Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Mar Ene 05, 2010 3:27 pm

por lo que sé, está la zaga, el medio campo y los delanteros entrenando en Villa Esquiú :shock:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor gatopirata » Mar Ene 05, 2010 3:38 pm

acabo de ver un video de miranda y me di con la sorpresa que en su epoca de independiente estuvo compartiendo equipo con el picante pereyra, a lo mejor algo se conocen.

digamos hay que buscarle algo de positivo al poco ruido que hace la posible contratacion de este jugador.
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jony_cab » Mar Ene 05, 2010 3:49 pm

fmcceleste escribió:Si es Miranda el refuerzo...vamos armando un equipo de handball porque este de la única forma que haga goles es con la mano...

Otra cosa...para que tanto misterio de CC para traer a un 4 de copas, si de última me hubieran dicho que era un refuerzo estrella...vaya y pase, pero Miranda...mmm

Por ahí molesta un poco la falta de obsecuencia de CC, un día dice una cosa y otro hace otra distinta, me parece que con estos refuerzos (salvo Andrizzi si se da) vamos a estar para mitad de tabla. Por lo que calculo que van a terminar jugando los mismos que jugaron las últimas tres fechas...

Si para este torneo se iguala la cantidad de asociados, CC lo va a tener que celebrar como algo inusual.


Yo amo a Belgrano tanto como ustedes, pero que ese amor no confunda. Belgrano esta en la b, a mitad de tabla....no van "estrellas" a river o boca, y quieren q perez las traiga aca.
Cuando vino una "estrella", chelo delgado, como nos fue?...
No hace falta estrellas para ascender, si en el 2006, a paolo y campodonico los puteabamos, y despues ascendimos...SEAN REALISTAS PORFAVOR
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Mar Ene 05, 2010 4:41 pm

piratacallejeroy25 escribió:nooooooooooooo...como vamos a traer a miranda!!!...necesitamos un 9 q sea vivo y picaro en el area...para grandote ya lo tenemos al tanque cuevas q en mi opinion es mucho mejor q miranda...
de todos modos si llega a firmar en belgrano le deseo todo lo mejor a osvaldo miranda y ojala me tape la boca haciendo un bocha de goles...saludos...

alguien sabe si lazaga esta entrenando???


por lo que sé, está la zaga, el medio campo y los delanteros entrenando en Villa Esquiú :shock:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Mar Ene 05, 2010 4:42 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor cuifa » Mar Ene 05, 2010 4:44 pm

jony_cab escribió:Yo amo a Belgrano tanto como ustedes, pero que ese amor no confunda. Belgrano esta en la b, a mitad de tabla....no van "estrellas" a river o boca, y quieren q perez las traiga aca.
Cuando vino una "estrella", chelo delgado, como nos fue?...
No hace falta estrellas para ascender, si en el 2006, a paolo y campodonico los puteabamos, y despues ascendimos...SEAN REALISTAS PORFAVOR


150 por ciento de acuerdo... Miranda no es un delanterazo; es cierto, pero si pedimos cotización por Armani y se largaron con un millón de dólares... Tampoco es para gastar una fortuna en cualquier bagarto...

Insisto en que hay que dejar de pensar que estamos en un oasis. Estamos en el mismo desierto que el resto, con la misma sequía que el resto. La principal incorporación de Boca es un carrilero de medio pelo como Matías Giménez, River no incorporó a nadie, el último campéon sumó a Ramírez, otro que viene bastante mal... Si así están en primera, imaginate en la B.

Digo, ¿no nos ponemos a veces muy pretenciosos? Miranda a mi tampoco me convence demasiado, pero le recuerdo buenos rendimientos en Godoy Cruz y Almagro. En los equipos "grandes" le fue mal, pero en los más "chicos", no tanto. Tengamoslé un poco de fe, si es que finalmente arregla.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor cuifa » Mar Ene 05, 2010 4:46 pm

ULTIMO MOMENTO

Esto acaba de salir en la nueva edición digital del diario La Mañana.

Andrizzi rescindió contrato con San Martín (T) y cierra con Belgrano

El volante es una de las prioridades del equipo celeste. Mientras que el delantero Osvaldo Miranda viene a Córdoba a negociar su incorporación.

El volante Martín Andrizzi le confirmó a la versión digital de LA MAÑANA, que ya rescindió su vínculo contractual con San Martín de Tucumán, y que mañana tiene previsto llegar a Córdoba pata acordar su incorporación a Belgrano.

“Ya acordé mi salida de San Martín, y con la gente de Belgrano tengo un acuerdo de palabra, es la prioridad que tengo. Tengo que solucionar detalles de mi vivienda en Tucumán y espero cuanto antes ir a Córdoba para cerrar todo y empezar a entrenar”, dijo Andrizzi.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=254
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor raulo » Mar Ene 05, 2010 5:15 pm

Para mi, una excelente noticia.

Tengo buenos recuerdos de andrizzi, un tipo con llegada y criterio para jugar. Espero que se concrete y que la rompa en belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Belgranico » Mar Ene 05, 2010 5:31 pm

cuifa escribió:ULTIMO MOMENTO

Esto acaba de salir en la nueva edición digital del diario La Mañana.

Andrizzi rescindió contrato con San Martín (T) y cierra con Belgrano

El volante es una de las prioridades del equipo celeste. Mientras que el delantero Osvaldo Miranda viene a Córdoba a negociar su incorporación.

El volante Martín Andrizzi le confirmó a la versión digital de LA MAÑANA, que ya rescindió su vínculo contractual con San Martín de Tucumán, y que mañana tiene previsto llegar a Córdoba pata acordar su incorporación a Belgrano.

“Ya acordé mi salida de San Martín, y con la gente de Belgrano tengo un acuerdo de palabra, es la prioridad que tengo. Tengo que solucionar detalles de mi vivienda en Tucumán y espero cuanto antes ir a Córdoba para cerrar todo y empezar a entrenar”, dijo Andrizzi.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=254



Muy buena noticia pirata, este es refuerzo y no una incorporacion...Exitos pajaro!
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor raulo » Mar Ene 05, 2010 5:34 pm

sabes lo que pasa cuifa?? es que Belgrano no solo necesita un tipo que haga la diferencia en la red, sino que tenga el temperamento y la experiencia para cargarse el equipo al hombro, aun sin jugar. Incluso, tambien te diria que belgrano necesita un tipo que sea espejo para todos los delanteros que tiene...

Imaginate, por ejemplo, que hubiera arreglado Jose Luis Calderon. Mas alla de que, yo personalmente, pienso que Calderon haria diferencia en la b nacional, aun sin jugar los 90 minutos, pero puedo estar equivocado. Imaginate lo que aprenderian Zarate, Chavarria, o el mismo Cuevas, si tuvieran a un tipo de ese calibre adelante. Sobre todo pensando en que Calderon no es un tipo polemico ni nada de eso, sino que es un laburador, sano (en su vida personal), etc.
En el caso particular de calderon, a mi me hubiese gustado. No se si era ideal por su actualidad futbolistica, pero por el lado del lider, del referente, y hasta del formador que necesita belgrano para que crezcan sus jugadores, sí era el ideal.

Para mi, el plantel de belgrano tiene que crecer en un monton de cosas. Y no solo los tecnicos te enseñan, tus compañeros tambien. Son muchisimas las historias de cracks que aprendieron a jugar siendo el suplente de otro crack, o ex crack.

Un tipo como miranda que, no es un experimentado, su rol de referente es incierto, y encima su capacidad de gol es dudosa, solo cumple con el requisito fisico que se pedia para el puesto. Desde el momento en que firme, al igual que todo jugador que vista la celeste, tendra mi apoyo hasta que me demuestre lo contrario. Pero a piori, antes de que yo cambie el chip, no era el indicado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Flaco » Mar Ene 05, 2010 5:56 pm

De las contrataciones hechas (o cuasi hechas) hasta el momento tengo para decir que:

:arrow: Ramón y Andrizzi tienen 33 años por pera. La edad me genera tantas dudas como certezas.
:arrow: Córdoba Celeste se empecina en contratar jugadores que vienen de largas inactividades por lesión o por simplemente no tener cabida en el equipo que se hallan. Casi nunca tuvimos buenas experiencias con éstas contrataciones, y casi siempre hubo que esperar al menos seis meses para empezar a ver al jugador rendir en su verdadero nivel. Ojalá Gabriel Ramón sea la excepción.
:arrow: Martín Andrizzi me gusta. Es un tipo bicho para jugar. Un jugador que no es vistoso pero que sabe leer el juego y que llega al gol. Realmente no lo seguí en su último paso por San Martín de Tucumán: hablo por el recuerdo que tengo de verlo jugar para Arsenal y Banfield (creo que jugó en Banfield, no estoy seguro ahora). Sí sé que venía teniendo minutos, asi que será cuestión de ver qué tiene para dar a esta altura de su carrera, y cuáles son sus motivaciones deportivamente hablando.
:arrow: El flaco Miranda no me parece un mal delantero. Es un tipo barullero, bastante lúcido para encontrar espacios. Eso sí, pese a sus condiciones físicas este flaco no es un goleador nato ni mucho menos (estoy diciendo que es 9, juega de 9, pero no garantiza gol). Lo he visto errar mucho y parejo. Tiene algunas limitaciones con los pies y no recuerdo que sea un buen cabeceador. Creo que puede generar espacios y situaciones en el frente de ataque, pero no es el 9 goleador que Belgrano estaba necesitando. Ojalá tenga una racha goleadora inolvidable con la casaca pirata.

:arrow: Las posiciones que se han "reforzado" (inserte aquí comillas proporcionalmente a la mayor o menor confianza que le infieren los nombres propios) son, a grosso modo y pensando en que no se debe ni se puede traer jugadores a diestra y siniestra, las que pedía el equipo. Creo que vamos a coincidir casi todos en esto.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor krosty » Mar Ene 05, 2010 5:57 pm

miranda :?

igual ya estoy resignado.. habra que ver si la mete o no en los partidos (no solo en los entrenamientos y amistosos).. Despues de ver las incorporaciones en las ultimas temporadas ya no importa el nombre, ni como vengan y mucho menos los videos de youtube.. Si viene ojala se acomode al equipo y aunque sea un caballo que la meta... Otra no queda..
krosty
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor gastonpirata » Mar Ene 05, 2010 6:08 pm

Y este es el delantero por el que se espero tanto tiempo, este es el delantero con cartel de primera. osvaldo miranda jaja pero dejence de joder este tiene menos goles que cuevas en el futbol argentino. otro atado de berros mas hasta cuando...
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Mar Ene 05, 2010 6:15 pm

raulo escribió:Para mi, una excelente noticia.

Tengo buenos recuerdos de andrizzi, un tipo con llegada y criterio para jugar. Espero que se concrete y que la rompa en belgrano...


Lo mismo digo, Buen jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jony_cab » Mar Ene 05, 2010 6:22 pm

Muchos dicen por ahi "Miranda no es el 9 que buscabamos" o que no es un goleador.
PREGUNTO..........QUE JUGADOR TE ASEGURA 12 O 13 GOLES POR CAMPEONATO?

Para mi, no depende 100% del 9, sino del equipo en general...como lo asisten, si se complementa bien con el otro delantero, si los volantes saben donde va estar él para tirar el centro preciso, etc.
No soy un sabio, pero hay cosas que las sabe cualquiera.
Palermo en boca tuvo un semestre feo el año pasado, pero porque, PORQUE EL EQUIPO JUEGA MAL!...O VAN A DUDAR DE SU CAPACIDAD GOLEADORA?
Y FABIANI EN RIVER?...NO HIZO NI EL 10% DE LO Q HIZO EN NEWLLS...PERO PORQUE....PORQUE EN NEWELLS JUGABAN PARA EL!!!!

ACA EN BELGRANO PASA ALGO SIMILAR, LOS 9 NO ANDAN PORQUE LOS VOLANTES Y EL MEDIOCAMPO NO ERA BUENO, HABRA QUE VER AHORA
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Guillote22 » Mar Ene 05, 2010 6:40 pm

Teníamos a "Lolo" y ahora a "Miranda", pocos chistes nos van a hacer :P

Me gusta Andrizzi, espero que ande bien. Ramón me resulta una incógnita total.

De Miranda recuerdo que nos hizo un gol jugando para GC, el día que les ganamos 3-2 en el Chateau, para un cumple de Belgrano con fiesta en las tribunas organizada en el Portal. Lo recuerdo como un jugador torpe, que de vez en cuando hace un gol. Creo que es una mezcla del Flaco Boyero con Cuevas, ni tan flaco ni tan gordo, pero flojito y con poco gol.
Como dicen todos, espero que la rompa y que se canse de hacer goles, pero de movida lo dejo en el banco y lo hago jugar a Chava...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ene 05, 2010 6:41 pm

El recuerdo que tengo de Miranda es que es un flaco alto muy movedizo, no pesado como Cuevas.. mucho mas rapido en sus movimientos..
Tiene una excelente altura.. ahora no se si el cabezaso es su fuerte.. si es asi, va a ser una invitacion a que le lluevan los centros..

Me parece que sumamos bastante altura con Ramon, Andrizzi y Miranda.. algo que faltaba, y concuerdo que eran los puestos donde el equipo necesitaba reforzarse.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Mar Ene 05, 2010 6:44 pm

No era que el que venia iba a tener que ser mejor que los jugadores que habian en el plantel??
A mi nomas me parece de que al torneo lo arrancan jugando Lollo-Turus abajo y Pereyra-Chava arriba? Van a comer banco Ramon y Miranda porque no le llegan ni a los tobillos a los titulares, y con los suplentes capaz pelean un puesto. Un desastre. A Miranda muchos le reconocen un gran paso por Almagro en primera, donde solo convirtio 9 goles en mas de 30 partidos :shock:


Andrizzi me gusta, ojala ya firme!!

Miranda ya esta confirmado? Diganme que no por favor...

jony_cab escribió:Muchos dicen por ahi "Miranda no es el 9 que buscabamos" o que no es un goleador.
PREGUNTO..........QUE JUGADOR TE ASEGURA 12 O 13 GOLES POR CAMPEONATO?

Ninguno, pero con algunos tenes mayores probabilidades. Con Miranda no porque lo maximo que hizo en una temporada fueron 9 goles, imaginate en media temporada :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ene 05, 2010 6:47 pm

Si, a las 19hs presentan a Miranda. Ya es el 2do refuerzo.

Andrizzi esta en un 90% confirmado, es casi un hecho.

Estoy de acuerdo con Fran.. adelante para mi los titulares siguen siendo Pereyra y Chava.
Abajo no se.. hay que ver si Ramon es mas que Turus, ahi podria haber un cambio a pesar de lo querido que es Gaston.. tiene que jugar el mejor.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor marianoB » Mar Ene 05, 2010 6:50 pm

VAMOS BELGRANO QUE NO PODEMOS PERDER NI UN PARTIDO HAY QUE REMONTAR COMO SEA
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados