Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pablo77 » Dom Ene 03, 2010 8:02 pm

Alguien conoce cuales son las caracteristicas de Andrizzi?

Segun leí el dt de tucuman lo hacía jugar de enganche, asi que me imagino que no debe tener mucha marca.....para poner un parametro, sería algo así como un chucho becerra?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor SagradoCeleste » Dom Ene 03, 2010 8:03 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
SagradoCeleste escribió:VIVAZOS nos dicen a nosotros! Yo me voy a hacer doble fractura de tibia y perone para ver si Perez se interesa en mi.


:lol: :lol: :lol: :lol:

SagradoCeleste, al caer..
"En el dia de ayer surgió un nombre de un futbolista amateur (no hincha de galleres, que no se interprete mal) que tendria acordada su incorporación al plantel celeste en un 90%, solo faltaria la revisación medica ya que dicho futbolista, el cual no trascendio el nombre.. se lo conoce solo como "sagradoceleste", sufrió dias pasados una doble fractura de tibia y perone, pero desde la gerenciadora aseguran que es un futbolista de primera división.. y muy buena persona sobre todas las cosas, algo que entusiasmó mucho al gerenciador de Cordoba Celeste..
Informó Mundo D
.



:P

Pd: Lo que hace tanto tiempo sin futbol.. :D


Tengo una primicia, acabo de firmar contrato de 6 años por dos cospeles de segunda y una champa de pasto, esto es lo maximo que pretendia pagar CC para incorporar a un refuerzo con experiencia en primera division.

(Preguntenle a nico.srv o a belgrano094 lo que es un digno sucesor del pelado Laspada)
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Dom Ene 03, 2010 8:19 pm

Pablo77 escribió:Alguien conoce cuales son las caracteristicas de Andrizzi?

Segun leí el dt de tucuman lo hacía jugar de enganche, asi que me imagino que no debe tener mucha marca.....para poner un parametro, sería algo así como un chucho becerra?


sí, zurdo heladera...juega bien pero no corre...
le doy un par de partidos para que lo empiecen a putear :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Cab_Cba » Dom Ene 03, 2010 8:24 pm

Andrizzi vendria a ser un estilo Becerra pero con mas experiencia
Tiene llegada al gol, se la rebusca de arriba, esta un poco lento, no tiene marca y es algo criterioso para jugar...

asi lo veo yo ;)
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Dom Ene 03, 2010 8:31 pm

Problema escribió:Perez no sabe nada de futbol y el q lo aconseja se ve q tampoco. Sera plata de el.. pero los q sufrimos somos nosotros.
Espero q esta vez en serio lo djen elegir al tecnico y no sea una frase armada para la prensa.


tenés mucha razón...
Pérez, Franceschi y Rufail no entienden nada de lo que es Belgrano y me dá mucha pena que al Negro Villita no le pidan un consejo, a Ramón lo trajeron por un "favor"
Somos un club grande y merecemos excelentes jugadores y no cualquier trapo en desuso que no tienen entrada en otros clubes y vienen acá a chorear un día antes que cierre el libro de pases, eso es viejo :evil:
dejemos de avivar giles muchachos, hay que hacerles un piquete en Arturo Orgaz para que se dejen de jugar con los sentimientos de la gente que es la que después pone el "BILLETIN" y esta gente llama para que se asocien
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pablo77 » Dom Ene 03, 2010 8:41 pm

Busque un rato en la web y es así como dice khaled y cab_cba.....En wikipedia pusieron que tiene mucho ida y vuelta, que ahora no debe ser tan así, por lo "experimentado"

Pero lo que algunos no saben, es que es el doble de Caranta :mrgreen:

Imagen
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor belgrano_094 » Dom Ene 03, 2010 8:49 pm

SagradoCeleste escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
SagradoCeleste escribió:VIVAZOS nos dicen a nosotros! Yo me voy a hacer doble fractura de tibia y perone para ver si Perez se interesa en mi.


:lol: :lol: :lol: :lol:

SagradoCeleste, al caer..
"En el dia de ayer surgió un nombre de un futbolista amateur (no hincha de galleres, que no se interprete mal) que tendria acordada su incorporación al plantel celeste en un 90%, solo faltaria la revisación medica ya que dicho futbolista, el cual no trascendio el nombre.. se lo conoce solo como "sagradoceleste", sufrió dias pasados una doble fractura de tibia y perone, pero desde la gerenciadora aseguran que es un futbolista de primera división.. y muy buena persona sobre todas las cosas, algo que entusiasmó mucho al gerenciador de Cordoba Celeste..
Informó Mundo D
.



:P

Pd: Lo que hace tanto tiempo sin futbol.. :D


Tengo una primicia, acabo de firmar contrato de 6 años por dos cospeles de segunda y una champa de pasto, esto es lo maximo que pretendia pagar CC para incorporar a un refuerzo con experiencia en primera division.

(Preguntenle a nico.srv o a belgrano094 lo que es un digno sucesor del pelado Laspada)

muy buen 4. yo lo habia pedido para mi equipo, pero no sirvio, pega mucho, se cae solo! quiere salir jugando pisa la pelota y se cae, pero bueno, por hay es la juventud !:P

Ojala que andrizzi aporte, i no venga a robar como muchos de los que trajeron!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Dom Ene 03, 2010 8:50 pm

Cab_Cba escribió:Andrizzi vendria a ser un estilo Becerra pero con mas experiencia
Tiene llegada al gol, se la rebusca de arriba, esta un poco lento, no tiene marca y es algo criterioso para jugar...

asi lo veo yo ;)


Es el que nos hizo el gol aca ????
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor piratacallejeroy25 » Dom Ene 03, 2010 8:50 pm

gente como va...che yo me preguntaba si van a esperar hasta el lunes o martes a andrizzi, no vale la pena esperar por leone si teoricamente carusso mañana da la lista de jugadores prescindibles?...
OJO..andrizzi me parece un gran jugador y espero q le vaya de 10 si llega a venir al pirata pero me parece q leone tiene mucha mas experiencia en esta categoria y tiene mas llegada por las bandas q es lo q le hace falta a belgrano en este momento...
en cuanto al delantero me parece q lo de tabares es un verso gigante para desorientar a la prensa y no levntar la perdiz con otros clubes....me gustaria mucho q fuera obolo porque aparte de ser hincha sabe lo q es jugar en belgrano y no le pesaria la camiseta
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor charlipirata » Dom Ene 03, 2010 8:57 pm

khaled escribió:
Problema escribió:Perez no sabe nada de futbol y el q lo aconseja se ve q tampoco. Sera plata de el.. pero los q sufrimos somos nosotros.
Espero q esta vez en serio lo djen elegir al tecnico y no sea una frase armada para la prensa.


tenés mucha razón...
Pérez, Franceschi y Rufail no entienden nada de lo que es Belgrano y me dá mucha pena que al Negro Villita no le pidan un consejo, a Ramón lo trajeron por un "favor"
Somos un club grande y merecemos excelentes jugadores y no cualquier trapo en desuso que no tienen entrada en otros clubes y vienen acá a chorear un día antes que cierre el libro de pases, eso es viejo :evil:
dejemos de avivar giles muchachos, hay que hacerles un piquete en Arturo Orgaz para que se dejen de jugar con los sentimientos de la gente que es la que después pone el "BILLETIN" y esta gente llama para que se asocien



Che, te pregunto, a ver si vos si me lo podes contestar ya que NADIE lo puede hacer pero muchos lo dicen...

¿como sabes que Villita no opina? acaso hablaste con el? porque repito, cuando se hizo el mea culpa contra los jujeños el se INCLUYO entre los que se equivocaron
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pablo77 » Dom Ene 03, 2010 9:03 pm

piratacallejeroy25 escribió:gente como va...che yo me preguntaba si van a esperar hasta el lunes o martes a andrizzi, no vale la pena esperar por leone si teoricamente carusso mañana da la lista de jugadores prescindibles?...
OJO..andrizzi m

e parece un gran jugador y espero q le vaya de 10 si llega a venir al pirata pero me parece q leone tiene mucha mas experiencia en esta categoria y tiene mas llegada por las bandas q es lo q le hace falta a belgrano en este momento...
en cuanto al delantero me parece q lo de tabares es un verso gigante para desorientar a la prensa y no levntar la perdiz con otros clubes....me gustaria mucho q fuera obolo porque aparte de ser hincha sabe lo q es jugar en belgrano y no le pesaria la camiseta


La verdad que si. Onda que se encularon porque el jugador queria ver si iba a ser tenido en cuenta en tigre, lo cual es lógico si consideramos que es primera division. Le pintó el histeriqueo de novia despechada a Rufail y compañia diciendo que da muchas vueltas y que no pueden esperar hasta el 4 de enero.
La cuestión es que ya estamos a 4 y no pasa nada con el refuerzo todavía :?

No hay que cerrar puertas antes de tiempo, porque despues perdes.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Dom Ene 03, 2010 9:38 pm

charlipirata escribió:
khaled escribió:
Problema escribió:Perez no sabe nada de futbol y el q lo aconseja se ve q tampoco. Sera plata de el.. pero los q sufrimos somos nosotros.
Espero q esta vez en serio lo djen elegir al tecnico y no sea una frase armada para la prensa.


tenés mucha razón...
Pérez, Franceschi y Rufail no entienden nada de lo que es Belgrano y me dá mucha pena que al Negro Villita no le pidan un consejo, a Ramón lo trajeron por un "favor"
Somos un club grande y merecemos excelentes jugadores y no cualquier trapo en desuso que no tienen entrada en otros clubes y vienen acá a chorear un día antes que cierre el libro de pases, eso es viejo :evil:
dejemos de avivar giles muchachos, hay que hacerles un piquete en Arturo Orgaz para que se dejen de jugar con los sentimientos de la gente que es la que después pone el "BILLETIN" y esta gente llama para que se asocien



Che, te pregunto, a ver si vos si me lo podes contestar ya que NADIE lo puede hacer pero muchos lo dicen...

¿como sabes que Villita no opina? acaso hablaste con el? porque repito, cuando se hizo el mea culpa contra los jujeños el se INCLUYO entre los que se equivocaron


tranquilo Charli, no te pongas odioso, digo que no debe opinar mucho porque quieren traer cualquier pescadito por Alberdi por 2,50 pesos
supongo que Villita debe haber hecho un Mea Culpa porque no le queda otra que ir a favor de CC y sacarle un poco de presión.
ya que metiste la cuchara...vos que sos vitalicio a lo mejor sabés mucho más que muchos de nosotros, por qué no nos sacás la duda de lo que pasa dentro de Belgrano...eso si te dejan 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ene 03, 2010 9:41 pm

dogorcar escribió:
Cab_Cba escribió:Andrizzi vendria a ser un estilo Becerra pero con mas experiencia
Tiene llegada al gol, se la rebusca de arriba, esta un poco lento, no tiene marca y es algo criterioso para jugar...

asi lo veo yo ;)


Es el que nos hizo el gol aca ????


El mismo, fue de cabeza.. osea se las arregla de arriba.. de hecho tiene una buena estatura.

Yo el recuerdo mas fuerte de Andrizzi fue cuando jugó en Arsenal que fue figura para ganar la Sudamericana.. buen jugador, ojala se de.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor charlipirata » Dom Ene 03, 2010 10:05 pm

khaled escribió:tranquilo Charli, no te pongas odioso, digo que no debe opinar mucho porque quieren traer cualquier pescadito por Alberdi por 2,50 pesos
supongo que Villita debe haber hecho un Mea Culpa porque no le queda otra que ir a favor de CC y sacarle un poco de presión.
ya que metiste la cuchara...vos que sos vitalicio a lo mejor sabés mucho más que muchos de nosotros, por qué no nos sacás la duda de lo que pasa dentro de Belgrano...eso si te dejan 8-)


No, vitalicio no, socio o abonado si, y muy orgulloso
Y no me chicanees con lo de ponerse nervioso, por suerte no lo estoy, no me conoces así que no opines sobre mi.
Y en cuanto al tema, no estoy dentro de BELGRANO por eso no soy tan determinante para decir que Villita es cómplice cuando no lo se.
De ultima, cuando se lo designo muchos lo vieron con buenos ojos, porque ahora dudar que pueda opinar?
Y en el peor de los casos, en tu laburo, vos decidís o decide tu jefe? el que paga el sueldo?
No lo estoy defendiendo a Perez, salvo Huracán todos los clubes son manejados por empresarios, abogados, médicos, tipos como vos o como yo, y a muchos les va bien y a otros muy mal

Dicen que Bubliotti lo va a apoyar a Artime, vos crees que si Euclides pone la tarasca el que va a decidir es el Luifa? no lo creo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Dom Ene 03, 2010 10:09 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
dogorcar escribió:
Cab_Cba escribió:Andrizzi vendria a ser un estilo Becerra pero con mas experiencia
Tiene llegada al gol, se la rebusca de arriba, esta un poco lento, no tiene marca y es algo criterioso para jugar...

asi lo veo yo ;)


Es el que nos hizo el gol aca ????


El mismo, fue de cabeza.. osea se las arregla de arriba.. de hecho tiene una buena estatura.

Yo el recuerdo mas fuerte de Andrizzi fue cuando jugó en Arsenal que fue figura para ganar la Sudamericana.. buen jugador, ojala se de.



En ese partido fue uno de los mejorcitos de ellos, a pesar del técnico (Ferraro) que los mando todos atrás, ( creamos un montón de opciones ese partido con los Tucu, no merecíamos perderlo).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor MAMELLI » Dom Ene 03, 2010 11:03 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
dogorcar escribió:
Cab_Cba escribió:Andrizzi vendria a ser un estilo Becerra pero con mas experiencia
Tiene llegada al gol, se la rebusca de arriba, esta un poco lento, no tiene marca y es algo criterioso para jugar...

asi lo veo yo ;)


Es el que nos hizo el gol aca ????


El mismo, fue de cabeza.. osea se las arregla de arriba.. de hecho tiene una buena estatura.

Yo el recuerdo mas fuerte de Andrizzi fue cuando jugó en Arsenal que fue figura para ganar la Sudamericana.. buen jugador, ojala se de.


Este fue lo mejor de su paso por Arsenal



"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Lun Ene 04, 2010 7:02 am

charlipirata escribió:
khaled escribió:tranquilo Charli, no te pongas odioso, digo que no debe opinar mucho porque quieren traer cualquier pescadito por Alberdi por 2,50 pesos
supongo que Villita debe haber hecho un Mea Culpa porque no le queda otra que ir a favor de CC y sacarle un poco de presión.
ya que metiste la cuchara...vos que sos vitalicio a lo mejor sabés mucho más que muchos de nosotros, por qué no nos sacás la duda de lo que pasa dentro de Belgrano...eso si te dejan 8-)


No, vitalicio no, socio o abonado si, y muy orgulloso
Y no me chicanees con lo de ponerse nervioso, por suerte no lo estoy, no me conoces así que no opines sobre mi.
Y en cuanto al tema, no estoy dentro de BELGRANO por eso no soy tan determinante para decir que Villita es cómplice cuando no lo se.
De ultima, cuando se lo designo muchos lo vieron con buenos ojos, porque ahora dudar que pueda opinar?
Y en el peor de los casos, en tu laburo, vos decidís o decide tu jefe? el que paga el sueldo?
No lo estoy defendiendo a Perez, salvo Huracán todos los clubes son manejados por empresarios, abogados, médicos, tipos como vos o como yo, y a muchos les va bien y a otros muy mal

Dicen que Bubliotti lo va a apoyar a Artime, vos crees que si Euclides pone la tarasca el que va a decidir es el Luifa? no lo creo...


sí, tenés razón, no te conozco pero bueno, como me trataste de "CHE", a lo mejor vos me conocías de alguna parte...por la confianza digo viste ???
vos te crees que LUIFA se vá a dejar sobornar con Bugliotti ???
Artime es mucho más auténtico que cualquiera de los monos que tiene Pérez en CC...
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor santi_cab100 » Lun Ene 04, 2010 10:37 am

Confirmado. Firmó Andrizzi.

Belgrano: Andrizzi, sí

Martín Ezequiel Andrizzi (33 años) está muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Belgrano. De hecho, ya acordó absolutamente todo (sueldo, vivienda, etcétera) con la gerenciadora Córdoba Celeste SA. ¿Qué falta? Que San Martín de Tucumán, el club con el que el mediocampista aún tiene seis meses de contrato, dé el visto bueno para la rescisión del vínculo.

Ayer, en Tucumán daban como un hecho la desvinculación de Andrizzi, quien no se sentía cómodo con el esquema implementado por el entrenador Carlos Roldán. “Con el sistema que usa el técnico de San Martín (3-4-1-2) no puedo dar lo mejor de mí”; le había dicho días atrás a Radio Sucesos. Es que Andrizzi siempre fue volante por la izquierda y en el Santo tucumano lo tenían en cuenta... pero como enganche.

“Hablé con el jugador y me dijo que tenía una importante propuesta de Belgrano, pero que todavía no había acordado nada. Él decidirá si quiere seguir con nosotros o si prefiere jugar en algún otro club”, le había dicho el sábado Roldán al diario La Gaceta de Tucumán. Y, como Andrizzi ya decidió, su arribo a Alberdi se concretaría en cuestión de horas.

No obstante, hoy por la mañana, cuando el plantel celeste retome las prácticas en Villa Esquiú, la única cara nueva será la del defensor Gabriel Ramón, procedente de Gimnasia de Jujuy, mientras se mantienen las gestiones para sumar a la brevedad un delantero.

“El Pájaro” Andrizzi tiene una dilatada trayectoria en el fútbol. Inició su carrera en All Boys en 1994, y después pasó, sucesivamente, por Unión de Santa Fe, Almirante Brown de Arrecifes, San Martín de San Juan, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Lanús, Dorados de México, Banfield, Arsenal, Deportivo Quito y San Martín de Tucumán. Aunque exhibió lo mejor de su fútbol con la camiseta del Taladro, también es recordado por haber convertido el gol que le permitió a Arsenal quedarse con la Copa Sudamericana 2007, ante el América de México.

Fue justamente Andrizzi el autor del gol del triunfo 1-0 de San Martín, cuando visitó a Belgrano el 19 de octubre último, por la 10ª fecha del actual certamen de la B Nacional. Aquella noche fue el jugador más regular de su equipo.

¿Y el delantero? Entre hoy y mañana, Belgrano cerraría, además, la incorporación de un atacante de área, con el que completaría su plantilla. Según se informó desde la gerenciadora Córdoba Celeste SA, hay conversaciones con tres jugadores (dos argentinos y un extranjero) para cubrir esa vacante, aunque no se dieron mayores precisiones.

Danza de nombres. Armando Pérez dijo que llegaría un delantero que viene de jugar en el exterior. Desde entonces, las especulaciones están a la orden del día. Descartado José Tabares (en noviembre se fracturó tibia y peroné), trascendió que Hernán Barcos, que viene de ser goleador en China, figura entre los ofrecidos.

Otra vez al trabajo. Después de 20 días de descanso, los planteles de Belgrano e Instituto retomarán hoy los entrenamientos, de cara a la segunda mitad de la temporada. Los de la “B” trabajarán en el predio de Villa Esquiú, y los de la Gloria lo harán en La Agustina, ambos por la mañana. Los dos se quedarán en Córdoba para cumplir la parte más exigente de la pretemporada.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Lun Ene 04, 2010 10:45 am

santi_cab100 escribió:Confirmado. Firmó Andrizzi.

Belgrano: Andrizzi, sí


Bueno dan por casi hecho el pase, aun falta que se desvincule del santo tucumano !!!!!!!
No me desagrada, me parece un buen refuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor charlipirata » Lun Ene 04, 2010 11:15 am

Coincido, es un buen refuerzo y su mejor rendimiento para mi fue en Arsenal con un dibujo similar al que usa el bufalo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados