Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pirata1972 » Mar Nov 24, 2009 7:45 am

MARIANO COMPDONICO Y MATIAS GIGLI!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor cesarasd » Mar Nov 24, 2009 9:20 am

–Con el equipo tan lejos de la cima, ¿va a traer refuerzos o redoblará la apuesta por los pibes?

–Estoy esperando que el juez me diga cómo continuamos para adelante. Hay compromisos que asumir y quiero saber qué va a pasar. Espero que mañana (por hoy) el juez hable de eso.




-------------------------------------------------------------------------------

Esto dice Perez en la voz hoy

YO entiendo que si no se pone de acuerdo en muchas cosas con el juez , no va a traer refuerzos .

No entiendo en que cosas se tiene que poner de acuerdo : segira con el tema de que quiere porcentajes hasta más alla del 2011, o que quiere la remodelación del estatuto .

Esto no me gusta nada, Perez deja de condicionar el momento deportivo de belgrano a lo que quiera hacer el juez, trae 2 o más refuerzos , el equipo lo necesita !!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor rafa_lpkk » Jue Nov 26, 2009 12:10 am

¿Mario Farías (está en Huracán de Tres Arroyos a préstamo) tiene que volver al finalizar la temporada, no?
Pregunto porque podría ser una buena alternativa para tener en cuenta a la hora de cubrir la franja derecha.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Jue Nov 26, 2009 9:30 pm

rafa_lpkk escribió:¿Mario Farías (está en Huracán de Tres Arroyos a préstamo) tiene que volver al finalizar la temporada, no?
Pregunto porque podría ser una buena alternativa para tener en cuenta a la hora de cubrir la franja derecha.

Se fue en julio y normalmente se van a prestamo por 1 año asiq volveria en junio. Grave error y lo dije cuando se fue, porque me parece un muy buen jugador el mono.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor PIRATAALDO » Jue Nov 26, 2009 9:50 pm

SIGO INSISTIENDO CON LO MISMO DE HACE 4 MESES:::

UN 2
UN 3
UN 5
UN 9
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor kris-Misiones » Jue Nov 26, 2009 10:28 pm

CAPAS SUENE FUERA DE LUGAR, BAH PARA MI NO. PERDONEN LA IGNORANCIA SI ES DE IGNORANTE MI PREGUNTA, ¿Y A PAOLO FRANG.? ESTA EN ALDOSIVI, ALGO QE NO ES MEJOR QE BELGRANO, Y CAMPODONICO TAMBIEN, NOSÉ. Y GIGLI ANDA MASO MENOS, PERO A MI DE TODA LA VIDA ME GUSTO. NOSE
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Belgranico » Lun Nov 30, 2009 1:51 am

un 4 si o si !!! !!... me extraña que no este entre los puesto a reforzar mas importantes aca.
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Larry » Lun Nov 30, 2009 6:29 pm

NO ando muy bien informado de jugadores de la categoria que podrian venir a CAB, pero jugador que cada vez que vi me gusto mucho y nosotros nos hizo la vida imposible y me gustaria asi lo sacan a Pautasso es el pelado Garnier que esta en defensa y justicia, corre, mete, marca, se proyecta muy bien y ayuda mucho a generar jugadas de gol.

repito es el unico aporte que puedo hacer por que no estoy al tanto de muchos jugadores. el resto del plantel me gusta solo que hace falta quien nos maneje mejor.
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor piratachueco » Lun Nov 30, 2009 6:53 pm

un goleador de area hace falta
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Mar Dic 01, 2009 9:16 am

piratachueco escribió:un goleador de area hace falta

Mariano Campodonico te estamos esperando...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor lucaselpirata » Mar Dic 01, 2009 10:02 am

Mariano Campodonico te estamos esperando...[/quote]
es el goleador q necesitamos si o si volveee mariano!!!
ES UNA LOCURA Q NO TIENE CURA NI EXPLICACION!!!
Avatar de Usuario
lucaselpirata
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:39 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor gct-pirata » Vie Dic 04, 2009 8:13 pm

hoy en diferentes medios, dijeron que a Campodonico :D y al indio Moreyra :shock: lo habìan llamado de CC para ver si querìan ser refuerzos.
Alguien escuhò algo mas sobre esto?
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 04, 2009 8:15 pm

Yo escuché lo del Indio Moreyra pero no que lo hayan llamadod e CC sino que salió de un rumor de la prensa. Me gustaría más Peppino. AUnque a decir verdad prefiero a Cravero de 3 y Pier de central.

De Mariano no escuché nada...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor gct-pirata » Vie Dic 04, 2009 8:17 pm

Refuerzos. La necesidad de un central, dos carrileros (uno por banda) y un punta, están a la vista. Lo cierto es que Pérez aseguró: “Hemos hablado con algunos futbolistas, pero no es sencillo”. Las palabras del gerenciador dejan en claro que se “están moviendo”, lo que no significa que se concrete.

Ayer, algunas versiones hablaban de la posibilidad que Mariano Campodónico regrese al club de Alberdi. El delantero no estaría a gusto en All Boys.

Las bajas. La intención es desprenderse de al menos cuatro futbolistas, para que el presupuesto baje y permita la llegada de los refuerzos. Héctor Cuevas es pretendido por Instituto (el club no lo cedería) y por Racing (el jugador no quiere bajar de categoría), en tanto por Claudio Bustos preguntó Alumni de Villa María. También podrían irse un par de defensores.

esto dice la voz de hoy :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor SagradoCeleste » Vie Dic 04, 2009 8:53 pm

Juuuuiiiiiiira Cuevas, Juuuiiiiiira Bustos.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor alecab2 » Vie Dic 04, 2009 9:14 pm

Para los que les gusta moreyra ayer estaba en el baile de la mona .. aparte es de intiputo .. negro chupero..
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor misael » Vie Dic 04, 2009 10:56 pm

yo dt le meto un candado al arco propio con dos centrales altos grandotes que metan miedo en ambas areas que saquen todo medio rusticos pero que saquen y se anticipen... pepino pude ser uno y el otro tula, o alguno de esos...

traeria un referente arriba tipo campodonico, falta gol porque no tenemos referentes en ataque chava es jovencito le falta madurar mucho, desde que se fue gigli belgrano no tiene gol porque no tiene un 9 que mande.

un referente de area no es lo mismo que un 9. es mucho mas que un 9 es el que manda el que nunca falla el que sabe donde tiene que estar y cuando.

y me parese que no hace falta nada mas, por derecha tenemos a el hacha, mahecha, y aldecoa, con eso me parese bien no creo que haga falta un carrilero por izquierda. farre mete y ordena pero me encantaria que volviese pietravallo o fede garcia.

que se valla cuevas (por un 9), bustos (por zarate o silva), soriano (por armando perez), alvarado (por un refuerzo), pautasso(por farias y pier de 4 titular)



olave
barrios-REFUERZO-REFUERZO-turus
mansa o mahecha-maidana o farre-REFUERZO-maldonado y vazquez para el segundo
pereyra titular aldecoa al banco-CAMPOGOL titular chavarria al banco.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jotabel » Sab Dic 05, 2009 2:30 am

Se podra cambiar Bogosian x Cuevas ? : :D ;)

pd. al menos fisicamente son parecidos :twisted:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pirata1972 » Sab Dic 05, 2009 8:35 am

Fuera: Bustos, Soriano, Pautasso y Alvarado - Si no se va jugar con enganche tambien Movil.

Por Dios No Traer a Moreyra: Te juro que me la corto con una Cuchara Herrumbrada - Es quedarse con uno menos cada partido!!!

Traer: 2 Centrales Grandes y Campodonico.

Respecto a los delanteros y falta de gol. La semana pasada vimos por primera vez este año que los volantes entre al area. Gente, no importa el nombre del 9, si es el unico que va estar en el area no puede hacer un gol un jugador contra 3 defensores (esto le paso a Chavarria, Cuevas, Bustos, Soriano, Zarate y cualquier que pongas). Si cuando desborada el Picante no metes a 3 en el area no vas a hacer un gol (lo que nos paso). El sabado pasado vi por primera vez en el año un area con al menos 2 o 3 personas esperando recibir.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor ignaciocba » Sab Dic 05, 2009 10:27 am

ami el 9 que me encantaria que juege en belgrano es jj moralez.. la verdad que no tengo ni idea por donde anda pero si se puede traerlo seria un 9 ideal para los centros del picante las habilitaciones de vasquez
ignaciocba
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 23, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados