Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belgrano686 » Mar Dic 26, 2017 5:29 pm

S
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1041
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Mar Dic 26, 2017 6:30 pm

Yo esta vez no voy a putear, ni quejarme, ni ser tan ácido en mis criticas antes de tiempo. Aunque no recuerdo haber puteado realmente. Y con antes de tiempo, me refiero a que prometieron que los jugadores iban a estar al arranque de la pre-temporada. Cuando empieza? Esta vez, de alguna forma, Don Lavallen y los suyos lograron hacer funcionar bien al equipo y quedan pocas piezas por cambiar/reforzar Un 9 de área goleador, un volante/creativo por izquierda y después depende. Si se va Romero, necesitamos un central para el banco (a mi Riojas no me convence ni de 4, ni de 2, me quedo con Pier Barrios para eso) Sabiendo que no me convence el peruano un 4 vendría bien, o nos quedamos con Luna en el banco? Es mas! Si no viene nadie y le ponen toda la guita a un buen 9, para mi, si las lesiones nos tienen piedad, podríamos andar bien.
Con el diario del viernes, Silva no me convence. Me parece que busca club donde robar un par de añitos para jubilarse, encima se hace la estrella. Guevgeozian me convence si podemos hacer un buen negocio. Ojo! Es la opinión de un lector de la pagina e hincha de Belgrano, yo de fútbol se un poco nomas, y de negocios NADA...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Dic 26, 2017 7:19 pm

:D :lol: Rumores, rumores, rumores.... PARECEMOS RAFAELA CARRA.... :lol:

A pesar de los Grinch "anti rumores"... que se ponen "nerviosos" con "el juego" de Altas y Bajas
:mrgreen: LISTO EL PRIMERO...
"volante carrilero por izquierda, buen manejo y con llegada"... gran futuro, joven, 22 años
Dixit "Pablo Lavallén"


PD: Mañana???.... ¿pasado mañana?... no importa, porque si algo entendí / aprendí de "Los Grinch", es que con la excusa de que "todo son rumores"... DESPUÉS SI NO LLEGA... "la culpa es de Twitter".... :lol: :lol:
Adjuntos
ROSAL CELESTE DQnvm1NWAAAhWnN.jpg
ROSAL CELESTE DQnvm1NWAAAhWnN.jpg (65.15 KiB) Visto 3599 veces
GRINCH ANTI RUMORES ANTI JUEGO ANTI ALTAS Y BAJAS descarga.jpg
GRINCH ANTI RUMORES ANTI JUEGO ANTI ALTAS Y BAJAS descarga.jpg (42.1 KiB) Visto 3599 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 26, 2017 7:45 pm

King si no llega Rosales ( parece que está todo listo) la que le espera, le van a decir de todo menos feliz navidad.

Yo creo que ese está adentro, lo apoyo.

Yo leo y me divierto, y sino recuerdo mal Ud dijo que podrían ser dos y no se escape que eran los 2 palos de Saravia o 2 eran si entraba Saravia en la negociación... Es más sino dio a entender que era Ortiz pega en el palo.

El pase de Saravia al final medio en lo de Rosales?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Dic 26, 2017 8:05 pm

gracias_paolo escribió:King si no llega Rosales ( parece que está todo listo) la que le espera, le van a decir de todo menos feliz navidad.

Yo creo que ese está adentro, lo apoyo.

Yo leo y me divierto, y sino recuerdo mal Ud dijo que podrían ser dos y no se escape que eran los 2 palos de Saravia o 2 eran si entraba Saravia en la negociación... Es más sino dio a entender que era Ortiz pega en el palo.

El pase de Saravia al final medio en lo de Rosales?


:lol: :lol: Estimado... TENGO EL CUERO CURTIDO... y después: ¿quien me quita lo bailado?

Me pueden sacar casi todo
pero déjenme "la ilusión"


:D Y ADEMÁS, PABLO LAVALLÉN NO ME DEJA "HUMEAR"

Comparto esta nota, con algunos parrafos, Y RECOMIENDO LEERLA COMPLETA...

PD: que "El Grinch" no nos quite "la ilusión"... "y que mañana diarios, revistas y radios" traigan buenas noticias
PAOLO... "con el diario del lunes es más fácil" ¿se acuerda de Pablito Aimar? ¿y tantos otros nombres tirados aquí?...
QUE SERIA DE ESTE FORO "SIN HUMO Y SIN ILUSIONES"... si al final... Vendrán los que tengan que venir...
Porque no hay nada que pueda detener la realidad... QUE TARDE O TEMPRANO LLEGA ( :mrgreen: y a Mí la realidad "no me asusta")

COMPARTO LINK DE NOTA A PABLO LAVALLÉN (ya si dicen que es humo, es demasiada incredulidad)

:arrow: Lavallén y el buen cierre de año
26 diciembre, 2017 Última Jugada - Redacción Belgrano de Córdoba, Fútbol de Córdoba, Fútbol nacional, Superliga 0

"El técnico de Belgrano hizo un balance de lo que fueron sus 6 fechas en juego y también se refirió a la cosecha de puntos con las posibilidades de que lleguen nuevos jugadores y se vayan también".

Fue difícil el inicio y luego con más entrenamientos, con más trabajo y la adaptación de los jugadores a lo que nosotros pretendíamos fue más lógico, porque en verdad los resultados se empezaron a dar al mismo tiempo que se empezó a ver una mejora en el juego, en la intención, en la estrategia en la forma de llevar adelante los partidos.

Es reconfortante, porque creo que terminamos este mini ciclo de los partidos de la forma que queríamos, quizás pudiésemos haber sacado un punto más o punto menos”.

EL CAMBIO DE MÉNDEZ A ÉL
“Yo no tengo el agrado de conocerlo a Sebastián (Méndez) ni se cómo trabaja y no lo he visto trabajar de cerca.
Quizás las personalidades nuestras sean diferentes, pero lógicamente el jugador se acostumbra muchas veces a los distintos caracteres de los entrenadores, pero en este caso parece que con la tranquilidad que tenemos nosotros de manejarnos con los jugadores ha sido la más beneficiosa para ellos porque se han mostrado muy calmados a la hora de enfrentar los partidos y me parece que es mi forma de manejarme con el cuerpo técnico y tener mucho diálogo con los futbolistas, hablar mucho, consultar, preguntar y creo que la cabeza es lo más importante del jugador de fútbol más allá de que es un deporte que se juega con los pies.

:arrow: Cuando uno no está bien de la cabeza es muy difícil, cuando uno tiene problemas personales o problemas extras futbolísticos también es muy difícil asi que cuando la cabeza se empieza a acomodar todo lo demás se empieza a acomodar.

SILVA QUE LE PUEDE APORTAR
Primero sería bueno que pueda ser jugador de Belgrano, lógicamente uno cuando apuesta por traer o intentar traer jugadores de jerarquía, de experiencia, lógicamente no pone en dudas su capacidad futbolística porque ya la tienen demostrada.

Jugadores de más de 10 años en primera división ya demostraron porque se ganaron un lugar.
Muchas veces uno también empieza a indagar cuales son las virtudes o cualidades que le puede dar esa característica de jugador a un equipo.

Muchas veces también pasa por lo que juega afuera de la cancha para poder soportar presiones, poder cargar el peso del equipo en determinados momentos, son condimentos que uno busca en jugadores de trayectoria, busca no solamente lo futbolístico sino lo extra futbolístico, en el vestuario, con lo que tiene que ver con soportar los momentos difíciles que puede atravesar el equipo.

Cuando uno busca jugadores jóvenes es que sean dinámicos en lo futbolístico o buscando alguna situación puntual del juego y en este caso nosotros hemos tratado de pedir jugadores a la directiva que nos puedan solucionar cosas dentro de la cancha y afuera también.

Siempre hay algunos nombres que van surgiendo por parte nuestra, por parte de la directiva, pero como todo, uno siempre quiere apuntar a que el abanico tenga un principio y un fin e ir siempre por las primeras opciones más allá de que muchas veces los futbolistas son buscados por 2 o 3 equipos e intentaremos ir por las primeras opciones y si no se da tendremos lógicamente un plan B para tratar de reforzar ese sector (extremos) que creo que nosotros tenemos jugadores que lo pueden hacer por eso hay que evaluar bien y hay que ver que no es lo mismo el plan A, plan B y C porque en realidad después terminas sumando un jugador que por ahí está lesionado y no te da esa variantes que estas necesitando.

EL FUTURO DE LOS JUGADORES
En el caso del 9, nosotros contamos más allá de que venga algún jugador en ese puesto, contamos con Tobías (Figueroa) y con Epifanio (García).

De hecho es una posición que tenemos algunos juveniles que todavía tienen poco rodaje en primera, creemos que pueden ser tanto Tobías como Epifanio ser jugadores que tengan minutos y lógicamente que tengan la posibilidad de pelear por un puesto y potenciarse ellos con algún delantero que venga, contamos con los 2 más allá de lo que ellos decidan hacer y se charlará en su momento.

LA POSIBILIDAD DE PERDER CENTRALES
Con la posibilidad de perder dos centrales, lógicamente si perdemos uno solo quizás nos podamos arreglar con algún chico de inferiores o con algún muchacho que esté ahí tratando de tener una posibilidad de minutos en primera división.

Si se van los dos (Riojas y Romero) trataremos de buscar un central ya con demasiada experiencia en primera porque sería el tercer central y hoy tenemos un buen momento de Lema y Godoy.

COMPARTO LINK (la nota es más extensa... IMPERDIBLE, para "entender este juego"

http://ultimajugada.com/lavallen-buen-cierre-ano/

y de yapa, así se entiende lo de Silva:

:arrow: ¿Porque se demora Silva en Belgrano?
25 diciembre, 2017 Última Jugada - Redacción Belgrano de Córdoba, Fútbol de Córdoba, Fútbol nacional, Superliga 0

El “Pelado” ya quedó desafectado del club chileno y su llegada a Belgrano se trabó desde hace algunos días porque no arreglan la cifra del contrato y apareció Gimnasia de la Plata en acción.

El jugador de 37 años recién cumplido es el jugador de área que pretende el DT de Alberdi para la segunda parte del campeonato.


Silva tenía una propuesta también de Atlético Tucumán y ahora se le sumó Gimnasia de la Plata que quiere contar con sus servicios.

El 3 de enero en Salsipuedes arranca Belgrano la pretemporada y debería estar el delantero si arregla en las próximas horas.

:arrow: Todo apunta a que Santiago Silva estaría firmando su nuevo contrato a mediado de semana, aunque la negociación parece estancada por la diferencia en los números entre lo que ofrece el celeste y lo que pide el nueve.

http://ultimajugada.com/se-demora-silva-belgrano/
Adjuntos
PABLO LAVALLEN lavallen-1-710x509.jpg
PABLO LAVALLEN lavallen-1-710x509.jpg (45.52 KiB) Visto 3539 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 26, 2017 8:32 pm

Interesantes fundamentos del Dt. Si es lo que el tipo creer necesitar ojalá le puedan cumplir.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar Dic 26, 2017 9:01 pm

yo no vi que putearan en esta temporada de pases. Lo que si me llama la atencion es que de los ultimos 15 msjs del tema "altas y bajas" 10 son sobre otro tema, y que TODOS los mensajes de elpaolero son hablando de la gente y los puteadores y que se yo. Flaco, deja que hablemos de altas y bajas y create un tema sobre los puteadors (in)existentes de este libro de pase que solo los ves vos.

Si se abrocho rosales es un noticion.
Sigo creyendo que hay que dejar de insistir con silva, no viene de ser goleador ni con 30, quien se cree?! juira
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 26, 2017 10:06 pm

wepiojero escribió:yo no vi que putearan en esta temporada de pases. Lo que si me llama la atencion es que de los ultimos 15 msjs del tema "altas y bajas" 10 son sobre otro tema, y que TODOS los mensajes de elpaolero son hablando de la gente y los puteadores y que se yo. Flaco, deja que hablemos de altas y bajas y create un tema sobre los puteadors (in)existentes de este libro de pase que solo los ves vos.

Si se abrocho rosales es un noticion.
Sigo creyendo que hay que dejar de insistir con silva, no viene de ser goleador ni con 30, quien se cree?! juira


Y si vos me dejas a mi hablar de lo que quiero flaco?. Lee un par de páginas atrás y fíjate varias opiniones sobre Silva, ponen que salen competidores por Silva y no falta el cometario que los dirigentes se durmieron, que van a traer como sirve el plan B etc etc.

Querés que te los cite flaco?

Saltea mis msj y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Dic 26, 2017 11:25 pm

JORGE FRANCESCHI....
Notiinforma... :roll: "Si Él lo dice"....

Belgrano
:arrow: Franceschi aseguró que "no está caída" la llegada de Silva
26/12/2017 | 19:43 hs | El presidente "pirata" dijo a Cadena 3 que están "trabajando todos los días para que el tres de enero dos de los refuerzos lleguen a la pretemporada".

Habló del clásico de verano y del caso Rigoni.

Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, aseguró a Cadena 3 que "no está caída la llegada de Santiago Silva".

Franceschi confesó el deseo de completar los trabajos del Gigante en su gestión.
Franceschi: "Fuimos de menor a mayor y queremos sostener el andar"

El dirigente "celeste" expresó que trabajan "a full" para que "el día tres de enero dos de los refuerzos lleguen a la pretemporada".
Ante la consulta por la posibilidad de no concretarse los pases, Franceschi declaró que manejan "otras alternativas".
"Hay varios nombres: en la parte de volantes, tenemos tres, igual que en los delanteros", comentó.

Explicó que los candidatos fueron consensuados entre Olave y Lavallén, mientras que su trabajo es la negociación y la realización y condiciones de los contratos.

:arrow: Jugadores que se van
Franceschi dijo que "hay posibilidades de salida del 'Cuti' Romero" y el pibe Rivadero "está para seguir en otro lado".
Sin embargo, comentó: "Hasta que no tengamos la confirmación no daremos a conocer la salida de Romero".

Agregó que por el joven defensor recibieron "una oferta seis meses atrás".
En cuanto a Barbero, dijo: "Para nosotros, sólo fue un rumor. Desconozco el interés de Boca".

Sobre el rendimiento del equipo
El presidente del "Pirata" comentó: "Fuimos de menor a mayor y queremos sostener el andar. Éste tiene que ser el piso".
"De Lavallén teníamos los mejores referencias y nuestro equipo se adapta a su estilo. Por ello, la decisión de contratarlo", agregó.
En cuanto al desempeño, aseguró: "No nos sorprendió porque era lo esperado".

Obras en el estadio
El dirigente del club de Alberdi ratificó que durante el Mundial no van a "completar las obras del Gigante".
No obstante, confesó el deseo de completar los trabajos durante su gestión.
"Necesitamos un crédito a tasa baja", manifestó.

:?: Caso Rigoni
La venta del volante Emanuel Rigoni de Independiente al Zenit de Rusia conllevó dudas y sospechas sobre el porcentaje que le corresponde al club de Córdoba, que contaba con el 50% del pase.
Ante esta situación, respondió que "Belgrano podría recibir casi 4 millones de dólares".

La cifra final por el traspaso dijo que fue de "ocho millones de euros brutos".
"Belgrano cobraría el 50% del neto", aseveró.

Sobre el clásico
Franceschi comentó que él no formó parte de la reunión que se dio este martes en la Agencia Córdoba Deportes donde se determinó que el horario del encuentro será a las 21 del 17 de enero.

Aclaró que la reunión fue "una aclaratoria de como deberían ser los ingresos".
El dirigente indicó que les "querían mostrar alternativas" a lo que presentaron junto a Talleres.

Entrevista de "Tiempo de Juego"

http://www.cadena3.com/contenido/2017/1 ... 198785.asp

:mrgreen: y de yapa...

:arrow: Rivadero deja Belgrano y se suma a Dálmine
26 de diciembre de 2017, 22:15 hs • Fútbol - Por Pablo Ocampo

El volante central de 25 años se irá a préstamo hasta el final de la B Nacional.
Con el Pirata tiene vínculo hasta junio de 2019. "Quiero sumar minutos", dijo.

Marcos Rivadero (25) partirá la próxima semana a Buenos Aires y arreglará su vínculo con el club Villa Dálmine a préstamo hasta junio de 2018.
El volante central de Belgrano, que estuvo la temporada pasada en Brown de Puerto Madryn, regresó al club en junio pasado y en aquella oportunidad el entrenador Sebastián Méndez decidió que se quedara, pero no logró tener algunos minutos en cancha y por esta razón resolvió emigrar.
“Tengo contrato con Belgrano hasta junio de 2019. Tengo todo listo con Dálmine y quedamos que el próximo martes firme el contrato y ya me quedaría por allá”, le dijo el volante a Mundo D.

Rivadero está en el club desde los 12 años y sostuvo: “Sé claramente que desde el lugar que me toca estar lo que debo hacer es sumar, por eso lo que hago es aprender en todos los clubes en los que jugué. Claro que por otro lado quiero sumar minutos y no perder ritmo de competencia y sé que en los próximos meses es factible que no tenga chances de hacerlo aquí, por eso decidí aceptar la propuesta de Dálmine”.

“Entiendo que hay jugadores que están en otra consideración y debo respetar las decisiones del entrenador, por eso también comprendo que tengo pocas chances y que lo mejor es esta opción”, prosiguió el volante.

Finalmente, Rivadero aseguró: “Compartir un vestuario o toda una pretemporada con jugadores como Jorge (Ortiz), Fede (Lértora) o Santiago (Martínez) es algo muy positivo para mí, porque no solamente son jugadores de jerarquía, sino extraordinarios compañeros”.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod - Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/rivad ... ma-dalmine
Adjuntos
JORGE F. ARCHI_401125.jpg
JORGE F. ARCHI_401125.jpg (51.81 KiB) Visto 3233 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Patopirata98 » Mié Dic 27, 2017 2:47 am

Oroz declarado prescindible en Racing... La dejo picando para que piensen...
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Dic 27, 2017 11:41 am

No estan cansados ya de el "esta al caer, esta cerca, restan detalles" me pone HISTERICO.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Mié Dic 27, 2017 11:50 am

Mudovazquesmasdiez escribió:No estan cansados ya de el "esta al caer, esta cerca, restan detalles" me pone HISTERICO.


Sin tener mucha idea de como son esos procesos, me imagino situaciones así:

El Club A va por el jugador X, quien en principio dice tener muchas ganas de venir, pelearla y ser idolo y encima el club original se lo quiere sacar de encima. Entonces Club A se pone en contacto con el representante del jugador y le ofrece $10 de sueldo. El representante le dice que quiere 20 de sueldo. Club A recula y se abren las negociaciones: pasa a 11, el otro baja a 19, pasa a 13 y el otro baja a 17. Entre eso, pasan días y de repente aparece Club B ofreciendo 15 al jugador que sorpresivamente ahora quiere ser idolo en Club B.
Entonces Club A trata de mejorar o igualar la oferta y remata diciendo que tiene en miras a Jugador Y como plan de respaldo. El representante retruca que encima parece que viene Club C desde Mexico a ofrecer dolares recien impresos de las reservas federales de EEUU y adquiridos mediante el cuasi legal negocio del narcotrafico.

Mientras tanto, Periodista 1 (que es partidario) pregunta a Club A y éste le responde que estan negociando. Periodista 2 que es "neutral" dice que se complicaron las negociaciones, entonces sale Club A a decir que las negociaciones estan encaminadas y que se esta charlando el sueldo del jugador. Pero despues viene Periodista 3 que es de la "contra" (Mundo G) y dice que Jugador A ya tiene todo acordado con el club narco de Mexico.

Finalmente, el Club A termina trayendo a jugador Z que tiene 49 años y hace 5 años que no juega por lesion.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Dic 27, 2017 1:23 pm

Jajajaja. .. MUY BUEN ANÁLISIS PIRATA RICOTERO....

Y siguiendo con el hilo de la cuestión. ... SUENA DE FONDO LA CANCIÓN DE RAFAELA CARRA.... "rumores rumore".... Jajajaja

https://youtu.be/V6oryEBGU2I

El tema es que pasan los días y muchas cosas empiezan a derrumbarse

Y aparece un servidor con humo nuevo que disipa humo viejo

EL LOBO HIZO CÁLCULOS Y NO LE DAN LOS NÚMEROS. .. ni siquiera para Silva. .. Y menos para otros. ..

Jajajaja y se armó el desparramo de Representantes QUE HUYEN DESPAVORIDOS ANTE LA FALTA DE EFECTIVO... jejejeje

COMPARTO
"El mercado bajo al Lobo a la realidad"

Como suelo decir LA REALIDAD SIEMPRE LLEGA.... tarde o temprano. ... Y no hay que temerle. ... SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LLEGUE. ..

https://www.google.com.ar/amp/www.eldia ... portes/amp

PD. parece que de a poco van quedando menos competidores
Y NI TE CUENTO EL FRÍO QUE LES EMPIEZA A CORRER POR LA ESPALDA

En el truco el que se apura. ... se enoja... o histeriquea.... Generalmente Pierde...

Paciencia y Que Haya Paz
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor markuty » Mié Dic 27, 2017 3:04 pm

https://tn.com.ar/deportes/after-play/s ... ase_842419

estara bien eso?
no puede ser que juguemos todos los partidos de local los viernes, por lo menos los primeros cuatro de local viernes
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mié Dic 27, 2017 3:09 pm

A los "críticos", ¿nunca vendieron nada? ¿Un auto? ¿O negociaron aunque sea una salida más horas con sus viejos?

Esto es tira y afloje, pretenden que uno ofrezca y a los tres minutos esté todo arreglado, y no es así.

Si vos ponés a la venta un auto y tenés cuatro potenciales compradores, vas a estirar la cuerda hasta lograr el mejor negocio. Si vos querés conquistar a una mina a la que hay cuatro tipos haciéndole el filo (meté una antiguedad con carpa), seguro vas a tener que esforzarte más de lo normal para lograr tu objetivo.

Repito siempre lo mismo: ¿por qué pensamos que BELGRANO pueder ser una mosca blanca dentro del mercado? Salvo Boca, que tiene toda la billetera toda para hacer lo que se le cante el forro de los huevos, ningún otro club ya cerró refuerzos.

La dirigencia hace bien en esperar y negociar, porque así como te puede salir mal te puede salir muy bien, es el riesgo de toda negociación caso Silva que si se le cae lo de Gimnasia no puede seguir pidiendo más plata eventualmente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié Dic 27, 2017 6:16 pm

mi critica no es al club, sino a silva. En serio, ya no lo quiero, la pelea del club me gusta si fuera por otro jugador, por este tipo, que se haga la estrella me da por el forro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor presacanario22 » Mié Dic 27, 2017 6:26 pm

Comi andan gente!!, hace mucho q no escribo en el foro, pero esto me sorprendió http://www.eldia.com/nota/2017-12-27-15 ... portes/amp
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mié Dic 27, 2017 6:40 pm

wepiojero escribió:mi critica no es al club, sino a silva. En serio, ya no lo quiero, la pelea del club me gusta si fuera por otro jugador, por este tipo, que se haga la estrella me da por el forro.



Es que nos guste o no Silva tiene currículum. Hace un año salía 5to con Banfield y clasificando a la Libertadores. Se fue por deuda no por rendimiento. Silva Salvo en Newell's y su paso por Chile hizo goles en todos lados y siempre se le aplaudió su entrega y profesionalismo.
Qué nos guste o no es otra cosa, el pelado es de los pocos con espalda para negociar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Dic 27, 2017 6:49 pm

Leí que pepe sand podría ir a nacional de uruguay.
No se le podrá hacer un tirito?
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Dic 27, 2017 7:47 pm

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:mi critica no es al club, sino a silva. En serio, ya no lo quiero, la pelea del club me gusta si fuera por otro jugador, por este tipo, que se haga la estrella me da por el forro.



Es que nos guste o no Silva tiene currículum. Hace un año salía 5to con Banfield y clasificando a la Libertadores. Se fue por deuda no por rendimiento. Silva Salvo en Newell's y su paso por Chile hizo goles en todos lados y siempre se le aplaudió su entrega y profesionalismo.
Qué nos guste o no es otra cosa, el pelado es de los pocos con espalda para negociar


Algo de razón hay en ambos comentarios. ... Y COINCIDIENDO CON AMBOS. .... tengo una rara sensación
Me molesta que después de dar la palabra (y el pelado DIO su palabra cuando no era tan buscado).. ... porque el representante se cebó y CREE que puede sacarle mejor tajada. .. SE DAN VUELTA. .. eso me molesta. .. aquí y en cualquier ambiente

Pero también reconozco que El Tanque nos aportaría jerarquia experiencias espalda mística garra Y QUIZÁS ALGUNOS GOLES (y no salten al pedo..... porque eso es lo que dijo Lavallen )

La cruel realidad es la que dejó expuesta el Dirigente de San Lorenzo. ...

¿¿¿ COMO ME HACE ESTO???? jejejeje
Creí en su amor. ... PERO ES SOLO POR DINERO

COMPARTO
"los jugadores deberían ser sinceros y decirle a la gente que juegan por PLATA"

http://m.tycsports.com/futbol/los-jugad ... -por-plata

PD. Y después. ... si hacen algunos goles. ... o corren.... o ayudan a ganar. ... DESPUÉS HABRÁ TIEMPO PARA FINGIR AMOR. .. jejejeje. .... de ambos lados....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados