Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 25, 2017 4:17 pm

Pero yo no lo chicanee King,de hecho sabe que es el unico que consulto porque considero que maneja informacion verdadera de todos los gurues por llamarlos de alguna forma.
10 dias mas son 10 dias para intentar y quien sabe que puede pasar.

No creo que Cata Diaz sirva en este plantel, para eso se hizo cierta limpieza en el plantel no solo por contratos o rendimientos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Vie Ago 25, 2017 4:25 pm

Cómo es el tema de Riojas y Godoy? Ya están adentro? Alguien que me actualice
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Ago 25, 2017 4:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Pero yo no lo chicanee King,de hecho sabe que es el unico que consulto porque considero que maneja informacion verdadera de todos los gurúes por llamarlos de alguna forma.
10 días más son 10 días para intentar y quien sabe que puede pasar.

No creo que Cata Díaz sirva en este plantel, para eso se hizo cierta limpieza en el plantel no solo por contratos o rendimientos.


:lol: :lol: Todo bien Martín
Usted sabe que No me hago cargo del "término gurú"... YO NO SOY GURÚ (ni quiero serlo)
Y muchas veces lo aclaré... y en TW lo puse varias veces... YO NO SE NADA...
"el problema lo tienen los que creen que Yo se algo"... jajaja... Y NO SÉ NADA... solo presiento y olfateo


Pero mejor no desvirtuar.... y ojo... lo del Cata Díaz corre por su cuenta... No me hagan cargo de eso

Mire tranquilo el video que me pasó mi amigo Victor... desde ya hay que preguntar cuanto Cuesta, y ver si Cris nos ayuda
Mire que cuando menos nos demos cuenta, llega diciembre, y hay que tener vistos los regalos, aunque Cuesten...

Y ahora lo dejo, me voy a buscar algún trapo celeste que hayan olvidado viejos compinches, para ver el partido esta noche

Saludos
Adjuntos
TSU SANA 20170823_164816.jpg
TSU SANA 20170823_164816.jpg (38.08 KiB) Visto 3256 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Vie Ago 25, 2017 4:59 pm

LucasCalcho escribió:Cómo es el tema de Riojas y Godoy? Ya están adentro? Alguien que me actualice

Godoy ya firmó. Creo que está con el resto del plantel en bs As.
Riojas muy cerca. Anoche en tribuna Celeste Luciano Suárez ya lo daba como refuerzo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marcuzzi » Vie Ago 25, 2017 5:15 pm

KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Pero yo no lo chicanee King,de hecho sabe que es el unico que consulto porque considero que maneja informacion verdadera de todos los gurúes por llamarlos de alguna forma.
10 días más son 10 días para intentar y quien sabe que puede pasar.

No creo que Cata Díaz sirva en este plantel, para eso se hizo cierta limpieza en el plantel no solo por contratos o rendimientos.


:lol: :lol: Todo bien Martín
Usted sabe que No me hago cargo del "término gurú"... YO NO SOY GURÚ (ni quiero serlo)
Y muchas veces lo aclaré... y en TW lo puse varias veces... YO NO SE NADA...
"el problema lo tienen los que creen que Yo se algo"... jajaja... Y NO SÉ NADA... solo presiento y olfateo


Pero mejor no desvirtuar.... y ojo... lo del Cata Díaz corre por su cuenta... No me hagan cargo de eso

Mire tranquilo el video que me pasó mi amigo Victor... desde ya hay que preguntar cuanto Cuesta, y ver si Cris nos ayuda
Mire que cuando menos nos demos cuenta, llega diciembre, y hay que tener vistos los regalos, aunque Cuesten...

Y ahora lo dejo, me voy a buscar algún trapo celeste que hayan olvidado viejos compinches, para ver el partido esta noche

Saludos




Hace un tiempo no recuerdo quien dijo por aqui que se habló con un jugador argentino que estaba en España. Será el Cata?

Que tiene experiencia es indudable, pero a mi no me agrada para Belgrano.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor leovp » Vie Ago 25, 2017 5:16 pm

KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Pero yo no lo chicanee King,de hecho sabe que es el unico que consulto porque considero que maneja informacion verdadera de todos los gurúes por llamarlos de alguna forma.
10 días más son 10 días para intentar y quien sabe que puede pasar.

No creo que Cata Díaz sirva en este plantel, para eso se hizo cierta limpieza en el plantel no solo por contratos o rendimientos.


:lol: :lol: Todo bien Martín
Usted sabe que No me hago cargo del "término gurú"... YO NO SOY GURÚ (ni quiero serlo)
Y muchas veces lo aclaré... y en TW lo puse varias veces... YO NO SE NADA...
"el problema lo tienen los que creen que Yo se algo"... jajaja... Y NO SÉ NADA... solo presiento y olfateo


Pero mejor no desvirtuar.... y ojo... lo del Cata Díaz corre por su cuenta... No me hagan cargo de eso

Mire tranquilo el video que me pasó mi amigo Victor... desde ya hay que preguntar cuanto Cuesta, y ver si Cris nos ayuda
Mire que cuando menos nos demos cuenta, llega diciembre, y hay que tener vistos los regalos, aunque Cuesten...

Y ahora lo dejo, me voy a buscar algún trapo celeste que hayan olvidado viejos compinches, para ver el partido esta noche

Saludos



Ya entendi, tienen abrochado a VICTOR CUESTA jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Vie Ago 25, 2017 5:33 pm

leovp escribió:
KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Pero yo no lo chicanee King,de hecho sabe que es el unico que consulto porque considero que maneja informacion verdadera de todos los gurúes por llamarlos de alguna forma.
10 días más son 10 días para intentar y quien sabe que puede pasar.

No creo que Cata Díaz sirva en este plantel, para eso se hizo cierta limpieza en el plantel no solo por contratos o rendimientos.


:lol: :lol: Todo bien Martín
Usted sabe que No me hago cargo del "término gurú"... YO NO SOY GURÚ (ni quiero serlo)
Y muchas veces lo aclaré... y en TW lo puse varias veces... YO NO SE NADA...
"el problema lo tienen los que creen que Yo se algo"... jajaja... Y NO SÉ NADA... solo presiento y olfateo


Pero mejor no desvirtuar.... y ojo... lo del Cata Díaz corre por su cuenta... No me hagan cargo de eso

Mire tranquilo el video que me pasó mi amigo Victor... desde ya hay que preguntar cuanto Cuesta, y ver si Cris nos ayuda
Mire que cuando menos nos demos cuenta, llega diciembre, y hay que tener vistos los regalos, aunque Cuesten...

Y ahora lo dejo, me voy a buscar algún trapo celeste que hayan olvidado viejos compinches, para ver el partido esta noche

Saludos



Ya entendi, tienen abrochado a VICTOR CUESTA jaja

Para diciembre, porque no esta libre...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Ago 25, 2017 5:51 pm

:roll: :roll: Perdón Martín, me equivoque de trapo, es celeste, pero es "Otro Trapo"... Y QUE AGUANTÉ HACE UN TIEMPO

Y por lo del Cata... ¿viste el mambo que armó la mujer?
:o ¡VISTE LA MUJER?... Yo La traigo... perdon... Lo traigo... a Él y A la Mujer... :lol:

:arrow: La mujer del "Cata" Díaz explotó contra su entrenador: "Falso, traidor, cobarde"
Celeste Marzella atacó duramente al técnico del equipo del catamarqueño, pero luego eliminó su comentario en las redes sociales

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/ ... r-cobarde/

:arrow: La brutal rajada de la mujer de un futbolista del Getafe a su entrenador
La esposa del ‘Cata’ Díaz tacha de “falso, traidor y cobarde” a Bordalás después de dejarlo fuera de la lista en el estreno liguero

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... etafe.html

:arrow: Cata Díaz puede ser despedido tras las críticas de su mujer a Bordalás
El Getafe "tomará una decisión y las medidas que considere", comentó el técnico
El defensa no entrenó este viernes ni participó en una reunión en el vestuario

http://www.sport.es/es/noticias/laliga/ ... as-6246454

:ugeek: :ugeek: ¿QUIÉN DIJO QUE ESTÁ TODO PÈRDIDO???... jajajaja....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 25, 2017 7:14 pm

Rigamonti es suplente en Velez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Vie Ago 25, 2017 7:15 pm

marcuzzi escribió:


Hace un tiempo no recuerdo quien dijo por aqui que se habló con un jugador argentino que estaba en España. Será el Cata?

Que tiene experiencia es indudable, pero a mi no me agrada para Belgrano.


El cata es traer puterio al vestuario, no me gusta su actitud.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Usuario » Vie Ago 25, 2017 11:28 pm

45 puntos y 26 partidos para conseguirlos y evitar un descenso que cada vez es más palpable. Cuando todo el mundo veía que la primera necesidad era cubrir los dos puestos de la zaga central, los becados hacían de jurados en un torneo de asados. Qué tranquilo estoy por no haber votado a esta comisión de nefastos con la marioneta a la cabeza.
Usuario
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 19, 2017 12:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marianoB » Vie Ago 25, 2017 11:30 pm

nos queda poco tiempo en primera este año si safamos con suerte pero el prximo nos vamos de cabeza. a seguir alentando aunque nos vayamos ala B
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Sab Ago 26, 2017 1:15 am

Alguno tiene un dato de algún central libre? Ni hablo de jerarquía, EL QUE SEA que tenga nivel de primera división! Lema esta muy flojo y Romero podrá ser una gran promesa para el futuro pero HOY no tiene nivel para jugar en primera. Si todavía hay alguna oferta para el, vendanlo! Si no, hay que prestarlo para que se valla fogueando. Tiene condiciones, tiene carácter, pero esta MUUUY verde. Y no digan ''critican con el diario del lunes'', hace mucho tiempo que somos varios los que decimos que esta saga no va para atrás ni para adelante! No es la primera vez que a la CD le pasa esto, en el receso pasado todo el mundo decía que no teníamos un 3, era el puesto mas desprovisto que había que reforzar y tuvimos que salir sobre la hora a traer al negro Quiroga que porque el tenia ganas de volver al club, logro quedarse libre para poder venir. TRAIGAN UN PUTO CENTRAL! No un ''polifuncional'' que al final no juega bien en ningún lado, UN CENTRAL con oficio y capacitado para jugar en primera!!
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Che Celeste » Sab Ago 26, 2017 10:28 am

Si los que armaron este plantel son MEDIANAMENTE INTELIGENTES, supongo que ya estarán en la búsqueda de un par de centrales que estén libres.

Ya n siquiera de jerarquía pido, solo que sean jugadores de 5/6 puntos.

Con esto alcanza para superar largamente a los dos que jugaron anoche, especialmente a Romero
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Sab Ago 26, 2017 11:16 am

Por hablar pelotudeces nada mas, vi en wikipedia y Novaretti figura ''sin equipo'', sera imposible un llamadito para esos lados? Necesitamos por lo menos un 2 urgente!
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Sab Ago 26, 2017 12:12 pm

Defensores Libres :

Seba Domínguez

Nico Burdisso

Cata Díaz (Próximamente)

Coloccini ( nose si estará libre, pero si lo estuviera con los ojos cerrados).
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1000
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor alberdipirata » Sab Ago 26, 2017 12:53 pm

Gabo_pirata escribió:Por hablar pelotudeces nada mas, vi en wikipedia y Novaretti figura ''sin equipo'', sera imposible un llamadito para esos lados? Necesitamos por lo menos un 2 urgente!

lo odio a ese flaco culiadaso pero mas odio descender.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor TheLegendWillNeverDie » Sab Ago 26, 2017 12:58 pm

alberdipirata escribió:
Gabo_pirata escribió:Por hablar pelotudeces nada mas, vi en wikipedia y Novaretti figura ''sin equipo'', sera imposible un llamadito para esos lados? Necesitamos por lo menos un 2 urgente!

lo odio a ese flaco culiadaso pero mas odio descender.

chupate una pija loka
TheLegendWillNeverDie
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor alberdipirata » Sab Ago 26, 2017 1:01 pm

Che Celeste escribió:Si los que armaron este plantel son MEDIANAMENTE INTELIGENTES, supongo que ya estarán en la búsqueda de un par de centrales que estén libres.

Ya n siquiera de jerarquía pido, solo que sean jugadores de 5/6 puntos.

Con esto alcanza para superar largamente a los dos que jugaron anoche, especialmente a Romero

salgan a pegarme tal vez me lo merezco pero creo que bastante se la banca lema, sin un central que lo acompañe (romero ala reserva ya) un 3 que se va y que no baja. los 5 que no cubren los relevos y que son un colador(ese negro es lento o esta lento?) y el 4 pobre no le voy a caer al pibe con todo, tiene apenas 3 partidos en primera(de ultima con las urgencias de este torneo, con la permanencia que esta en juego le deberíamos caer ala dirigencia y al técnico para dejar a un pibe con 3 partidos toda esa responsabilidad) el pobre lema sube trata de armar una pared con todas las limitaciones de un central,(las paredes las tienen que hacer suarez y ortiz, este ultimo no si lo nombro el relator.) y lema es el que hace goles, asi estamos.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Sab Ago 26, 2017 1:14 pm

Esta noche se funden las lomiterias, peor que las casas de apuestas si gana mcgregor en el primero.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados