Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 21, 2017 8:21 pm

Los primeros refuerzos deben ser Suárez y Melano, que la verdad han tenido un mal nivel y no han aportado nada.

Realmente no se cual puede ser el nivel de Suárez. Si es lo que demostró hasta ahora o sólo tuvo un mal campeonato y el equipo poco lo ayudó. Está claro que no será nunca el Suárez que se fue pero me cuesta mucho creer que su nivel sea tan pobre.

Melano, siendo otra clase de jugador que Suárez, también veo lo mismo. Este Melano es mucho menos del que se fue y no creo que este sea su nivel. Es más su físico mejoró mucho, está más armado (aunque no aguanta ni un cuerpo a cuerpo).

Me parece que son tipos a recuperar y que pueden aportar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Robertoagc1cab » Mié Jun 21, 2017 8:33 pm

Suena Pavone en Belgrano y aca empiezan a putear xq dicen no es un jugador a la altura de Belgrano, pero resulta que no viene xq es pretendido por Velez, San Lorenzo y Estudiantes!!!!!
Hay muchos que solo con una mirada parcial, la que ellos buscan, solo quieren putear y quejarse de todo!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 21, 2017 8:40 pm

Y acá hay que saber respetar las opiniones porque esto es fútbol y por ende muy subjetivo.

Va a ser un mercado muy duro. Pero más que saber quienes vienen quiero saber quienes se quedan, quienes se van y que sistema quiere emplear Méndez.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Mié Jun 21, 2017 8:42 pm

Robertoagc1cab escribió:Suena Pavone en Belgrano y aca empiezan a putear xq dicen no es un jugador a la altura de Belgrano, pero resulta que no viene xq es pretendido por Velez, San Lorenzo y Estudiantes!!!!!
Hay muchos que solo con una mirada parcial, la que ellos buscan, solo quieren putear y quejarse de todo!!!


Es increible, vi una nota en facebook de estas paginas partidiarias y de 100 hinchas, te puedo asegurar que el 90% putiaba lo de Pavone. No lo puedo creer.

El peridista Genesoni tiro en el cierre de sus programa dos nombres apuntados segun el : Gonzalo "lavandina" Bergessio y Jorge "marciano" Ortiz. El primero queda libre de CASLA, el segundo esta en el Tijuana de Mexico, club donde Bragarnik lleva sus jugadores, desconosco si es representado por el.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Mié Jun 21, 2017 8:47 pm

Robertoagc1cab escribió:Suena Pavone en Belgrano y aca empiezan a putear xq dicen no es un jugador a la altura de Belgrano, pero resulta que no viene xq es pretendido por Velez, San Lorenzo y Estudiantes!!!!!
Hay muchos que solo con una mirada parcial, la que ellos buscan, solo quieren putear y quejarse de todo!!!


"Puteamos" porque sabemos que ese tipo de jugador NO SIRVE para Belgrano, ya viste como Bieler vino de ser goleador y aca tuvo un veranito (2 o 3 goles seguidos) desapareció.
Un jugador como pavone necesita otro tipo de jugadores que lo rodeen. Mira a Sand.

Entonces para traer un jugador como como Pavone o Sand necesitas un sistema de juego como Lanus o los grandes. Y para eso necesitas extremos, volantes ofensivos y cincos con presencia y despliegue. Pero traer a Pavone por traerlo por goleador es estúpido, pq más que como pieza funciónal se lo trae como salvador.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Mié Jun 21, 2017 8:56 pm

mtiasncastillo escribió:
El peridista Genesoni tiro en el cierre de sus programa dos nombres apuntados segun el : Gonzalo "lavandina" Bergessio y Jorge "marciano" Ortiz. El primero queda libre de CASLA, el segundo esta en el Tijuana de Mexico, club donde Bragarnik lleva sus jugadores, desconosco si es representado por el.

De ser cierto lo de Bergessio, queda claro que están buscando un delantero experimentado, goleador... Habrá sido EL pedido de Méndez??

Bergessio jugó muy poco en San Lorenzo pero es un muy buen delantero, si lo recuperas tenés un pedazo de delantero. Y tiene un poco más de hilo en el carretel que Pavone.

Personalmente, preferiría otro tipo de delantero pero si buscan uno con esas características "lavandina' es de lo mejor que se puede conseguir.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Mié Jun 21, 2017 8:59 pm

NachooCBA escribió:
Robertoagc1cab escribió:Suena Pavone en Belgrano y aca empiezan a putear xq dicen no es un jugador a la altura de Belgrano, pero resulta que no viene xq es pretendido por Velez, San Lorenzo y Estudiantes!!!!!
Hay muchos que solo con una mirada parcial, la que ellos buscan, solo quieren putear y quejarse de todo!!!


"Puteamos" porque sabemos que ese tipo de jugador NO SIRVE para Belgrano, ya viste como Bieler vino de ser goleador y aca tuvo un veranito (2 o 3 goles seguidos) desapareció.
Un jugador como pavone necesita otro tipo de jugadores que lo rodeen. Mira a Sand.

Entonces para traer un jugador como como Pavone o Sand necesitas un sistema de juego como Lanus o los grandes. Y para eso necesitas extremos, volantes ofensivos y cincos con presencia y despliegue. Pero traer a Pavone por traerlo por goleador es estúpido, pq más que como pieza funciónal se lo trae como salvador.


Si analizas el sistema de juego que utiliza nuestro DT, es similar al que describis. Seguimos ultimos y lo sigue utilizando. No te parece a vos que ahora que termina el torneo va a querer profundizar su idea pero con otros Interpetres. Periodista de ESPN dice que Pavone solo recibio una oferta formal de Belgrano y la rechazo. No te parece que el OK lo dio el Gallego ?

Que les quede claro a muchos que el Gallego va a jugar con su estilo, no el Belgrano sacapuntos del Ruso.
Lo mas determinante de aca es no fallar en los interpetres.

Y te agrego que Velez es una murga, no tan como nosotros y el unico que safa es Pavone. Si no entra a las redes y lee los comentarios de sus hinchas.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Mié Jun 21, 2017 9:07 pm

Si Mendez lo pide, todo bien, que le traigan a Marco Perez si él lo pide. Pero por más que el Real Madrid busque a Pavone, voy a permitirme tener MI propia opinión. Total yo no soy tan orgulloso ni cabeza dura de putear a Pavone si viniera e hiciera 90 goles. Yo quiero lo mejor por Belgrano, si vienera me ilusionaría bastante, eso no quita que hoy prefiriera otro, más joven y demás.

Ni Estudiantes ni Velez sería la primera vez en clavarse con un refuerzo (Belgrano tampoco) aunque sí, no voy a discutir que Pavone sería mucho mejor que: Silvera, Aquino, Bieler, etc.. pero me gustaría algo más joven.
Perdón por tener mi propia forma de ver las cosas y no opinar lo que opina Estudiantes o Velez :P
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mié Jun 21, 2017 9:11 pm

Que Pavone ni que Pavone, el proximo equipo: Avestruz+10 carajo
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mié Jun 21, 2017 9:13 pm

Sera que el problema de nuestras inferiores es que NUNCA tuvimos una politica organica entre el club, la primera, la reserva y las inferiores? Nos tendria que llamar un poquito la antencion que rigoni o melano rindan en inferiores y en otros equipos pero en la primera no, o como dice otro aca alanis. O el mismo tobias.

Claramente material hay, pero en primera NUNCA o casi nunca (y en esto achaco MUCHISIMO, sino el 100% al ruso y a perez) se trato de potenciar a los pibes de lo que jugaban BIEN en reserva.

Por lo de rigamonti... yo lo traeria de titular y mandaria a acosta a jugar a otro club como prestamos sin opcion, que se siga fogueando pero ya es hora de aprovechar a riga y a acosta, tan joven que es, dejarlo en el banco me parece al pedo ahora.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ivan_alianza » Mié Jun 21, 2017 9:14 pm

Ojalá Rigamonti tenga su chance en Belgrano.
En cuanto a los refuerzos, el delantero que mas me gusta es el Morro, me parece un crack, mucha calidad y juego, similar a Teo, pero mas goleador. Bergessio no me gusta, ese tipo de refuerzos a recuperar nunca nos ha funcionado.
Me gusta Oroz, tambien Sequeira, serían buenas apuestas....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Mié Jun 21, 2017 9:15 pm

Creo que salió Pizzini recién. Interesante Coniglio y el 27 de Olimpo..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Mié Jun 21, 2017 9:24 pm

mtiasncastillo escribió:
NachooCBA escribió:
Robertoagc1cab escribió:Suena Pavone en Belgrano y aca empiezan a putear xq dicen no es un jugador a la altura de Belgrano, pero resulta que no viene xq es pretendido por Velez, San Lorenzo y Estudiantes!!!!!
Hay muchos que solo con una mirada parcial, la que ellos buscan, solo quieren putear y quejarse de todo!!!


"Puteamos" porque sabemos que ese tipo de jugador NO SIRVE para Belgrano, ya viste como Bieler vino de ser goleador y aca tuvo un veranito (2 o 3 goles seguidos) desapareció.
Un jugador como pavone necesita otro tipo de jugadores que lo rodeen. Mira a Sand.

Entonces para traer un jugador como como Pavone o Sand necesitas un sistema de juego como Lanus o los grandes. Y para eso necesitas extremos, volantes ofensivos y cincos con presencia y despliegue. Pero traer a Pavone por traerlo por goleador es estúpido, pq más que como pieza funciónal se lo trae como salvador.


Si analizas el sistema de juego que utiliza nuestro DT, es similar al que describis. Seguimos ultimos y lo sigue utilizando. No te parece a vos que ahora que termina el torneo va a querer profundizar su idea pero con otros Interpetres. Periodista de ESPN dice que Pavone solo recibio una oferta formal de Belgrano y la rechazo. No te parece que el OK lo dio el Gallego ?

Que les quede claro a muchos que el Gallego va a jugar con su estilo, no el Belgrano sacapuntos del Ruso.
Lo mas determinante de aca es no fallar en los interpetres.

Y te agrego que Velez es una murga, no tan como nosotros y el unico que safa es Pavone. Si no entra a las redes y lee los comentarios de sus hinchas.


Por supuesto que va a jugar como el quiera, pero traer a Pavone es hacer las cosas al revés. Pavone ve los jugadores que tiene Belgrano y cualquier 9 dudaría en venir.
Además los más buscados son los volantes ofensivos y los delanteros.

A todo esto no se que características diferentes tienen Bieler y Pavone. Mas allá de que el primero ya no quiere mover el orto... pero de todos modos, me parece al pedo gastar en un Pavone o similar de 30 y pico y no buscar a un buen 9 de Uruguay o la B nacional pero con MENOS DE 30 AÑOS...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mié Jun 21, 2017 9:45 pm

Me estaría preocupando que en Wikipedia no hayan puesto aún a Pavone como refuerzo de BELGRANO...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor agukun » Mié Jun 21, 2017 10:14 pm

KING escribió:COPIO y PEGO

:arrow: La dirigencia de Atlético Rafaela ya piensa en el futuro
"La Crema" jugará el próximo torneo en la B Nacional y uno de los puestos s reforzar será el técnico.
Además la dirigencia arma el plantel profesional.

Pensando en el plantel para el ascenso es importante repasar algunos casos particulares:

Lucas Hoyos:
termina su contrato y habría interesados por sus servicios. Godoy Cruz, Patronato o Talleres impedirían que se quede.

Teodoro Paredes:
otro de los interesados, pero su pase es oneroso. Para quedárselo Atlético debe pagarle a Cerro Porteño U$S 250.000 por el 50% o U$S 400.000 por el 100%. Además Cerro pretendería convertirlo en un jugador principal de su plantilla
.

Mathías Abero:
es jugador libre y hay charlas para su renovación. Meses atrás interesó en Rosario Central pero es probable que Llop se lo lleve a Newell´s. ¿Podrán convencerlo? Aquí habrá que hacer el esfuerzo.

Lucas Pittinari:
termina su contrato y ya tendría varios sondeos. Es otro de los que se intentará mantener, pero será muy difícil.

Gabriel Gudiño:
tiene contrato vigente con el club, pero está en el mercado. Se busca una buena oferta para ser la venta anual que necesita la institución para equilibrar sus finanzas.

Leandro Díaz:
su contrato es hasta fin de año, pero con cláusula de salida de ambas parte al 30 de junio. Ya expresó su intención de quedarse y algunos directivos piensan en mantenerlo. Sus cualidades son irreprochables pero algunas actitudes del jugador no convencen a nadie.

Mauro Albertengo:
termina su contrato pero ya hay charlas para continuar. Casi un hecho que se quedará.

Luego están los futbolistas que no seguirán en la institución, como Gastón Campi, que será comprado a Racing por Estudiantes.

Seguramente no serán renovados los contratos de Eros Medaglia, Nelson Benítez, Ramiro Costa, Kevin Itabel (termina el préstamo de Tigre), Robin Ramírez.
Aún no se sabe cuál será el futuro de Nicolás Canavesio, que también culmina su vínculo.

Ya está trabajando en el club Manuel Bustos, contratado a comienzos de año pero a préstamo en Libertad, y seguirán Mateo Castellano, Diego Montiel, Gabriel Morales (estos últimos dos al menos hasta fin de año) y los demás futbolistas del club.

Fuente: SM - Laopinion

http://www.sinmordaza.com/noticia/42846 ... uturo.html



John Silver escribió:Bueno King: cuál es el paraguayo que viene?


Cazando centros, el paraguayo que vendría es Teodoro Paredes. Central a prestamo en Rafaela. Y se ve que el pelado tiene ojeadores en Paraguay ya que el dueño de su pase es Cerro Porteño, club de donde trajo a Diego Viera central de Godoy Cruz, y de físico y estilo de juego muy parecido a Paredes.
Todo cierra.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Mié Jun 21, 2017 10:21 pm

Creo que lo que no gusta de Pavone, además de que pueda andar o no acá, es seguir apostando por jugadores que tienen chapa pero no hambre. Que ya tuvieron su pico de rendimiento, que no ven a Belgrano como un progreso en su carrera. Vienen a cumplir y pasear por Cba. Y con la anemia de actitud que tenemos y falta de compromiso, al menos tiene que venir gente que quiera sudar la camiseta o que no les chupe un huevo perder todos los partidos como los que tenemos ahora.
Última edición por mao88 el Mié Jun 21, 2017 10:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Mié Jun 21, 2017 10:27 pm

Suena de Olimpo Pizzini. Vamos a traer a Delorte
Suena Gudiño de Rafaela. Vamos a ir a buscar a Gonzalez
Suena Sequeira de Central Córdoba. Vamos a repatriar a Argacha
Suena Pavone. Vuelve Charly Good. Y que vuelva JM41 también total ya está.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 22, 2017 8:10 am

Soy el único que está más preocupado por los que se van (o deberían irse) que por los que pueden venir?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3028
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor arturoorgaz » Jue Jun 22, 2017 9:06 am

pitucoelperro escribió:Soy el único que está más preocupado por los que se van (o deberían irse) que por los que pueden venir?


No sos el único, yo estoy igual!!
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor John Silver » Jue Jun 22, 2017 9:47 am

Me parece que es un error, al menos, la frase simple de decir "en reserva jugaba bien y en primera no".
Son dos cosas distintas. NO hace falta recordar los grandes cracks de reserva o inferiores que no llegaron o hicieron agua en primera. Incluso muchos de los que jugaron mucho en primera y les fue bien, en reserva o inferiores jugaban de una cosa y en la primera de otra.
Tampoco estoy de acuerdo con caerle como se hace a veces, desde algunos usuarios, a que el Ruso es el mal del Belgrano de hoy, que etc.
RIgoni funcionó bien en Belgrano. Por eso lo vendimos. Tuvo momentos en los que jugó más al ataque,y momentos en los que tuvo que cumplir otra función, pero porque, era segun lo que había en el club.
No digo que Zielinski sea un genio pero tampoco el mal de males. Que rigoni tuvo un buen campeonato jugando en Independiente? si...que maduró también es algo lógico por su edad y la cantidad de partidos en el lomo. EL resto, salvo hoy Tobias, hizo mas o menos lo que en la B, no es que nos perdimos a los grandes jugadores.
Sin ir más lejos el 9 de Talleres, es el máximo goleador histórico de Velez (con las inferiores que tiene Velez) y sin embargo, ahi está.

Las cosas no son de un día para el otro. los procesos llevan años, No somos un club semillero, ni tampoco tenemos la espalda para bancar tanto, los jugadores que funcionan no los podemos retener.

SI entiendo que todavía falta mucho. Hay que trabajar más sobre inferiores y mejor. Pulir muchas cosas que tienen que ver con la maduración etc.

Ahora, cuando Belgrano sacó tanto jugador como ahora? de verdad pregunto para hacer un análisis.
No cracks, sino jugadores de primera.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1121
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados