Logueate con tu cuenta de:

¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor marcuzzi » Jue Dic 06, 2012 1:27 pm

joccab escribió:Ya empieza a levantarse la nube de humo en argentina....
DICEN QUE BOCA VA POR EL CHIQUI PEREZ!!


Cuantos años tiene el chiqui??? si sigue jugando asi preferible venderlo, este campeonato fue flojisimo lo de él, al comienzo puras expulsiones y el ultimo tramo ganaba una y metia el pelotaso a cualquier lado o le salia con un jugadon y daba el pase a un contrario. Por eso digo que dependiendo de la edad que tenga se ve si fletarlo o que, por que puede pasar tipo Etevenaux, que nunca va a dar un salto de calidad en su juego, no encuentra nunca el tipo de juego que tenia Lembo por decirlo asi, no esta para selección por decir. En cambio Lollo me parece que cuando tuvo continuidad antes de la pubialgia habia agarrado un ritmo tremendo, al estilo Lembo, quitaba sin faltas y hasta salia jugando, ganaba por arriba todas, en salta bien, tiene buen cabezaso, pero ahora tiene que agarrar ritmo de nuevo, y es un tipo vendible en el futuro y si me apuras te digo que puede ser de exportacion a Europa.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor PanchoCeleste » Jue Dic 06, 2012 1:39 pm

marcuzzi escribió:
joccab escribió:Ya empieza a levantarse la nube de humo en argentina....
DICEN QUE BOCA VA POR EL CHIQUI PEREZ!!


Cuantos años tiene el chiqui??? si sigue jugando asi preferible venderlo, este campeonato fue flojisimo lo de él, al comienzo puras expulsiones y el ultimo tramo ganaba una y metia el pelotaso a cualquier lado o le salia con un jugadon y daba el pase a un contrario. Por eso digo que dependiendo de la edad que tenga se ve si fletarlo o que, por que puede pasar tipo Etevenaux, que nunca va a dar un salto de calidad en su juego, no encuentra nunca el tipo de juego que tenia Lembo por decirlo asi, no esta para selección por decir. En cambio Lollo me parece que cuando tuvo continuidad antes de la pubialgia habia agarrado un ritmo tremendo, al estilo Lembo, quitaba sin faltas y hasta salia jugando, ganaba por arriba todas, en salta bien, tiene buen cabezaso, pero ahora tiene que agarrar ritmo de nuevo, y es un tipo vendible en el futuro y si me apuras te digo que puede ser de exportacion a Europa.


No se que tan probable será esto, pero ya me lo veo haciendo un gol el sábado... Digo, por las dudas sea el último que haga con la celeste..
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor agupiratacba » Jue Dic 06, 2012 1:53 pm

recien puso esto maldonado en twitter:

"Q pena q no pueda qdarme x una sola persona, me voy triste pero con el cariño de la gente y del club y se

q algún DIA voy a volver saludos"

hoy se reunia con el club para arreglar si volvia o no,alla en chile lo tienen que idolo y de crack

Juan Carlos Maldonado: La figura, el Crack, el distinto. Sobran argumentos. Grandioso jugador, gran técnica, muy por encima de la media de la división. Con el Coquimbo puede alcanzar grandes cosas. Fundamental en el equipo. Crack, por mi que se retire en el club. Además es hincha de un equipo Pirata, lo que lo alza de ídolo.

http://desdeunabutaca.blogspot.com.ar/2012/11/y-ahora-quien-sigue-coquimbo-unido.html?spref=tw
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor niniobuede » Jue Dic 06, 2012 2:11 pm

Recien lo escuchaba al chiqui hablar sobre la posibilidad de irse y me suena q el sabado es su ultimo partido con la celeste.
Vamos a ver cual es la idea del ruso para el año que viene pero posiblemente caigan un par de defensores... Por ahi hasta se considera la posibilidad de usar a Turus como un central y traer un 4 titular....
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor charlipirata » Jue Dic 06, 2012 2:15 pm

marcuzzi escribió:
joccab escribió:Ya empieza a levantarse la nube de humo en argentina....
DICEN QUE BOCA VA POR EL CHIQUI PEREZ!!


Cuantos años tiene el chiqui??? si sigue jugando asi preferible venderlo, este campeonato fue flojisimo lo de él, al comienzo puras expulsiones y el ultimo tramo ganaba una y metia el pelotaso a cualquier lado o le salia con un jugadon y daba el pase a un contrario. Por eso digo que dependiendo de la edad que tenga se ve si fletarlo o que, por que puede pasar tipo Etevenaux, que nunca va a dar un salto de calidad en su juego, no encuentra nunca el tipo de juego que tenia Lembo por decirlo asi, no esta para selección por decir. En cambio Lollo me parece que cuando tuvo continuidad antes de la pubialgia habia agarrado un ritmo tremendo, al estilo Lembo, quitaba sin faltas y hasta salia jugando, ganaba por arriba todas, en salta bien, tiene buen cabezaso, pero ahora tiene que agarrar ritmo de nuevo, y es un tipo vendible en el futuro y si me apuras te digo que puede ser de exportacion a Europa.


No podemos vender algo que no es nuestro!
Perez tiene contrato hasta junio creo, salvo una clausula se deberá quedar, sino, poniendo estaba la gansa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor charlipirata » Jue Dic 06, 2012 2:16 pm

niniobuede escribió:Recien lo escuchaba al chiqui hablar sobre la posibilidad de irse y me suena q el sabado es su ultimo partido con la celeste.
Vamos a ver cual es la idea del ruso para el año que viene pero posiblemente caigan un par de defensores... Por ahi hasta se considera la posibilidad de usar a Turus como un central y traer un 4 titular....


Turus de central? otra vez? como cuando estábamos ultimos? ok, dale...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor charlipirata » Jue Dic 06, 2012 2:17 pm

agupiratacba escribió:recien puso esto maldonado en twitter:

"Q pena q no pueda qdarme x una sola persona, me voy triste pero con el cariño de la gente y del club y se

q algún DIA voy a volver saludos"

hoy se reunia con el club para arreglar si volvia o no,alla en chile lo tienen que idolo y de crack

Juan Carlos Maldonado: La figura, el Crack, el distinto. Sobran argumentos. Grandioso jugador, gran técnica, muy por encima de la media de la división. Con el Coquimbo puede alcanzar grandes cosas. Fundamental en el equipo. Crack, por mi que se retire en el club. Además es hincha de un equipo Pirata, lo que lo alza de ídolo.

http://desdeunabutaca.blogspot.com.ar/2012/11/y-ahora-quien-sigue-coquimbo-unido.html?spref=tw


Negro, no te vas por una persona, te vas porque cuando te toco jugar diste ocote, te la pasaste de caravana en caravana
Suerte en Chile, BELGRANO te queda enorme
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor aguscordoba » Jue Dic 06, 2012 2:52 pm

boca va a jugar la libertadores, es posible que schiavi se retire... y es boca...si vienen a buscarlo la verdad estamos al horno con el tema de intentar retener al chiqui

solo espero que la dirigencia pida resarcimiento... y no esa cosa fácil típica de nuestra buena, exitosa y presente dirigencia "no le vamos a cortar la carrera a nadie"...igual me parece que, como ha pasado últimamente, va a ser lo segundo....a pensar en lollo para el torneo final
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor cuifa » Jue Dic 06, 2012 3:09 pm

"El" tema.

Me parece demasiado apresurado hablar de esto cuando todavía no terminó el torneo pero, a la vez, es imposible no prenderse.

Hace falta un 8, principalmente, y un 4, en segundo lugar. Si no, una variante para Velázquez.

¿Nombres? Ay chalay... Todos los volantes por afuera que me gustarían están en equipos "grandes" por lo que dudo que vinieran. Leasé Villar, el pelado Sánchez, Santana... Yo le apuntaría a alguno bueno de la B o alguno de afuera, pero no me pidan nombres, porque no se me ocurre ni uno. Para jugar de 4, menos, es una posición que está más en extinción que el enganche.

Para jugar por izquierda me parece que el ideal es Emanuel Mas, de San Martín de San Juan. Puede jugar tanto de "3" como de "10", con lo cual puede reemplazar tanto a Quiroga como a Velázquez.

Eso es todo por ahora.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor benjamin_2323 » Jue Dic 06, 2012 3:42 pm

A mi lo que me quedó claro de este semestre es que si te falta una cuota de fútbol en el medio, los de arriba no la compensan necesariamente.

Digo, tenemos muchos y buenos delanteros y así y todo ninguno pudo darle el fútbol al equipo que por ejemplo le dio el mudo en el 2011, o las opciones que te da Velazquez por la banda.

Hay que ver que pasa en este partido contra estudiantes, si los enanos jugando juntos pueden pesar (y si Marquez puede ser una opción de mediapunta o enganche circunstancial).

De Zapata sigo creyendo que está para jugar de doble 5 adelantado, que el desgaste de la banda hace que aporte menos, pero el doble cinco está muy aceitado. Si por ejemplo Bolatti quisiera volver, no vería con malos ojos la vuelta, sería sacrificar alguien del doble cinco pero para poner a alguien mejor (y "sacrificar" hasta ahí nomás teniendo en cuenta que jugamos con 3 jugadores de esas características por momentos).

En definitiva creo que nos faltan uno o dos volantes por la bandas y un enganche. Desconozco si hay material en este sentido en las inferiores que este en condiciones de cumplir lo que el ruso necesite para esos puestos.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Dic 06, 2012 3:50 pm

También me parece prematuro empezar a darse manija con el tema refuerzos, pero la ansiedad seguro es desbordante, sobre todo porque vemos que nos falta muy poco o nada para llegar a cosas memorables (además de las grandes cosas que ya hemos conseguido).
Hay que prepararse porque los rumores de que se lo quieren llevar a ''fulano'' estoy seguro que van a sonar para todos y cada uno de los jugadores que alternaron en el primer equipo. Pónganle la firma!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor luisitotk » Jue Dic 06, 2012 6:01 pm

Antes que ver que debemos reforzar debemos saber que quiere hacer el Ruso con sus players, porque la mayoria coincidimos en traer un 4 y un 8.
Pero no recuerdo haber visto jugar juntos a Grana y Quiroga de titulares el año pasado, a lo que voy es que a nuestro DT le gusta jugar con solo un lateral "con salida" y el otro que aporte "equilibrio" (en este caso GT25), entonces traer un lateral onda Grana para que juegue solo cuando lo expulsan a Quiroga y cambiar de lugar al capitán, estariamos gastando un cupo al vicio.
Yo personalmente creo que la llegada de un lateral con mejor manejo y proyección por derecha le aportaría una linda variante al equipo y un salto de calidad, e incluso no nos fijariamos tanto en que Zapata jugando de 8 se cierra mucho porque esto hasta sería beneficioso para dejarle el callejón al que pasa. Insisto en que con Turus jugando en ese puesto damos ventajas.

Y un carrilero por derecha si, porque esta visto que el Ruso no tiene en cuenta a los pibes como una apuesta y creo que en cierta parte es la minima parte que se le podría reprochar. Yo creo que Rigoni (juega por las 2 bandas) o Etevenaux deberían haber tenido minimamente una chance de ir al banco y entrar unos minutos como para poder dar ese veredicto de que no tienen proyección futbolistica que algunos dieron sobre el Ipi más arriba en este mismo post.
Como será que el DT no pone a los chicos que prefiere cambiar el esquema antes que ponerlo a Fede Alvarez en lugar de Quiroga, se entiende?

Una variante a Velazquez sería también necesaria, nuevamente considerando las pocas chances a los juveniles, fijense que el Ruso prefiere inventar a Marquez, Carranza o Farré antes que darle la chance a algún chico.

Creo que en esos 3 puestos deberiamos gastar los 2 cupos (o 3?), no sirve traer un enganche sino lo vamos a usar. Salvo que sea Vazquez que sino juega como mediapunta lo tendría que hacer en el lugar que hoy ocupa Carranza con la línea de 3, lo cual dudo mucho que persista en el tiempo.

Nombres, creo que deberiamos apuntar a alguno bueno del Nacional B o de afuera porque de los clubes a los que le podemos quitar jugadores el unico que me gusta es Más, que ya lo tienen en la mira todos los clubes grandes.
Me gusta Abecasis pero no creo que River lo largue.
Damiani, no les gusta? Esta medio grande me parece pero juega todos los partidos sin lesiones y cumple.

Volantes.. por derecha no se me ocurre ninguno y por izquierda me encanta JP Rodriguez de All Boys pero no se si da para traerlo al banco.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor ValverdeJ » Jue Dic 06, 2012 6:17 pm

agupiratacba escribió:recien puso esto maldonado en twitter:

"Q pena q no pueda qdarme x una sola persona, me voy triste pero con el cariño de la gente y del club y se

q algún DIA voy a volver saludos"

hoy se reunia con el club para arreglar si volvia o no,alla en chile lo tienen que idolo y de crack

Juan Carlos Maldonado: La figura, el Crack, el distinto. Sobran argumentos. Grandioso jugador, gran técnica, muy por encima de la media de la división. Con el Coquimbo puede alcanzar grandes cosas. Fundamental en el equipo. Crack, por mi que se retire en el club. Además es hincha de un equipo Pirata, lo que lo alza de ídolo.

http://desdeunabutaca.blogspot.com.ar/2012/11/y-ahora-quien-sigue-coquimbo-unido.html?spref=tw

que deje de tirar mierda y listo, si es por una persona que se calle la boca y chau. Jugadorazo, pero su rendimiento varía segun su estado de animo, es muy mancuello, además agrandado el nero culiao, que se quede alla.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Pedro_cab » Jue Dic 06, 2012 6:29 pm

Juan Carlos Maldonado: La figura, el Crack, el distinto. Sobran argumentos. Grandioso jugador, gran técnica, muy por encima de la media de la división. Con el Coquimbo puede alcanzar grandes cosas. Fundamental en el equipo. Crack, por mi que se retire en el club. Además es hincha de un equipo Pirata, lo que lo alza de ídolo.

http://desdeunabutaca.blogspot.com.ar/2012/11/y-ahora-quien-sigue-coquimbo-unido.html?spref=tw[/quote]


Que mal anda el fútbol chileno culiaaaau :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor gringoCAB37 » Jue Dic 06, 2012 6:58 pm

No me preocupa que se valla el chiqui, con Lollo y Aveldaño de centrales esta bien, me gusta esta dupla.
Traer un 4 es al vicio, porque el ruso no lo va a sacar a Turus, es su capitán, Y ES UNA DECISION RESPETABLE.
Me parece que lo mas sano para BELGRANO seria traer a "EL 8". Y no mucho mas, se habla de que AFA aprobaría lo de los 3 refuerzos.
Con respecto a los que se van, le daría vía libre a un par, a JM41 y a Pier Barrios seguro y analizaría a algunos chicos no tan chicos como Parodi e Ipi.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Dic 06, 2012 7:50 pm

Debido al gran rendimiento de Aveldaño, ya no veo como INSUSTITUIBLE a ningún defensor de los habituales titulares. Que se entienda.
A mi Maldonado no me cierra. Quiero un 8. Tal vez un 4, pero me parece un puesto que puede ser cubierto de diversas formas con el plantel que tenemos.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Dic 06, 2012 8:54 pm

Che y si intentamos traer a Suarez?? se enteraron que no quedo en cska por la revisacion medica?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1586
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor papanoel123 » Jue Dic 06, 2012 8:57 pm

De Maldoneymar

@luchianosuarez
Maldonado se va a préstamo x 1 año. su destino esta entre Everton o Antofagasta ambos clubes de Chile en los prox días se define #Belgrano


Espero algun dia que a estos jugadores los podamos "vender", y no tanto préstamos, xq a pesar de q no te generan gasto, tampoco ganancias.(O por lo menos no tantas)


PD: Mudovazquezmasdiez, espero que estes bromeando. Estan tratando de venderlo en mas de 10 millones de euros, y vos crees q lo vamos a poder traer, lesionado o no?. Ademas el CSKA sigue interesado. Sino lo compran seguro vuelve al Anderletch y a esperar al año que viene.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor cabezaceleste » Jue Dic 06, 2012 9:04 pm

Si el negro Maldonado vuelve profesional, con todas las pilas, le afloja a la caravana y hace la mitad de los goles que hizo en Chile (11 por lo que dicen) que vuelva YAAAAAAAAAAAAAAAa
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Dic 06, 2012 9:07 pm

Estaba bromeando/delirando

No se me ocurre un solo jugador que venga se calze la 8 y rinda arriba de los 6 puntos loco..
yo si me traes un 8 de jerarquia no te pido el enganche...
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1586
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados