Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 05, 2009 10:45 am

Segun La Voz (tomenlo siempre con pinzas) la gerenciadora quiere hacer un esfuerzo para terminar entre los primeros 4 (se me ocurre que aca tambien tiene algo que ver la desicion de Silvestre) y ya esta hablando con los refuerzos para el proximo torneo, y que alguno estaria ya al caer...

Empezemos a rezar porque no sea un clavo mas..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor lucaselpirata » Sab Dic 05, 2009 10:48 am

muchachos si hacemos una encuesta campodonico gana lejos como el nueve q todos queremos espero q guyon lo pida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA LOCURA Q NO TIENE CURA NI EXPLICACION!!!
Avatar de Usuario
lucaselpirata
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:39 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor PIRATAALDO » Sab Dic 05, 2009 10:53 am

ami me gustaria q traigan a juarez de rafaela :P y un nueve goleador en esta categoria ¡ no cualquier invento como siempre!.
chauuu!!! : pautasso (inventasso), cuevas (pecho frioo ex galleres), bustos (nuevo invento).
aria falta un 4 ami me encanta como juega garnier, cuando lo vi jugar por tyc contra BELGRANO jugo un partidazzo, metio corrio fue participe de los 2 goles, seria una figura para la hinchada!!!
porfavor moreyra noooooo!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Juanlo » Sab Dic 05, 2009 12:28 pm

Campodonico, Garnier y Pepino. ;)
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor sebi_cab » Sab Dic 05, 2009 1:08 pm

Que vuelva GIGLIII
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor paolo » Sab Dic 05, 2009 1:36 pm

Que vuelva rios,..

Y me gustaria cahais, y villareal.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor mao88 » Dom Dic 06, 2009 3:09 pm

pongo esta info aca.. lei en la voz del interior que parece ser que hay interes del club aldosivi para contar con los servicios de claudio bustos.. asiq si hay oferta, bustos tendria club nuevo... lo mismo creo q va a pasar con cuevas... y soriano.. (escuche que fue ofrecido a racing de nva italia, aunque quieren a cuevas)..
y bueno para hablar de refuerzos.. que lo traigan a suarez!! jajaja... los 9 para mi de refuerzos que se podria tirar CC son mauro villegas o campodonico todo depende tambien el gusto de guyon si queda firme como tecnico..
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Larry » Dom Dic 06, 2009 3:20 pm

Creo que campodonico estaria bueno que venga pero para los segundo tiempo cuando jugamos mucho a los centro, prefiero la dupla chavarria pereyra que son ambos muy habiles y rapidos,

Despues dos defensores es mucho, creo que linea de 4 sacando a pautasso y trayendo un dos un poco alto al estilo berza o novaretti (no es que vuelvan hablo por como ganaban por arriba) va andar bien atras con lollo pier barrio turus y el refuerzo. si puedo aceptar que traigan si traen a un dos alto y Ganrnier :D

En el medio alvarado funciona bine lo mismo que farre, tal vez un lateral izquierdo que meta un poco mas que maldonado.

Arriba repito chavarria pereyra me caga de gusto!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Dic 06, 2009 9:28 pm

Adelante para mi no deberia venir nadie.

La dupla Chava/Pereyra se la banca, y en caso de lesion y/o suspension de alguno estan Cuevas, Silba (goleador de la 5ta) y Zarate (goleador de la 4ta).
Quizas si se van Bustos y Soriano se podria traer 1 delantero, pero tiene que ser muy bueno.. para traer una incognita me quedo con que le den lugar a los pibes.

Abajo me parece que esta la necesidad, un central si o si. Y algun volante por izquierda o derecha tambien podria ser.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 06, 2009 10:02 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Adelante para mi no deberia venir nadie.

La dupla Chava/Pereyra se la banca, y en caso de lesion y/o suspension de alguno estan Cuevas, Silba (goleador de la 5ta) y Zarate (goleador de la 4ta).
Quizas si se van Bustos y Soriano se podria traer 1 delantero, pero tiene que ser muy bueno.. para traer una incognita me quedo con que le den lugar a los pibes.

Abajo me parece que esta la necesidad, un central si o si. Y algun volante por izquierda o derecha tambien podria ser.



Fede ni Pereyra ni Chava son goleadores y para pelear un campeonato necesitas si o si un goleador, lo marcan todos los campeonatos y creo que es algo logico. Creo que Pereyra y Chava son tipos para acompañar al goleador.

Bustos creo que se irá, lamentablemente el gol que erró en Racing lo mató piscologicamente y lo mejor que le puede pasar a él es cambiar de aire y dejar atras esta historia.

Soriano tampoco es goleador, es más bien un punta por fuera y Cuevas a esta altura no se que pensar, ha hecho goles en todos los clubes que jugó menos aca.

Por lo que escuché y lei los refuerzos a los que apuntan son: un def central, un vol der, un vol izq y un 9.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Gonzaesdelab » Dom Dic 06, 2009 10:05 pm

pepino para la defensa, brites ojeda para el doble 5 y campodonico de 9.. chau pautaso, alvarado (jugo un solo partido bien). movil, cuevas, bustos y soriano.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Dic 06, 2009 10:07 pm

gracias_paolo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Adelante para mi no deberia venir nadie.

La dupla Chava/Pereyra se la banca, y en caso de lesion y/o suspension de alguno estan Cuevas, Silba (goleador de la 5ta) y Zarate (goleador de la 4ta).
Quizas si se van Bustos y Soriano se podria traer 1 delantero, pero tiene que ser muy bueno.. para traer una incognita me quedo con que le den lugar a los pibes.

Abajo me parece que esta la necesidad, un central si o si. Y algun volante por izquierda o derecha tambien podria ser.



Fede ni Pereyra ni Chava son goleadores y para pelear un campeonato necesitas si o si un goleador, lo marcan todos los campeonatos y creo que es algo logico. Creo que Pereyra y Chava son tipos para acompañar al goleador.

Bustos creo que se irá, lamentablemente el gol que erró en Racing lo mató piscologicamente y lo mejor que le puede pasar a él es cambiar de aire y dejar atras esta historia.

Soriano tampoco es goleador, es más bien un punta por fuera y Cuevas a esta altura no se que pensar, ha hecho goles en todos los clubes que jugó menos aca.

Por lo que escuché y lei los refuerzos a los que apuntan son: un def central, un vol der, un vol izq y un 9.


Claro, ninguno es 9 de area.. pero si viene uno (que repito debe ser muy bueno, para traer mediocres mejor no traer nada) quien sale?
Chava? Va en contra del "proyecto" de apostar a los pibes.. no esta jugando como para salir. Pereyra? si sigue en el nivel de Merlo y Aldosivi no me parece tampoco que este para salir de los 11.. Hoy por hoy el que venga tendria que ir al banco y esperar su chanse.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor sebi_cab » Dom Dic 06, 2009 10:59 pm

Claro, ninguno es 9 de area.. pero si viene uno (que repito debe ser muy bueno, para traer mediocres mejor no traer nada) quien sale?
Chava? Va en contra del "proyecto" de apostar a los pibes.. no esta jugando como para salir. Pereyra? si sigue en el nivel de Merlo y Aldosivi no me parece tampoco que este para salir de los 11.. Hoy por hoy el que venga tendria que ir al banco y esperar su chanse.


Por ahi estaria bueno traer un 9 y depende el partido empesar o no con ese en el banco y en el segundo tiempo entra segun el nivel del Picante o chava o visceversa
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor ps_pirata » Lun Dic 07, 2009 1:59 am

Mis refuerzos serían:

Un 2: Gerlo. (refuerzo)

Un 4: cancelo el préstamo de Mario Farías y lo traigo de nuevo. A Pautasso boleo en el cu.. (incorporación)

Un 11: Sólo conozco a Fede García y a Becerra. Si alguien me acesora de otro bueno mejor. (incorporación)

Un 9: Sava, Villegas, Ibañez (refuerzo)

Esos sí o sí.

Después depende del sistema que se use, podes sumar un 8.

Y me desprendo de Pautasso, Cuevas, Soriano y Bustos.

Incorporación: se suma al plantel para pelear un lugar.

Refuerzo: tiene que tener la sufieciente chapa como para ponerse la casaca de una. Digamos un Pereyra.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor lucaspirata022 » Lun Dic 07, 2009 2:38 am

ps_pirata escribió:Mis refuerzos serían:

Un 2: Gerlo. (refuerzo)

Un 4: cancelo el préstamo de Mario Farías y lo traigo de nuevo. A Pautasso boleo en el cu.. (incorporación)

Un 11: Sólo conozco a Fede García y a Becerra. Si alguien me acesora de otro bueno mejor. (incorporación)

Un 9: Sava, Villegas, Ibañez (refuerzo)

Esos sí o sí.

Después depende del sistema que se use, podes sumar un 8.

Y me desprendo de Pautasso, Cuevas, Soriano y Bustos.




Incorporación: se suma al plantel para pelear un lugar.

Refuerzo: tiene que tener la sufieciente chapa como para ponerse la casaca de una. Digamos un Pereyra.



Me gustaria el Colorado Sava, aportaria gol y expreciencia a nuestro desnutrido juego ofensivo, quien te dice que Armando nos de deja un regalo para Reyes.. Becerra no por favorrrr ! ! ! :lol:
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor lautarocab » Mar Dic 08, 2009 12:21 pm

ayer haciendo zapping agarro los goles de la B nacional en showsports,y cuando pasan el gol de all boys hecho por campodonico,el impresentable de jp stella tiro la bomba de que podia volver al celeste.alguien sabe algun dato???a mi me cabe la idea,conoce lo que es el club,y a pesar de la edad es uno de los goleadores del torneo.esta a años luz de cuevas,bustos y soriano
lautarocab
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 12, 2009 9:37 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor calerapirata » Mar Dic 08, 2009 12:52 pm

Ayer hablo Campodonico a Cadena 3, dijo que es muy dificil q vuelva, porque los dirigentes de All Boys quieren que cumpla el contrato si o si.
El decia que no esta a gusto en ese club porque la gente no lo banca y es muy puteadora, y que le encantaria volver, es mas quiere seguir haciendo goles, para que los dirigentes de la B, se fijen en el porque quiere volver si o si....

Que cagada¡¡¡yo era uno de los que estaba ilusionado en que volviera¡¡¡

Lei por ahi, que les gustaria Gerlo, :shock: , para eso que vuelva Berza, mas vale malo conocido que malo por conocer..
Pero un Buen Buen "2" tenemos que traer, porque nos cabecean siempre. Particularmente ami me gusta mucho, Frontini, el ex Instituto,
hoy en Defensa.
El volante que me gusta mucho, es Rolle de Olimpo, es increilble la cantidad de goles que hizo este campeonato¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor pablopirata84 » Mar Dic 08, 2009 2:45 pm

Hasta cuándo vamos a reclamar el regreso una y otra vez de jugadores que ya pasaron por el club?

Sostengamos a los juveniles y exigamos rendimiento a los refuerzos que por primera vez llegan al club y que ellos hagan camino al andar.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor pablopirata84 » Mar Dic 08, 2009 2:50 pm

momento de la contradicción (es más fuerte que yo)

Observaron con detenimiento las últimas dos definiciones de Campodónico con la camiseta de All Boys: cabezazo preciso cambiando la trayectoria de la pelota y una definiciòn de primera, bien a lo cuqui Silvera, con el borde interno de su pie derecho. Qué delantero, por favor!!!!!!!

VOLVÉ MARIANOOO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor JoakoPirata » Mar Dic 08, 2009 2:55 pm

No podemos arriesgar a todos los pibes asi! Lo llegan a agarrar Stang y lo parte en 8
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados