Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marianoB » Lun Ago 28, 2017 12:22 pm

Piratoon escribió:
marianoB escribió:
BELGROSO escribió:creo que es un debate que está mucho mas próximo a hacerse de lo que muchos creen. Cada vez es mas difícil competir para estar en primera división mas si no tenes unas inferiores que den jugadores para primera. No creo que muchos socios se banquen estar en nacional b pero con el club de los socios. Si no somos capaces de conseguir recursos genuinos cada vez es mas dificil mantenerse en primera sin gastar.


En el futbol mundial se esta avanzando con la sociedades anónimas como grupos de inversión. Un gripo chino compró al Milan!!!. El pachuca a Galleres y los resultados están ala vista, hace un año volvieron a primera y tienen un equipo muy competitivo que nosotros en los 6 años en primera nuca lo tuvimos. En vez de bardear a la CD si trae o no refuerzos, comprendamos para donde va el futbol, hoy día es una industria con fines de lucro y Belgrano se esta alejando a la realidad que se vive hoy día. Como socio le doy la bienvenido a los grupos de inversión no hay otra, hay que profesionalizar todas las áreas del club y que sea con fines de lucro.


Un dolor de cabeza no se soluciona cortando la cabeza, hay muchos ejemplos en el fútbol argentino de equipos que se sustentan con la buena elección de jugadores y técnicos como es el caso de DyF o de Central que trae buenas figuras y se apoya en una base de 60mil socios, el problema de Belgrano es que tenemos una CD con buenas intenciones que hizo crecer al club, pero no entiende nada de fútbol, toma decisiones de manera verticalista creyendo que tienen idea de lo que hacen y no saben de jugadores ni del mercado(AP), buscan refuerzos con poco o nada de asesoramiento basados en ex jugadores que le dieron mucho al club pero no tienen un diploma de manager bajo el brazo, lo mismo corre para las inferiores, no es cuestión de inundar el club de viejas glorias en pos de "la identidad", la pregunta es: ¿están capacitados para ser formadores ? ¿como llegan los pibes a debutar en 1ra, porque les cuesta tanto?

Los grandes clubes tienen un departamento ejecutivo que se encarga de ver y buscar posibles jugadores en plena competencia para llegar al final de la temporada con una lista acabada y estudiada de posibles refuerzos, no sale a las apuradas haber que encuentran por ahí.

Volviendo al tema de las SA, no es lo mismo una SA en Argentina sin marcos jurídicos y legales que amparen a los accionistas(socios) que ligas como la de Europa, los grupos inversores buscan rédito no son son filántropos, acá se van a bancar que venga un Pachuca y te diga "bueno necesito a Palacios me lo llevo", o que Boca te diga: "ya me revalorizaste a Torres me lo llevo" o el día que los famosos "grupos inversores" te digan: "quiero llevarme la que puse", poniendo estaba la ganza.. pero ahora no tengo.. bueno hermano vendé tu predio, hacé algo, pero yo quiero la que puse



defensa y justicia esta bancado por un grupo de inversores mexicanos y destras de central hay un grupo inversor tambien
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piratoon » Lun Ago 28, 2017 12:34 pm

defensa y justicia esta bancado por un grupo de inversores mexicanos y destras de central hay un grupo inversor tambien[/quote]

Defensa y Justicia puede ser pero Central se apoya en sus 60mil socios si te fijás éste año no trajeron grandes refuerzos y redujeron sus gastos, así y todo ni siquiera se parecen a Galleres que solo son vidriera de jugadores y a fín de año Palacios y Torres se los llevan revalorizados y vuelvo a reafirmar TODO lo que dije de las SA Argentina no tiene un marco jurídico que proteja a los accionistas(socios) de los famosos grupos inversores no todo lo que brilla es oro, todavía falta la 2da parte de la película cuando a Galleres le pidan que devuelva lo que invirtieron
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Lun Ago 28, 2017 12:35 pm

Elmer Met escribió:
Dino escribió:Bueno, terminado el mercado de pases es un buen momento para analizar lo que le faltó al equipo para tener ese extra que lo hace pasar a la historia:

- Un delantero bien chueco, tipo Carnero.
- Un diez medio rechoncho, como el Paolo.
- Un cuatro bien puteable, que no te de culpa insultarlo, como Cosme Zaccanti.
- Un viejito pelado uruguayo que corra poco, pero que haga magia, como el Chiche.
- Un tres bien loco, como el Loco... bueno, lo tenemos al Mono.
- Un nueve mañoso y con oficio que te motive todo el plantel, como el mariano Campodónico
- Un ocho flaco, fiero, y que pese a ser un poco gallina la rompa toda, como el diablo.
- Un once que no haya surgido del club, pero que se enamore por siempre, como el Mati Gigli.
- Un dos tan, pero tan feo que se tenga "culo" como apodo.
- Un arquero dientudo y medio inseguro, como el diente Ragg.
- Y un nueve medio atolondrado, medio rígido, medio limitado, pero que deje el corazón, las piernas y el alma en la cancha, y que a los goles los robe, como buen pirata. Como el Luifa.


Ojalá recuperemos la mística. Por suerte Alberdi se encarga de hacer eso.


Ragg no, por favor, en serio Dino... venias muy bien y descarrilaste.
Es como si vienieras pisteando como un campéón por la sarmiento, y llegando al mercado frenaste a la derecha.


gringoCAB37 escribió:Venías eludiendo rivales como el Diego a los ingleses, te caes solo después de pisar el fútbol con ragg y te levantas y la pones en un ángulo de afuera del área con el luifa jajaja
Cerraste como el mejor...


Ehh, pobre el diente, un incomprendido. Bueno, reformulo: un arquero tan pero tan grande, que le dicen "Chiquito". O un Sodero. :P
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Lun Ago 28, 2017 1:45 pm

Piratoon escribió:defensa y justicia esta bancado por un grupo de inversores mexicanos y destras de central hay un grupo inversor tambien


Defensa y Justicia puede ser pero Central se apoya en sus 60mil socios si te fijás éste año no trajeron grandes refuerzos y redujeron sus gastos, así y todo ni siquiera se parecen a Galleres que solo son vidriera de jugadores y a fín de año Palacios y Torres se los llevan revalorizados y vuelvo a reafirmar TODO lo que dije de las SA Argentina no tiene un marco jurídico que proteja a los accionistas(socios) de los famosos grupos inversores no todo lo que brilla es oro, todavía falta la 2da parte de la película cuando a Galleres le pidan que devuelva lo que invirtieron[/quote]
No creo que suceda. Hay una realidad, Belgrano y Talleres tienen TODO para ser una gran inversión. Arrastran multitudes y con un par de exitos deportivos capaz q duplicas esa cantidad.
No soy amigo de la idea de SA pero la realidad es que un empresario cuida su inversión de un modo que ninguna Comisión ad honorem que dura 2 años hará JAMAS.

Los directivos de un club cualquiera, si tienen una joyita prefieren venderla "mal" (quizas embolsarse unos cuantos verdes), y usar esa plata durante su mandato antes que simplemente alimentarla para que el que viene después aproveche los frutos de su gestión. La administración tipo empresarial que tuvo Belgrano en la ultima decada dejó eso en claro. De club fundido a club con superhabit, predio propio y estadio renovado, y eso que nadie puso la papota.
Esto no es tirarle flores a Perez, sino admitir que el sistema de administracion empresarial tiene varias ventajas indiscutibles por sobre una administración sin fines de lucro.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1444
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Lun Ago 28, 2017 3:01 pm

Hoy es presentado HANSELL y acá están los comentarios de los hinchas de Alianza !


Me mató el será el utilero !
Adjuntos
Screenshot_20170828-145233.png
Screenshot_20170828-145233.png (220.45 KiB) Visto 2368 veces
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1000
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 28, 2017 3:12 pm

Alexis10 escribió:Hoy es presentado HANSELL y acá están los comentarios de los hinchas de Alianza !


Me mató el será el utilero !


Ojalá me equivoque, pero todo apunta a que el tipo no es lo que necesitamos. Quizás no sea un "paquete"pero necesitamos alguien que ordene una defensa desastrosa, no uno que venga a cumplir.
Entre los comentarios que escribió la semana pasada el usuario del portal que vive en Perú, estos de los hinchas y el hecho de que alianza (que debe ser el boca/river de Perú) haya soltado un jugador a préstamo, el pronostico no es el mejor...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3027
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Lun Ago 28, 2017 3:15 pm

Alexis10 escribió:Hoy es presentado HANSELL y acá están los comentarios de los hinchas de Alianza !


Me mató el será el utilero !


:arrow: El jueves cerró el libro de pases para todo tipo de jugadores?

:arrow: Lo digo por los jugadores libres. Para ellos también.??

:arrow: Ojalá q el peruano transforme los malos comentarios en aplausos.

:arrow: De ser cierto este es el famoso SCOUTING de Francesqui? :oops:

:arrow: Mamita... Ojalá q ganemos el sábado xq ALBERDI va a ser una olla a presión. Y allí sabrá Francesqui el RUIDO (que prometió para el mercado de pases) q hace cuando el socio pirata se enoja porque le mintieron. :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor BELGROSO » Lun Ago 28, 2017 3:34 pm

Se jugará en Alberdi el próximo? están totalmente seguros de eso? me parece que va a depender de lo que pase el sábado
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirata3patas » Lun Ago 28, 2017 4:04 pm

Dino escribió:
Elmer Met escribió:
Dino escribió:Bueno, terminado el mercado de pases es un buen momento para analizar lo que le faltó al equipo para tener ese extra que lo hace pasar a la historia:

- Un delantero bien chueco, tipo Carnero.
- Un diez medio rechoncho, como el Paolo.
- Un cuatro bien puteable, que no te de culpa insultarlo, como Cosme Zaccanti.
- Un viejito pelado uruguayo que corra poco, pero que haga magia, como el Chiche.
- Un tres bien loco, como el Loco... bueno, lo tenemos al Mono.
- Un nueve mañoso y con oficio que te motive todo el plantel, como el mariano Campodónico
- Un ocho flaco, fiero, y que pese a ser un poco gallina la rompa toda, como el diablo.
- Un once que no haya surgido del club, pero que se enamore por siempre, como el Mati Gigli.
- Un dos tan, pero tan feo que se tenga "culo" como apodo.
- Un arquero dientudo y medio inseguro, como el diente Ragg.
- Y un nueve medio atolondrado, medio rígido, medio limitado, pero que deje el corazón, las piernas y el alma en la cancha, y que a los goles los robe, como buen pirata. Como el Luifa.


Ojalá recuperemos la mística. Por suerte Alberdi se encarga de hacer eso.


Ragg no, por favor, en serio Dino... venias muy bien y descarrilaste.
Es como si vienieras pisteando como un campéón por la sarmiento, y llegando al mercado frenaste a la derecha.


gringoCAB37 escribió:Venías eludiendo rivales como el Diego a los ingleses, te caes solo después de pisar el fútbol con ragg y te levantas y la pones en un ángulo de afuera del área con el luifa jajaja
Cerraste como el mejor...


Ehh, pobre el diente, un incomprendido. Bueno, reformulo: un arquero tan pero tan grande, que le dicen "Chiquito". O un Sodero. :P


¡¡Qué bueno que estuvo!!!

SODERO toda la vida!!!
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 28, 2017 4:57 pm

Me parece que guiarse por los comentarios de twitter o de un foro para determinar la calidad de un jugador es poco serio.
Si se guiaran por este foro en Belgrano son todos unos muertos los jugadores de antes y actuales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 28, 2017 5:21 pm

Van a estar hasta el final del torneo llorando por lo que no fue?, Por lo que no se trajo?. Que mal la van a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Lun Ago 28, 2017 5:22 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Me parece que guiarse por los comentarios de twitter o de un foro para determinar la calidad de un jugador es poco serio.
Si se guiaran por este foro en Belgrano son todos unos muertos los jugadores de antes y actuales.

Es que esa es la realidad sos unos muertos los de antes y los actuales o tenes alguna duda
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 28, 2017 6:17 pm

Se presento a Godoy y a Hansell.
Con el mercado de pase ya cerrado, creo que no hubo nombres rutilantes salvo Brunetta. Los centrales no son de jerarquía, son dos jugadores con algo de experiencia que pueden llegar a cumplir, vienen siendo la opción "c", con el torneo ya iniciado. Son una incógnita...
Ojalá rindan, al menos, que no se manden tantas cagadas como Romero.
Aclaro que no estoy disconforme con los que llegaron, si no, que pienso que se podría haber traído algo más en algún otro puesto y definitivamente algo mejor en los centrales, que es lo peor que tenemos.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor leovp » Lun Ago 28, 2017 6:21 pm

con muy poco que hagan pueden ganarse la titularidad eso seguro, mientras no hagan penales pelot**os ni goles en contra o la caguen revoleando como siempre, me quedo tranquilo, yo no pido que ganen pero pido que pongan huevos, que no sean como una babosa y se arrastren en la cancha un partido como el del sábado en alberdi, y prendemos fuego la tribuna con la torta adentro y sus secuases
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacordobesloco » Lun Ago 28, 2017 7:08 pm

Saben lo que es un PARADIGMA? Una concepcion o forma de ver la realidad. Esta CD tiene el paradigma de las cuentas equilibradas que le dio resultados para salir de la quiebra y sostener al equipo en Primera durante varios años, PERO LA REALIDAD CAMBIO Y SIGUEN HACIENDO LO MISMO. La SUPERLIGA SUPERPROFESIONALIZO EL FUTBOL, AHORA SI QUERES SEGUIR EN PRIMERA CON LOS APORTES DE LOS SOCIOS SOLO ALCANZA PARA UN EQUIPO DE NACIONAL B COMO EL QUE TENEMOS HOY Y ES HACIA DONDE VAMOS. Dirigentes, ABRAN SU MENTE, SIN APORTES DE SPONSORS COMO LO HACEN EN EL MUNDO Y AQUI GALLERES NO DURAREMOS MUCHO EN LA DIVISIONAL, LA DIFERENCIA DE CALIDAD DE JUGADORES CON LOS NUESTROS ES ABISMAL. Quieren seguir siendo solo un club de socios? Bueno, entonces en la B estaremos bien, si eso quieren diganlo y dejen de mentirnos. Y BASTA DEL VERSO DE LA QUIEBRA, ESO YA PASO. O SOMOS PROFESIONALES DEL FUTBOL EN SERIO CON EL DINERO ADECUADO (QUE ES MUCHO) PARA TENER UN PLANTEL COMPETITIVO O VAMONOS A LA B A VIVIR SOLO DE LOS SOCIOS Y TOMANDO MATE LOS SABADOS Y NOS CONFORMAMOS CON QUE EL CLUB SEA "NUESTRO". ADAPTENSE AL NUEVO MUNDO, POR FAVOR!
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Lun Ago 28, 2017 7:29 pm

Dino escribió:
Elmer Met escribió:
Dino escribió:Bueno, terminado el mercado de pases es un buen momento para analizar lo que le faltó al equipo para tener ese extra que lo hace pasar a la historia:

- Un delantero bien chueco, tipo Carnero.
- Un diez medio rechoncho, como el Paolo.
- Un cuatro bien puteable, que no te de culpa insultarlo, como Cosme Zaccanti.
- Un viejito pelado uruguayo que corra poco, pero que haga magia, como el Chiche.
- Un tres bien loco, como el Loco... bueno, lo tenemos al Mono.
- Un nueve mañoso y con oficio que te motive todo el plantel, como el mariano Campodónico
- Un ocho flaco, fiero, y que pese a ser un poco gallina la rompa toda, como el diablo.
- Un once que no haya surgido del club, pero que se enamore por siempre, como el Mati Gigli.
- Un dos tan, pero tan feo que se tenga "culo" como apodo.
- Un arquero dientudo y medio inseguro, como el diente Ragg.
- Y un nueve medio atolondrado, medio rígido, medio limitado, pero que deje el corazón, las piernas y el alma en la cancha, y que a los goles los robe, como buen pirata. Como el Luifa.


Ojalá recuperemos la mística. Por suerte Alberdi se encarga de hacer eso.


Ragg no, por favor, en serio Dino... venias muy bien y descarrilaste.
Es como si vienieras pisteando como un campéón por la sarmiento, y llegando al mercado frenaste a la derecha.


gringoCAB37 escribió:Venías eludiendo rivales como el Diego a los ingleses, te caes solo después de pisar el fútbol con ragg y te levantas y la pones en un ángulo de afuera del área con el luifa jajaja
Cerraste como el mejor...


Ehh, pobre el diente, un incomprendido. Bueno, reformulo: un arquero tan pero tan grande, que le dicen "Chiquito". O un Sodero. :P


Dino dejate de joder y abri el post contra los Sanjuaninos. Vos sabes que es especial y te tengo una fe ciega. Me hablan de refuerzo de jerarquía? hay que reforzar las aperturas!
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1444
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Lun Ago 28, 2017 8:11 pm

Elmer Met escribió:Dino dejate de joder y abri el post contra los Sanjuaninos. Vos sabes que es especial y te tengo una fe ciega. Me hablan de refuerzo de jerarquía? hay que reforzar las aperturas!


Ja, naa, es el partido del regreso a Alberdi. A ese lo tendría que abrir un Mamelli por lo menos. Tiene que ser una bien especial.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Lun Ago 28, 2017 8:23 pm

Dino escribió:
Elmer Met escribió:Dino dejate de joder y abri el post contra los Sanjuaninos. Vos sabes que es especial y te tengo una fe ciega. Me hablan de refuerzo de jerarquía? hay que reforzar las aperturas!


Ja, naa, es el partido del regreso a Alberdi. A ese lo tendría que abrir un Mamelli por lo menos. Tiene que ser una bien especial.


apoyo la moción
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Lun Ago 28, 2017 8:41 pm

BELGROSO escribió:Se jugará en Alberdi el próximo? están totalmente seguros de eso? me parece que va a depender de lo que pase el sábado

ola seria un mamarracho una injusticia y hasta una estafa además del pedorro equipo q no se cumpla lo de volver a Alberdi voy y armo quilombo seria una estafa
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 786
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Lun Ago 28, 2017 9:15 pm

No me conforma para nada la porquería de refuerzos que traen para la defensa. Después si quieren se enojan y me retan por llamarle ''porquería'' a un jugador profesional y bla bla... Pero ahora no por favor, estoy demasiado frustrado!! :oops: :evil:
Con respecto al peruano este leí bastante y no me llega un mensaje positivo:
1- Dijeron: ''Es un polifuncional del fondo'' yo pensé: ''Bueno, una onda Heinze o Maldini, salvando las distancias?''
2- Dijeron: ''See... un polifuncional las pelotas! De central zafa un poco pero de carrilero es un desastre'' Otros dijeron: ''Naaa.. el técnico lo mato poniéndolo al costado, el tipo es central'' Yo pensé: ''Ah mira, lo mismo decían de Pier Barrios, no?''
3- Otros mas dijeron: ''Polifuncional? jajajaja Jugar mal en 2 puestos no es ser polifuncional'' Y yo pensé: ''Esto es un Deja vu! Es lo mismo que decían de Pier Barrios!!''
4- En la radio hablaron sobre el y dijieron: ''No sera un dotado técnicamente, pero tiene mucho corazon (huevos), deja todo en la cancha'' Y yo una vez mas: ''LPM!! Es lo mismo que decian de Pier Barrios, es un chiste esto?''
5- Leo Twitts (se escribe asi?) De tipos que agradecen que les hayamos comprado a ese perro! No entienden como algún club lo puede querer.. Y yo de nuevo: ''Me estas jodiendo!? Leo lo mismo sobre Pier Barrios!!''

En resumen, TOODO el mundo parece estar de acuerdo en no querer volver a ver a Pier Barrios (en mi opinión, lo banco mas que a Espindola y que a Romero, pero opiniones aparte) en Alberdi, así que la CD va y se traen un Pier Barrios de otro club :D
Para finalizar: Tan mal tiene que estar la defensa para que me estén haciendo empezar a pensar que el chiqui Perez hubiera sido un salto de calidad!? Tan mal se pueden haber hecho las cosas? Tan poco le intereso a la CD traer un central que sea capaz de organizar la defensa? El único 2 (2 en serio, no experimentos) que tiene el equipo es Romero. UN PIBE! Un chico que ya con el torneo pasado basto y sobro para saber que todavía le falta MUCHO para jugar en primera. Necesitábamos un veterano.Un viejo que aunque no corra mucho tenga la voz de mando para decir ''vos parate acá, no dejes ese hueco, presionalo a ese. Avivate, te están comiendo la espalda''. Un central que le de confianza a Acosta para darsela y que con un pase saque jugando al equipo. 2 MESES de mercado de pases y llegan en los últimos 3 días a traer 2 muertos? Y NINGUNO ES PRIMER MARCADOR CENTRAL! No se en que mierda están pensando!! A lo mejor con el pasar de las fechas el circuito de juego de Mendez se termina de aceitar (son muchos refuerzos y la mayoria nunca jugaron juntos) y de repente nos vemos jugando y metiendo goles. Pero la forma de defender no va a dejar de ser pegar, cargarse de tarjetas y rezarse 2 padres nuestros cada vez que te manden una pelota parada al área!
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados