Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aug_cab » Sab Ago 26, 2017 2:33 pm

Che Celeste escribió:Si los que armaron este plantel son MEDIANAMENTE INTELIGENTES, supongo que ya estarán en la búsqueda de un par de centrales que estén libres.

Ya n siquiera de jerarquía pido, solo que sean jugadores de 5/6 puntos.

Con esto alcanza para superar largamente a los dos que jugaron anoche, especialmente a Romero



Los que negocian con los jugadores son Olave y Turus, saca tus propias conclusiones de como nos va a ir
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Sab Ago 26, 2017 3:07 pm

Y el cuqi con su primer gol en defensa...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor kris-Misiones » Sab Ago 26, 2017 3:18 pm

aguscordoba escribió:Y el cuqi con su primer gol en defensa...


Doblete hasta ahora :?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Sab Ago 26, 2017 3:21 pm

Pero hablen del contexto, van 4 a 3 y Defensa juega como el barsa con los toques que hacen. Hasta Becchio hace un hat trick con un equipo que juega y toca asi en el area rival. Yo estoy empezando a clasificar en mi cabeza los escalones de los equipos, yo les recomiendo que hagan eso, no se amargen todos los partidos, Defensa esta arriba nuestro, Banfield mas arriba, Estudiantes, River, Boca, Racing inalcanzables, etc etc.

Creo que tenemos que ganar los partidos a los del fondo de la tabla que luchan por no descender y meter el colectivo atras contra todos los equipos que mediamente juegan al futbol.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirata3patas » Sab Ago 26, 2017 3:59 pm

No se si lo han dicho por ahí pero, la CD debe también revisar el trabajo en divisiones inferiores. ¿Qué está pasando? Ha decaido el nivel. Si bien se les está dando a los pibes la chance de jugar, basta verlos 10 minutos para darse cuenta que no les da la nafta para jugar en primera y contra rivales de medio pelo para abajo, ni hablar contra los grandes.
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Sab Ago 26, 2017 4:12 pm

Al cuqui lo echan los hinchas. Un grupo en particular. Méndez lo queria.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ezelocura » Sab Ago 26, 2017 4:56 pm

bue el cuqui tiene sus días donde hace goles pero la mayoria de los partidos despues de la lesion se erraba de todo

eso si el cuqui>>>>>epifanio
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 26, 2017 5:06 pm

Che Celeste escribió:Si los que armaron este plantel son MEDIANAMENTE INTELIGENTES, supongo que ya estarán en la búsqueda de un par de centrales que estén libres


Y un 9 tambien.

kris-Misiones escribió:
aguscordoba escribió:Y el cuqi con su primer gol en defensa...


Doblete hasta ahora :?


esos goles solito abajo del arco son los que aca erraba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Sab Ago 26, 2017 5:22 pm

el cuqui se va porque la dirigencia toma decisioes al ritmo de la gente.

si el dt lo queria, se tenia que quedar.

yo no creo que sea un crack, pero tampoco trajeron algo mucho mejor que digamos..
Última edición por misael el Sab Ago 26, 2017 5:29 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor francab » Sab Ago 26, 2017 5:25 pm

Claro habia que dejarlo una sexta temporada mas a ver si explotaba... Yo lo vendería hoy después del primer doblete de su carrera...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 26, 2017 5:31 pm

Por alla por mediados de mayo cuando se filtro la lista negra del DT el Cuqui estaba en los que estaban con pronostico reservado, se juntaron y el gallego lo escucho y lo puso a jugar de 9 como el Cuqui se canso de pedir, iba ser su 9 titular pero tuvo actitudes que no cayeron bien al Dt y la CD y sumado al malestar de la gente decidieron fletarlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor GT25 » Sab Ago 26, 2017 6:11 pm

NachooCBA escribió:
GT25 escribió:Vengo leyendo este topic desde que nació y juro que no vi a nadie pedir un 4, o pedir que retengan a Saravia. Posta tanta fe le van a tener a Guidara? Tiene 1 partido y medio en primera.. Ya vimos lo que fue jugar un torneo sin un 3...


Yo pedí!!! Que no me lean es otra cosa(?) :lol: :lol: :lol:


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Nahuelg23 » Sab Ago 26, 2017 7:08 pm

charlipirata escribió:Al cuqui lo echan los hinchas. Un grupo en particular. Méndez lo queria.



Todos sabemos quienes son...#LosForrosDelTwitter
Nahuelg23
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 30, 2014 12:09 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Sab Ago 26, 2017 8:09 pm

misael escribió:el cuqui se va porque la dirigencia toma decisioes al ritmo de la gente.

si el dt lo queria, se tenia que quedar.

yo no creo que sea un crack, pero tampoco trajeron algo mucho mejor que digamos..

Uuu si muy al ritmo de la gente por eso trajo los centrales y el 9 que tanto queríamos
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor EmiCbaPirata » Sab Ago 26, 2017 8:22 pm

GT25 escribió:
NachooCBA escribió:
GT25 escribió:Vengo leyendo este topic desde que nació y juro que no vi a nadie pedir un 4, o pedir que retengan a Saravia. Posta tanta fe le van a tener a Guidara? Tiene 1 partido y medio en primera.. Ya vimos lo que fue jugar un torneo sin un 3...


Yo pedí!!! Que no me lean es otra cosa(?) :lol: :lol: :lol:


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Me acordé de este mensaje anoche jaja

De todas formas me parece que tampoco hay que ser tan terminal, tuvo una muy mala actuación pero ha tenido otras muy buenas también.. Le toco fajarse con un buen extremo como Bertolo y eso también hay que tenerlo en cuenta.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Sab Ago 26, 2017 11:39 pm

No me jodan... Al Cuqui Márquez lo echaron por un grupito de Twitter???

Yo pensé que era porque se cansó de cagarse en el club, porque jugaba solo para Márquez, porque solo levantaba su nivel antes de los recesos para negociar su contrato, porque tiene un promedio de gol de 1 cada 10 partidos, porque... (puedo seguir hasta mañana si quieren)


Nadie niega su talento, pero no tiene ni los huevos ni la cabeza para seguir jugando en belgrano... Y no estoy defendiendo a los estúpidos de Twitter, que le faltan el respeto a él y a belgrano insultandolo de esa manera. Márquez se echó solo. Espero que le vaya bien, así le sacamos plata. Pero no lo quiero más en belgrano. Igual que a Saravia. Existen gracias a belgrano, y juegan dos partidos bien y se cagan en el club...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Dom Ago 27, 2017 1:55 am

No tengo intención de ofender a nadie pero leo el foro y la verdad que me indigna. Metió 2 goles y ahora era la salvación del club, como dejamos ir a este crack!? Era mi único héroe en este lio! Marquez chabon, Marquez!? El mismo HDP que paso 2 años caminando la cancha y errando goles que hacia hasta un nene de 10 años con una pata enyesada. El mismo que la pisaba una vez cada 2 meses. Que había que ponerlo arriba? Seee... Arriba del paredón del dique y empujarlo! Dejense de joder! Si el tipo funciona en DyJ mas a mi favor! Quiere decir que Belgrano le chupaba un huevo y no quería jugar acá...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Ago 27, 2017 9:37 am

No sé por qué se parte siempre de la base que la dirigencia es como una entidad de ética y moral intachable y modelo de comportamiento digna de imitar y admirar por cualquier organización de bien.
Para mí, y lo puse en otro comentario, los jugadores y representantes son unos mercenarios que lo último por lejos está de preocuparles es la campaña de Belgrano.Y es lo mimso los que salieron de la cantera como los que viajaron el mundo y recalaron o volvieron a Belgrano, pero no puedo suponer que nuestra dirigencia sean santos, también buscan el negocio y se deben meter demasiado en el armado del equipo y en un montón de cosas que también lo cagan al jugador.Digo esto porque me canso de ver ejemplos de jugadores que se nos van y de arrastrarse en la cancha, la rompen en otros lados y fijense, se matan por cagranos a goles, se van con un broncón y odio peor de lo que le tendriamos a nuestros peores rivales,sí?O sea, es una lucha de cocodrilos, de impresentables contra mercenarios, de negocidores contra oportunistas, pero Todos los actores son villanos en esta película!
No es por lo que vemos en cancha que a un jugador se lo está respetando o dejando de respetar, qué sabe la matoria acá que fulerias extrafutbolisticas, contractuales, financieras, favoritistas y etc etc pasan ahi adentro para que cada vez que se va un jugador por la puerta del fondo, digamos ''ya me habia cansado el pelotudo ese'',??? Paren un cacho! que aca cada vez mas queda en evidencia que los grandisimos pelotudos somos los incondicionales hinchas a un par de años de un posible nuevo descenso!Despertemos!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacordobesloco » Dom Ago 27, 2017 9:43 am

Sres Dirigentes:

Como socio e hincha manifiesto mi disconformidad con la situación actual de Belgrano. Desde hace 20 meses el equipo va en un tobogán descendente que parece tener final en la B Nacional. No es una mala racha, es producto de equivocadas políticas de renovación, contrataciones y refuerzos del plantel. Ya van 4 técnicos que no le encuentran la vuelta (incluido el magistral Ruso) pero ellos no son magos, mucho no pueden hacer con el mal material humano que ustedes le dan. Y si me dicen que la B no es la muerte es cierto, ya nos fuimos 3 veces y hay vida, pero antes nos íbamos por la mala situación financiera del club y porque los jugadores no cobraban y entrenaban en la isla de los patos. NO ES EL CASO AHORA, LA INFRAESTRUCTURA ES OPTIMA (merito de esta dirigencia) Y LOS SUELDOS ESTAN AL DIA, JUEGAN MAL PORQUE SON MALOS JUGADORES Y ESTA COMISION LOS ELIGIO. Decían que las divisiones inferiores eran una inversión y no han producido mas jugadores de fuste que Zelarrayan y Rigoni, el resto da lastima, en especial Romero que no debería jugar mas al futbol. Ustedes prometieron "refuerzos de calidad" y que trajeron? Ilustres desconocidos, salvo Suarez y Ortiz que vinieron con el pase en la mano y hasta ahora poco aportaron, en especial Suarez. Han vendido mas humo que Montoya. SE NOS ESTA ACABANDO EL TIEMPO PARA SALVARNOS Y LA PACIENCIA PARA SOPORTAR ESTE EQUIPO HORRIBLE. Y encima los primos de Galleres se florean, por mas que se hayan hecho filial del Pachuca. Finalmente dirigentes, si en 20 meses no han sido capaces de torcer el rumbo a la B que llevamos voy a creer que todo lo bueno que vivimos antes fue solo SUERTE y esta no dura para siempre. USTEDES SABEN MUCHO DE ADMINISTRACION Y SALVARON AL CLUB DE LA QUIEBRA, PERO DE FUTBOL NO SABEN NADA, POR LO MENOS ADMITANLO Y TRAIGAN A ALGUIEN QUE SEPA, OLAVE Y TURUS EN LA CANCHA SABIAN PERO DE CONTRATAR REFUERZOS NO TIENE IDEA. Y ARMANDO PEREZ, A QUE TE FUISTE A AFA? NO LOGRASTA NADA, SOLO HACERTE ODIAR POR TODOS Y DEJARNOS A LA DERIVA DE LA QUE NO PODEMOS SALIR.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor diegohaymal » Dom Ago 27, 2017 1:37 pm


Tristeza. Tengo mucha tristeza.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados