Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y bajas 2010/2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 12, 2010 11:25 am

Como esta derrapando el jabalí.... La semana pasada se quejó porque tenía todo planificado y de golpe se le bajaron 3 jugadores (Maldonado, Casierra y vazquez)a gregando que sería imposible reemplazar a Vazquez por sus cualidades... Ahora salta que vazquez no es titular y que es un proyecto pero un diamamnte que falta pulir...

Esto en mi barrio se llama sacarse el problema de encima, con Vazquez afuera del plantel se le soluciona el problema que lo esten pidiendo y el no sepa donde ponerlo y seguir con su mezquino 442.

Es la lectura que hago, ojala este equivocado.

P.d: creo que no sería en el caso de Vazquez cortarle la carrera ya que es un pibe aun y le queda toda la carrera por delante, cortarle la carrera sería a un jugador de 28 años que quieren llevarselo a Italia y le digas no pero no a un pibe de 22 o 23 años
Última edición por gracias_paolo el Jue Ago 12, 2010 11:28 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor charlipirata » Jue Ago 12, 2010 11:26 am

gracias_paolo escribió:Como esta derrapando el jabalí.... La semana pasada se quejó porque tenía todo planificado y de golpe se le bajaron 3 jugadores (Maldonado, Casierra y vazquez)a gregando que sería imposible reemplazar a Vazquez por sus cualidades... Ahora salta que vazquez no es titular y que es un proyecto pero un diamamnte que falta pulir...

Esto en mi barrio se llama sacarse el problema de encima, con Vazquez afuera del plantel se le soluciona el problema que lo esten pidiendo y el no sepa donde ponerlo y seguir con su mezquino 442.

Es la lectura que hago, ojala este equivocado.



Yo dije hace ya un par de meses que el mas interesado que se vaya Vazquez es Guyon!
Se caca un problemon de encima
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor Madera » Jue Ago 12, 2010 11:41 am

Empresario no voy a ser nunca, soy una rata que tiene que laburar para poder comer.
Y . . . mirá, no sabés lo bien que les va a las empresas que no escuchan a sus empleados, es hermoso laburar en un ambiente así.
CC a mí modo de ver las cosas es un mamarracho, sinceramente. Pero bueh cada cual tiene su punto de vista.
Repito, Guyón debe ser un empleado muy obediente.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor aguscordoba » Jue Ago 12, 2010 12:50 pm

yo tengo la misma impresión, peeeeero mas que sacarse un problemón (a corto plazo) me parece todo lo contrario a largo plazo en caso de que las cosas no salgan como queremos, se está hipotecando su "reconocimiento" de la gente, si el dia de mañana (toquemos madera) belgrano se queda sin vazquez porque guyon en cierta manera no lo tenía en cuenta y nos quedamos a mitad de camino a fin de temporada y se vislumbra que una de las principales razones fue porque vazquez no estuvo y el equipo perdió un jugador clave sea titular o suplente, el principal responsable o las criticas le van a caer (y duramente) al jabalí.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor andres_pirata » Jue Ago 12, 2010 12:56 pm

Leandro Lazzaro es nuevo refuerzo de instituto :o
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor Che Celeste » Jue Ago 12, 2010 1:08 pm

andres_pirata escribió:Leandro Lazzaro es nuevo refuerzo de instituto :o


Sorprendente, desde todo punto de vista.

Un jugador que viene de ser titular de un equipo de primera división y con un rendimiento más que aceptable.

Llama poderosamente la atenciòn.

Creo que es mejor que muchos delanteros de área que juegan en equipos de primera divisiòn.

Yo me alegrè cuando se les fue el Chino Romero, ahora creo que estoy arrepentido de eso.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor santi_cab100 » Jue Ago 12, 2010 2:01 pm

Che Celeste escribió:
andres_pirata escribió:Leandro Lazzaro es nuevo refuerzo de instituto :o


Sorprendente, desde todo punto de vista.

Un jugador que viene de ser titular de un equipo de primera división y con un rendimiento más que aceptable.

Llama poderosamente la atenciòn.

Creo que es mejor que muchos delanteros de área que juegan en equipos de primera divisiòn.

Yo me alegrè cuando se les fue el Chino Romero, ahora creo que estoy arrepentido de eso.


Opino igual que vos.

Encima sumó tambien a Bergesse y Arrieta. Creo que paso de no tener nada a tener una buena delantera.

OJALA ME EQUIVOQUE.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cuifa » Jue Ago 12, 2010 5:27 pm

Bueno, al que le quedaba alguna duda sobre lo que opinaba el Jabalí... Me parece que Guyón no es ningún nene de pecho para obedecer a ojos cerrados lo que le dicten de arriba. Y si es así, no veo entonces porqué no se lo critica como en su momento se lo hizo con Dalcio o RCMG a quienes se los tildaba de "perritos falderos".

Yo personalmente no creo que Guyón sea ningún perrito faldero, a veces hace declaraciones mucho más fuertes que las que hacían en su momento los otros DT mencionados. Me parece concretamente que no ve en Vásquez un jugador que le aporte absolutamente nada más a lo que él quiere hacer con su equipo y entonces le da vía libre. Es decir, que si se va Vásquez, quienes estén enojados con esa situación deberán acordarse del nombre de Guyón a la hora de la mala onda.

A propósito, a mí me da por las pelotas que Guyón no defienda que Vásquez se quede en el club. Me parece evidente que el juez duda mucho de si autorizar la venta o no, y buscó opinión hasta en el DT. No digo que si Guyón hubiera dicho NO, Vásquez se quedaba, pero con lo que dijo, ayuda más a que lo vendan que otra cosa.

A esta altura, apelo a que Juez escuche la negatividad del fideicomiso, que le hizo entender que sería poca la guita que entraría al club por la venta; a la vez que ojalá escuche a su corazón celeste y le haga no vender a Vásquez.

A todo esto, ¿NO LES PARECE "EL" DATO ESO DE QUE SILVESTRE ES HINCHA DE BELGRANO? No lo había escuchado nunca. ¿Será cierto che?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor hunibelbo » Jue Ago 12, 2010 7:15 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Como esta derrapando el jabalí.... La semana pasada se quejó porque tenía todo planificado y de golpe se le bajaron 3 jugadores (Maldonado, Casierra y vazquez)a gregando que sería imposible reemplazar a Vazquez por sus cualidades... Ahora salta que vazquez no es titular y que es un proyecto pero un diamamnte que falta pulir...

Esto en mi barrio se llama sacarse el problema de encima, con Vazquez afuera del plantel se le soluciona el problema que lo esten pidiendo y el no sepa donde ponerlo y seguir con su mezquino 442.

Es la lectura que hago, ojala este equivocado.



Yo dije hace ya un par de meses que el mas interesado que se vaya Vazquez es Guyon!
Se caca un problemon de encima


Si te hiciste encima sí que es un problemón ¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ambos le digo que para Guyón , Vazquez siempre fué suplente de acuerdo al esquema que pone en cancha . Pero eso no quiere decir que no lo quiera en el plantel , al contrario , el mudo es el primer relevo si el equipo no genera juego o situaciones de peligro en el arco rival .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor Pablo77 » Jue Ago 12, 2010 7:37 pm

Ya está, que lo vendan de una buena vez al mudo. Si para Guyon es suplente (mejor me ahorro los calificativos).
Uno que sabe jugar al futbol, y resulta que no tiene lugar por el "sistema".
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 12, 2010 9:13 pm

santi_cab100 escribió:
Che Celeste escribió:
andres_pirata escribió:Leandro Lazzaro es nuevo refuerzo de instituto :o


Sorprendente, desde todo punto de vista.

Un jugador que viene de ser titular de un equipo de primera división y con un rendimiento más que aceptable.

Llama poderosamente la atenciòn.

Creo que es mejor que muchos delanteros de área que juegan en equipos de primera divisiòn.

Yo me alegrè cuando se les fue el Chino Romero, ahora creo que estoy arrepentido de eso.


Opino igual que vos.

Encima sumó tambien a Bergesse y Arrieta. Creo que paso de no tener nada a tener una buena delantera.

OJALA ME EQUIVOQUE.


Creo que no te equivocas santi porque con Lazaro y Arrieta se armaron donde les faltaba. Por ejemplo.

Carranza.
Damiani, Furios, Erpen y Barsotini.
Zapata, Torresi, Lima y Robolzi
Arrieta o Fernandez y Lazaro.

No es para nada mal equipo al menos en nombres.

Zapata era EL jugador que necesitabamos nosotros.

Me acabo de esterar que Instituto vende el 50 % del pase de Romero al fútbol Nacional (Lanus) en la misma plata que nosotros vendemos el 100 % del pase de Vazquez al fútbol Europeo. Alguien que me explique el negocio por favor... Silvestre el martillito guardelo para el proximo año por favor, escuche a los fiduciarios (el menos al deportivo sino para q CARAJO esta)...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 13, 2010 10:14 am

Hoy deberia decidir el juez de una vez por todas lo de Vazquez.
Si Guyon el Miercoles dijó lo que dicen algunos (que no le corta la carrera a nadie, y que es suplente para él) es inminente la partida de Franquito. LAMENTABLE, pero bueno.. Franco se encargará de taparle la jeta a todos en Europa, estoy seguro. Toda la suerte crack!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor francab » Vie Ago 13, 2010 10:36 am

cuifa escribió:Es decir, que si se va Vásquez, quienes estén enojados con esa situación deberán acordarse del nombre de Guyón a la hora de la mala onda.

No todos podran reprocharle eso si se da, ya que muchos en la cancha se hartaron de putearlo a Vazquez y aca en el foro tambien. Si aparece alguien con tiempo y revisa posts anteriores se haria un picnic sobre lo que decian antes de Vazquez y lo que dicen ahora.

PD: entre esos no esta incluido cuifa, solo tome la frase para referirme a otra muestra del "veletismo" que veo en este tema. Aclaro por las dudas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 13, 2010 10:51 am

francab escribió:
cuifa escribió:Es decir, que si se va Vásquez, quienes estén enojados con esa situación deberán acordarse del nombre de Guyón a la hora de la mala onda.

No todos podran reprocharle eso si se da, ya que muchos en la cancha se hartaron de putearlo a Vazquez y aca en el foro tambien. Si aparece alguien con tiempo y revisa posts anteriores se haria un picnic sobre lo que decian antes de Vazquez y lo que dicen ahora.

PD: entre esos no esta incluido cuifa, solo tome la frase para referirme a otra muestra del "veletismo" que veo en este tema. Aclaro por las dudas.


Me parece que no Fran. Los que bancaron a Vazquez lo hicieron SIEMPRE.
Ampliando este tema.. me parece PREOCUPANTE que haya gente que sea capaz de insultar a un pibe salido de las inferiores. A su vez MAS PREOCUPANTE si este se caracteriza por ser habilidoso. Es decir que no valoran a los que juegan bien al futbol? Y ademas quieren a un Belgrano en Primera? No hay alguna contradicción?. Es un tema realmente serio, porque podemos tener unas inferiores de puta madre pero si la hinchada (en realidad son 300 o 400 pelotudos que en situacion critica de partido contagian al resto lamentablemente) va a reaccionar asi para con los pibes, no creo que valga de mucho.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cuifa » Vie Ago 13, 2010 11:00 am

gracias_paolo escribió: Me acabo de esterar que Instituto vende el 50 % del pase de Romero al fútbol Nacional (Lanus) en la misma plata que nosotros vendemos el 100 % del pase de Vazquez al fútbol Europeo. Alguien que me explique el negocio por favor... Silvestre el martillito guardelo para el proximo año por favor, escuche a los fiduciarios (el menos al deportivo sino para q CARAJO esta)...


Es justamente una de las razones que esgrimió el fideicomiso para explicar su negatividad a que el juez autorice la venta.

El tema es que sigue habiendo dos cuestiones que diferencian en mucho al caso Romero al de Vásquez:

1) Instituto es un club que tengo entendido está bastante bien financieramente y tiene alguito de espalda para ponerse "duro" ante cualquier negociación. En Belgrano el tema ni siquiera pasa por una comisión directiva y el juez, si quiere, no le da bola a nadie y decide lo que él quiere. Y para colmo el objetivo principal del juez es pagar la deuda, por lo tanto no le debe resultar fácil rechazar una oferta de cualquier tipo que sea.

2) Romero en Instituto hace dos años que es titular y es reconocido como una de las principales figuras del plantel. En Belgrano ningún DT le dio nunca la titularidad a Vásquez y el 30% de la cancha lo putea... Mal que nos pese, las realidades efectivas de cada uno son diferentes. En cualquier mercado, cotiza más el titular que el suplente, siendo que muchas veces el suplente es 10 veces mejor que el titular.

Para mí venderlo no es negocio, pero si uno analiza cuestiones objetivas como estas, alcanza una explicación aproximada a porqué suceden estas cosas en el mercado futbolístico.

Hoy LA MAÑANA dice que el juez estaría evaluando no autorizar la venta, teniendo en cuenta la sugerencia del fideicomiso y que Belgrano no trajo a nadie para cubrir esa vacante que se generaría. Es sólo un trascendido, que ojalá termine siendo cierto.

Sería cerrar una semana con buenas noticias luego de que Maldonado firmara y llegara el transfer de Casierra.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor francab » Vie Ago 13, 2010 12:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
francab escribió:
cuifa escribió:Es decir, que si se va Vásquez, quienes estén enojados con esa situación deberán acordarse del nombre de Guyón a la hora de la mala onda.

No todos podran reprocharle eso si se da, ya que muchos en la cancha se hartaron de putearlo a Vazquez y aca en el foro tambien. Si aparece alguien con tiempo y revisa posts anteriores se haria un picnic sobre lo que decian antes de Vazquez y lo que dicen ahora.

PD: entre esos no esta incluido cuifa, solo tome la frase para referirme a otra muestra del "veletismo" que veo en este tema. Aclaro por las dudas.


Me parece que no Fran. Los que bancaron a Vazquez lo hicieron SIEMPRE.
Ampliando este tema.. me parece PREOCUPANTE que haya gente que sea capaz de insultar a un pibe salido de las inferiores. A su vez MAS PREOCUPANTE si este se caracteriza por ser habilidoso. Es decir que no valoran a los que juegan bien al futbol? Y ademas quieren a un Belgrano en Primera? No hay alguna contradicción?. Es un tema realmente serio, porque podemos tener unas inferiores de puta madre pero si la hinchada (en realidad son 300 o 400 pelotudos que en situacion critica de partido contagian al resto lamentablemente) va a reaccionar asi para con los pibes, no creo que valga de mucho.

Y ademas era uno de los pocos que tenia los huevos para pedirla.

Y si, es muy preocupante ese trato de la hinchada para con un pibe de 20 años que no llega ni a la temporada jugada con el club. Yo exprese esto en varios temas del partido (en los que un par de veces casi me agarro a piñas por defender al pibe de los puteadores en la cancha). Vos fede tambien lo defendias en el foro, flaco era otro que lo banca, etc; pero habian muchos lamentablemente que lo insultaban tambien aca.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor javicab » Vie Ago 13, 2010 1:46 pm

Acaban de confirmar la venta de vazquez al parma. la autorizo el juez nomas.
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 13, 2010 1:46 pm

Bueno, se confirmó nomas la mala noticia. Se va Vazquez de Belgrano, lo autorizó el juez.
Una verdadera lastima. Igualmente toda la suerte para él.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cuifa » Vie Ago 13, 2010 1:52 pm

Sip. Bad news. :(

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=25740

Toda la suerte para Franco.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 13, 2010 1:52 pm

Ah bue y no trajimos a nadie de buen pie !!!! Buenisimo, barbaro....

Esta pelicula ya la vi, cuando termine la primer ronda se saldrá a buscar un jugador de juego... Por dios que hacen mal las cosas y nunca aprenden de los errores...

Igualmente si Guyon lo iba a usar de volante derecho o izquierdo mejor para Franco irse. Antes que comer banco en el Nacional B de la Argentina comer banco en Italia y con un buen sueldo.

Suerte Mudo.
Última edición por gracias_paolo el Vie Ago 13, 2010 1:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados