Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Mié Ago 16, 2017 11:07 am

LucasCalcho escribió:
tomipirata88 escribió:
LucasCalcho escribió:Algun alma caritativa que sepa puede decirme como formo belgrano el primer tiempo??


acosta guidara lema romero benitez barbieri ortiz martinez bandiera suarez y ramis


Supongo que hoy por hoy es el equipo titular indiscutido, hasta que llegue el central y el ocho



dudo de bandiera y barbieri si son indiscutidos.
cómo exige Mendez a Suarez que presione, creo que es el que más corre para defender, tiene que salir al central y presionar al 5.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mié Ago 16, 2017 11:12 am

Gol de Culón, se lo nota más relajado ahora a BELGRANO.

Entraron Lértora, Tobías y ahora Giordana.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Garfio23 » Mié Ago 16, 2017 11:12 am

dejen de hacer goles culi..... que.no.van a traer mas refuerzos :lol:
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mié Ago 16, 2017 11:16 am

Terminó. 5 a 1.

Los partidos de pretemporada no son parámetro de nada, pero entusiasma ver un equipo tan metido y con tanta precisión en velocidad a la hora del juego.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MAMELLI » Mié Ago 16, 2017 11:19 am

cuifa escribió:Terminó. 5 a 1.

Los partidos de pretemporada no son parámetro de nada, pero entusiasma ver un equipo tan metido y con tanta precisión en velocidad a la hora del juego.

Sdos.


Es cierto, solo espero que la comisión directiva piense lo mismo y siga a la busqueda de conformar un PLANTEL competitivo.
Nos estamos jugando demasiado para ser conformistas con un resultado espectacular de un partido de pretemporada.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mié Ago 16, 2017 11:19 am

Ni contra nob fuimos tan malos, ni hoy fuimos tan buenos.
Colón en el primer tiempo no hizo nada y Belgrano presionó muy bien y metió las que tuvo.
En el segundo tiempo el equipo físicamente se quedó y Colón mejoro un poco.
Siguen faltando el central de jerarquía y el extremo sí o sí. A eso se le puede agregar un extremo y un 9 con movilidad.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor teseracto » Mié Ago 16, 2017 11:29 am

Tenemos que traer cuatro refuerzos urgente! que el arbol no tape el Bosque.
Tenemos un plantel corto y sin certezas.

Dos centrales, un volante mixto y un delantero.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mié Ago 16, 2017 11:29 am

Y el remanente no afloja: Volpini, gol a los 2 minutos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor teseracto » Mié Ago 16, 2017 11:29 am

qué pasó con el santiagueño?
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Mié Ago 16, 2017 11:38 am

Personalmente no creo q se busque otro delantero a estas alturas, estarían Tobias, Epifanio, Ramis y Sequeira.
Gusten o no gusten son 4 jugadores "nuevos" que se trajeron en la misma posición para un DT que juega con un esquema de 1 solo delantero neto.

El esfuerzo debe estar enfocado sí o sí en la defensa. Tenemos solo 2 centrales reales en el plantel, y para colmo de males ambos demostraron un muy bajo nivel los ultimos meses
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1444
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mié Ago 16, 2017 11:44 am

MAMELLI escribió:
cuifa escribió:Terminó. 5 a 1.

Los partidos de pretemporada no son parámetro de nada, pero entusiasma ver un equipo tan metido y con tanta precisión en velocidad a la hora del juego.

Sdos.


Es cierto, solo espero que la comisión directiva piense lo mismo y siga a la busqueda de conformar un PLANTEL competitivo.
Nos estamos jugando demasiado para ser conformistas con un resultado espectacular de un partido de pretemporada.-


Comparto.

De lo que ví, me parece que lo del 9 es necesario pero no prioritario. El equipo llega mucho al área y de maneras diversas.

Sí es súper fundamentalísimo lo de los centrales. El equipo juega muy expuesto al contragolpe y tenemos un pibe con condiciones pero que está crudo y un tipo pesado, que deja todo, pero que en un equipo que juega rápido queda más expuesto que cualquiera.

La plata que sea que haya, hay que ponerla urgente en un central de los buenos, buenos, recontra buenos.

Yo, además, traería un extremo más, pero con Sequeira al menos está garantizada la competencia, y debajo están varios pibes para esas posiciones.

La clave positiva está en que pareciera que se ha armado un equipo en todo sentido: con una idea táctica muy laburada y con un vestuario renovado, por ejemplo, con la figura a la que le sacaron sus familiares del lado y, llamativamente, ahora está mejor que antes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mié Ago 16, 2017 11:46 am

cuifa escribió:Y el remanente no afloja: Volpini, gol a los 2 minutos.

Sdos.


Ve vo, los quemé a los pibes y ahora ya pierden 2 a 1 a los 11 minutos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Mié Ago 16, 2017 11:47 am

Los 9 carteludos que la fumen. Banquemos a Tobias que se la ganó a la consideración. Tambien Ramis que viene teniendo una buena pretemporada.
En los extremos yo a Bandiera le tengo fe sin ser eeeel nombre. Giordana deberá demostrar que está para ser una garantía de alternativa confiable.
Se va a sumar Sequeira desde el banco nos tendría que dar aire fresco, algun cambio de cara en algun partido mal llevado.
Y sino estará Volpini que viene teniendo una buena pretemp también. O Rikemberg cuando esté al 100%. Son nuestros chicos.

Yo me la aguanto con eso en ofensiva. Tampoco podemos traer 7 8 titulares. O mejor dicho 7 8 refuerzos indiscutidos. Algunos como Ramis o Bandiera no serán wow de cartel jerarquía pero pueden ser titulares.

Después podemos analizar el humo de la dirigencia, la ineptitud de los negociados, de lo que piden locuras y si por lo menos uno de cartel se podría haber traído.

Donde no hay excusas es en un central. Porque si bien está "lindo" que tengamos un tipo que siente la camiseta y está con verguenza como Lema y un valor propio en Romero, el que les sigue es Espindola.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 16, 2017 11:58 am

Mi corresponsal me dijo que es impresionante lo que corre bandiera. Tiene un ida y vuelta asesino (palabras textuales).

Comentario aparte, será muy dificil polenta de nacional? quedaron eliminados de la copa. Sé que lo quiso independiente (entre otros). Un tipo así sería lo ideal.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3029
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 16, 2017 12:05 pm

Para mi las prioridades son:
Un central si o si.
Un 9 de area.
Extremo
Central.

Un central de jerarquía si o si, que sepa salir jugando porque es lo que pretende jugar el DT. Para mi la gran prioridad.

Un 9 de área antes que el extremo. Porque de extremos están Ramis, Bandiera, Sequeira y Rikemberg. NO hay ningúno de nombre pero no podemos sobre poblar un sector cuando de 9 solo esta Tobias y Garcia que es una incognita total.
Para mi estos dos puestos son prioritarios. Sería ideal poder agregarles un central y un extremo pero no hay y tampoco hay tanta guita para comprar 4 porcentajes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ago 16, 2017 12:15 pm

TRAIGAN DOS DEFENSORES Y UN CREATIVO Y EL 9 QUE JUEGUE EPIFANIO, CON EPIFANIO VOY A LA GUERRA
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pirata_lab » Mié Ago 16, 2017 12:20 pm

aguscordoba escribió:Los 9 carteludos que la fumen. Banquemos a Tobias que se la ganó a la consideración. Tambien Ramis que viene teniendo una buena pretemporada.
En los extremos yo a Bandiera le tengo fe sin ser eeeel nombre. Giordana deberá demostrar que está para ser una garantía de alternativa confiable.
Se va a sumar Sequeira desde el banco nos tendría que dar aire fresco, algun cambio de cara en algun partido mal llevado.
Y sino estará Volpini que viene teniendo una buena pretemp también. O Rikemberg cuando esté al 100%. Son nuestros chicos.

Yo me la aguanto con eso en ofensiva. Tampoco podemos traer 7 8 titulares. O mejor dicho 7 8 refuerzos indiscutidos. Algunos como Ramis o Bandiera no serán wow de cartel jerarquía pero pueden ser titulares.

Después podemos analizar el humo de la dirigencia, la ineptitud de los negociados, de lo que piden locuras y si por lo menos uno de cartel se podría haber traído.

Donde no hay excusas es en un central. Porque si bien está "lindo" que tengamos un tipo que siente la camiseta y está con verguenza como Lema y un valor propio en Romero, el que les sigue es Espindola.


Coincido totalmente, yo lo banco muchisimo a Lema por el amor que demuestra a la camiseta, y sinceramente espero que mejore porque se merece el reconocimiento. Igual, no puedo quedarme con eso, y uuuuuuurge un PAR de defensores centrales, con eso yo me conformo (siendo muuuuuy conformista).
pirata_lab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 11, 2017 2:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Lucasbelgranooo » Mié Ago 16, 2017 12:27 pm

Hay algo q estaría bueno q quede claro. COMO HINCHAS VIVIMOS ALABANDO A GODOY CRUZ X TRAER TIPO IGNOTOS Y HACERLOS FUNCIONAR EN EQUIPO, VIVIMOS DICIENDO MIRA X Q NOSOTROS NO HACEMOS COMO TAL EQUIPO O COMO TAL OTRO. ESTE MERCADO DE PASES PUEDE HABER SIDO EL INDICADO, SI LLEGA SEQUEIRA SON 8 INCORPORACIONES (Ortiz y Martínez la están rompiendo) Ortiz vino para ser titular, Martínez vino con hambre(ahí ya puede haber un caso de alguien con 0 chapa y mucho huevo, q te puede hacer funcionar un equipo, Ramis lo pidió el técnico y x lo poco q se lo vio parece funcionar en este esquema, Benítez era titular en Godoy cruz y venía para ser titular, Bandiera si lo llevaban a Rosario central o Godoy cruz Hubiesemos puteado x q dormíamos, a mi criterio es más q interesante, Sequeira está a punto de firmar y creo q va a ser una excelente incorporación, el Paragua recién llegado tenía más ganas de Jugar en Belgrano q yo, no se si Epifanio la va a descoser pero calculo q cuando le toque entrar va a dejar hasta la madre por meterla adentro. Y carime/ne puede sumar o no jamás lo ví. Considero q sería Ideal q venga un Central de gran jerarquía. Pero por favor dejemos de mariconera como hinchas para en q fueran de Belgrano hace 38 días dejensen de joder un poco y recordemos q en la puta vida trajimos 5/6 refuerzos de jerarquía pero ahora hay gente cómo el Pela Méndez con buen ojo para conseguir armar un EQUIPO CON PURO HUEVO DINAMICO Y SIN GASTAR PELOTUDECES
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mié Ago 16, 2017 12:57 pm

Vi los primeros 4 goles, todos muy lindos, solo en el 2do, de pintos, el arquero muy flojo, pero muy criterioso pintos, recuperando con la presion y yendo a buscar el 2do toque. En el primero el paso de bandieri es genial, es cierto como dice otro que matiaz la quizo bajar y le salio un peso de pedo, pero la claridad, tranquilidad y habilidad de ramis para picarla asi algo nos dice. el 3ro la jugada es muy linda como se arma, se ven toques rapidos, precisos. Me da gusto ver esto, espero no sea solo un espejismo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MAMELLI » Mié Ago 16, 2017 1:03 pm

No habra una moneda para traer a Nervo? Esta pidiendo a gritos que lo saquen de Huracan.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados