Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Vie Ago 25, 2017 10:20 am

oskibelgrano escribió:
FacuZárate escribió:Acosta

Guidara
Godoy
Lema
Benitez

Martinez
Ortiz

Ramis
Suarez
Brunetta

Tobias

Quedan afuera:

Montoya
Bonansea

Luna
Romero
Imanol
Pardo (cuando se recupere)
Riojas
Quiroga (no se olviden que jugo de 6 en GELP)

Lertora (que bronca que el único salvable 2016/2017 vaya al banco)
Rivadero
Romero cuando se recupere

Bandiera
Guidara
Rickemberg
Volpini
Barbero
Barbieri
Brener

Epifanio
Attis

No me parece un plantel corto.

Y te faltó Sequeira.

No será corto en la medida que los pibes se adapten bien. Con que se consoliden cuatro o cinco (incluyo a Brunetta y Sequeira) tendremos un buen plantel.

Ojalá los más grandes tengan un buen nivel porque eso facilitaría mucho esta adaptación.

También te faltó pier
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1444
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 25, 2017 10:25 am

Que cagada que no pudimos cerrar aunque sea un central BUENO. Con eso ya tendríamos un equipo "confiable". Ojalá estos dos (o al menos 1 de los 2) nos tape la boca.
Ya estoy transpirando como testigo trucho. No veo las horas de que sean las 21:05.

VAMO BELGRANO LA CONCHA DE LA YUTA!!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3028
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Vie Ago 25, 2017 10:28 am

Diegorotes escribió:Che no entiendo muy bien por que lo ponen en lugares raros a Brunetta; no es enganche, de hecho juega maravillosamente con la raya: es volante por izquierda o extremo por izquierda, y seguramente el gallego lo ponga por ahí. Matias en cambio, si jugo siempre de segundo delantero o media punta y si está en el nivel que parece, esa es su posición perfecta. Por el lado de Epifanio ninguno le tiene mucha fe porque llegó medio roto, pero recordemos como se querían matar los hinchas de Guaraní cuando llegó... Yo creo que tendríamos que confiar un poco más en la gente del club que se nota que se puso y se dedicó en serio a buscar y ver jugadores este receso, en lugar de estar todo el tiempo boqueando "Este YOOO no lo ví jugar nunca, asi que debe ser malísimo, porque YOOO no lo conocía".

En realidad no vino roto. En la primera práctica tuvo un golpe en la clavícula y por eso estuvo parado unos días.
Fue titular en octavos de Libertadores contra River. Yo vi ese partido aunque no le presté mucha atención a Epifanio porque en ese momento ni sonaba. Si revisan las jugadas de peligro de Guaraní (equipo muy limitado), en ese partido, verán que en casi todas tiene participación.

Yo le pondría un par de fichitas...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Vie Ago 25, 2017 10:31 am

Quedan algunas dudas a confirmar.

El carácter del equipo. Vamos a tener partidos chivos y muchos jugadores es una incógnita cómo responderán en esa situación. Cuando hay que poner porque el partido lo amerita y la camiseta lo exige.

Se bajó la edad. Antes eramos traintañeros lentos pero experimentados. Los referentes ya no están.
Se van a tener que hacer cargo los Lema, Lertora, Ortiz y Suarez.

¿Cómo va a responder el equipo físicamente? No se hizo ningun amistoso de 90, que amerite tal exigencia. Muchos equipos ya están con rodaje y esa clase de partidos incluso oficiales.

Tenemos un equipo completamente nuevo. Habrá que ver si ya está casi todo aceitado. A favor es que el once titular es el mismo que se viene repitiendo virtualmente en casi toda la pretemporada. Es un punto a favor tmb para la defensa que es lo que menos garantías da.

Los refuerzos hasta el momento se han leído buenas apreciaciones de Ramis principalmente. Bandiera juega como el gallego le pide. Pinto no es un negado. Ortiz hizo toda la pretemp sin lesiones.

En un escenario mágico y soñado:
Acosta ratifica su aparición y se consolida como de lo mejor en arquero sub23
Romero deja de boludear y muestra que es cosa seria
Lema se acomoda
Benitez impulsa su sector
Guidara es mas que Saravia
Ortiz es el relojito total del equipo
Pinto se entiende de maravilla con Ortiz y juega bien a lo uruguay
Bandiera es sacrificio y ofensiva
Brunetta demuestra uqe tiene pasta
Suarez es por fin lo que esperamos
Ramis es un plenazo y buena

Tenemos a Sequeira para que se adapte en la primera. Viene con ganas. Todos han venido de esa manera.
Volpini Barbero Rikemberg y Brener de a poquito va apareciendo juventud en la ofensiva.
Tobias se queda cuando entre tendrá que demostrar que es jugador de Primera
Barbieri es una ruedita de auxilio. Lertora de suplente no es poca cosa.

Para mi defeinitivamente no tenemos el equipo feo del año pasado. Hay intrigas. En un buen escenario deberíamos dar un saltito, no dar tanto asco. Si con eso alcanza? Veremos. Es para mitad de tabla quizás. Un escalón mas sería ideal.
Yo me pongo de objetivo entre el 15 y el 10. Con este equipo.

Si Alberdi es fortaleza, la defensa da un poco de seguridad y BRunetta Ortiz y Suarez son nuestras figuritas, tendremos una linda temporada y dará gusto algunos partidos ver a este equipo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Vie Ago 25, 2017 11:14 am

Perdón, una cosa que olvidé mencionar en mi análisis y que creo que no hay que soslayar, es que decidimos reconstruir la casa justo en el año en que los bancos pusieron las tasas más altas y los corralones aumentaron los precios más que la inflación y el dólar.

Creo que hay que poner las cosas en contexto y mirar lo que fue el mercado en general, en el que ningún equipo de los "medianos" hizo "ruido", precisamente porque los clubes, advirtiendo que se acabó la era de la plata fácil otorgada por el Gobierno, quisieron cagar más alto que el culo y en la mayoría de los casos se van a terminar perdiendo muchos jugadores por allí.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Joako_CAB » Vie Ago 25, 2017 11:23 am

Diegorotes escribió:Che no entiendo muy bien por que lo ponen en lugares raros a Brunetta; no es enganche, de hecho juega maravillosamente con la raya: es volante por izquierda o extremo por izquierda, y seguramente el gallego lo ponga por ahí. Matias en cambio, si jugo siempre de segundo delantero o media punta y si está en el nivel que parece, esa es su posición perfecta. Por el lado de Epifanio ninguno le tiene mucha fe porque llegó medio roto, pero recordemos como se querían matar los hinchas de Guaraní cuando llegó... Yo creo que tendríamos que confiar un poco más en la gente del club que se nota que se puso y se dedicó en serio a buscar y ver jugadores este receso, en lugar de estar todo el tiempo boqueando "Este YOOO no lo ví jugar nunca, asi que debe ser malísimo, porque YOOO no lo conocía".

Brunetta es media punta... en Arsenal jugo mucho de segundo delantero y algo de volante por izquierda, pero su posición es media punta....
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Vie Ago 25, 2017 11:29 am

Joako_CAB escribió:
Diegorotes escribió:Che no entiendo muy bien por que lo ponen en lugares raros a Brunetta; no es enganche, de hecho juega maravillosamente con la raya: es volante por izquierda o extremo por izquierda, y seguramente el gallego lo ponga por ahí. Matias en cambio, si jugo siempre de segundo delantero o media punta y si está en el nivel que parece, esa es su posición perfecta. Por el lado de Epifanio ninguno le tiene mucha fe porque llegó medio roto, pero recordemos como se querían matar los hinchas de Guaraní cuando llegó... Yo creo que tendríamos que confiar un poco más en la gente del club que se nota que se puso y se dedicó en serio a buscar y ver jugadores este receso, en lugar de estar todo el tiempo boqueando "Este YOOO no lo ví jugar nunca, asi que debe ser malísimo, porque YOOO no lo conocía".

Brunetta es media punta... en Arsenal jugo mucho de segundo delantero y algo de volante por izquierda, pero su posición es media punta....

Personalmente no creo que sean puntitos clavados en una cancha. Imagino q rotaran con Suarez e incluso con Bandiera (o quien sea el 3° volante ofensivo) Uno de los mejores partidos que le recuerdo a Suárez desde q volvió jugó todo el partido recostado sobre la derecha.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1444
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Ago 25, 2017 12:10 pm

Abrazo de gol
y a aguantar los trapos


PD: "Tambien los quiero"... :lol:
Adjuntos
HAY ALGUIEN POR AQUI descarga.jpg
HAY ALGUIEN POR AQUI descarga.jpg (17.48 KiB) Visto 2616 veces
DONDE HAY UN MECANICO images.jpg
DONDE HAY UN MECANICO images.jpg (11.96 KiB) Visto 2616 veces
CAMINANDO ENTRE EL SILENCIO images.jpg
CAMINANDO ENTRE EL SILENCIO images.jpg (12.78 KiB) Visto 2616 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 25, 2017 1:29 pm

Hasta cuando hay tiempo para los jugadores libres?

Por ahora y lo mas probable sea un ruidito el mercado con Ortiz y Brunetta, en los puestos claves que se cumplió a medias porque falta un central y un nueve, en teoría lo que se trajo es mejor que lo que se fue en el resto de los puestos.

Se trajeron muchas apuestas algo que la mayoría pedía y elogiaba de otros clubes pero ahora crítica en el nuestro.

En cuanto a los aciertos de gurues. :lol: :lol:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Vie Ago 25, 2017 2:51 pm

3 cosas para agregar...

1-
Recién veía a Juan Pablo Marrón, en Estudio Fútbol, que decía que Bandiera es de lo mejor entre los refuerzos que trajo Belgrano... Todos decían que perdíamos, excepto Leo Farinella.

2-
Chacarita anotó a Pier Barrios... Se irá?

3-
Hoy juega Belgrano y no doy más de los nervios.
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Vie Ago 25, 2017 2:52 pm

Bueno, luego de lo horrible que fue el año pasado y lo raro que fue este mercado de pases, podríamos decir que la CD ha hecho un buen trabajo. Es decir que, en mi opinión, se lleva una calificación aprobatoria y no una sobresaliente.
Porque buena calificación? Porque en un mercado de pases Argentino donde te pedían una fortuna por cualquier medio-pelo, fueron inteligentes de salir a buscar buenos jugadores a otros mercados de Sudamérica y se trajeron buenas apuestas y con dichos negocios se abrieron nuevas lineas que pueden significar buenos negocios en el futuro. Jugadores como Martinez, Ramis (que prometen ser grandes refuerzos) y otros un poco mas ignotos como Epifanio y Riojas (a punto de llegar dicen?) Mas algunas apuestas del fútbol local, caso Bandiera (me parece que en este foro le tienen poca fe, pero si confiamos en el gallego, este jugador es un viejo conocido suyo y su polifuncional del medio campo, llamado a ocupar un lugar importante en el equipo) Benitez y Godoy. En esto podemos decir gran trabajo de Franceschi, Olave y compañía. Aparte de eso se realizo la tan necesaria ''limpieza'' en el plantel, una materia pendiente de hace algunos años...
Entonces.. Porque no una calificación sobresaliente? Debido al nefasto torneo pasado y a la ya obligada ''limpieza'' del plantel, Belgrano necesitaba traer jugadores de cierta jerarquía en puestos vitales en el campo. Esto se realizo a medias dejando desprovista de jerarquía la defensa. Otra vez es mi opinión, Riojas y Godoy no son los ''nombres importantes'' que necesitábamos. Otro posible error de la CD fue la falta de eficacia para cerrar algunos negocios y como citaba en los puntos positivos que ciertos negocios pudieron abrir nuevas puertas, algunas malas negociaciones podrían haber cerrado otras (caso Rivero, por ejemplo).
Por ultimo ya nada que ver con el mercado de pases y la CD. Me parece que hay mucho castigo contra los guruses. Ellos manejan información de datos que les tiran de pasada, lo que se escucha en algún pasillo y algo de humo de twitter también. Si ellos escucharon sobre una negociación que en el ambiente Belgrano daban como ''confirmada'', ellos la transmiten acá en el foro y es normal que las voces de los pasillos aveces manden fruta (por información tergiversada o directamente falsa) o por negociaciones que PARECÍAN logradas y finalmente se cayeron. Tampoco hay que olvidar que cuando hablamos de un equipo No-grande, todo es una mesa de negociación: El DT pide x nombre, la CD le dice si es posible, o aveces la misma CD intenta, sondea o solo consulta por el precio de uno u otros (la estrategia de Lita de Lazzari, caminar y preguntar hasta encontrar lo mejor o lo mas barato), aunque ese nombre sea imposible de traer, queda dando vueltas por los pasillos y llega a los guruses podríamos decir que así se forma el humo. Para no quedarnos al pedo y muriendo en la incertidumbre, leemos, debatimos y puteamos sobre estos nombres que andan dando vueltas, pero de ahi a matar a los guruses cuando no se da, me parece una locura!
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Vie Ago 25, 2017 2:54 pm

Cómo dije ayer, faltaban actualizar algunos nombres qué salen hoy !

MIREN ALGUIEN INSCRIBIÓ A PIER BARRIOS



Futbolista. De: A:



Enzo Kalinski Club Tijuana Xoloitzcuintles (México) Racing

Matías Vera Chicago Racing

Marlos Moreno Manchester City (Inglaterra) Independiente

Edgar Pardo Castro Olympiakos (Grecia) Independiente

Leonardo Fabio Castro Loaiza DIM (Colombia) Independiente

Alexis Vega Villa Mitre Independiente

Gastón Silva Perdomo Torino (Italia) Independiente

Hansell Argenis Riojas La Rosa Alianza Lima (Perú) Belgrano (Cba)

Jorge Ortiz Club Tijuana Xoloitzcuintles (México) Belgrano (Cba)

Christian Gabriel Oliva Giménez Giménez Nacional (Uruguay) Talleres (Cba)

Luis Geovanny Segovia El Nacional (Ecuador) Talleres (Cba)

Federico Anselmo Unión de Santa Fe Argentinos Juniors

David Depetris Huracán Olimpo

Mauro González Boca Chacarita

Iván Coronel Boca Chacarita

Pier Barrios Belgrano (Cba) Chacarita

Brayan Perea Vargas Lazio (Italia) Chacarita

Sebastián Gorca Nogueira Nacional (Uruguay) Chacarita

Rodrigo Amaral Pereira Racing Gimnasia y Esgrima de La Plata

Cesar Ribas FK Karpaty (Ucrania) Patronato

Domingo Blanco Independiente Temperley

Tomás Andrade River Plate Temperley

Fernando Tobio Palmeiras (Brasil) Rosario Central

Nahuel Cisneros Villarreal (España) Defensa y Justicia

Leandro Zazpe Juventud (Uruguay) Defensa y Justicia

Maximiliano Urruti FC Dallas (Estados Unidos) San Lorenzo

Lucas Zelarrayán Tigres (México) San Lorenzo

Michael Barrios FC Dallas (Estados Unidos) San Lorenzo

Diego Vera Colón San Lorenzo

Luciano Balbi Valladolid (España) Unión de Santa Fe

Maximiliano Rolón Deportivo Lugo (España) Arsenal de Sarandí

Thiago Rodrigues Da Silva Deportivo Maldonado (Uruguay) Arsenal de Sarandí

Abel Aguilar Deportivo Cali Huracán

Nazareno Morán Correa River Huracán

Nazareno Solís Boca Temperley / Huracán / Independiente

Lucas Albertengo Independiente Colón



Chaca quiere a Pier !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1000
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor guidol » Vie Ago 25, 2017 2:58 pm

Patopirata98 escribió:3 cosas para agregar...

1-
Recién veía a Juan Pablo Marrón, en Estudio Fútbol, que decía que Bandiera es de lo mejor entre los refuerzos que trajo Belgrano... Todos decían que perdíamos, excepto Leo Farinella.

2-
Chacarita anotó a Pier Barrios... Se irá?

3-
Hoy juega Belgrano y no doy más de los nervios.


Ayer en No Todo Pasa, a Juan Pablo Marrón le hicieron decir quienes eran sus 4 candidatos al descenso (hoy lo van a hacer todos los demás) y dio a San Martín SJ, Patronato, Chacarita y Arsenal y en este último remarcó que había perdido a su mejor jugador, Brunetta.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Vie Ago 25, 2017 3:07 pm

A Todo esto RIGONI EL NUEVO 10 DEL ZENIT "FUE CONVOCADO A LA SELECCIÓN"

de urgencia por la lesión de Toto Salvio.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1000
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 25, 2017 3:13 pm

Alexis10 escribió:A Todo esto RIGONI EL NUEVO 10 DEL ZENIT "FUE CONVOCADO A LA SELECCIÓN"

de urgencia por la lesión de Toto Salvio.


No puedo dejar de pensar que hace un gol a los 92" y lo festeja tapándose un ojo.
En ese mismo momento dejo este mundo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3028
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 25, 2017 3:38 pm

Todavía quedan 10 días para traer jugadores libres o que rescindan contratos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Ago 25, 2017 3:46 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Todavía quedan 10 días para traer jugadores libres o que rescindan contratos.


:D ¿¿ O sea que todavía hay tiempo para escuchar "algún ruido"...??

jejeje.... Yo estoy más que conforme con lo que se incorporó, pero parece que otros no...

COPIO y PEGO - Fragmento de Nota de hoy De Clarín

https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... VyTOZ.html

:arrow: Superliga: Belgrano, de regreso al barrio Alberdi para fortalecer su identidad

El hincha de Belgrano cruzó los dedos para que sus dos sueños se hicieran realidad.

Uno, fundamentalmente, era volver a barrio Alberdi con cancha nueva porque ellos nunca se adaptaron al Mario Kempes.

El otro sueño era la llegada de los refuerzos que prometieron Jorge Franceschi y Armando Pérez apenas ganaron las elecciones internas.

El presidente Franceschi nunca cumplió con los “refuerzos de categoría” para olvidarse del coeficiente del descenso y pensar en la clasificación para alguna competencia internacional.
Solo fue un espejismo y la gente se lo hizo sentir en las redes sociales...


De los que arribaron el Marciano Jorge Ortiz demostró en los amistosos que está a la altura del volante que pretende el Gallego Méndez.
Los otros que arribaron al celeste son incógnitas y buenas promesas.

La realidad, sin embargo, indica que Belgrano es uno de los necesitados por sumar porque el fantasma del descenso le está soplando la nuca.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... VyTOZ.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Vie Ago 25, 2017 3:51 pm

Quieren experiencia, categoria y lideranza (y quilombo)???
Este va a quedar libre.....
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 14288.html
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 25, 2017 3:53 pm

Dudo mucho King que haya algún jugador libre o que rescinda que haga ruido viniendo, pero bueno son 10 días mas, tambien sirven para siga el humo.

Que le avisen al "periodista" de Clarín que Perez no gano la elecciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Ago 25, 2017 4:08 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Dudo mucho King que haya algún jugador libre o que rescinda que haga ruido viniendo, pero bueno son 10 días mas, tambien sirven para siga el humo.

Que le avisen al "periodista" de Clarín que Perez no gano la elecciones.


Jajaja... LO DE CLARÍN NO ME MUEVE EL AMPERÍMETRO... escuché decir que ¿Clarín miente???

:roll: Estoy muy ansioso... No se si es por que HOY JUEGA BELGRANO... o por "abstinencia de humo"
¿¿ Cuando aprenderemos que temporada de refuerzos es todo el año ??

POR LAS DUDAS HAY QUE SEGUIR PREGUNTANDO CUANTO CUESTA ESTE... y cuanto Cuesta aquel... ;)

Y tratar de "relajarse y disfrutar"... Ya se limpio y se renovó el plantel... Y MEJORÓ EL VESTUARIO
y le tengo mucha Fé a este Nuevo Belgrano... SE HIZO UN GRAN ESFUERZO... y a pesar de "errores y tropiezos"...
DE ESO SE APRENDE... y sé que la intención es seguir corrigiendo cosas... y ajustando el GPS...


:roll: Y PARECE QUE ESTÁN VIENDO ESTE VIDEO (para hacer algo a fin de año... guárdelo Martín "y no me chicanee") :lol: :lol:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados