Logueate con tu cuenta de:

Venta de Jugadores al Anderlecht

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 17, 2010 9:51 pm

Son las reglas del juego para equipos que no tienen ingresos genuinos acordes a sus exigencias. Les pasa a todos los equipos de la Argetina y hasta hoy en día a los mismisimos Boca y River (bue ya no sacan casi jugadores). Asimismo es notable que este fenomeno ya no es solo de jugadores juveniles sino hasta jugadores de edad como caso Sand.

Ahora una cosa es vender y otra muy distinta es regalar. Lease creo que Bolatti estuvo bien vendido pero Suarez (siempre y cuando se haya realizado la venta en los numeros dados a conocer, lo cual no creo que haya sido así) fue una dadiva.

La verdad que no me agrada vender a jugadores del club ni jugadores que hacen la diferencia pero entiendo que un club debe mantenerse no solo a nivel futbolistico sino institucional lo cual no es nada facil, esta situación se agrava en nuestro caso toda vez que estamos en un proceso de quiebra.Hay un dato no menor que es "la finalidad de la venta" porque si vas a vender a pibes del club para por ejemplo comprar el predio (es solo un ejemplo) o reciclar algo del estadio o porque es una suma irrechazable te lo aceptó ahora si vas a vender un pibe como Chava con presente y un futuro prometedor para traerme un Miranda o un Cuevas me parace una venta sin funamentos validos. Lo que quiero decir que una venta debe tener un fundamento valido, un fin util para el club ya se a nivel futbolistico o institucional no para intereses ajenos.

Creo que antes de juzgar hay que entender ciertas cosas y ver cual es la realidad.

Con respecto a los juveniles me resulta imposible formular una opinión cuando no se explica en que consiste el "supuesto acuerdo".

No defiendo ni ataco a Perez simplemente trato de ser realista, hay que pisar un poco la tierra y saber que nosotros exigimos muchas cosas como buen plantel, inferiores competitivas y que el club a nivel institucional sea respetado pero eso sale plata muchachos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francab » Dom Abr 18, 2010 1:01 am

francobelgrano escribió:
leitoetcheverry escribió:Alguien sabe cuanto dinero le entra a un Club que recien asciende, por derechos televisivos?
Supongamos, Belgrano asciende. Cuanta plata agarramos? Es para saber si con esa guita podemos pagar la dueda y no vender "barato" a nuestros jugadores...


casi 17 millones anuales si se mantiene lo de este torneo, pagaríamos la deuda y nos quedan 13 millones...

Belgrano en la B Nacional cobra 1 millon de pesos sino me equivoco por televisacion. Aumentaria 17 veces el ingreso en ese aspecto, no se como sera la ley, si eso le entraria a Cordoba Celeste o a Belgrano, o en porcentajes; desconozco la verdad esto.

tribu_cab escribió:por que el propio Perez sabe (como cuando se declaro indignado con la venta de Montoya) que para reforzar el equipo con dos jugadores como esos va a terminar gastando la misma plata que habia entrado por las ventas.

En el caso de Montoya se enojo (y Perez lo dijo) porque la oferta fue directamente al juzgado y no paso primero por el. ¿Que habra querido hablar previamente Armando?
gracias_paolo escribió:Ahora una cosa es vender y otra muy distinta es regalar. Lease creo que Bolatti estuvo bien vendido pero Suarez (siempre y cuando se haya realizado la venta en los numeros dados a conocer, lo cual no creo que haya sido así) fue una dadiva.

A Bolatti lo queria vender a toda costa al Porto a 1.250.000 dolares. Si recuerdan, habia una oferta que duplicaba la del equipo portugues, la del Deportivo La Coruña (de 2.500.000 dolares), y que Perez la rechazaba enfaticamente. Cuando Silvestre (el juez) decidio venderla "al mejor postor", aparecio magicamente la plata del Porto para igualar al Depor y asi cerrar la operacion.


Para mi en el aspecto de las ventas de los futbolistas Perez se manejo por lo menos de manera poco clara; si todo paso es porque no hubo ningun negocioa atras (en teoria la justicia debe conocer e investigar como se hicieron los pases); pero si esto es asi Perez es un terrible boludo como empresario (obviamente lo dudo), porque es inadmisible haber regalado a Suarez como se hizo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor AMORxCAB » Dom Abr 18, 2010 1:14 am

FeDe_PiRaTa escribió:
francobelgrano escribió:
Ayer, Armando Pérez aseguró: “Vienen por Chavarría y Vázquez, pero además, para que intentemos ponernos de acuerdo y poder firmar un convenio de intercambio de juveniles y de trabajo para los profesores físicos del club”.

“Hay muchos chicos que van llegando y con grandes condiciones, pero nosotros no podemos absorberlos a todos, por ello esta idea de que puedan probar suerte en Europa”
, continuó Pérez.

Al referirse a la salida de los dos jugadores, Pérez aseguró que lo “más importante” es el convenio “por los juveniles”.

“La salida de cualquier futbolista no es lo primordial, lo que pretendemos es llegar a ese acuerdo de cooperación, porque nos servirá mucho de cara al futuro”, continuó Pérez.


ALGUIEN POR FAVOR EXPLIQUEME COMO PUEDE SER BUENO PARA BELGRANO QUE LOS JUGADORES SE VAYAN AÚN SIN DEBUTAR


Somos 2. Que los ultradefensores de Perez expliquen en que consiste el proyecto porfavor que ya no estoy entendiendo absolutamente nada.

No podemos absorberlos a todos??

No se si reirme o llorar. Creo que eso no le pasa ni a Velez, ni a Boca ni a River que participan en los mismos torneos juveniles que nosotros. No es dificil de entender, es imposible.


Se llevaron a Messi no se van a llevar a Chavarría o a Vázquez..

En fin, si estos chicos obtienen un buen beneficio al irse a jugar a Europa, bien por ellos, si lo obtenemos nosotros, aunque sólo sea monetario, bien también... De más está decir que me encantaría conservarlos más tiempo pero ni en Boca ni en River se los retiene mucho tiempo... Lo que sí me gustaría es que no se vendan al 100%, porque cuando terminen jugando en el Manchester y en el Inter, nos vamos a querer matar.. ya lo hemos sufrido..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francab » Dom Abr 18, 2010 1:28 am

AMORxCAB escribió: Lo que sí me gustaría es que no se vendan al 100%, porque cuando terminen jugando en el Manchester y en el Inter, nos vamos a querer matar.. ya lo hemos sufrido..

Eso tambien es muy importante, si nos hubieramos quedado con el 10% del pase de Bolatti (hoy cotizado por el Porto en 6.000.000 de euros) casi que pagariamos la quiebra en una hipotetica venta :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 18, 2010 2:22 am

francab escribió:
AMORxCAB escribió: Lo que sí me gustaría es que no se vendan al 100%, porque cuando terminen jugando en el Manchester y en el Inter, nos vamos a querer matar.. ya lo hemos sufrido..

Eso tambien es muy importante, si nos hubieramos quedado con el 10% del pase de Bolatti (hoy cotizado por el Porto en 6.000.000 de euros) casi que pagariamos la quiebra en una hipotetica venta :?


No se en que transmisión escuche que la Fiore había adquirido el 50% del pase del Gringo en 5.000.000 de Euros, habré escuchado mal?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor agustin-cab-cba » Dom Abr 18, 2010 12:01 pm

esto es como cuando sos chico y vas ahorrando... y cuando pensás en comprarte algo viene tu viejo y te quita los ahorros :( :( te quedas sin la plata y no compraste nada tampoco..

Me acuerdo cuando Macri era presidente en Boca, cuando buscaban a alguna figura del equipo xeneize, manifestaba a los jugadores que le debían 2 años de entrega a Boca antes de poder hacer la diferencia y emigrar.
No somos Boca (por suerte) ni Macri, pero como me gustaría que le dejen algún logro deportivo a Belgrano antes de irse.

Y bueno, son las desventuras de este Belgrano gerenciado.
Ojalá nos quede algún logro deportivo para los hinchas antes de que se vallan.
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor misael » Dom Abr 18, 2010 2:59 pm

6 millones de pesos le parese regalado suarez? convengamos que es una joyita nuestra pero resta jugando en belgica muchachos y no llega a los 15 goles...

bolatti me parese mas regalo... tiene un pie en el mundial, juega en la fiore, fue el pilar del mejor equipo del 2009 de argentina.. metio el gol de la clasificacion... en esa epoca se lo vendio a 8 millones de pesos...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 19, 2010 10:57 am

Todas las ilusiones de los buenos resultados en inferiores se desmoronan cuando se habla de esto. Yo a los buenos jugadores los quiero disfrutar más de un año. Quiero que se junten un Bolatti, un Suarez, un Chava, un Vazquez en el mismo equipo. Pero si no los retenemos ni un año a cada uno nunca vamos a llegar a nada.
Me encantaría ascender, bancar a los buenos jugadores todo lo posible y que se junten varios. Y no disfrutar de uno o dos....y cuando el dos explota definitivamente el uno ya se fue y así.......
Perez al lado de los desastres que hicieron los dirigentes anteriores es un dios, pero cada vez me cansa más. Seguro que las ventas que hizo se llevó millones por atrás, no hay pruebas, pero es así, no lo dudo. O piensan que ustedes se dan cuenta que Suarez era barato y él, hombre de mucha plata echa justamente en sus negocios no se daba cuenta???? Pantalla gigante, tribuna en Alberdi, pretemporada en Europa, invitación al equipo que ascendió al mundial de Alemania, Bondi pirata para transportar al plantel, Riquelme..........PRIMO 2 veces, Gomez, Zamora, Giovagnoli......Cuevas.....etc. En lo futbolístico deja mucho que desear.
Sea quien sea el próximo presidente tenemos que preocuparnos y estar metidos en el club para que no quede nuevamente vaciado. Perez, si vendes al mudo y chava tenés un voto menos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Flaco » Mar Abr 20, 2010 9:36 am

Yo lo que no entiendo es: ¿no hay otro club en el mundo interesado en estos notables jugadores? Creo que hay algo rancio detrás de todo esto, no hace falta el oráculo, ¿verdad?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 20, 2010 9:40 am

Flaco escribió:Yo lo que no entiendo es: ¿no hay otro club en el mundo interesado en estos notables jugadores? Creo que hay algo rancio detrás de todo esto, no hace falta el oráculo, ¿verdad?


No, no hace falta.

Pero parece que a algunos el fanatismo por Perez les nubla la vista.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Madera » Mar Abr 20, 2010 10:02 am

Imposible no pensar como Flaco, el Anderletch por favor!!! al fútbol belga (y verga tambien) mamma mía!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 20, 2010 10:07 am

Madera escribió:Imposible no pensar como Flaco, el Anderletch por favor!!! al fútbol belga (y verga tambien) mamma mía!!!


Claro, tenes que ser poco menos que Maradona para que te descubran en ese futbol. El argentino es mucho mas visto sin ningun tipo de dudas.

Y pensar que ahora parece que tenemos una autopista desde Arturo Orgaz a Belgica.. con peaje incluido.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor aandres » Mar Abr 20, 2010 10:07 am

gracias_paolo escribió:Son las reglas del juego para equipos que no tienen ingresos genuinos acordes a sus exigencias. Les pasa a todos los equipos de la Argetina y hasta hoy en día a los mismisimos Boca y River (bue ya no sacan casi jugadores). Asimismo es notable que este fenomeno ya no es solo de jugadores juveniles sino hasta jugadores de edad como caso Sand.

Ahora una cosa es vender y otra muy distinta es regalar. Lease creo que Bolatti estuvo bien vendido pero Suarez (siempre y cuando se haya realizado la venta en los numeros dados a conocer, lo cual no creo que haya sido así) fue una dadiva.

La verdad que no me agrada vender a jugadores del club ni jugadores que hacen la diferencia pero entiendo que un club debe mantenerse no solo a nivel futbolistico sino institucional lo cual no es nada facil, esta situación se agrava en nuestro caso toda vez que estamos en un proceso de quiebra.Hay un dato no menor que es "la finalidad de la venta" porque si vas a vender a pibes del club para por ejemplo comprar el predio (es solo un ejemplo) o reciclar algo del estadio o porque es una suma irrechazable te lo aceptó ahora si vas a vender un pibe como Chava con presente y un futuro prometedor para traerme un Miranda o un Cuevas me parace una venta sin funamentos validos. Lo que quiero decir que una venta debe tener un fundamento valido, un fin util para el club ya se a nivel futbolistico o institucional no para intereses ajenos.

Creo que antes de juzgar hay que entender ciertas cosas y ver cual es la realidad.

Con respecto a los juveniles me resulta imposible formular una opinión cuando no se explica en que consiste el "supuesto acuerdo".

No defiendo ni ataco a Perez simplemente trato de ser realista, hay que pisar un poco la tierra y saber que nosotros exigimos muchas cosas como buen plantel, inferiores competitivas y que el club a nivel institucional sea respetado pero eso sale plata muchachos.


Me parece el comentario mas acertado hasta ahora. Calculo que todos sabemos que el grueso de los clubes necesitan vender jugadores para subsistir, lo hacen todos y es aboslutamente normal. No debemos de perder de vista que el aceptar o no una oferta por un jugador es potestad del juez hoy por hoy.
Y como dice gracias_paolo habria que ver en que consiste este supuesto acuerdo.
Por ultimo, me da toda la impresion de que esta gestion tiene muchos proyectos que no se pueden empezar debido a la incertidumbre respecto del futuro del club ya que el juez va a los partidos de las gallinas pero no da señales de vida en el ambito de belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Borisoff » Mar Abr 20, 2010 1:22 pm

No me jodan, ¿Acaso el Anderlecht va a hacer un convenio con Belgrano por un año? Me acuerdo de la ampliación del estadio y me dan arcadas.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 20, 2010 2:54 pm

Algunos condunde algunas cositas.

La plata del Anderletch vale igual que la plata del Manchester, el Inter o el Barça. Si a Belgrano le pagan 3.000.000 de Dolares por Chavarría no importa si viene de Belgica, Italia o Espeña lo que importa es el monto. Conclusión a quien el interesa el destino es al jugador no al club a quien si le interesa la plata y no tanto el destino.

Dicen que también habría ofertas por Chava desde Mexico (mercado que paga muy bien a los jugadores y en algunos casos mejor que en Europa). Pero no se sabe si esa oferta existe realmente.

Creo que algunos tratan de buscar la 5 pata al gato, sacando muchas veces conclusiones desde fundamentos fantasmas. Si tienen algo en concreto diganlo pero basta de generar sospechas al pedo, por lo menos a mi me parece un sinsentido.

Para mi como hincha lo que importa, si se va a vender, es realizar la mejor venta al mejor postor y no me importa si la mejor oferta viene desde España, Rusia o India que de eso se ocupen los jugadores que bastante vivos son para hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor tribu_cab » Mar Abr 20, 2010 3:09 pm

gracias_paolo escribió:Algunos condunde algunas cositas.

La plata del Anderletch vale igual que la plata del Manchester, el Inter o el Barça. Si a Belgrano le pagan 3.000.000 de Dolares por Chavarría no importa si viene de Belgica, Italia o Espeña lo que importa es el monto. Conclusión a quien el interesa el destino es al jugador no al club a quien si le interesa la plata y no tanto el destino.

Dicen que también habría ofertas por Chava desde Mexico (mercado que paga muy bien a los jugadores y en algunos casos mejor que en Europa). Pero no se sabe si esa oferta existe realmente.

Creo que algunos tratan de buscar la 5 pata al gato, sacando muchas veces conclusiones desde fundamentos fantasmas. Si tienen algo en concreto diganlo pero basta de generar sospechas al pedo, por lo menos a mi me parece un sinsentido.

Para mi como hincha lo que importa, si se va a vender, es realizar la mejor venta al mejor postor y no me importa si la mejor oferta viene desde España, Rusia o India que de eso se ocupen los jugadores que bastante vivos son para hacerlo.


Totalmente de acuerdo, algunos tiran bombas basandose en puras sospechas y por no creerlas nos tiran de pro perez. Esta claro que cuando salgan a la luz pruebas reales de que atras de las ventas hay negocios personales (lo dudo muchisimo tratandose de un club serio como el anderlecht y de un empresario de buena reputacion) ahi si vamos a actuar pero antes para mi es puro humo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 20, 2010 3:19 pm

La gente que tilda a otros usuarios de pro o anti Perez no entiende un CARAJO !!!!. Aca se trata de Belgrano no de Perez o quien sea.

Los hinchas debemos querer lo mejor para el club que hoy lamentablemente no esta en manos de sus socios sino de una S.A. que comete errores como la mala venta de Suarez (a mi entender y por lo cual los critique mucho) y por lo cual mereció todas las criticas y aciertos como la buena venta de Bolatti por una cifra que espero que algún otra vez volvamos a vender.

hay que ser objetivos y no opinar desde su afinidad o antipatia por CC.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Guillote22 » Mar Abr 20, 2010 3:25 pm

Bueno, pero pasa lo mismo con los políticos a quienes nunca se les probó nada y entonces hay que creer que son honestos... También pasa cuando se habla Rama y de que le pedía plata a los jugadores. No hay pruebas, pero muchos lo acusan (muchos de los que no creen que Pérez hace cosas turbias, porque no hay pruebas).

Sabemos que el mundo del fútbol está lleno de cosas por izquierda y no creo que este caso sea la excepción... Prácticamente en todas las ventas que hizo CC hubo cosas raras y que no cerraban.

Incluso el mismo gracias_paolo dice que no cree que Suárez se haya vendido a lo que se dijo...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Borisoff » Mar Abr 20, 2010 3:31 pm

A mí me encantaría poder opinar con objetividad :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Edito: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 20, 2010 3:41 pm

Guillote22 escribió:Bueno, pero pasa lo mismo con los políticos a quienes nunca se les probó nada y entonces hay que creer que son honestos... También pasa cuando se habla Rama y de que le pedía plata a los jugadores. No hay pruebas, pero muchos lo acusan (muchos de los que no creen que Pérez hace cosas turbias, porque no hay pruebas).

Sabemos que el mundo del fútbol está lleno de cosas por izquierda y no creo que este caso sea la excepción... Prácticamente en todas las ventas que hizo CC hubo cosas raras y que no cerraban.

Incluso el mismo gracias_paolo dice que no cree que Suárez se haya vendido a lo que se dijo...


Si pero fue una idiotez de mi parte porque no tengo como probarlo, una opinión fruto de la calentura de ver que tengamos que desprendernos de un jugador por ese importe. Por eso prefiero decir que es una muy mala venta que hizo CC. En las ventas que llevó a cabó CC en la única que hubo problemas fue en la de Bolatti, en la de Suarez no hubo problema alguno sino que muchos nos quejamos por el importe de la misma y creo que con razón.

En la de Pepino no hubo nada. En las de Rios y Montoya las aprobó el Juez contra la voluntad de CC y tambien entiendo que fueron malas ventas pero en este caso por parte del Juez con el auxilio del Fideicomiso. Y lo de Novaretti aun no entiendo ni el accionar de CC ni del Juzgado.

Creo que hay un punto clave en las ventas de jugadores que es el Juez, quien debe aprobar las mismas y si se sospecha de negocios por izquierda también estaríamos involucrando al Juez. Otros dirán pero tal vez el Juez no sepa del negocio y entienda que la venta por esa plata es conveniente para el club y el negocio lo hace solo Perez, en ese caso presenten un escrito fundamentando sus sospechas porque en supuesto de haber habido un negocio por izquierda se verá reflejado en el patrimonio de Perez.

Aca hay muchas quejas, sospechas, exigencias pero cero compromiso por el club que tanto decimos amar, despues lloramos la carta cuando las cosas van mal o nos declaran en concurso o quiebra pero a la hora de hacer ????? NADA !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados