Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Ago 21, 2017 10:31 pm

casi un millon de dolares le debe independiente a ortiz ?? terrible la cifra...
ahora independiente propone eso (cederle el pase) y si el jugador no acepta que pasa de ahi, se cae el pase o que?
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Ago 21, 2017 10:36 pm

wepiojero escribió:
piratacallejeroy25 escribió:Independiente le otorgará el pase al marciano solo si resigna una deuda de 800.000 dólares.

Esto es legal? Acaso no tiene un contrato con nosotros ya?

La verdad q ni idea. Un programa de radio lo publico en Twitter y me sorprendió.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laBestone » Lun Ago 21, 2017 10:37 pm

sebagcab escribió:casi un millon de dolares le debe independiente a ortiz ?? terrible la cifra...
ahora independiente propone eso (cederle el pase) y si el jugador no acepta que pasa de ahi, se cae el pase o que?


En este caso creo que el Marciano debería tener la sartén por el mango, calculo que de no haber acuerdo, Independiente no se podría presentar para la primera fecha, o estoy hablando gilada?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1172
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Ago 21, 2017 10:38 pm

piratahualfi escribió:#Chacarita - Tobías Figueroa le dijo que sí al Funebrero, ahora los dirigentes tendrán que hablar con su par de #Belgrano. Vía: @Dimennaaa

King anda desaparecido ,usted tiene algo más que contar ?


HOLA . Jajajaja. Usted anda dando vueltas por la Web?
Me parece que algunas cosas me escuchó decir. Y DESPUÉS llegó el silencio de radio como en un submarino al acecho
Y SI PRESTA ATENCIÓN. .. DESPUÉS DE ALGUNOS SILENCIOS. .. LLEGA EL RUIDO DE NOTICIAS QUE REFUERZAN LAS ILUSIONES

Los vengo leyendo. Y si . Es como dijo usted. TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA BELGRANO.
MEJOR PARA BELGRANO. para Belgrano Belgrano Belgrano
¿¿ Se entiende? ...

Empieza a sonar una guitarra afinada
Apareció el dueño de la Guitarra

Y ahora hago silencio
Me parece que la llegada del próximo amerita mi silencio

Soy esclavo de mis palabras. Y prisionero de mis silencios

Dicen que Belgrano compra a medias PARTE del pase y que el próximo llega a sociedad de identica manera.... gastar a cuenta y no avivar giles. ..
Y AGUANTE TOBIAS... aquí o allá
Última edición por KING el Lun Ago 21, 2017 10:43 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor alberdipirata » Lun Ago 21, 2017 10:42 pm

charlipirata escribió:A los chicaneros les avisamos que la corten. Nadie les pide que salgan a reirse del que se queja del momento en que estamos, ni a los detractores que salgan trollear cada rumor que sale.

Cortenla.

meta palo charli nomoas, saque las amarillas jaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun Ago 21, 2017 10:49 pm

Por lo que se ve en el vídeo, Brunetta tiene otra estampa y físicamente son muy distintos, pero me hace acordar mucho al chinito. Ese fierrazo sorpresivo con poca carrera, los cambios de frente de 50 metros al pie de un compañero, y ese enganchecito corto para sacarse un tipo de encima casi sin moverse..

Me gusta porque creo que podría jugar en casi cualquier puesto de los 4 de arriba, similar a lo que pasa con Suárez cuando está bien físicamente. Creo que viene a ser el extremo izquierdo titular, pero tambien podría ser ese media punta interno que usa el gallego.

Sobre el resto, lo dije hace mucho, no creo que belgrano pueda estar en condiciones de traer jerarquía desde el principio del receso. Por billetera y por posición en la tabla, estamos un poco obligados a esperar a esta semana a ver qué podemos pescar de las sobras y pases caídos.

Ahora bien, tiene que suceder sí o sí. Tiene que venir jerarquía. Vino el marciano y tenemos a Suárez. Faltan dos tipos más con jerarquía, por lo menos. Un central y un 9, o dos centrales. Cómo mínimo. Me banco que vengan recién esta semana, pero tienen que venir...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 21, 2017 10:50 pm

Lollo no fue ni suplente ayer en River.

Si es vivo y no quiere terminar su carrera a los 30 años vendría un torneo a Belgrano.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Ago 21, 2017 10:51 pm

laBestone escribió:
sebagcab escribió:casi un millon de dolares le debe independiente a ortiz ?? terrible la cifra...
ahora independiente propone eso (cederle el pase) y si el jugador no acepta que pasa de ahi, se cae el pase o que?


En este caso creo que el Marciano debería tener la sartén por el mango, calculo que de no haber acuerdo, Independiente no se podría presentar para la primera fecha, o estoy hablando gilada?

claro supuestamente para la nueva superliga los clubes no pueden tener deudas con los jugadores, empezaria el campeonato pero de no regularizarlo hasta un cierto plazo antes del primer receso le descontarian puntos, pero el jugador aca vino supuestamente libre de mexico o de indepte no se es lo que se dijo por los medios pero parece que no es asi no hay libertad de accion, ahi no me cierra la cosa...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Lun Ago 21, 2017 10:53 pm

----------------------Acosta------------------------
--Guidara---Tapado--Godoy---Benitez--
----------------Martínez--Ortiz------------------
--Bandiera--------Suárez---------Brunetta-
------------------------Ramis------------------------
Después del equipo q goleó a Colón, yo veo una gran mejoría...
La joya de arsenal + 2 centrales en el equipo del 5-1.
Además repito q es muy importante en un equipo, un jugador q tire bien las faltas... Ese es Brunetta.
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor arturoorgaz » Lun Ago 21, 2017 10:53 pm

piratahualfi escribió:#Chacarita - Tobías Figueroa le dijo que sí al Funebrero, ahora los dirigentes tendrán que hablar con su par de #Belgrano. Vía: @Dimennaaa

King anda desaparecido ,usted tiene algo más que contar ?


Vengo a hacer público que hace dos días leí a Don King en twitter confirmar lo de Brunetta y otro que no voy a nombrar pa no quemarlo vio? Y hoy ante los rumores de Gelp estuve todo el día mirando su cuenta a ver si había un tuit nuevo y nada.... Se la bancó callado el tipo...me ataba los dedos para no escribirle: y? Vienen o no?...
Grande eventos
Última edición por arturoorgaz el Lun Ago 21, 2017 10:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun Ago 21, 2017 10:56 pm

arturoorgaz escribió:
piratahualfi escribió:#Chacarita - Tobías Figueroa le dijo que sí al Funebrero, ahora los dirigentes tendrán que hablar con su par de #Belgrano. Vía: @Dimennaaa

King anda desaparecido ,usted tiene algo más que contar ?


Vengo a hacer público que leí hace dos días a Don King en twitter confirmar lo de Brunetta y otro que no voy a nombrar pa no quemarlo vio?

El central??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor arturoorgaz » Lun Ago 21, 2017 10:59 pm

raulo escribió:
arturoorgaz escribió:
piratahualfi escribió:#Chacarita - Tobías Figueroa le dijo que sí al Funebrero, ahora los dirigentes tendrán que hablar con su par de #Belgrano. Vía: @Dimennaaa

King anda desaparecido ,usted tiene algo más que contar ?


Vengo a hacer público que leí hace dos días a Don King en twitter confirmar lo de Brunetta y otro que no voy a nombrar pa no quemarlo vio?

El central??

eso dijo... Le tiré una pregunta enigmática fácil para que me confirme y nada che... Hizo silencio el vago....
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Lun Ago 21, 2017 11:06 pm

Sí BELGRANO acuerda con CB una sociedad en donde pongan guita los dos por la vidriera estaríamos replicando la fórmula que usa Godoy Cruz y Defensa y Justicia y que también bien les fue y va.
Es lo que todos pedíamos acá. Ahora dependería de Méndez encontrar esos diamantes en bruto que encontraba en Mza
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 21, 2017 11:12 pm

Alguien escucho que Belgrano compró el 50% de los derechos económicos y se queda con el 100% de los derechos federativos? Es así?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Ago 21, 2017 11:15 pm

gracias_paolo escribió:Alguien escucho que Belgrano compró el 50% de los derechos económicos y se queda con el 100% de los derechos federativos? Es así?


Lo acaba de twittear radio sucesos. Muy bien por la dirigencia si llega a ser así.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ago 21, 2017 11:17 pm

piratacallejeroy25 escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien escucho que Belgrano compró el 50% de los derechos económicos y se queda con el 100% de los derechos federativos? Es así?


Lo acaba de twittear radio sucesos. Muy bien por la dirigencia si llega a ser así.



Vamos la concha de la lora! Terrible golazon de Belgrano!!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun Ago 21, 2017 11:19 pm

arturoorgaz escribió:
raulo escribió:
arturoorgaz escribió:Vengo a hacer público que leí hace dos días a Don King en twitter confirmar lo de Brunetta y otro que no voy a nombrar pa no quemarlo vio?

El central??

eso dijo... Le tiré una pregunta enigmática fácil para que me confirme y nada che... Hizo silencio el vago....


Por las pistas que tiró, es uno de los que se hablaba.. No exactamente el que más me gustaba... Todo lo contrario de hecho...

Ponele que puede llegar a ser refuerzo... Lejos de ser jerarquía..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirasma » Lun Ago 21, 2017 11:21 pm

Buenaincorporación Brunetta. .Ahora que se decida Luciano Lollo y listo.
VIVA EL PAPO!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 21, 2017 11:23 pm

piratacallejeroy25 escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien escucho que Belgrano compró el 50% de los derechos económicos y se queda con el 100% de los derechos federativos? Es así?


Lo acaba de twittear radio sucesos. Muy bien por la dirigencia si llega a ser así.


Lo leí en un Twitter de Arsenal. Mmmmm estos se copian unos as otros.

Yo trate de ver como iba el mercado de pases. Vi que todos los equipos salvo los que ya sabemos han tenido problemas para incorporar en serio. No le caí a la dirigencia y hasta ahora sólo veo como reforzó de jerarquía al marciano Ortiz. No veo en Bruneta uno refuerzo de jerarquía. Lo veo como un Oroz.

Faltan los centrales. GC pide 500.000 verdes por el 50% del pase. Y tigre pude 250 verdes por el préstamo... Medio careli pero estamos jugados ya.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 21, 2017 11:25 pm

Raulo es Rolon el defensor que decís?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados