Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pirasma » Mar Ene 05, 2010 12:54 am

Hoy volvió al trabajo Belgrano y si yo no leí mal, hubo 11 juveniles, que sumados a los que ya estaban, más Andrizzi y un nueve, y los dos colombianos, parece un plantel "largo".Me parece que Fernando González o Ernesto Maceira deberán buscarse club.Otro que no le veo mucho futuro es a Móvil, ojo, no dije que no me guste, digo que me parece que no "encaja".
Andrizzi se va de Tucu porque no "le gusta" el 4-3-1-2.
Ya sé que el que manda y decide es Guyón pero me parece que el "doble cinco" Alvarado-Farre´es inamovible.Por derecha Mahecha ó Aldecoa ó Mansanelli, por Izquierda Maldonado o Andrizzi o eventualmente el mudo Vazquez.Arriba, cuatro nombres para dos lugares: Pereyra, Chava, Cuevas y "el nueve" que venga........¿Dónde encaja Móvil????
Si Pier Barrios va a marcar por izquierda, tampoco veo lugar para González y Maceira, más bien sería González ó Maceira.-
Toda esta especulación se va a la mierda cuando empieza a rodar la pelotita y aparece un "tapado" que obliga a replantear nombres y sistemas.....ahí es donde aparecen estos 11 juveniles que hoy se presentaron a entrenar con "hambre" y pidiendo pista.-
Bueno, como verán esta "abstinencia de fútbol" ya se está haciendo insoportable, al punto de pretender armarle el equipo al jabalí.....no veo la hora que se reanude el torneo....Abrazo de gol.-
Viva el Papo!!!!!!!!...pero que no gobierne...
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Mar Ene 05, 2010 7:14 am

a CC le ofrecieron al salteño Luis Hernán Sillero y sin siquiera pedir informes y pretensiones dijeron que no.
el tipo es re contra goleador, pueden fijarse el promedio de goles en internet...
juega por todo el frente de ataque, yo no entiendo nada ya...me entrego
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor raulo » Mar Ene 05, 2010 9:40 am

khaled escribió:a CC le ofrecieron al salteño Luis Hernán Sillero y sin siquiera pedir informes y pretensiones dijeron que no.
el tipo es re contra goleador, pueden fijarse el promedio de goles en internet...
juega por todo el frente de ataque, yo no entiendo nada ya...me entrego



Sabes lo que pasa? Vos imaginate que traen a este jugador... Que, francamente, no lo conoce nadie. Es decir, si hay que pedir informes de un jugador para saber como juega, es que no es conocido. El tipo no es conocido, y viene de un futbol muy poco competitivo (en relacion al nuestro). Hacer 90 goles en Bolivia no es lo mismo que hacer 90 en Argentina, ni siquiera en la b nacional.

Trajimos a dos tipos que fueron goleadores de la b nacional, y aun asi, Perez sigue siendo un raton. Imaginate como lo dirian si trae a un goleador de la liga Boliviana..



A belgrano le hace falta alguien que no solo traiga goles, sino que aporte su experiencia en el futbol argentino, que pueda ponerle el pecho y cargarse el equipo al hombro si es necesario. Este saltteño tiene solo 3 años en la b nacional, menos que muchos de los "ex pibes" que tenemos en el plantel (lollo, aldecoa, maldonado, etc..), y que hoy decimos que les falta experiencia para ponerse el equipo al hombro...



Pd: Los tres delanteros dicen que son dos argentinos y uno extranjerro. El unico nombre que trascendio fue el de medina. El extranjerro me juego que es malingas jimenez, sin lugar en CASLA. Y el otro delantero seguro que es uno de esos fiambres que puse algunas paginas atras.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Mar Ene 05, 2010 10:03 am

raulo escribió:
khaled escribió:a CC le ofrecieron al salteño Luis Hernán Sillero y sin siquiera pedir informes y pretensiones dijeron que no.
el tipo es re contra goleador, pueden fijarse el promedio de goles en internet...
juega por todo el frente de ataque, yo no entiendo nada ya...me entrego



Sabes lo que pasa? Vos imaginate que traen a este jugador... Que, francamente, no lo conoce nadie. Es decir, si hay que pedir informes de un jugador para saber como juega, es que no es conocido. El tipo no es conocido, y viene de un futbol muy poco competitivo (en relacion al nuestro). Hacer 90 goles en Bolivia no es lo mismo que hacer 90 en Argentina, ni siquiera en la b nacional.

Trajimos a dos tipos que fueron goleadores de la b nacional, y aun asi, Perez sigue siendo un raton. Imaginate como lo dirian si trae a un goleador de la liga Boliviana..



A belgrano le hace falta alguien que no solo traiga goles, sino que aporte su experiencia en el futbol argentino, que pueda ponerle el pecho y cargarse el equipo al hombro si es necesario. Este saltteño tiene solo 3 años en la b nacional, menos que muchos de los "ex pibes" que tenemos en el plantel (lollo, aldecoa, maldonado, etc..), y que hoy decimos que les falta experiencia para ponerse el equipo al hombro...



Pd: Los tres delanteros dicen que son dos argentinos y uno extranjerro. El unico nombre que trascendio fue el de medina. El extranjerro me juego que es malingas jimenez, sin lugar en CASLA. Y el otro delantero seguro que es uno de esos fiambres que puse algunas paginas atras.


menos competitivo??? nos comimos 6 con los bolivianos en eliminatorias :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Mar Ene 05, 2010 10:12 am

francab escribió:Me estoy asustando de que se nombre mucho a Osvaldo Miranda como posible refuerzo. Cuevas es Maradona al lado de este caballazo.



Bueno, esta tarde esta OSVALDO MIRANDA , haciendo la revisacion. Ni bueno ni malo, no tengo la mas trola idea de quien es conocí un actor con ese nombre ( buen actor), me suena pero no esta registrado. ( Confió mas en tu opinión Francab)
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Mar Ene 05, 2010 10:20 am

dogorcar escribió:
francab escribió:Me estoy asustando de que se nombre mucho a Osvaldo Miranda como posible refuerzo. Cuevas es Maradona al lado de este caballazo.



Bueno, esta tarde esta OSVALDO MIRANDA , haciendo la revisacion. Ni bueno ni malo, no tengo la mas trola idea de quien es conocí un actor con ese nombre ( buen actor), me suena pero no esta registrado. ( Confió mas en tu opinión Francab)


siiiiiiiiiiii, Osvaldo Miranda el de La Nena !!!!!!!!!
falta Marilina Ross y completamos los refuerzos !!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor raulo » Mar Ene 05, 2010 11:13 am

khaled escribió:
raulo escribió:
khaled escribió:a CC le ofrecieron al salteño Luis Hernán Sillero y sin siquiera pedir informes y pretensiones dijeron que no.
el tipo es re contra goleador, pueden fijarse el promedio de goles en internet...
juega por todo el frente de ataque, yo no entiendo nada ya...me entrego



Sabes lo que pasa? Vos imaginate que traen a este jugador... Que, francamente, no lo conoce nadie. Es decir, si hay que pedir informes de un jugador para saber como juega, es que no es conocido. El tipo no es conocido, y viene de un futbol muy poco competitivo (en relacion al nuestro). Hacer 90 goles en Bolivia no es lo mismo que hacer 90 en Argentina, ni siquiera en la b nacional.

Trajimos a dos tipos que fueron goleadores de la b nacional, y aun asi, Perez sigue siendo un raton. Imaginate como lo dirian si trae a un goleador de la liga Boliviana..



A belgrano le hace falta alguien que no solo traiga goles, sino que aporte su experiencia en el futbol argentino, que pueda ponerle el pecho y cargarse el equipo al hombro si es necesario. Este saltteño tiene solo 3 años en la b nacional, menos que muchos de los "ex pibes" que tenemos en el plantel (lollo, aldecoa, maldonado, etc..), y que hoy decimos que les falta experiencia para ponerse el equipo al hombro...



Pd: Los tres delanteros dicen que son dos argentinos y uno extranjerro. El unico nombre que trascendio fue el de medina. El extranjerro me juego que es malingas jimenez, sin lugar en CASLA. Y el otro delantero seguro que es uno de esos fiambres que puse algunas paginas atras.


menos competitivo??? nos comimos 6 con los bolivianos en eliminatorias :lol:



jajaja... que culiau...

mas alla de la goleada, que fue un hecho terriblemente aislado, no se puede comparar la calidad de las ligas. Fijate los jugadores argentinos que juegan en bolivia y de que equipos vienen. La mayoria son jugadores que fracasaron en la b nacional, o que andaban mas o menos en el Argentino A. Y en bolivia son casi figuritas...

De cualquier manera, coincido en que, para traerlo a miranda, por ahi me hubiera quedado con un delantero como el que decis vos, que venga dulce, haciendo goles, aunque sea en una liga inferior...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor fmcceleste » Mar Ene 05, 2010 1:07 pm

Si es Miranda el refuerzo...vamos armando un equipo de handball porque este de la única forma que haga goles es con la mano...

Otra cosa...para que tanto misterio de CC para traer a un 4 de copas, si de última me hubieran dicho que era un refuerzo estrella...vaya y pase, pero Miranda...mmm

Por ahí molesta un poco la falta de obsecuencia de CC, un día dice una cosa y otro hace otra distinta, me parece que con estos refuerzos (salvo Andrizzi si se da) vamos a estar para mitad de tabla. Por lo que calculo que van a terminar jugando los mismos que jugaron las últimas tres fechas...

Si para este torneo se iguala la cantidad de asociados, CC lo va a tener que celebrar como algo inusual.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor pirata_marplatense » Mar Ene 05, 2010 1:28 pm

si bien pensaba aque ibana atraer un delantero de mayor jerarquia por todo lo que se habia hablado me parece que mirando no es tan tronco como dicen, es un jugaor que tubo rose de primera y B nacional. Lo que fue muy manejado el tema del delantero eso si hay que aceptarlo, ya que desde cordoba celeste y los medios de comunicacion nos habian ilusioonado con que iban a traer a etto maso o menos pero bue es lo que hay jaja
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor javicab » Mar Ene 05, 2010 1:32 pm

fmcceleste escribió:Si es Miranda el refuerzo...vamos armando un equipo de handball porque este de la única forma que haga goles es con la mano...

Otra cosa...para que tanto misterio de CC para traer a un 4 de copas, si de última me hubieran dicho que era un refuerzo estrella...vaya y pase, pero Miranda...mmm

Por ahí molesta un poco la falta de obsecuencia de CC, un día dice una cosa y otro hace otra distinta, me parece que con estos refuerzos (salvo Andrizzi si se da) vamos a estar para mitad de tabla. Por lo que calculo que van a terminar jugando los mismos que jugaron las últimas tres fechas...

Si para este torneo se iguala la cantidad de asociados, CC lo va a tener que celebrar como algo inusual.


si te basas en que venga o no miranda o cualquier otro jugador para hacerte socio o no, mejor ni te hagas!!!
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Che Celeste » Mar Ene 05, 2010 1:37 pm

Respecto a Osvaldo Miranda, recuerdo haberlo visto SIN PENA NI GLORIA jugar en Racing y en Independiente.
Con la misma suerte creo que anduvo por otros clubes (Godoy Cruz y Gimnasia Jujuy).
Donde si yuvo una Destacada actuación fue en Almagro, en una de sus cortas incursiones en primera.
Recuerdo que hacía goles en casi todos los partidos, después de eso, NUNCA MÁS NADA.
Vendría a ser una copia de nuestro Totó Mahia...(only para los más veteranos y memoriosos)
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor CABALLEROROJO » Mar Ene 05, 2010 1:50 pm

Adrian Totó Mahia, que grande, casi tanto como el clavo que se pegaron los deglutefelinos de Rosario Central. :lol:
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor raulo » Mar Ene 05, 2010 1:53 pm

No es tan malo miranda, pero esta lejos de ser lo que se deberia haber buscado. Desconozco como esta el mercado, aparentemente, estan pidiendo locuras. Pero a mi forma de ver, Belgrano se deberia haber desprendido de mas jugadores para poder hacer alguna contratacion un poco mas determinante o desequilibrante.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor nicopirata09 » Mar Ene 05, 2010 1:59 pm

javicab escribió:
fmcceleste escribió:Si es Miranda el refuerzo...vamos armando un equipo de handball porque este de la única forma que haga goles es con la mano...

Otra cosa...para que tanto misterio de CC para traer a un 4 de copas, si de última me hubieran dicho que era un refuerzo estrella...vaya y pase, pero Miranda...mmm

Por ahí molesta un poco la falta de obsecuencia de CC, un día dice una cosa y otro hace otra distinta, me parece que con estos refuerzos (salvo Andrizzi si se da) vamos a estar para mitad de tabla. Por lo que calculo que van a terminar jugando los mismos que jugaron las últimas tres fechas...

Si para este torneo se iguala la cantidad de asociados, CC lo va a tener que celebrar como algo inusual.


si te basas en que venga o no miranda o cualquier otro jugador para hacerte socio o no, mejor ni te hagas!!!


Miranda es el flaco alto que por 10 partidos fue titular en Independiente, por choto, lo sacaron. Se enojó y se fue a Racing, jugo 5 partidos mas o menos, pero tambien le fue mal.
Lo mejorcito de el fue en Godoy Cruz y Almagro.
Aca les tiro una tabla con goles y partidos jugados:

Asociación Atlético Luján de Cuyo 2002-2003 18 partidos 2 goles :cry:
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba 2003-2004 30 partidos 7 goles ;)
Club Almagro 2004-2005 32 p 9 g :D

Racing Club 5 p 0g :shock:
Club Atlético Independiente 2005-2006 27p 2g
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba 2006-2007 26p 2g
Club Atlético Gimnasia y Esgrima Argentina 2007 19p 4g :|
Dinamo de Bucarest 2008 11p 2g :evil:


Mide 1.90 y tiene 25 años! :D , tiene muy mala técnica con pelota :evil:

En fin, me parece un regular refuerzo, como dijeron arriba, "CUEVAS ES MARADONA AL LADO DE ESTE TRONCO", es claramente lo que hay que decir de este hombre.
Última edición por nicopirata09 el Mar Ene 05, 2010 2:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor fmcceleste » Mar Ene 05, 2010 2:12 pm

[quote="javicab"]si te basas en que venga o no miranda o cualquier otro jugador para hacerte socio o no, mejor ni te hagas!!!

Javi, a lo que voy es que por la mala campaña del torneo pasado, y por el hermetismo con el que se manejó CC respecto del delantero, todos nos ilusionamos con algo más o menos, por ahí el que no es socio lo va a pensar 2 veces.

Yo soy socio hace mucho, y este año por más que no hubieran traído a nadie me asocio lo mismo, eso para mí no influye, a lo que me refería es al que por ahí duda en base a as expectativas del equipo...y si nuestro déficit fue las pelotas paradas en contra (con Ramón esperemos que se solucione algo) y principalmente la falta de gol y lo traes a Miranda...

Ojo, yo hablo por lo que me acuerdo y he visto de Miranda, ojalá acá el tipo se destape y sea ídolo y me tape la boca.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor alecab2 » Mar Ene 05, 2010 2:38 pm

estube viendo videos de miranda, sera malo ra ustedes pero parece ser inteligente para armar jugadas y ta las baja a todas, acuerdense que esto es belgrano cualquier cosa puede pasar .. .. aca el mas malo puede ser crack .. y el mejor re puteado.. :mrgreen:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor cabmatias » Mar Ene 05, 2010 2:39 pm

Puede ser que sea el unico que opino de otra forma a la mayoria de comentarios que he leido???? ami me parece que todo va a depender de como anda el picante y los volantes que generen juego, sino podemos traer a batistuta, palermo,etc que va a ser lo mismo, sino se la das redonda o a la cabeza no vamos a meterla muy seguido, para mi pasa todo por ahi... con respecto a Ramon espero que se ponga bien y que sea voz de mando abajo, porque no puede ser que mas de la mitad de los goles que nos han echo el campeonato pasado sean de pelota parada y por arriba y para eso necesitamos un arquero seguro de arriba cosa que olave no lo es ya que no sale ni en navidad... obviamente en los papeles Miranda no es el goleador que todos esperabamos, pero me he cansado de ver como goleadores consagrados fracasaron en belgrano, cuevas, bustos, el cocon torres, adipe etc,etc, asique a hacerse socio y veremos que pasa
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jotabel » Mar Ene 05, 2010 2:49 pm

nicopirata09 escribió:
javicab escribió:
fmcceleste escribió:Si es Miranda el refuerzo...vamos armando un equipo de handball porque este de la única forma que haga goles es con la mano...

Otra cosa...para que tanto misterio de CC para traer a un 4 de copas, si de última me hubieran dicho que era un refuerzo estrella...vaya y pase, pero Miranda...mmm

Por ahí molesta un poco la falta de obsecuencia de CC, un día dice una cosa y otro hace otra distinta, me parece que con estos refuerzos (salvo Andrizzi si se da) vamos a estar para mitad de tabla. Por lo que calculo que van a terminar jugando los mismos que jugaron las últimas tres fechas...

Si para este torneo se iguala la cantidad de asociados, CC lo va a tener que celebrar como algo inusual.


si te basas en que venga o no miranda o cualquier otro jugador para hacerte socio o no, mejor ni te hagas!!!


Miranda es el flaco alto que por 10 partidos fue titular en Independiente, por choto, lo sacaron. Se enojó y se fue a Racing, jugo 5 partidos mas o menos, pero tambien le fue mal.
Lo mejorcito de el fue en Godoy Cruz y Almagro.
Aca les tiro una tabla con goles y partidos jugados:

Asociación Atlético Luján de Cuyo 2002-2003 18 partidos 2 goles :cry:
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba 2003-2004 30 partidos 7 goles ;)
Club Almagro 2004-2005 32 p 9 g :D

Racing Club 5 p 0g :shock:
Club Atlético Independiente 2005-2006 27p 2g
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba 2006-2007 26p 2g
Club Atlético Gimnasia y Esgrima Argentina 2007 19p 4g :|
Dinamo de Bucarest 2008 11p 2g :evil:


Mide 1.90 y tiene 25 años! :D , tiene muy mala técnica con pelota :evil:

En fin, me parece un regular refuerzo, como dijeron arriba, "CUEVAS ES MARADONA AL LADO DE ESTE TRONCO", es claramente lo que hay que decir de este hombre.


Ayer esuchaba en la radio la ficha de este jugador, la verdad decepcionante , si ya lo compramos ojala que se destape y la meta en Belgrano, pero la verdad que no me genera muchas espectativas mas alla que es joven y tiene buen fisico para el puesto .... Veremos
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Mar Ene 05, 2010 3:01 pm

raulo escribió:No es tan malo miranda, pero esta lejos de ser lo que se deberia haber buscado. Desconozco como esta el mercado, aparentemente, estan pidiendo locuras. Pero a mi forma de ver, Belgrano se deberia haber desprendido de mas jugadores para poder hacer alguna contratacion un poco mas determinante o desequilibrante.


Son horribles como cantan, ademas muy dulces. :? :? :? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Ene 05, 2010 3:06 pm

nooooooooooooo...como vamos a traer a miranda!!!...necesitamos un 9 q sea vivo y picaro en el area...para grandote ya lo tenemos al tanque cuevas q en mi opinion es mucho mejor q miranda...
de todos modos si llega a firmar en belgrano le deseo todo lo mejor a osvaldo miranda y ojala me tape la boca haciendo un bocha de goles...saludos...

alguien sabe si lazaga esta entrenando???
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados