Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor aguscordoba » Jue Ene 06, 2011 2:00 pm

JOJOJO SALE CON FRITAS!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Jue Ene 06, 2011 2:22 pm

Claudio Daniel Perez 25 años. 1.87 mts. viene de Tigre a las 3 firmaría el contrato.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Jue Ene 06, 2011 2:33 pm

Exacto Carlos. Es un morochito parecido a Lollo fisicamente pero más alto y más corpulento.

Jujó en Flandria, Atlanta, en Tiro en la B Nacional, en La Serena de Chile (Primera de Chile) y en Tigre en primera.

Creo que por las relaciones que se han dado con Tigre ya sea por leone, Mansanelli y ahora el Teté (esta descartado porque Arruabarrena lo tiene en cuenta) se dió esto de Claudio Perez que el Dt de Tigre no lo tendrá en cuenta.
Última edición por gracias_paolo el Jue Ene 06, 2011 2:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor mao88 » Jue Ene 06, 2011 2:34 pm

dogorcar escribió:Claudio Daniel Perez 25 años. 1.87 mts. viene de Tigre a las 3 firmaría el contrato.


Seré ignorante.. pero este quien es??? :shock: :shock:

edito: ya me entere. gracias!! paolo
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gatodsaldan » Jue Ene 06, 2011 2:36 pm

quien es y de que juega.....yo tambien soy ignorante de este jugador...... :D
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Jue Ene 06, 2011 2:54 pm

mao88 escribió:
dogorcar escribió:Claudio Daniel Perez 25 años. 1.87 mts. viene de Tigre a las 3 firmaría el contrato.


Seré ignorante.. pero este quien es??? :shock: :shock:

edito: ya me entere. gracias!! paolo


Dicen que ha jugado los últimos 28 partidos de titular en Tigre, yo estoy como vos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor mao88 » Jue Ene 06, 2011 3:03 pm

dogorcar escribió:
mao88 escribió:
dogorcar escribió:Claudio Daniel Perez 25 años. 1.87 mts. viene de Tigre a las 3 firmaría el contrato.


Seré ignorante.. pero este quien es??? :shock: :shock:

edito: ya me entere. gracias!! paolo


Dicen que ha jugado los últimos 28 partidos de titular en Tigre, yo estoy como vos.



No lo tengo pero ni de vista.. asiq no puedo opinar.. espero que zielinski tenga referencia.. Ahora con tantos defensores, esta claro que la dupla de centrales va a cambiar nooo???
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor piratalunfardo » Jue Ene 06, 2011 3:18 pm

esto encontre recien en un diario on line

Claudio Pérez podría dejar la institución de Victoria. El defensor que disputó 16 de los 19 encuentros del Matador en el Apertura es bien visto en otros clubes que piensan reforzar el sector defensivo. Banfield, Argentinos Juniors y Godoy Cruz son los interesados. Pérez, un futbolista de buena técnica, interesante remate de media distancia y buen juego áereo fue titular en Tigre y anotó un gol de cabeza, justamente a los mendocinos. No es casualidad: Pérez también la había anotado por esa vía a Huracán y River.
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor ilnanocab » Jue Ene 06, 2011 3:39 pm

Primero:¿Se acuerdan de ese gringuito que jugó de volante por derecha, los últimos partidos de la primera ronda?
Etevenaux se llama
Les pareció malo?
mucha gente pide que traigan a un 8... despues van a decir que no ponen a los chicos de las inferiores tambien? Con Etevenaux, Mansanelli y un pibe de inferiores (en ese orden) yo creo que ya tenés cubierto el puesto.

Segundo: Perez (habló de Claudio Daniel, no vaya ser que salte Cesar a bardearlo jajaaa, [va con onda Cesar]) según algunos datos en portales jugó 16 partidos el campeonato pasado... Hay que ver si le ponía la platita a Caruso, pero para el Nacional B me parece que tiene que brillar!
Sumado a que vuelve Pier.. habrá linea de 3?
Creo que sin querer, CC nos pasó el trapo a todos. A los pesimistas que ayer daban por muerto cualquier intento de incorporación, a los más racionales que pedían un central a gritos y hasta a los fanáticos que pedían la vuelta de Barrios por ej. Y a los que pedían la cabeza de Loeschbor (Eramos todos!!)
Se renueva todo, hasta la ilusión, no?
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor agupiratacba » Jue Ene 06, 2011 3:45 pm

porfin buenas noticias
se va loeschbor,vuelve pier para jugar en su puesto,C perez parece que tubo continidad en tigre y bueno tavio...ojala que me equivoque y no sea un nuevo casierra,loeschbor etc..
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tomi17 » Jue Ene 06, 2011 3:52 pm

hola muchachos les digo la verdad soy hincha de instituto me registro por el tema de refuerzos ni nada , la verdad todos los equipos estamos iguales nosotros trajimos de nuevo a klimowicz qe cuando estubo fue uno de los mejores 9 qe tuvimos y viene de alemania paso por borusia dortmund bayern leverkusen wolsfburgo etc, lo qe qiero decir es qe el mercado esta muy dificil nadie a sobresalido en las negociaciones por ejemplo nosotros tenemos a klimowicz y lo mas seguro qe el enganche sea CASADO , qeria preguntar si juega bien o qe tal es
tomi17
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 06, 2011 3:49 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tomi17 » Jue Ene 06, 2011 3:54 pm

yo creo qe central salvo Rivarola tampoco sobresalio con los pases
tomi17
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 06, 2011 3:49 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor MAMELLI » Jue Ene 06, 2011 4:05 pm

Casado es un buen jugador. Creo que puede andar perfectamente bien en un club sin pretensiones.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Jue Ene 06, 2011 4:07 pm

MAMELLI escribió:Casado es un buen jugador. Creo que puede andar perfectamente bien en un club sin pretensiones.-

Sip por eso va ala glorieta :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tomi17 » Jue Ene 06, 2011 4:09 pm

na bolo pero vengo de onda , es lento rapido qe onda ? lo poqito qe lo vi me parecio bueno con san martin de t. era rapido pro qe se yo , te pregunto porqe contra ustedes un partido nos hizo un golazo
tomi17
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 06, 2011 3:49 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tarupampa » Jue Ene 06, 2011 4:16 pm

Tomi, hasta escribís como un hincha de instituto. Queres saber como juega Casado? Lo mejor que hizo en Belgrano fue el gol a ustedes que corrió como 70 metros. Después es el típico jugador de Nacional B, muy irregular.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor raulo » Jue Ene 06, 2011 4:21 pm

casado es un jugadorazo, pero es bastante pelotudo...

acá jugó en la nefasta epoca de Gomez y se terminó yendo en el medio de un quilombo. Al punto que cuando lo enfrentamos jugando en otro equipo, Lollo le partió la nariz de una trompada...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor MAMELLI » Jue Ene 06, 2011 4:35 pm

raulo escribió:casado es un jugadorazo, pero es bastante pelotudo...

acá jugó en la nefasta epoca de Gomez y se terminó yendo en el medio de un quilombo. Al punto que cuando lo enfrentamos jugando en otro equipo, Lollo le partió la nariz de una trompada...


Lollo fue fuerte a la pelota y a partir de ese momento -para no quedar con esa mala imagen frente a la gente-, siempre llegó tarde a los cruces y a los centros.-
Ya empiezo a sentir nostalgia por su futura e inmediata ausencia.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Jue Ene 06, 2011 4:37 pm

MAMELLI escribió:
raulo escribió:casado es un jugadorazo, pero es bastante pelotudo...

acá jugó en la nefasta epoca de Gomez y se terminó yendo en el medio de un quilombo. Al punto que cuando lo enfrentamos jugando en otro equipo, Lollo le partió la nariz de una trompada...


Lollo fue fuerte a la pelota y a partir de ese momento -para no quedar con esa mala imagen frente a la gente-, siempre llegó tarde a los cruces y a los centros.-
Ya empiezo a sentir nostalgia por su futura e inmediata ausencia.-

jajaj que culi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor GatoJuan » Jue Ene 06, 2011 4:49 pm

agupiratacba escribió:porfin buenas noticias
se va loeschbor,vuelve pier para jugar en su puesto,C perez parece que tubo continidad en tigre y bueno tavio...ojala que me equivoque y no sea un nuevo casierra,loeschbor etc..



ponganle alguna ficha al Mauricio, por dio!!!

pros y cons del nigger casierra (o logros y bazofias)

Proo:

-pasa al ataqe (fundamental en el fulbo d hoy.) flaiea lindas jugadas, qe dejan de cara a mas de un rival

-corre todo el partido, no da bola x perdida

-buen porcentaje de entros decentes (MUCHO mejor qe varios otros qe juegan mas arriba)

-es joven (25 años) y todavia le qeda para progresar

contra:

-flaaiea en defensa (calculo qe una po partido s manda siempre)

-no parece entenderse del todo con los compañeros

-salta bastante, peo no va tan bien de arriba

-se lo identifica facilmente (aun a traves del alambrado, banderas, papelitos y humos extraños), haciendolo blanco facil de las pueteadas



PONiendo estos elementos en la balanza, m paece qe la misma arroja un salo positivo favor del jugador. las aptitudes positivas las considero valiosas e importantes, y aplicables a lo qe necesita Belgrano hoy. en cuanto a las negativas creo qe la primera es la mas jodida. la segunda deberia resolverse en necochea. la tercera tampoco es facil... buen punto para comparar las 3 opciones en el puesto de 3


TAvio es incognita para mi. suponemos qe va mejor de arriba x altura y contextura, ty probablemente defienda mas melhor.... peerroo...con barrios y perez o turus ... mas marca??? soltaria a paul y al 3 de una...en cuanto a los problemas aereos, me qeda la impresion de qe estos goles estan dados en un 80% de pelota parada y no de jugada, rstando algo de culpas a la defensa obviamente los defensores tienen gran responsabilidad al marcar... pero en esas pelotas suele haber minimo 9 jugadores defendiendo en el area!!!los qe nos cbecean, recuerdo qe le ganan a ALecoa, a Andizzi, a LOllo...relamente le spondria practcar el asunto mas qe otra cosa, esto de la altura me parece muy cualqiera. hay qe aprender a MARCAR

Gonalez no es una mala opcion ampoco. me parce mas reservado, obviamente recien empieza, y tiene garra parece.en compqaracion y x condiciones actuales, sigo prefiriendo a casierra, aunqe lo coloco encima de- repito qe desconozco su juego actual- tavio

igual me late qe el ruso va a poner a qien pidio, para no acer enojar a naides importante... espero qe tenga algo de bolas, y qe si decide sea por su criterio al menos (cual sera, por cierto?). me alegro de qe perez haya rexpresado qe Csierr va a pelear un lugar. tengo mi fe puesta en el


ALgunos logros de MR Fernei:

-el partido contra Merlo lo ganamos x esa leche y optimismo qe porta, x el correrlas a todas qe tan bien combina con esa remera celeste. amo el buen juego, pero creo qe primero esta el corazon. me humeecio los ojos mientras estallaba mi alegria para los viejos vergas de la preferencial, qe ya ciegos no distinguen a farre del picante y soo pueden putear al nigger. obvio q el arqero es un muerto, pero si no lo ajustaban ahi no pasaba nadaa. saco un gol de su galera

- segun votacion de hinchas de belgrano, artificie principal -junto a otro amor de la hinchada- de la jugada previa al mejor gol pirata del año, magistralmente definido por el sr picante speedy pereyra... luego, toda la provincia lo elegiria como el gol mas lindo, x sobre los mejores de cada uno de los demas eipetes de la zona. (ok, ok. es un dario del orto. soy el primero en decirlo. pero en esas pelotudeces de las votaciones gratuitas algun sesgo de expresion popularidad qeda)

BAzofias: lo recuerdo tirado en elsuelo o parado en la linea en alguns goles qe nos hicieron... y bueeeee, de ultima, si ya no lo agantan mas a ANdrizzi, qe sea supleete natural d maldonadop....seguro qe juega mas de 13 partidos asi!jajaj.. nah, me gstaria esa dupla x la izierda. negro+ ngger. si se entienden, pisan cocos


qe empieeezeee yaaaaaaaa!!!!


opinen muchchchcachchcos....argumentemos con onda y veamos q propone cada uno, para acercarnos a la iluminacion :D
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados