Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor talybanpirata » Mié Ago 16, 2017 3:22 pm

Diega escribió:
piratahualfi escribió:Ya tiene la camiseta Kappa el pibe ,no las vi hoy en el entrenamiento si alguien puede saber
Mamita que está siendo un buen día!

Si tenemos novedades positivas con Rolon sería el broche de oro



Esa camiseta de la imagen parece mas Photoshop que otra cosa



Mepa que no es fotoshop amigo, esa debe ser una de las de entrenamiento que trae Kappa. Racing tiene una asi base, pero en blanca.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 266
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mié Ago 16, 2017 3:40 pm

Feliz por como jugo el equipo contra Newells, vi el compacto y me gusto.

Lo que hablaron despues del partido contra Newells nos ibamos a la B, lo dije y lo repito, no vieorn el partido. Tuvimos, por ejemplo, un tiro en el palo de Suarez de tiro libre y otra jugada de Attis o Tobias no me acuerdo que paso rozando el palo podriamos haber ganado 3 a 2.

Rogemos que a Acosta no le pase nada, porque Montoya esta para jugar en la UCFA.

Increible lo lindo que esta el gigante.

Rolon me parece imposible es titular indiscutido ahi.

Supongo que Sequeria vendria con opcion de compra accesible.

No se para que piden otro extremo derecho mas, tenemos como 3 ahi.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Mié Ago 16, 2017 3:41 pm

Muy bien lo de Sequeira, me parece un jugador muy interesante. El tiempo dirá.

No entiendo por qué sigue Montoya en el club, era de los primeros que hubiera rajado.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1426
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Mié Ago 16, 2017 3:52 pm

Alguien escribió:Feliz por como jugo el equipo contra Newells, vi el compacto y me gusto.

Lo que hablaron despues del partido contra Newells nos ibamos a la B, lo dije y lo repito, no vieorn el partido. Tuvimos, por ejemplo, un tiro en el palo de Suarez de tiro libre y otra jugada de Attis o Tobias no me acuerdo que paso rozando el palo podriamos haber ganado 3 a 2.

Rogemos que a Acosta no le pase nada, porque Montoya esta para jugar en la UCFA.

Increible lo lindo que esta el gigante.

Rolon me parece imposible es titular indiscutido ahi.

Supongo que Sequeria vendria con opcion de compra accesible.

No se para que piden otro extremo derecho mas, tenemos como 3 ahi.

Recuperamos el gol y la intencion de jugar, me convencieron muchachos, pongamos la guita por el zaguero de jerarquia, sea Rolon o el capitan de Pumas de Mexico y guardemos unos morlacos para un armador de juego, uno que te pueda dar una pausa, principalmente cuando estas ganando y tenes que enfriar el partido...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marianoB » Mié Ago 16, 2017 3:55 pm

javier_pirata escribió:Muy bien lo de Sequeira, me parece un jugador muy interesante. El tiempo dirá.

No entiendo por qué sigue Montoya en el club, era de los primeros que hubiera rajado.


al que lo hubiera rajado es a Quiroga,es malisimooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! hoy de nuevo le ganaron la espalda y gol de colon!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Mié Ago 16, 2017 4:06 pm

A mi me hubiera encantado Oroz q puede jugar de volante por derecha + un Central...
Una lastima q se haya echo imposible lo de Oroz... Un jugador q da juego y tiene calidad, aún muy joven.
No puedo creer q la diligencia haya dejado ir a Saravia tan fácil a racing, y no haber pedido nada por Oroz...
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 16, 2017 4:18 pm

No lo voy a defender, pero por lo que se ve en el resumen del remanente, el primer gol de ellos no es culpa de Quiroga. Los centrales pierden la marca del 9 y el se tiene que cerrar. Obvio que cuando eso pasa, te comen de atras
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Ago 16, 2017 4:35 pm

RUMORES:
Acuerdo entre AFAno y AGREMIADOS
5 jugadores extranjeros firman planilla
4 en campo jugando
1 en el banco esperando

.... y aquí otro llegando... ¿¿llueve hoy??... y encima sigo con las axilas irritadas....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mié Ago 16, 2017 4:46 pm

Vendrá rodando King? Jaja

Otro tema, Blanco y Lesman en iacc... Los pedimos el año pasado, vamos a ver cómo les va en la gloria...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laBestone » Mié Ago 16, 2017 4:50 pm

Alguno sabe en qué quedó lo del muchacho Gimenez de Godoy Cruz? con ese y un central refuerzo ya tendríamos un panorama mucho más dócil.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1172
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Ago 16, 2017 4:51 pm

gringoCAB37 escribió:Vendrá rodando King? Jaja

Otro tema, Blanco y Lesman en iacc... Los pedimos el año pasado, vamos a ver cómo les va en la gloria...


jeje... Hola GRINGO
Puede pasar de todo, y mejor esperar en calma, Y QUE HAYA PAZ

Y para bajar las expectativas... ASÍ TODO LO QUE VENGA POR ARRIBA NOS ALEGRA UN POCO
Copio y Pego


16/08/2017 15:57
Finalmente, Luifa Galesio no jugará en Arsenal y busca otro club
El cuñado de Mauro Icardi, ganador de la edición 2016 del reality Gran Hermano, admitió que la decisión la tomaron para no tapar a los juveniles Ryduan Palermo y Sebastián Lomónaco.

Hace un mes atrás, Luis Fabián Galesio, ganador de la edición 2016 del reality Gran Hermano, se enteró en No Todo Pasa que iba a jugar en Arsenal luego de superar las pruebas en Sarandí. El cordobés pudo jugar algunos amistosos y hasta se dio el lujo de convertir, pero hoy se enteró que finalmente no será fichado.

"La verdad que estoy un poco caído porque tenía entendido que me iban a fichar. Pero me terminaron comunicando que no querían tapar a (Ryduan) Palermo y (Sebastián, un chico del club) Lomónaco", declaró el cuñado de Mauro Icardi en diálogo con el medio Noticias Argentinas.

El cordobés, que estuvo unos años en las inferiores de Arsenal e Instituto, dijo "no estar dolido con nadie" y manifestó que este jueves "iré a la tarde al entrenamiento para retirar mis pertenencias y ver si consigo otro club".

http://www.tycsports.com/futbol/finalme ... -otro-club

PD: Las dificultades, suelen ser oportunidades... solo es cuestión de actitud
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Mié Ago 16, 2017 5:13 pm

Según TyC Sports Leonardo Sequeira llega a préstamo por un año, con una opción de compra.

"El extremo por la derecha tiene 22 años y proviene de Central Córdoba (SdE), donde debutó el año pasado como profesional y anotó ocho goles en 36 partidos durante la última temporada. Será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
El pase es un préstamo por un año, con una opción de compra"

http://www.tycsports.com/futbol/belgran ... o-sequeira

Le tengo mucha fe a este pibe, tiene muchas condiciones futbolísticas, tiene buena gambeta, te llega hasta la línea de fondo, tira buenos centros al área , tiene gol, y tiene sólo 22 años.

Bienvenido Pibe, que tengas la mejor de las suertes en Belgrano ¡¡¡¡¡
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor talybanpirata » Mié Ago 16, 2017 5:14 pm

Pregunta...porque me acabo de acordar de volantes mixtos que pueden jugar por afuera o como creativos...sera muy dificil comprar un porcentaje del pase de Brunetta de Arsenal? Es joven, talentoso, diferente...
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 266
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Mié Ago 16, 2017 5:48 pm

5 a 1? Con estos clavo un 11 a 0
Imagen

Hablando en serio, que bueno seria traer un central... hasta me conformaria con traer un central muy bueno y un buen 4. Un cuatro más estático que atacante...

Edito. Mira como le hubiera quedado la celeste a Pintos

Imagen
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Mié Ago 16, 2017 6:25 pm

Tw:
#Belgrano | Maxi Molina en #SucDep: "Mañana Rolón contesta por si o por no, la plata está pero depende que el jugador"
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor inaudi » Mié Ago 16, 2017 6:36 pm

#Belgrano - Méndez en #CbaDeportiva: "Hace 20 días me dijeron que iban a llegar. A los que vengan no puedo ponerlos por respeto a los otros" https://t.co/GtvnYE8JvU

#Belgrano - Méndez en #CbaDeportiva: "Estamos a días del comienzo del torneo. Faltan jugadores y va a ser muy complicado trabajar". https://t.co/IqJRGLvr1S
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pirata_lab » Mié Ago 16, 2017 6:49 pm

inaudi escribió:#Belgrano - Méndez en #CbaDeportiva: "Hace 20 días me dijeron que iban a llegar. A los que vengan no puedo ponerlos por respeto a los otros" https://t.co/GtvnYE8JvU

#Belgrano - Méndez en #CbaDeportiva: "Estamos a días del comienzo del torneo. Faltan jugadores y va a ser muy complicado trabajar". https://t.co/IqJRGLvr1S


Esta bien.. una pasada de factura, la misma que venimos haciendo los hinchas.
pirata_lab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 11, 2017 2:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Ago 16, 2017 6:52 pm

:o 8-) No lo hagan calentar Al Gallego por favor...
Terminen de traer los ingredientes que pidió... así puede cocinar el Nuevo Belgrano tranquilo

¿Vamos abriendo el Paraguas?
Adjuntos
A PERSONAL COCINA 147559021-cocinero-jefe-gustar-olla-cocina-de-restaurante.jpg
A PERSONAL COCINA 147559021-cocinero-jefe-gustar-olla-cocina-de-restaurante.jpg (27.42 KiB) Visto 1923 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mié Ago 16, 2017 6:54 pm

pirata_lab escribió:
inaudi escribió:#Belgrano - Méndez en #CbaDeportiva: "Hace 20 días me dijeron que iban a llegar. A los que vengan no puedo ponerlos por respeto a los otros" https://t.co/GtvnYE8JvU

#Belgrano - Méndez en #CbaDeportiva: "Estamos a días del comienzo del torneo. Faltan jugadores y va a ser muy complicado trabajar". https://t.co/IqJRGLvr1S


Esta bien.. una pasada de factura, la misma que venimos haciendo los hinchas.


Desde que llegó al pirata el pelado está cuidando al grupo. Está declaración es clara. Quiero los jugadores con chapa, pero hasta tanto estos ponen la cara por mi.
Todo lo que debe hacer un líder en serio
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Ago 16, 2017 6:59 pm

Belgrano necesitaba UN EQUIPO... y un equipo no es solamente Nombres... Chapa... Pergaminos...
Cosa seria un equipo... cosa de hombres... ¿nombres?.... ¡HOMBRES!!!
Cuestión de Actitud + Sacrificio + Compromiso + Lealtad... GALLEGO STYLE...


Radio Sucesos‏ @RadioSucesos 4 minHace 4 minutos
Más
#Belgrano | Méndez en #SucDep: "Por momentos si hay cosas que no te gustan pero el club está haciendo todo lo posible"
Adjuntos
Mmmmm DHYenR5XoAABMQ-.jpg
Mmmmm DHYenR5XoAABMQ-.jpg (26.52 KiB) Visto 1879 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados