Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mar Ago 15, 2017 11:53 pm

El tiempo pasa y sigue sin firmar Sequeira espero sea cuestión de mañana

Lo del central vi en tw que decían que se cayo lo dé Rolon el dt de Olimpia lo considera titular y se iría por venta
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Mar Ago 15, 2017 11:56 pm

y el gigante tambien va a ser un refuerzo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 16, 2017 12:09 am

josrur escribió:Ahora más en serio. De todo lo que falta y menos se habla es del suplente de MS. Si se lesiona en promedio como el torneo pasado estamos jodidos, no veo quién va a crear fútbol de media cancha para arriba.


Por lejos los mejores refuerzos siempre fueron propios!!! Jugadores surgidos de acá. Bien, mal o más o menos vendimos varios jugadores.

Todo este kilombo futbolístico lo generó la comisión directiva que mantuvo por demás un plantel en su gran mayoría. Sin recambio ni apuestas. En lugar de ir renovando progresivamente ahora necesitan 10 tipos, volvimos al pasado de traer cantidad y no cantidad. Hoy Belgrano debería tener que traer uno por línea pero no tiene que traer un camión y no le da la billetera. Más si estás haciendo una obra de 80 millones. Pareciera que ni lo tuvieron en cuenta...

De los errores se aprende y sino te cuesta caro.

Parece que el mercado cambio. Ahora nadie presta sino que vende. Piden giladas por jugadores que no lo valen pero como dije antes no me procurar que no cierren con carrera o amoroso sino que los hayan ido a buscar y peor que hayan querido comprar parte del pase.

Trato de ser paciente. Veo que Méndez saben que están negociando y que lo que no se dio no fue porque son inútiles. Pero hacen falta si o si tres refuerzos y ya todos sabemos los puestos. De esos que vienen a ser titulares como es a priori Ortiz.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Mié Ago 16, 2017 12:15 am

misael escribió:y el gigante tambien va a ser un refuerzo.


Sin duda.. en el podio de "refuerzos" va primero el gigante, segundo mejorar la mentalidad de lo que tenemos, y despues si viene todo lo demas que se incorpore..

Pd: El central es de vital importancia, bien o mal en los otros puestos hay algo, pero no podemos quedarnos con la defensa del ultimo campeonato.. me transpiran las manos de solo pensar que espindola es el primer recambio de los centrales que tenemos.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mié Ago 16, 2017 12:45 am

misael escribió:el brian es bueno.. que venga, y traigamos un volante y un defensor maaas.


coincido
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 16, 2017 1:03 am

josrur escribió:Ahora más en serio. De todo lo que falta y menos se habla es del suplente de MS. Si se lesiona en promedio como el torneo pasado estamos jodidos, no veo quién va a crear fútbol de media cancha para arriba.


Y cuando creo juego Suarez desde que llego?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor PatomCab » Mié Ago 16, 2017 1:34 am

Martin_pirataycallejero escribió:
josrur escribió:Ahora más en serio. De todo lo que falta y menos se habla es del suplente de MS. Si se lesiona en promedio como el torneo pasado estamos jodidos, no veo quién va a crear fútbol de media cancha para arriba.


Y cuando creo juego Suarez desde que llego?


Creo que mas alla de si fue creador de juego o no, es cierto que en la posicion esa que ocupa en el medio de los 3 mas cercanos a los delanteros no tenemos otro, si sale obligatoriamente vamos a necesitar un cambio de esquema o un parche.

De todas formas tambien me parece que no es lo mas preocupante ni cerca, todavia estan haciendo falta 2 centrales y un 9 minimo
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 16, 2017 8:23 am

Veo que muchos justifican el mercado de Belgrano comparándolo con el del resto de los clubes, y acá veo un error.
Primero: porque la situación (promedio) de Belgrano amerita un esfuerzo mayor.
Segundo: porque se fueron muchos jugadores que si bien no tenían rendimientos sobresalientes, debíamos reemplazarlos.
Y tercero y, para mi, más importante: porque el desastre de mercados anteriores nos exigía un esfuerzo mayor.
No es lo mismo reforzarte cuando tenés una base armada, que hacerlo cuando tenés 1 titular (Acosta).
Belgrano debía armar un equipo prácticamente nuevo, y la famosa expresión "vamos a hacer ruido" me parece que dejaba ver que la CD entendía lo mismo.
Creo que se corrigió lo más importante de todo que es la DECISIÓN. Ésta CD, a diferencia de la anterior, tuvo la decisión de reforzar "bien", pero entiendo que seguimos fallando en la búsqueda y en la negociación o presentación de las ofertas.
Siempre me pregunto, y creo que lo dije acá, como carajo hacen los banfield, argentinos, godoy cruz, olimpo, etc para econtrar jugadores arriba de una palmera que después resultan ser james rodriguez, ayovis, morros garcias, etc. Y la respuesta no es tan difícil, se acomodan a sus posibilidades. No pueden salir a competir con los grandes y eso los motiva a buscar en mercados alternativos (otros países y el ascenso sobre todo). Creo que eso debemos aprender de esto. Esa es la materia pendiente. Belgrano no es boca ni river, no puede ofrecer cualquier cosa por cualquier medio pelo que ande dando vueltas (por más que la guita esté). Necesitamos explorar otras posibilidades y sobre todo, asegurarnos de que quienes lo hagan sean la persona correcta.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3029
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor BELGROSO » Mié Ago 16, 2017 8:30 am

No veo ningún comunicado oficial que Sequeira haya firmado. Alguien sabe algo? decían que estaba en Córdoba , pero no veo nada en ningún lado
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 16, 2017 8:50 am

Hay cosas que creo que no deben ser tomadas con literalidad, sino tratar de entender que es un discurso y los discursos siempre son para el afuera, por que adentro sostenes otro (generalmente).

Que pretenden que diga el Gallego? "La verdad que los refuerzos que me trajeron son una mierda, el Epifanio ese no sirve ni para cebar mates"... no hermano, hay un cierto ambiente que debes crear en el vestuario para que con lo que tenes, bueno o malo, hagas lo mejor posible. Que nosotros pensemos que Epifanio no sirve para una mierda, es una cosa... que lo piense el técnico es otra y que lo diga, ni hablar que es un mundo totalmente distinto.

"Vamos a hacer ruido en el mercado" dijo el pelado. Esta bien o mal? No coincido con los que dicen que por haber dicho eso, inmediatamente los clubes van a pedir mas plata, no es tan automatica la cosa y la "mano invisible" tampoco trabaja asi, por que nunca fue invisible la mano. Las declaraciones, que quizás sólo tenian intencionalidad de contentar al hincha (discurso) o bien, como dijo un usuario mas arriba, para generar una expectativa en los jugadores para que sepan que pueden venir a un equipo competitivo... y ni así funciona la cosa, me inclino mas a la intencion de contentar al hincha.

Los jugadores de 1/4 de chapa para arriba no quieren venir a Belgrano... por que es Belgrano, punto. Como tampoco Chavez iria a Atletico Tucuman, Aldosivi, Olimpo o Patronato por mas guita que les pongan. Por que son equipos del interior, grandes medianos o chicos, pero no estan en la "movida" porteña. No salimos con traje de Superheroes en al presentación de la Superliga.
De todas formas, está bien tratar de traer a los Chavez o Zuqui o Mina, ponele... pero salvo que tengan 35 años y a punto del retiro, es muy dificil que los jugadores como esos vengan a un club, por mas que hayas ido con plata en mano.

Los clubes estan mas endeudados que yo con la Tarjeta Naranja, entonces necesitan rascar un peso de donde venga y por eso te cotizan un muerto como Amoroso al mismo precio de lo que vendiste a Rigoni. Te das cuenta como te quieren agarrar de pelotudo? Si Nievels te podria vender a Amoroso en 10 palos verdes, lo hace. El jugador no vale 10 palos y tampoco vale 800 mi dolares por la mitad del pase. Es un jugador para ir a prestamo de acá a la china, sea Belgrano, Galleres o Patronato quien lo quiera.

Me extraña, que tanto "sabemos de futbol", como dice arturoorgaz en este foro, todavia no entendamos esto... como si acá todos los dias nosotros negociaramos con jugadores. Es un foro de hinchas de belgrano, no de representantes.
Nos bajemos del pony, solo somos opinadores seriales... ninguno de nosotros sabe realmente de esto, sino, no estaríamos aquí.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Mié Ago 16, 2017 9:07 am

Pirataricotero escribió:Hay cosas que creo que no deben ser tomadas con literalidad, sino tratar de entender que es un discurso y los discursos siempre son para el afuera, por que adentro sostenes otro (generalmente).

Que pretenden que diga el Gallego? "La verdad que los refuerzos que me trajeron son una mierda, el Epifanio ese no sirve ni para cebar mates"... no hermano, hay un cierto ambiente que debes crear en el vestuario para que con lo que tenes, bueno o malo, hagas lo mejor posible. Que nosotros pensemos que Epifanio no sirve para una mierda, es una cosa... que lo piense el técnico es otra y que lo diga, ni hablar que es un mundo totalmente distinto.

"Vamos a hacer ruido en el mercado" dijo el pelado. Esta bien o mal? No coincido con los que dicen que por haber dicho eso, inmediatamente los clubes van a pedir mas plata, no es tan automatica la cosa y la "mano invisible" tampoco trabaja asi, por que nunca fue invisible la mano. Las declaraciones, que quizás sólo tenian intencionalidad de contentar al hincha (discurso) o bien, como dijo un usuario mas arriba, para generar una expectativa en los jugadores para que sepan que pueden venir a un equipo competitivo... y ni así funciona la cosa, me inclino mas a la intencion de contentar al hincha.

Los jugadores de 1/4 de chapa para arriba no quieren venir a Belgrano... por que es Belgrano, punto. Como tampoco Chavez iria a Atletico Tucuman, Aldosivi, Olimpo o Patronato por mas guita que les pongan. Por que son equipos del interior, grandes medianos o chicos, pero no estan en la "movida" porteña. No salimos con traje de Superheroes en al presentación de la Superliga.
De todas formas, está bien tratar de traer a los Chavez o Zuqui o Mina, ponele... pero salvo que tengan 35 años y a punto del retiro, es muy dificil que los jugadores como esos vengan a un club, por mas que hayas ido con plata en mano.

Los clubes estan mas endeudados que yo con la Tarjeta Naranja, entonces necesitan rascar un peso de donde venga y por eso te cotizan un muerto como Amoroso al mismo precio de lo que vendiste a Rigoni. Te das cuenta como te quieren agarrar de pelotudo? Si Nievels te podria vender a Amoroso en 10 palos verdes, lo hace. El jugador no vale 10 palos y tampoco vale 800 mi dolares por la mitad del pase. Es un jugador para ir a prestamo de acá a la china, sea Belgrano, Galleres o Patronato quien lo quiera.

Me extraña, que tanto "sabemos de futbol", como dice arturoorgaz en este foro, todavia no entendamos esto... como si acá todos los dias nosotros negociaramos con jugadores. Es un foro de hinchas de belgrano, no de representantes.
Nos bajemos del pony, solo somos opinadores seriales... ninguno de nosotros sabe realmente de esto, sino, no estaríamos aquí.

Pense que era el unico que pensaba asi, excelente comentario. Para mi, muchos no entienden que la CD esta administrando nuestra plata y no la de una empresa que especula para llenarse los bolsillos, entonces pagar las giladas que piden por uno del monton quizás un poquito bueno, me parece una falta de respeto.

Opinion personal: El crack que nos perdemos por “rata” del cual piden plata se va a la b a fin de temporara con Arsenal.. digo si fuera tan bueno para valer lo que piden seguramente estaria en otro club.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 16, 2017 9:22 am

BELGROSO escribió:No veo ningún comunicado oficial que Sequeira haya firmado. Alguien sabe algo? decían que estaba en Córdoba , pero no veo nada en ningún lado


Ayer ya estaba en Córdoba. No van a decir nada porque hoy se hace la revisación medica y después lo anuncian. Como han hecho con todos hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Mié Ago 16, 2017 9:26 am

gracias_paolo escribió:
BELGROSO escribió:No veo ningún comunicado oficial que Sequeira haya firmado. Alguien sabe algo? decían que estaba en Córdoba , pero no veo nada en ningún lado


Ayer ya estaba en Córdoba. No van a decir nada porque hoy se hace la revisación medica y después lo anuncian. Como han hecho con todos hasta ahora.

Mientras tanto, los impresentables de Mundo D, ponen Cequeira (despues en la nota lo ponen bien)...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-be ... a-continua
El atacante santiagueño llegó, mientras se aguarda por los dos centrales, el delantero centro y un extremo derecho.

El extremo por derecha santiagueño Leonardo Sequeira, de 22 años, se someterá este miércoles a la revisión médica de rigor y en la mañana se firmarían los contratos correspondientes para de esa forma pueda ser presentado oficialmente como nuevo integrante del plantel profesional de Belgrano para la temporada 2017/18.

Pero más allá de la llegada del jugador proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien se desempeña como extremo por derecha, se espera poder cerrar en breve los refuerzos que el entrenador y la secretaria técnica del club entienden son necesarios para completar el plantel: dos centrales, un extremo por derecha y un delantero centro.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Mié Ago 16, 2017 9:39 am

Lo peor es que los que vengan de ahora en mas cuando arrancan, en la fecha 3? En la 5? Nos podemos dar ese lujo?

Como dijeron arriba buscar a ciertos jugadores (caso Zuqui o Chávez) me parece fue una pérdida de tiempo, nunca iban a querer venir acá, ni poniendo toda la guita.

Veremos que pasa. Me parece un plantel cortísimo y ausente de variantes en casi todos los puestos de momento
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1426
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Mié Ago 16, 2017 9:48 am

En otra epoca estos amistosos aunque sea un stream de periscope choto se encontraba.
Si alguien tiene algo para seguir el partido.
Una boludez total que sea a puertas cerradas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mié Ago 16, 2017 9:49 am

javier_pirata escribió:Lo peor es que los que vengan de ahora en mas cuando arrancan, en la fecha 3? En la 5? Nos podemos dar ese lujo?

Como dijeron arriba buscar a ciertos jugadores (caso Zuqui o Chávez) me parece fue una pérdida de tiempo, nunca iban a querer venir acá, ni poniendo toda la guita.

Veremos que pasa. Me parece un plantel cortísimo y ausente de variantes en casi todos los puestos de momento


Sí el que viene es bueno, le das la camiseta y juega. Siempre que tenga base física. Sí lo traes al Burrito Martínez sabes que necesita un mes si o si. Pero si traes a Viera (por ejemplo) el tipo en teoría está para jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mié Ago 16, 2017 9:55 am

Según cuentan en twitter: cinco minutos del amistoso con Colón y ya tuvimos tres llegadas claras (mano a mano de Ramis, pelota que pegó en el travesaño y remate cruzado de Bandiera), y un gol anulado.

Link para ver el partido en Periscope: https://www.pscp.tv/w/1OwGWoqDXgqGQ. Se ve poco y nada pero bue...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mié Ago 16, 2017 9:59 am

Gooooollllll...

Ramis después de gran jugada de Matías Suárez (está tremendo el Oreja).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mié Ago 16, 2017 10:01 am

Perdón la lluvia de posteos, pero es emocionante ver la tribuna de fondo. Imponente mal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Mié Ago 16, 2017 10:05 am

cuifa escribió:Perdón la lluvia de posteos, pero es emocionante ver la tribuna de fondo. Imponente mal.

Sdos.

Estoy con la piel de pollo tambien, tanto años viendo la tribunita y ahora ver esa tribuna..
Se ve poco, pero el equipo ataca muy bien, el medio campo hace circular la bocha.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados