Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y bajas 2010/2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor Pirataricotero » Dom Ago 08, 2010 2:44 pm

Lo que hizo CC con Maldonado, segun la informacion que escuche, esta perfecto.
Si el tipo no quiere renovar, entonces se lo separa del plantel. Cuando empezaron la pretemporada, Guyon fue claro con todos los jugadores diciendoles que queria que tuvieran todos los terminos del contrato arreglados asi solo pensaban en jugar y ponerse bien para el campeonato, pero este tipo no hizo eso.

Entonces que vas a hacer? hacerlo jugar lo mismo para que se siga agrandando? que sea otro Novaretti?
A veces parecemos la gata flora, si maldonado jugaba hoy, saltaban la bronca diciendo que el negro se agrando y que CC se queda de manos cruzadas, la vez que CC se pone firme, ahora los culiados son ellos que no le dan al jugador lo que quiere.

Y lo de Casierra no hay nada que hacer, no llego el transfer... mala leche, eso le pasa a TODOS los clubes.

PD Offtopic: Como sera la ansiedad que anoche soñe que estaba viendo Belgrano en primera por canal 7 (no recuerdo contra quien jugaba, pero estabamos en primera) y que jugaba Frangipane tambien jaja
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3000
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor pirataenmascarado » Dom Ago 08, 2010 6:29 pm

Por unanmidad el triunvirato de fiduciarios rechazaron la oferta por Franco Vazquez
La última palabra la tiene el Juez ahora........................ :?:

Fuente Radio mitre
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 08, 2010 6:42 pm

pirataenmascarado escribió:Por unanmidad el triunvirato de fiduciarios rechazaron la oferta por Franco Vazquez
La última palabra la tiene el Juez ahora........................ :?:

Fuente Radio mitre


Asi se comenta. En sucesos dicen exactamente lo mismo. Espero que desde CC se presione un poco para que no se lo venda, Belgrano lo necesita y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cesarasd » Dom Ago 08, 2010 8:03 pm

vamos carajo una buena por fin
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 08, 2010 8:10 pm

cesarasd escribió:vamos carajo una buena por fin


Yo no cantaría victoria, esperaría.

El organo fiduciario habría (y lo pongo en potencial porque es extraoficial la información) aconsejado no vender a vazquez por esa plata no que no se venda que es muy disntinto.

Desde mi punto de vista Vazquez esta para ser el nexo entre volantes y delanteros, no es el salvador pero es un pibe que genera juego, que si lo hubicas bien y se despierta un poco puede lastimar mucho. No sería facil reemplazarlo ya que en el mercado no hay muchos jugadores de esas caracteristicas.

Ahora me pregunto: tiene Vazquez cabida en este planteo de Guyon ???. Por lo visto poco y nada jugando de lo que Vazquez sabe si la tiene de volante derecho y hasta izquierdo donde el pibe no puede explotar sus mejores virtudes. Yo lo haría jugar bien suelto, cerca del area contaria a espaldas de 5 o doble 5 rival. Es un pibe que tiene un cuerpo privilegiado y una sancada enorme además de su tecnica por lo cual si sabe usar esas armas cerca del area rival lo bajan o genera olgo importante.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor charlipirata » Dom Ago 08, 2010 9:27 pm

gracias_paolo escribió:Ahora me pregunto: tiene Vazquez cabida en este planteo de Guyon ???..


NO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor mmohaded » Dom Ago 08, 2010 9:33 pm

Si el fideicomiso dijo extraoficialmente que no quiere decir que Vazquez ya esta vendido.
Tambien la gerenciadora habia dicho que Chavarria valia 1500000 dolares el 50 %, y que por menos de eso no iban a escuchar ofertas. Y a los 2 dias lo venden el 100 % por 1100000 dolares.
Ya no le creo a nadie, ni al juez, ni al fideicomiso, ni a perez ni a nadie.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cesarasd » Dom Ago 08, 2010 10:06 pm

guyon :


vos dijiste que si se iva a vasquez ivas a pedir un reemplazante


que paso ? le tenes miedo al señor perez ??
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cesarasd » Dom Ago 08, 2010 10:14 pm

gracias_paolo escribió:
cesarasd escribió:vamos carajo una buena por fin


Yo no cantaría victoria, esperaría.

El organo fiduciario habría (y lo pongo en potencial porque es extraoficial la información) aconsejado no vender a vazquez por esa plata no que no se venda que es muy disntinto.

Desde mi punto de vista Vazquez esta para ser el nexo entre volantes y delanteros, no es el salvador pero es un pibe que genera juego, que si lo hubicas bien y se despierta un poco puede lastimar mucho. No sería facil reemplazarlo ya que en el mercado no hay muchos jugadores de esas caracteristicas.

Ahora me pregunto: tiene Vazquez cabida en este planteo de Guyon ???. Por lo visto poco y nada jugando de lo que Vazquez sabe si la tiene de volante derecho y hasta izquierdo donde el pibe no puede explotar sus mejores virtudes. Yo lo haría jugar bien suelto, cerca del area contaria a espaldas de 5 o doble 5 rival. Es un pibe que tiene un cuerpo privilegiado y una sancada enorme además de su tecnica por lo cual si sabe usar esas armas cerca del area rival lo bajan o genera olgo importante.



mira yo creo que el juez se va a basar en la opinion del jugador ( se quiere ir ) y en la de perez que aunque no este obligado a escucharlo sabemos que lo hace .

ahora : ¿ perez quiere que se vaya el jugador ? por mas que la cifra sea irrisoria, es una de las ultimas chances de perez de vender a un jugador .


vasquez en verdad yo lo entiendo, el jugador manifesto su deseo de segir en cordoba, pero si te llega una oferta tan importante no la podes rechazar, encima lo ponen 15 minutos por partido y hay algunos boludos que lo insultan ( los mismos que aplauden a cuevas ) .


yo tambien lo haria jugar como vos, pero como sabemos el dt no creo que vaya a salir de su libreto
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor lucaslucaslucas » Dom Ago 08, 2010 10:31 pm

Ojala se solucione rapido lo del mudo. No puede estar en esta situacion y menos a esta altura.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor arturoorgaz » Lun Ago 09, 2010 12:44 pm

emijefe escribió:
arturoorgaz escribió:Generalmente todo comienzo trae consigo esperanza y optimismo. En el futbol esto pasa siempre ya que cada 6 meses tenemos un recomenzar. Lamentablemente no siento lo mismo este año, no se si es por cansancio, no se si es por tantas frustraciones, o no se si es algo objetivo lo que no me permite gozar de ese optimismo. Creo que es una mezcla de todo eso, pero no me parece que este año sea el nuestro. Se que algunos se enojaran, pero es lo que me parece. El torneo anterior no pudimos pelear por nada, algunos diran que fue por el mal comienzo, pero ese mal comienzo fue realizaado por el mismo plantel. Si partimos de la base de un equipo que no peleo por nada, y a eso le sacamos sus jugadores mas destacados en la levantada (sin dudas Chava) ademas no esta mas uno de los mejores defensores (pier) y posiblemente no este el unico jugador distinto del plantel (Vazquez), uno que no sabemos si estará y fue clave el torneo anterior (maldonado) a eso se le suman los refuerzos: Mariano: a mi juicio es un jugador grande, Pulga Rios: viene de varios fracasos, Pereyra: es el unico que me gusta, pero ya lo teniamos el año pasado, Casierra: buen jugador dicen pero no deja de ser un 3.., Loeshbor: puede ser interesante pero sigue jugando Turus..., y como si esto fuera poco se queda gente que no tiene ganas de quedarse (Manza) me parece que estamos en peores condiciones que el torneo pasado. Si lo pienso, no me iluciono, pero como todos sabemos, Belgrano no se piensa se siente.
Saludos



Espero que estes equivocado amigo, la esperanza de ver a Belgrano lo mas alto posible no ls pierdo NUNCA!! y mucho menos si no ha comenzado el torneo aún...
No coincido en varios puntos acerca de lo que pensas de los jugadores:

- Con respecto a Chava me parece un excelente jugador que nos dio muchisimas alegrias, pero la dupla que tenemos ahora entre uno de los mejores delanteros por afuera del torneo (llamese picante Pereyra), mas un 9 goleador (llamese Campogol), va a ser mas equilibrada que la delantera del torneo pasado en la que uno jugaba bien (sea Chava o Picante) y el otro perchaba y viceversa, por el simple motivo que los 2 eran grandes jugadores, pero jugaban de LO MISMO!!!.

- Tenemos además un cambio bastante importante para el picante (Pulga), por si las cosas se dan para que salga, cosa que no teniamos el torneo pasado, ya que entraba la MOMIA DE MIRANDA.

- A mi entender el pibe PIER juega de CENTRAL y UNICAMENTE DE CENTRAL, creo que lo demostró el torneo pasado, no estoy diciendo que haya jugado mal por algo esta en Europa ahora, sino que fue un tipo que le dio regularidad de a veces a la defensa y nada mas (sin dejar de lado uno que otro moco que se echo, como ser una manito "casual" sobre la hora).

- No entiendo como podes juzgar a Casierra si no lo has visto jugar (tiene una Libertadores y un campeonato Argentino ganado arriba del lomo), hay que esperar y ver antes de hablar.

- Y que pasa con el GRAN CAPITAN?? es el primero que debe tener la titularidad asegurada. El segundo central lo disputaría entre Loeshbor y el puñetero de Lollo.

Esa es mi humilde opinión, ya que me gusta ver siempre la mitad del vaso llena!!
Saludos



Tal vez me expresé mal, es cierto, uno no pierde la esperanza, pasa que objetivamente me parece que tenemos menos plantel que el año pasado:
Chava: independientemente de lo que decis, que es acertado (en cuanto a que no es 9 de area) pienso que hemos perdido muchisimo peso ofensivo con su partida.
Pier: es une excelente central, un correcto 3 pero a mi me daba muchisima tranquilidad, ademas de ser una promesa tremenda
Turus: sabia que esto molesta a la gran mayoria, pero a decir verdad, me parece un buen suplente.
Casierra: nunca lo critiqué, es mas dije que segun se dice es buen jugador, lo que digo es que es un refuerzo que no hace a la columna central de un equipo con pretenciones de campeon.
Manzanelli: es facil hablar con el diario del lunes, pero lo dije el viernes, no quiere estar en Belgrano
Maldonado: como se lo extraña. Es clave
Vazquez: si se va, no tenemos ni UN SOLO JUGADOR en todo el plantel que sea distinto y todos sabemos que son indispensables.

a eso me referia, espero obviamente equivocarme y que me tapen la boca, pero no veo plantel como para pelear algo.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 09, 2010 1:38 pm

Arturoorgaz no comparto que tengamos menos plantel que el año pasado, para mi es más equilibrado, más completo y con variantes.

:arrow: El arco esta totalmente cubierto con arqueros de muy buen nivel.

:arrow: En defensa: luego de muchos años contamos laterales (dos por cada lado) donde encontramos juveniles como Paul Ramos y Gonzalez y tipos jovenes pero de expereincia ya como Casierra y Farias (ya tiene temporadas en el lomo). En la zaga central hemos sumado a Loeschbor un tipo de mucha experiencia, de buen porte, con voz de mando que puede ver muy buen espejo para pibes Rudicci o Lollo y que tranquilamente puede orientar a dos jugadores muy desordenados y distraidos como Lollo y Turus. Desde mi punto de vista estamos mejor que el año pasado.

:arrow: En el medio estamos igual sumado a que aparentemente se han recuperado fisicamente Mansanelli (mejor ni nombrarlo) y Andrizzi, se sumaron algunos jovenes como Orquera, Extevenaux, Pereyra, Pitinari. Contamos con jugadores como Aldecoa, Mahecha, Maldonado y Vazquez que pueden hacer un exclente cuarteto y te invito que me pongas un medio a la altura de este cuarteto.

:arrow: Arriba tenemos a un goleador enorme como Mariano que además le a sumado juego a su estilo, el delantero por fuera y con gol más desequilibrante de la B Nacional como pereyra. Volvio Rios que más alla de lo que algunos puedan decir por su ida no podes dejar de reconocer que es buen delantero más Cuevas, Zarate y Pereyra (el juvenil). Perdimos a Chava que si bien fue muy desequilibrante creo q solo anotó 4 o 5 goles.

El problema pasa por la actitud en el campo de juego, en como encará Belgrano los partidos y no si es un 442, un 4312, un 352 o lo que más te guste. Vos podes tener a Higuain, Messi y Tevez pero si el medio no genera juego porque no la maneja, porque cuando la tiene no sabe que hacer, la recupera a 60 metros del arco rival sde hace dificil...

En el caso de Belgrano todo pasa por la actitud pasiva del planteo de Guyon, que ha priorizado mantener el cero en su arco que el arco rival, para lo cual coloca a 9 jugadores (el arquero, los 4 defensores y los 4 volantes) en su campo, a esperar, bien ordenaditos y a meter. Cuando Belgrano recupera la pelota lo hace cerca de su area y el arco queda a 70 metros y un equipo partido entre volantes y delanteros lo que conlleva a dos opciones:

1) delanteros parados en mitad de cancha con 50 metros hasta el arco rival y en desventaja numerica.

2) pelotazos a aguantar de espalda al arco rival facilitando la tarea de los defensores.

Si vas a jugar con un 442 es indipensable primero el desborde constante de los volantes por fuera a lo cual se debe sumar la proyeccion de los laterales para que los volantes puedan meter diagonales, generar espacios, se termine en un centro al area o en un pase en cortada, en profundidad o un tiro al arco. Ahora si tus volantes estan a 30 metros del arco propio y los laterales no pasan mitad de cancha y solo jugas a una corrida de Pereyra quedando este solo porque Mariano no esta para seguirle el ritmo en velocidad o que Mariano la peine en mitad de cancha para que un volante pase solo contra 4 defensores como queres ganar un partido ?? de que circuito de juego me hablas ??

La solucion es plantar un equipo corto de 3/4 de cnacha propia (los defensores con línes de 4) para delante, manejar vos la pelota ya que tenes material con Aldecoa, Mahecha o Vazquez y Maldonado y que corra el rival no vos, que se proyecten los laterales, con Mariano dentro del area u ocacionalmente pivoteando fuera del area y con Pereyra generando espacios por todo el frente de ataque que mano a mano te puede dejar de cara pero cerca del area rival no en mitad de cancha donde no sirve. Hay material para generar variantes ya sea un centro al area, un pase en profundidad, un desborde, un disparo de afuera pero con otra actitud en cancha no como ya dije depender de un pique del Picante o una peinada de Mariano que podes utilizarlo como una alternativa a esas armas pero no como unicas armas de juego.

Guyon se apegó al 442 conservador que le dio ciertos resultados en 10 fechas del campeonato pasado pero las ultimas 10 fechas Belgrano defeccionó en juego y este resultado de Paraná no es casualidad sino causalidad de un planteo mezquino, falto de ideas, sin sorpresas, destinado a romper antes que generar porque ningun Dt que quiera generar juego teniendo a un tipo como Vazquez va a dejarlo fuera, o teniendo a Aldecoa un jugador de desborde y juego va a poner a un atleta sin ganas de jugar o teniendo a Maldonado le va a pedir nene juga pegado al 3... esta claro que Guyon resigna juego por marca, espera en lugar de ir a buscar, se planta muy atras y de allí todo se complica.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor dogorcar » Lun Ago 09, 2010 3:44 pm

Recién informan que firmo la prorroga Maldonado, es una buena.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 09, 2010 3:57 pm

dogorcar escribió:Recién informan que firmo la prorroga Maldonado, es una buena.


Muy buena noticia. Creo que si a Maldonado lo hacen jugar de Maldonado, como en la promo, mirando el arco rival y no el propio es un jugador que desequilibra. Hay una escases enorme en el mundo de volantes izquierdos y este pibe no es Solari pero es un muy buen jugador que si aprende a cuando tirar una gambeta y cuando tocar tiene mucho futuro.

Falta solucionar lo de Casierra y que se defina lo de Vazquez. CC debe presionar al Juez porque no puede ser que hace tres semanas estemos con lo de Vazquez y acudir a la AFA para que presione en Colombia.

Espindola que se habla no es enganche ???. creo que también ha jugado como delantero.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor dogorcar » Lun Ago 09, 2010 5:09 pm

gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:Recién informan que firmo la prorroga Maldonado, es una buena.


Muy buena noticia. Creo que si a Maldonado lo hacen jugar de Maldonado, como en la promo, mirando el arco rival y no el propio es un jugador que desequilibra. Hay una escases enorme en el mundo de volantes izquierdos y este pibe no es Solari pero es un muy buen jugador que si aprende a cuando tirar una gambeta y cuando tocar tiene mucho futuro.

Falta solucionar lo de Casierra y que se defina lo de Vazquez. CC debe presionar al Juez porque no puede ser que hace tres semanas estemos con lo de Vazquez y acudir a la AFA para que presione en Colombia.

Espindola que se habla no es enganche ???. creo que también ha jugado como delantero.

Escuchaba que lo de Casierra es que se fue medio mal del Club, ( eso dijeron en sentir celeste) por eso se demoran en el transfer.
Lo de Vazques para mi es caso terminado, asi se quede, el chico va estar en la luna, y al Espindola ni idea, pero no es el que jugo ayer contra nosotros ? SI es ese es porque arreglo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor charlipirata » Lun Ago 09, 2010 5:54 pm

Me parece que habiendo arreglado Maldonado y especulando que el mudo se va, seria mas logico que fueran por Diez, que es mas enganche que Espindola.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor andres_pirata » Lun Ago 09, 2010 6:03 pm

Arreglo maldonado y no se si alegrarme o ponerme triste q vamos a tener otro jugador sin ganas de jugar en belgrano en este plantel...
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cuifa » Lun Ago 09, 2010 6:10 pm

Lo de Maldonado es realmente una buena noticia.

No me gustó lo que hizo, pero es un buen jugador, genuino producto de las inferiores, por lo tanto mejor que se quede y que si efectivamente llega una oferta interesante, se lo venda por lo que sea que valga. Mientras tanto, que haga todo para que su cotización suba lo más posible y para cerrarle el orto a los tipos que, como yo, creen que no tenía porqué hacer semejante lío antes de arrancar el torneo, porque no creemos que todavía valga tanto como él dice.

Lo de Casierra tiene que estar arreglado esta semana. Por más que los colombianos estén enojados con él, no puede ser que le traben la carrera.

Y en cuanto a Vásquez, ojalá el juez le hiciera caso a CC y al fideicomiso, que no quieren venderlo, pero tengo la sensación de que Silvestre lo va a fletar nomás.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 09, 2010 6:15 pm

dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:Recién informan que firmo la prorroga Maldonado, es una buena.


Muy buena noticia. Creo que si a Maldonado lo hacen jugar de Maldonado, como en la promo, mirando el arco rival y no el propio es un jugador que desequilibra. Hay una escases enorme en el mundo de volantes izquierdos y este pibe no es Solari pero es un muy buen jugador que si aprende a cuando tirar una gambeta y cuando tocar tiene mucho futuro.

Falta solucionar lo de Casierra y que se defina lo de Vazquez. CC debe presionar al Juez porque no puede ser que hace tres semanas estemos con lo de Vazquez y acudir a la AFA para que presione en Colombia.

Espindola que se habla no es enganche ???. creo que también ha jugado como delantero.

Escuchaba que lo de Casierra es que se fue medio mal del Club, ( eso dijeron en sentir celeste) por eso se demoran en el transfer.
Lo de Vazques para mi es caso terminado, asi se quede, el chico va estar en la luna, y al Espindola ni idea, pero no es el que jugo ayer contra nosotros ? SI es ese es porque arreglo.


Si casierra se fue mal de Millonarios, pero el pase es del Boyacá. Muchos dicen que había problemas de los transfer y ponian la excusa de Giovani Moreno de racing pero ese transfer no llegó porque porque racing no depositó los dos millones por el pase, mira que simple.

De vazquez ya no se q decir, mucha vuelta a ese tema y un Juez que pelotudea.

Espindola no se si es Nestor Espindola que es volante izquierdo y juega en Patronato o es Matias Espindola ex Boca Unidos y Olimpia de Paraguay que es el que nos vacunó a nosotros y es enganche.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 09, 2010 6:22 pm

andres_pirata escribió:Arreglo maldonado y no se si alegrarme o ponerme triste q vamos a tener otro jugador sin ganas de jugar en belgrano en este plantel...


No se en base a que decis eso. Yo no creo para nada que sea asi.. Quiero ver cuanto de los "idolos" (mal llamados, definitivamente) del plantel en la misma situacion se comen el viaje solito en auto a Parana, se paga la entradita de su bolsillo y se come el partido de infiltrado con los hinchas de Patronato.

Me alegro muchisimo por la continuidad de Maldonado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados