Logueate con tu cuenta de:

Venta de Jugadores al Anderlecht

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor edunanez » Sab Abr 17, 2010 12:25 pm

Me parece que tendriamos que tener buena información, porque no creo, que en este momento que la deuda esta practicamente pagada, Perez pueda vender jugadores, el que si lo puede hacer y ya lo ha hecho (Rios, Montoya, Pepino, etc.) es el juez, sin el consentimiento de Perez. Y a esta persona le importa poco y nada Belgrano. La bronca que da, es que estamos llegando a fin de temporada y empiezan los problemas, no podemos llegar a jugar una promoción, como tiene que ser, ya perdimos dos, y en las dos tuvimos problemas de este tipo, con jugadores que se vendian, que lo sacaba el técnico, todo un quilombo, y ahora parece que vamos por el mismo camino. Parece que para ver un Belgrano grande de verdad vamos a tener que esperar
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor misael » Sab Abr 17, 2010 12:30 pm

chava es unico me parese que lo mas parecido es a hauche y no solo fisicamente jeje. futbolisticamente los dos juegan parecido.. es irremplazabla era un delantero con potencia pero bue...
la venta se tiene qeu dar porque hay que pagar la deuda... (3.000.000 de pesos) osea que con la venta de chava y vazquez se cancelaria todo..
igualmente algun beneficio tenemos que sacar de estos, pretemporada en europa, o meter en la negociacion a algun otro jugador.. de ellos.. se imaignan un belga tipo lusenjoh en belgrano? jaja.. bue. es bueno esto de tener una linda relacion con un club europeo como el anderlecht...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor misael » Sab Abr 17, 2010 12:32 pm

edunanez escribió:Me parece que tendriamos que tener buena información, porque no creo, que en este momento que la deuda esta practicamente pagada, Perez pueda vender jugadores, el que si lo puede hacer y ya lo ha hecho (Rios, Montoya, Pepino, etc.) es el juez, sin el consentimiento de Perez. Y a esta persona le importa poco y nada Belgrano. La bronca que da, es que estamos llegando a fin de temporada y empiezan los problemas, no podemos llegar a jugar una promoción, como tiene que ser, ya perdimos dos, y en las dos tuvimos problemas de este tipo, con jugadores que se vendian, que lo sacaba el técnico, todo un quilombo, y ahora parece que vamos por el mismo camino. Parece que para ver un Belgrano grande de verdad vamos a tener que esperar


para ver un belgrano grande de verdad hay que primero ser un club.. somos una empresa y hay que bancarsela. segun la voz la deuda esta en 3 millones de pesos..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor raulo » Sab Abr 17, 2010 12:34 pm

una cosa es ser un club vendedor, y otra cosa es ser un club en liquidación...

Coincido un poco en que Chavarría no puede jugar otro año mas en la B nacional. Muchos delanteros con proyección han demorado su salida de esta categoría, y despues no pudieron salir de ella (el mismo pereira, por ejemplo). Entonces, repito, si Belgrano no logra el objetivo de ascender, me parece bien por Chavarría que emigre al futbol europeo...

En el caso de Vazques, si Belgrano no asciende, sería ideal para su juego tener otra temporada en la B nacional. Todavía esta arrancando, no esta consolidado.

Otra es la historia si pasa lo que todos queremos y soñamos. Si Belgrano juega en la primera división el año que viene, la discución es otra. Tanto porque el precio aumentaría drasticamente, como porque no se debería vender, sino aprovechar a ambos jugadores para poder consolidarse en primera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gastonpirata » Sab Abr 17, 2010 12:37 pm

Che perez deja de joder un poco con belgrano, no puede ser que un jugador haga media temporada bien y ya lo quieran vender, matias suarez no lo pudimos disfrutar ni un solo campeonato, dejate de joder y deja de vaciar al club con las mejores promesas de belgrano. este tipo nos prometio cancha mas grande, nos prometio jugar en primera y no pasa nada. Aparte al anderlech los quiere vender dejate de joder no los conoce nadie, por unos pesos se llevan a los mejores que tenemos y despues traemos unos zartas de vagallos que no sirven para nada, el unico que rindio de los que trajeron es el picante y nada mas.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francab » Sab Abr 17, 2010 12:58 pm

misael escribió:la venta se tiene qeu dar porque hay que pagar la deuda... (3.000.000 de pesos) osea que con la venta de chava y vazquez se cancelaria todo..

CC paga un canon, con los que restan pagar se cancelaria casi todo sin necesidad de vender.
Perez quiere recuperar la plata (no la recupero todavia? si quiere ganar tambien esta bien), lo entiendo; pero el todavia tiene un año mas con el gerenciamiento; asique no puede ser tan ignorante de saber que si ascendemos todos esos jugadores valen mucho mas; favoreciendose el y Belgrano.
A los del Anderlecht les tiene que decir "hablamos en junio", algo que dudo que haga teniendo en cuenta que a Suarez lo vendio (lo regalo) en febrero! :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor tribu_cab » Sab Abr 17, 2010 2:41 pm

La venta de suarez fue en otro momento de belgrano, la deuda era mucho mas grande y quizas por eso se lo vendio apresuradamente. No somos boca o otro equipo grande que tiene la posibilidad de rechazar ofertas millonarias por sus jugadores. Lo que si estoy totalmente de acuerdo que no se deberia concretar nada ahora sino esperar hasta julio, si belgrano asciende y todavia se los quieren llevar se van a tener que poner en serio con la guita, por que el propio Perez sabe (como cuando se declaro indignado con la venta de Montoya) que para reforzar el equipo con dos jugadores como esos va a terminar gastando la misma plata que habia entrado por las ventas.
Otro seria el caso si belgrano se queda en la B, ahi los belgas estan en ventaja en la negociacion porque vamos a estar mas necesitados de plata.

En fin, espero que el acuerdo se realice en julio y solamente sean vendidos sino ascendemos porque en el caso de llegar a primero no nos tenemos que olvidar de toda la plata que vamos a embolsar por los derechos de televizacion. En ese caso creo que no haria ni falta vender a los pibes.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Pirata1919 » Sab Abr 17, 2010 2:51 pm

tribu_cab escribió:La venta de suarez fue en otro momento de belgrano, la deuda era mucho mas grande y quizas por eso se lo vendio apresuradamente. No somos boca o otro equipo grande que tiene la posibilidad de rechazar ofertas millonarias por sus jugadores. Lo que si estoy totalmente de acuerdo que no se deberia concretar nada ahora sino esperar hasta julio, si belgrano asciende y todavia se los quieren llevar se van a tener que poner en serio con la guita, por que el propio Perez sabe (como cuando se declaro indignado con la venta de Montoya) que para reforzar el equipo con dos jugadores como esos va a terminar gastando la misma plata que habia entrado por las ventas.
Otro seria el caso si belgrano se queda en la B, ahi los belgas estan en ventaja en la negociacion porque vamos a estar mas necesitados de plata.

En fin, espero que el acuerdo se realice en julio y solamente sean vendidos sino ascendemos porque en el caso de llegar a primero no nos tenemos que olvidar de toda la plata que vamos a embolsar por los derechos de televizacion. En ese caso creo que no haria ni falta vender a los pibes.



creo q si ascendemos vamos a estar mas necesitados de plata que si nos quedamos en la B, estar en primera genera mucho gasto. miralo a river o boca sino, estan con sus deudas tambien, eh? la cosa es ascender, vender a un par de jugadores para pagar la deuda y mantenerse en primera. y una vez q nos hayamos establecido en el promedio pensar en algo mas. eso creo yo,
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 17, 2010 2:52 pm

Asi me parece se desvirtua todo.. apuestan a los pibes, bien.. le dan la chanse de jugar en primera, bien.. de repente el pibe la empieza a romper.. y en un año chau? Asi no hay proyecto, a mi no me mientan. Dentro de ese proyecto NECESARIAMENTE debe estar conseguir logros deportivos, porque somos eso, una entidad deportiva no economica.

Las cosas asi, pueden salir 5 Messis de las inferiores que los venden en 1 año y nosotros podemos seguir en la B nacional tranqui..

Tanto que citan a Lanus. Diganme hace cuanto que esta jugando Blanco en la primera y todavia no lo vendieron? Sand cuantos torneos jugo? Salio campeon y ahi si se fue. Salvio?

Eso es un proyecto de inferiores, no lo que esta pasando aca.. en poco tiempo ya los van a venir a sacar desde las inferiores los belgas estos.. ni los vamos a ver nosotros.

Y con la plata que? a donde la invertimos? en prestamos de los Movil, Andrizzi, Miranda? o en los pases de Cuevas, Bustos?

Anda a cagar.. no me sale otra cosa para decir.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor piratadecorazon1 » Sab Abr 17, 2010 3:21 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Y con la plata que? a donde la invertimos?


En pagar la deuda, te parece poco?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francobelgrano » Sab Abr 17, 2010 3:23 pm

3.9 millones de PESOS está debiendo Belgrano..

Es decir, con una venta de 1 millon de DOLARES estaría pagada casi completamente, y cualquiera de los dos vale mas de eso... me parecería ridículo vender a los 2....

Como dijo Fede, Lanús tiene una política de inferiores muy buena que incluye retener a los jugadores un buen tiempo.... :roll:

Ojalá que no se de esto y no se vayan, pero ya se nos fueron tantos...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 17, 2010 3:26 pm

piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Y con la plata que? a donde la invertimos?


En pagar la deuda, te parece poco?


Ja! Y en espejitos de colores tambien.

1)La obligacion de cancelar la deuda es de la empresa que quiso gerenciar a Belgrano. Si llega al 2011 y no la pudo cancelar toda lo debe hacer de su bolsillo. Porque asi lo acepto.
2)Belgrano no es deficitario.
3)Chau
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor leitoetcheverry » Sab Abr 17, 2010 4:04 pm

Alguien sabe cuanto dinero le entra a un Club que recien asciende, por derechos televisivos?
Supongamos, Belgrano asciende. Cuanta plata agarramos? Es para saber si con esa guita podemos pagar la dueda y no vender "barato" a nuestros jugadores...
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francobelgrano » Sab Abr 17, 2010 4:16 pm

leitoetcheverry escribió:Alguien sabe cuanto dinero le entra a un Club que recien asciende, por derechos televisivos?
Supongamos, Belgrano asciende. Cuanta plata agarramos? Es para saber si con esa guita podemos pagar la dueda y no vender "barato" a nuestros jugadores...


casi 17 millones anuales si se mantiene lo de este torneo, pagaríamos la deuda y nos quedan 13 millones...

Para este torneo:

En total, serán 415 millones que se repartirán de la siguiente manera: Boca y River recibirán 30.680.000 pesos cada uno y seguirán siendo los equipos más favorecidos. En un segundo escalón, San Lorenzo, Racing, Vélez e Independiente percibirán 23.100.000 pesos. Y en una tercera franja estarán unificados los restantes 14 equipos -incluidos los recién ascendidos, Atlético Tucumán y Chacarita-, que ingresarán 16.867.000 pesos a sus tesorerías.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor leitoetcheverry » Sab Abr 17, 2010 4:43 pm

Gracias. Creo que no hay mucho para decir no?
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor piratadecorazon1 » Sab Abr 17, 2010 5:07 pm

Muchachos no hagamos números tan livianamente como si administrar un club fuera resolver una suma o resta.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 17, 2010 6:20 pm

Defendamos los intereses de los pobres y desamparados empresarios antes que los nuestros que seguramente nos va a ir muy bien.

Como dijo MAMELLI, los intereses de Perez y los de Belgrano corren por carriles distintos.

Aca hay una empresa que se hizo cargo de Belgrano y se obligo a cancelar la deuda. A cambio de eso tuvo el manejo del club por muchos años para hacer su negocio.. que como en todo negocio existe un riesgo de que te salga mal. Nadie te asegura el exito, sino seria muy facil. Entonces llegado el 2011 y esta empresa no pudo cancelar la deuda la tendra que poner de su bolsillo lamentablemente, chau. A mi no me va a conmover ni un pelo que un pobre empresario tenga que sacar de su bolsillo, capaz a otro si.

Entonces no vengan con el chamuyo de que para pagar la deuda HAY que vender a 2 jugadores que son de las mejores promesas que tiene el club. Eso es una mentira mas grande que el gigante de alberdi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor pablopirata84 » Sab Abr 17, 2010 7:25 pm

Por eso estamos en la B, muchachos. Vendemos nuestros mejores jugadores en el momento que los empezamos a disfrutar. :(
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francobelgrano » Sab Abr 17, 2010 7:49 pm

Ayer, Armando Pérez aseguró: “Vienen por Chavarría y Vázquez, pero además, para que intentemos ponernos de acuerdo y poder firmar un convenio de intercambio de juveniles y de trabajo para los profesores físicos del club”.

“Hay muchos chicos que van llegando y con grandes condiciones, pero nosotros no podemos absorberlos a todos, por ello esta idea de que puedan probar suerte en Europa”
, continuó Pérez.

Al referirse a la salida de los dos jugadores, Pérez aseguró que lo “más importante” es el convenio “por los juveniles”.

“La salida de cualquier futbolista no es lo primordial, lo que pretendemos es llegar a ese acuerdo de cooperación, porque nos servirá mucho de cara al futuro”, continuó Pérez.


ALGUIEN POR FAVOR EXPLIQUEME COMO PUEDE SER BUENO PARA BELGRANO QUE LOS JUGADORES SE VAYAN AÚN SIN DEBUTAR
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 17, 2010 9:34 pm

francobelgrano escribió:
Ayer, Armando Pérez aseguró: “Vienen por Chavarría y Vázquez, pero además, para que intentemos ponernos de acuerdo y poder firmar un convenio de intercambio de juveniles y de trabajo para los profesores físicos del club”.

“Hay muchos chicos que van llegando y con grandes condiciones, pero nosotros no podemos absorberlos a todos, por ello esta idea de que puedan probar suerte en Europa”
, continuó Pérez.

Al referirse a la salida de los dos jugadores, Pérez aseguró que lo “más importante” es el convenio “por los juveniles”.

“La salida de cualquier futbolista no es lo primordial, lo que pretendemos es llegar a ese acuerdo de cooperación, porque nos servirá mucho de cara al futuro”, continuó Pérez.


ALGUIEN POR FAVOR EXPLIQUEME COMO PUEDE SER BUENO PARA BELGRANO QUE LOS JUGADORES SE VAYAN AÚN SIN DEBUTAR


Somos 2. Que los ultradefensores de Perez expliquen en que consiste el proyecto porfavor que ya no estoy entendiendo absolutamente nada.

No podemos absorberlos a todos??

No se si reirme o llorar. Creo que eso no le pasa ni a Velez, ni a Boca ni a River que participan en los mismos torneos juveniles que nosotros. No es dificil de entender, es imposible.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados