Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Nahuelg23 » Sab Ene 06, 2018 3:48 pm

Que tiene que ver Rosales y aguirre si los dirigentes de belgrano pretenden que vengan los jugadores gratis sin ningun tipo de cargo. Esta es la misma novela de siempre a una semana de cerrar el libro de pases vienen dos ignotos que juegan en la segunda division de su pais o en algún equipo descendido[/quote]

Tiene que ver porque claramente están especulando, el y su representante. Si la oferta de Olimpia fuera tan concreta, ya hubiese firmado y no lo hizo
Nahuelg23
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 30, 2014 12:09 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Sab Ene 06, 2018 3:50 pm

COMPARTO

FÚTBOL 06/01/2018 14:47

:arrow: Matías Suárez, en la mira de Holan

El técnico de Independiente quiere sumar al delantero de Belgrano, de 29 años. ¿Se muda a Avellaneda?

Matías Suárez es uno de los apuntados por Ariel Holan para reforzar a Independiente de cara a la Copa Libertadores 2018.

El delantero de Belgrano, de 29 años, es clave en el funcionamiento del conjunto cordobés, donde está contratado hasta junio de 2019 y tendría una cláusula de rescisión de 1,5 millones de dólares.

El atacante surgió en las inferiores del Pirata y debutó en Primera División en 2006.
Luego, en 2008, fue vendido al Anderlecht de Bélgica, donde jugó ocho temporadas, ganó ocho títulos (además fue MVP de la liga en 2012) y pegó la vuelta en 2016.

Si se concretan las negociaciones, Suárez podría ser el reemplazo ante una posible partida de Ezequiel Barco, quien es pretendido por el Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense y está en conflicto con el club.

:arrow: ¿Se muda de Córdoba a Avellaneda?

http://www.tycsports.com/futbol/matias- ... a-de-holan
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Sab Ene 06, 2018 5:12 pm

En el foro de Independiente lo dan por hecho, que quiere dejar este equipito de mierda y jugar en el mas grande del mundo, es mas es tan facil que nos lo saquen que algunos lo tratan de perro. Y que Belgrano no quiere saber nada con largarlo, pero que el jugador tiene muchas ganas de ir para alla asi que activarian la clausula de 1 millon y medio de dolares.

Saco en limpio algunas cosas:

1) ¿1 palo y medio verde nomas de clausula? Si le ponian mas alta la clausula Suarez no queria venir o es que no son muy avispados nomas?

2) Dios mio lo que se creen esos hinchas de ese equipito de mierda, pisoteado por todo buenos aires...

3) Empieza la operacion de los medios porteños llamada "Suarez esta desesperado por ir", porque no creo que sea asi.

4) A Suarez no lo fue a buscar nadie cuando estaba desaparecido en Belgica, decian que estaba roto y que su carrera estaba acabada. El unico que lo fue a buscar fue Belgrano, y por mas que digan que Belgrano no hizo nada para traerlo, Belgrano es el que hizo todo, porque ahora Belgrano pone la papota que pide el Anderlecht. Nos bancamos mucho tiempo jugar con un tipo de muy bajo nivel en el 11 titular con la esperanza de recuperarlo y ahora que mas o menos esta recuperando el nivel, no veria con buenos ojos que vengan los porteños a llevarselo despues de todo el trabajo sucio que hicimos encima por 2 mangos.

5) Dicho todo lo anterior no le perdonaria a Suarez que se vaya sin antes tener una buena temporada en Belgrano, esta en deuda. Y si se va, que no sea a independiente, no puedo creer que esta cd y la anterior siempre se deje meter el dedo en el culo por esos mafiosos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor John Silver » Sab Ene 06, 2018 5:21 pm

Solo si es el tipo es una bomba en el vestuario, cosa que no aparenta por ahora. Cómo vas a dejar or a Suárez?. Después se quejan si no llega este o aquel. Belgrano no puede permitirse traer ni un Erviti en el ultimo año de su carrera y analizamos la salida de Matías? (me refiero a los usuarios del foro no la dirigencia) menos ahora que va subiendo su nivel y empieza a ser mas parejo, con in equipo que empieza a ordenarse sacarle jugadores no es inteligente. No a su mejor nivel pero la calidad de jugador que es no la podemos comprar, ni traer a préstamo. Ppr algo lo quieren otros clubes. Sigamos reforzando a los demás... Total.
Sólo si el quiere irse a toda costa y a un club de afuera. Punto.
Suárez es el jugador de primera que tenemos, con respecto a calidad.
Déjenlo en Alberdi que nos vamos a cansar de aplaudirlo. Fijemosnos donde necesitemos refuerzps y nada más.
Coincido en que Godoy fue pieza clave.
Mi unico miedo es el nulo reemplazo de Ortiz. Si queremos seguie escalando, tenemos que traer uno ahi.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1121
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mauri » Sab Ene 06, 2018 6:10 pm

Nahuelg23 escribió:Que tiene que ver Rosales y aguirre si los dirigentes de belgrano pretenden que vengan los jugadores gratis sin ningun tipo de cargo. Esta es la misma novela de siempre a una semana de cerrar el libro de pases vienen dos ignotos que juegan en la segunda division de su pais o en algún equipo descendido




Tiene que ver porque claramente están especulando, el y su representante. Si la oferta de Olimpia fuera tan concreta, ya hubiese firmado y no lo hizo[/quote]

Me parece que estas equivocado. Tanto Rosales como Aguirre tienen todo acordado con Belgrano,, los números no cierran con Racing ni con Central. Central quiere préstamo con cargo, los dirigentes sin cargo.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Sab Ene 06, 2018 6:16 pm

¿Perez sigue a cargo de las negociaciones? Porque sino te lo suelta a Suarez, sin cargo, y nos consigue a Bellocq como moneda de cambio.

Abrochen al que sea mas óptimo para jugar como volante por la izquierda.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor EmiCbaPirata » Sab Ene 06, 2018 6:38 pm

Que intranquilidad de mierda que da esto de Suarez.. Espero que no se quiera ir y que no lo dejen ir.. No es Messi pero no nos sobra nada, no podemos darnos el lujo de desprendernos de jugadores importantes en este momento.. Espero que no se de, solo me preocupa que Holan esta con mucho crédito hoy en día y que los dirigentes van a querer cumplirle todos sus pedidos... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Luifa9 » Sab Ene 06, 2018 9:22 pm

Puro humo esto de Suárez a independiente..El oreja no se va de la B por más q quieran pagar la cláusula
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Sab Ene 06, 2018 9:36 pm

q se va a ir suarez.. hace 1 año rompio el contrato unilateralmente para venirse aca, resignando plata y contrato... seguramente el rojo lo va a querer y seguramente han hablado ... pero no se va a ir, salvo que le convenga a belgrano y a suarez..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Sab Ene 06, 2018 10:22 pm

Rumores. ... Humo Tóxico. ... Avivadas. .. Y Lances

A mi lo que me "preocupó" fue la propuesta "pseudoformal" que hizo Rosario Central a Belgrano por LERTORA
Por suerte desde Belgrano pidieron no avanzar con eso.... Y LA NEGOCIACIÓN NI SIQUIERA ARRANCÓ. ..
Más adelante sería factible tratar el asunto
Pero por ahora la idea firme es No desarmar el equipo base... Y eso es precisamente prioritario para Lavallen y en Belgrano lo entienden de la misma manera

VENIMOS BIEN. ... PERO NO SALIMOS TODAVÍA DEL OBJETIVO PRINCIPAL. ... Y es el de despejar totalmente cualquier tormenta

Mientras tanto y como base para eso.... hacer buenas campañas. ... porque eso te soluciona ambos frentes y te permite jugar copas.....

Obviamente que desde Central tiraron la consulta aprovechando que vienen negociando por otros jugadores

Con respecto a JONÁS AGUIRRE el jugador y Su Representante quieren cerrar con Belgrano y mediaron entre ambos Clubes para acercar posiciones
Aguirre quiere jugar en El Pirata
Y el número y condiciones iniciales bajaron y ahora son razonables. ... PERO BELGRANO TIENE TIEMPO PARA RESPONDER HASTA EL LUNES DE MADRUGADA
Ya están las cartas echadas
Central baja pretensiones y El jugador ajusta también las suyas. Y sería préstamo por un año con opción. ...

LA PELOTA EN MANOS DE OLAVE COMO TANTAS VECES
Y junto a Pablo Lavallen / Jorge F. / Y otros dirigentes tienen que elegir
¿¿ Santiago Rosales o Jonás Aguirre? ?? Esa es la cuestión
JODIDO CUANDO TE GUSTAN LOS DOS...

jejeje. .. dicen que uno casi se atragantó cuando escucho ésta pregunta. .. ¿¿ Y SI VIENEN LOS DOS ???. jajaja

PD. Por Santiago Rosales también "ajustaron pretensiones" por gestión personal de OLLER y El Jugador ante dirigentes de Racing. .... Y en eso también hay poco tiempo. ... PORQUE DESDE AVELLANEDA Y OLLER AVISARON QUE NO ESPERAN MAS ALLÁ DEL LUNES

Las cartas están en la mesa y ambos jugadores deberían saber que hará Belgrano. .. porque también pretenden analizar otras opciones en caso de no venir... Y me parece razonable

LO BUENO ES QUE AMBOS QUIEREN VENIR

Y lo que me da cierta confianza es que PARECE ser que nuestra dirigencia esta aprendiendo a jugar al truco ¿¿ Recuerdan la metáfora con que empezó estos posteos????

EL GRAN TRUCO ARGENTINO. ... Analicemos que se necesita para jugar una buena partida de truco cuando no venimos ligando buenas cartas. ... pacientes y atentos y atrevido y cara de piedra y buenas señas. ..m Y APROVECHAR Y HACER VALER LAS POCAS CARTAS BUENAS QUE VAYAN APARECIENDO

PD. Justamente por ese "aprendizaje" que veo en estos Nuevos Dirigentes. .. NO ME PREOCUPA LO DE MATÍAS
Ese asunto no debe preocuparnos.... pero si debe ocuparnos
A Matías no tengo nada que reprochar
Se jugó para Volver y Belgrano para traerlo Pero por ahora la idea firme es No desarmar el equipo base. ...

Ojalá Matías logre desarrollar nuevamente su magia dentro de una cancha de fútbol. ... Y si es vistiendo la Celeste. .. MEJOR
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Sab Ene 06, 2018 11:27 pm

El mati no se va .. Si el año pasado rechazo la oferta del curitiba. . Menos se va a ir a jugar al rojo. . Se lo ve cómodo radicado en Córdoba

Ademas no creo que independiente quiera pagarle el sueldo q cobra suarez en belgrano

Para nosotros es nuestro jugador estrella .. Para ellos uno más ..

Es mas un deseo de independiente q otra cosa
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Sab Ene 06, 2018 11:36 pm

Entre Aguirre y Rosales me quedo con el primero.
Puede jugar de 3, y como volante es bueno para desbordar y tirar el centro "a la CABeza".
Con Guevgeozian o Tobias como 9 rinde mas eso..
Ademas no tenemos un zurdo que tire un centro decente.

Rosales es mas desequilibrante en el 1 a 1 pero bastante desordenado para la marca.
Y la opcion de compra si lo quisieramos retener seria muuuy alta...

Con Aguirre tenes un año de refuerzo hasta que consolidemos a Brener, Sequeira y demas apuestas.

Por otro lado, interesante si se suma Lugo. Personalmente me desvela el jujeno Romero y me gustaria que sume minutos.

Me preocupa la falta de variantes en la zaga central si Cuti se va (se va?) y no viene otro. Yo lo prefiero a QUIROGA de central (como en GELP y a veces en Olimpo) antes que a Riojas.
Deberia llegar un central o rezar para que Lema no se cargue de tarjetas
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Dom Ene 07, 2018 3:24 pm

CONFIRMADO Santiago rosales a olímpia por 450 mil dolares
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Dom Ene 07, 2018 3:37 pm

TACHE UNO RELATOR

:arrow: ¿¿ Santiago Rosales llegando a Olimpia ??

Según Juan Cruz Oller, Representante de Santiago Rosales:
"Estamos muy cerca de que juegue en Olimpia, y el arreglo sería por un año, con opción"

¿¡Que dicen en Olimpia? Podría. ... Sería. ... Firmaría... Jejeje ... Lo de siempre
Pero allá y aqui lo dan por hecho en las redes... y desde avellaneda también

Tiene todo prácticamente acordado porque Oller "ajustó sus pretensiones"
Y por Q en Belgrano no esta dentro del presupuesto acordado inicialmente

Olimpia y Racing: El acuerdo está entre los clubes. Pero Deben cerrar la parte del jugador.

Si esto pasa, Belgrano deberá ajustar el ofrecimiento por Aguirre para contar con la otra opción que manejan
¿¿ENTONCES VENDRIA JONAS?... venDRÍA
A esta hora la llegada de Jonás Aguirre a Belgrano está estancada, por que hay una diferencia económica entre los clubes.
Adjuntos
QUIERO images.jpg
QUIERO images.jpg (56.38 KiB) Visto 3152 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Dom Ene 07, 2018 3:39 pm

KING escribió:TACHE UNO RELATOR

:arrow: ¿¿ Santiago Rosales llegando a Olimpia ??

Según Juan Cruz Oller, Representante de Santiago Rosales:
"Estamos muy cerca de que juegue en Olimpia, y el arreglo sería por un año, con opción"

¿¡Que dicen en Olimpia? Podría. ... Sería. ... Firmaría... Jejeje ... Lo de siempre
Pero allá y aqui lo dan por hecho en las redes... y desde avellaneda también

Tiene todo prácticamente acordado porque Oller "ajustó sus pretensiones"
Y por Q en Belgrano no esta dentro del presupuesto acordado inicialmente

Olimpia y Racing: El acuerdo está entre los clubes. Pero Deben cerrar la parte del jugador.

Si esto pasa, Belgrano deberá ajustar el ofrecimiento por Aguirre para contar con la otra opción que manejan
¿¿ENTONCES VENDRIA JONAS?... venDRÍA
A esta hora la llegada de Jonás Aguirre a Belgrano está estancada, por que hay una diferencia económica entre los clubes.


Sin el pan y sin la torta ?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Dom Ene 07, 2018 3:49 pm

PIRATAHUALFI... ahora no pueden "errarle" a las cartas por jugar

:arrow: Repasemos Lo de Rosales a Olimpia:
préstamo por un año con cargo de U$S 450.000 y una opción por el 50% del pase de 1.800.000 dólares.
Se oficializaría en estas horas. PERO FALTA ACORDAR DETALLES DEL CONTRATO DEL JUGADOR...
y lo más importante: La "Comisión de Oller"...
Y ES "CASUALMENTE" EN EL MONTO DE ESA COMISIÓN QUE SE TRABÓ INICIALMENTE TODO

Porque en Paraguay les pareció excesiva.... :roll: :roll:

:arrow: Repasemos lo de Jonás Aguirre:
Desde Central y el Representante del jugador, Hubo un Ultimátum a Belgrano, si la situación de su arribo no se resuelve esta noche o sobre madrugada de mañana... a más tardar, porque el jugador analizará otras ofertas.
La complicación surge al no haber acuerdo hasta ahora entre el club de Alberdi y Central por el monto del préstamo.

Y DE PARTE DEL JUGADOR Y SU REPRESENTANTE "LOGRARON MEDIAR" PARA AJUSTAR DIFERENCIAS

Solo espero que nuestros dirigentes no crean que TODO ES GRATIS EN ESTA VIDA
Ojo, que en Alberdi, hoy a la medianoche, LA CARROZA PUEDE CONVERTIRSE EN CALABAZA...

como en el truco
alguno puede estar mintiendo


:geek: :roll: Pero llegó la hora de jugar las cartas y en eso... OJO CON "CEBARSE DE MÁS"... porque en los negocios... "siempre algo hay que poner"... eso es inevitable.... o sino lo que queres "barato".. TERMINA SALIENDO MUY CARO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Dom Ene 07, 2018 4:17 pm

AGUIRRE JONAS descarga.jpg
AGUIRRE JONAS descarga.jpg (70.89 KiB) Visto 3090 veces
Voy al frente y me la juego
y que se hagan agua los "helados" (de pecho)


:mrgreen: 8-) QUIERO RETRUCO CARAJO... ¿y quéré Ma? ¿¿Quéré Má?? !! falta envido ¡¡

PD: el final de esta partida de truco, con estas imágenes incluidas, "es de interpretación libre", hasta esta medianoche

LA BALLENA TRAGO Y SOLTO A JONÁS descarga.jpg
LA BALLENA TRAGO Y SOLTO A JONÁS descarga.jpg (27.08 KiB) Visto 3090 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alexis10 » Dom Ene 07, 2018 5:43 pm

Belgrano
@Belgrano

Marcos Rivadero y Tobías Figueroa fueron cedidos a préstamo, a
@VillaDalmineOK y @UEoficial , respectivamente.
Al finalizar el #MercadoDePases , serán comunicadas las condiciones de altas y bajas de cada jugador, en el informe que #Belgrano publica en su sitio oficial.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1000
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lucasbelgranooo » Dom Ene 07, 2018 5:52 pm

Me parece muy bueno q prestemos a Marcos y a Tobías Esperón q los dos la rompan y vuelvan renovados.
Me parece exagerado lo q paga Olimpia por el préstamo de Rosales, pero la opción de compra es muy buena. Creo q Jonas Aguirre no es tan desequilibrante arriba pero si me parece mucho más completo en la marca. Y la pregunta del millón para don Kung es..... se desTRABÓ el negocio en Grecia y por eso no se arreglo con Silva ni con Rosales. X q ese negocio nos mete en una ZONA De inversión importante donde nos es fácil dar ABASTO con los números. Nose si me explico CHAnces deberíamos tener de VEZ en cuando verdad?
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Dom Ene 07, 2018 6:07 pm

Me sorprende que el 9 titular de Lavallen se vaya así como así. No sería lógico que se vaya Epifanio o Ramis?

Lo banco a Tobías, pero esto demuestra una frágil personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados