego, no suplentes de emergencia. En este último torneo, tuvimos un equipo totalmente descompensado. Un 4 (con mucho ir y poco venir), ningun 3 (por lo menos a la altura de lo que Guyon pretendía), un 2 (que comía banco por animal), tres 6 de titulares, un enganche jugando de volante por donde sea, otro enganche que ni figuró, dos 9 grandotes de area y goleadores sin goles en el banco, dos delanteros desequilibrantes por afuera pero sin tanto gol de titulares, un volante por izquierda sano y otro roto, etc...

Tomemos las variantes que pueden andar bien, saquemos los que no funcionan y las reemplacemos con los refuerzos de la altura que pedís vos. Pero no traer jugadores de clase para un puesto donde ya hay gente andando bien...

abrazo mati...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor lean_pirata » Jue May 13, 2010 7:09 pm

niniobuede escribió:
REFUERZOS. La gerenciadora Córdoba Celeste ya comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada. La intención es mantener la mayoría de los jugadores que estuvieron este año. Cuevas y Móvil serían los únicos dos jugadores que tuvieron algo de participación que no continuarían. Por el contrario, Mahecha y Ramón ya arreglaron su continuidad, se está negociando con Pereyra y aún se analiza las situaciones de Alvarado, Pautasso y Miranda.




Por Favor que sea Cierta esa informacion, no me interesa quien venga y quien se vaya, es fundamental que ese sujeto en el proximo torneo no este en el banco de Belgrano para que podamos ascender, FUNDAMENTAL.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor Pablo77 » Jue May 13, 2010 11:09 pm

Ayer escuche la nota que le hicieron en sucesos al representante del picante. Segun sus palabras la intención de renovar esta en ambas partes, pero se tienen que poner de acuerdo en la parte economica. Parece que tambien representa a los hermanos Días (el rengo y el loco) y tiene la expectativa que alguno de ellos se incorpore. Para el seria como un dream team del nacional B.

Alguien que me explique por que le renovaron el prestamo a Ramon. Un tipo que calento banco todo el torneo. Y es un caballo encima.
Para eso prefieron que le den oportunidad a Rudisi.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Jue May 13, 2010 11:11 pm

Pablo77 escribió:Ayer escuche la nota que le hicieron en sucesos al representante del picante. Segun sus palabras la intención de renovar esta en ambas partes, pero se tienen que poner de acuerdo en la parte economica. Parece que tambien representa a los hermanos Días (el rengo y el loco) y tiene la expectativa que alguno de ellos se incorpore. Para el seria como un dream team del nacional B.

Alguien que me explique por que le renovaron el prestamos a Ramon. Un tipo que calento banco todo el torneo. Y es un caballo encima.
Para eso prefieron que le den oportunidad a Rudisi.


De donde sacaste que a ramon ya le renovaron el prestamo?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor Pablo77 » Jue May 13, 2010 11:14 pm

5 mensajes mas arriba esta la fuente GP
Sdos ;)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Jue May 13, 2010 11:46 pm

Ah Ok no es algo oficial sino una información extroficial.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor juan_rojas » Vie May 14, 2010 1:04 am

Pablo77 escribió:Alguien que me explique por que le renovaron el prestamo a Ramon. Un tipo que calento banco todo el torneo. Y es un caballo encima.
Para eso prefieron que le den oportunidad a Rudisi.


¿Por que a Guyon le gustara? (Si es que se le renueva el contrato).
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor juan_rojas » Vie May 14, 2010 1:30 am

gracias_paolo escribió:Pasando a otra cosa: me dijo un amigo que escucho que Turus retiró toda su ropa de entrenamiento del club, alguien escuchó algo así?


Seria bueno saber de donde saco la fuente tu amigo, si no para mi no tiene importancia el comentario.

gracias_paolo escribió: :arrow: Maldonado ya esta para jugar, porque no juega será que esta por irse o se mandó alguna cagada ???


No estoy seguro si ya esta para jugar, ya que en el amistoso contra Alumni no jugo, y si esta para jugar no vale la pena arriesgarlo, si no estamos jugando por nada, ya nos paso con Aldecoa, Mahecha y el mismo Maldonado el que no esten %100 fisicamente y se lesionaron a la mitad del partido, y estuvieron mas de 20 dias parados

gracias_paolo escribió: :arrow: Hoy en la practica ante la ausencia de Chava jugó Cuevas y no Miranda (cuando antes el principal cambio era Miranda) esto quiere decir algo?


Para mi quisiera decir algo si es que no lo llevan al banco, como lo llevan, no quiere decir nada, recuerden que los ultimos partidos los estuvo jugando mas Cuevas que Miranda, como contra Boca Unidos que lo puso a Cuevas y no lo utilizo a Miranda.

gracias_paolo escribió: :arrow: Pier supuestamente ya puede volver pero sigue Gonzalez. Ah Pier jugó el amistoso contra Alumni de central.


Creo que juega Gonzalez porque Guyon no queria esperar a ultimo momento la sancion de AFA (segun lei por ahi) para ver si lo podia utilizar a Barrios o no, tambien imagino que para seguir dandole confianza a Gonzalez ya que nos puede servir la temporada que viene.


gracias_paolo escribió:Pregunto: alguien sabe si algún integrante de CC o de inferiores ha hehco un seguimiento de los jugadores a prestamo ??? Pregunto porque a lo mejor dejamos ir nuevamente a un Peirone o un farias y aca hacen falta.


La verdad que no tengo idea, pero ojala que si lo hayan hecho, me gustaria que un par de jugadores que se fueron a prestamo se queden en el club.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor Pirata1972 » Vie May 14, 2010 7:54 am

Alguien me puede explicar porque, teniendo una 4ta campeon de AFA, nos quedamos sin banco???
Porque cambiamos jugadores de puestos antes lesiones si tenemos una cantera increible???
Necesitamos meter mas chicos en pretemporada y empezar a foguear.
Porque no usamos estos ultimos 2 partidos que no jugabamos a nada para foguear pibes???
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor francab » Vie May 14, 2010 8:29 am

raulo escribió:Es gastar en traer a un tipo de primera para tapar a dos que jugarían un 5% menos que él, y al lado de él, seguis aguantando a laterales que sí son mediocres, como Pautasso, Farias o Peirone.

¿Por que calificas de mediocres a 2 pibes del club (como Farias o Peirone) cuando NUNCA se le dio la oportunidad de jugar aca? A cada muerto que viene de "refuerzo" se le dan un millon de chances (de los tecnicos y de los hinchas que los bancan muchos partidos), y a los pibes siempre es mas facil dejarlos de lado (tanto los tecnicos como los hinchas nuevamente).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor raulo » Vie May 14, 2010 12:35 pm

francab escribió:
raulo escribió:Es gastar en traer a un tipo de primera para tapar a dos que jugarían un 5% menos que él, y al lado de él, seguis aguantando a laterales que sí son mediocres, como Pautasso, Farias o Peirone.

¿Por que calificas de mediocres a 2 pibes del club (como Farias o Peirone) cuando NUNCA se le dio la oportunidad de jugar aca? A cada muerto que viene de "refuerzo" se le dan un millon de chances (de los tecnicos y de los hinchas que los bancan muchos partidos), y a los pibes siempre es mas facil dejarlos de lado (tanto los tecnicos como los hinchas nuevamente).



Puede haber sido medio fuerte, pero está claro que no están a la altura del plantel. Se fueron a prestamo a equipos de categoría inferior a la nuestra, y tampoco fueron figuras como para demostrar que pueden ser una carta decisiva en esta categoría.

Y creo que Peirone ya no es un pibe, tiene varias temporadas jugando en el Argentino, para racing y juventud antoniana, con una temporada en belgrano en el medio en donde jugó uno o dos partidos.

Lo que quiero decir, es que no estamos hablando de zanetti o del negro ibarra, estamos hablando de dos jugadores que anduvieron bien en el ARgentino A.

Si vamos a traer, prefiero dejar a los volantes por derecha que tenemos, y traer un 4 que pueda hacer la diferencia, y los libere de estar preocupandose por los volantes y laterales rivales. O de última, traer un 3 y tirarle el muerto a Pier Barrios, que ya demostró que no le tembló la pera para bailar con la mas fea en este torneo (cuidarle la espalda a tipos sin marca, como vazques y maldonado, y encima a pierna cambiada).

Pude haber sido duro con Farias y Peirone. Sobre todo con Farias, jugador que me gustaba en su momento. Pero mi intencion era mostrar que no sirve tener un 8 de primera y un 4 del Argentino A.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor Cab_Cba » Vie May 14, 2010 12:55 pm

Leí por ahí que al volante de Patronato ESPÍNOLA lo quiere traer CC para hacerle competencia a un Martín Andrizzi con buena pretemporada. Pero nunca mencionaron a Maldonado... será que el Negro es un jugador "vendible" ? para mi tiene que estar en el equipo. Creo que para todos...
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor juan_rojas » Vie May 14, 2010 1:01 pm

Cab_Cba escribió:Leí por ahí que al volante de Patronato ESPÍNOLA lo quiere traer CC para hacerle competencia a un Martín Andrizzi con buena pretemporada. Pero nunca mencionaron a Maldonado... será que el Negro es un jugador "vendible" ? para mi tiene que estar en el equipo. Creo que para todos...


¿Donde lo leiste?
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor raulo » Vie May 14, 2010 1:06 pm

http://deportescordoba.com/noticia.aspx?id=3201

yo tambien lo leí, y ayer escuche de rebote en un programa de radio (por lo imbécil, creo que era el del Colorado Marchini) que iban a contar la razón por la que Guyon "borró" a Maldonado...

Odio estos trascendidos tira bombas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados