Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MatiMax » Mié Ago 09, 2017 10:19 pm

Si me lo permite paolo, esta informando o afirmando algo que no es cierto....
La cd directiva no dono ningun predio.....
Si dono las reformas y contrucciones que se hicieron.... creo que eran 2 millones de pesos...
Pero sabe la que se llevo don Armando!!!!!
Recalculando....
Al predio lo pagamos los socios y los hinchas, que tambien aportaron comprando entradas
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mié Ago 09, 2017 10:45 pm

El periodista de Mundo D, Pablo Ocampo, dice que Belgrano ofreció mucho menos que 2 millones de dolares por Chavez. Y pagarlo en cuotas.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 09, 2017 10:47 pm

ahoraysiemprebelg escribió:
Sé que debo ser de los que menos me leen, todo bien, el tiempo me da alguna razón
Pero siempre dije, que peor que los malos refuerzo/apuestas, fue lo que se puso en cancha.Seguramente reinó el amiguismo, el negocio (se acuerdan que Santana tenia que jugar una vez por mes ? solo un ejemplo) y nobleza obliga la indisciplina de muchos, pero se insistió en errores que nos trajeron hasta acá, y hubo un DT que se prestó a ese juego 5 añitos,.... Ahi viene el mozo con la cuenta


Por eso te puse que en su momento fueron refuerzos que sirvieron pero se excedieron en su duracion dentro del plantel y sus consecuencias posteriores.

Pero como dije muchos de esos malos refuerzos/apuestas fueron parte de las mejores campañas y los supuestos refuerzos salvadores fueron parte de las malas.
No vamos a entrar a comparar jugadores considerados malos con considerados "buenos" y sus rendimientos porque no terminamos mas y mas de uno de los "buenos" va salir perdiendo.

Y como te dije si ahora traemos 8 jugadores lo mas probables es que algunos entren la lista de los trajimos al pedo porque no rindieron con o sin renombre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MatiMax » Mié Ago 09, 2017 10:50 pm

Es lógico que la propuesta sea en cuotas, todos los clubes hacen lo mismo....
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor barba negra » Mié Ago 09, 2017 11:53 pm

Como sera que no se sabe nada que nadie escribio nada por una hora!!!! Hasta los guru murieron jajaja saben quien esta por llegar? El luifa artime!!!! Ese es el tapado!!! Jajajaja
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Jue Ago 10, 2017 12:15 am

barba negra escribió:Como sera que no se sabe nada que nadie escribio nada por una hora!!!! Hasta los guru murieron jajaja saben quien esta por llegar? El luifa artime!!!! Ese es el tapado!!! Jajajaja


El horno no esta para bollos ... estamos todos muy alterados!!
Por ahi haybque dejar que se calme un poco!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor diegohaymal » Jue Ago 10, 2017 12:24 am

JUEVES. Y sin el refuerzos.
Y el Ruido que prometió el Títere que íbamos hacer. Saben que si no hacemos campaña de campeón nos vamos a la. B????

Se que es difícil. Se que ese muy difícil. Pero porque prometen?

Que desilusión tengo en este momento.

Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor teseracto » Jue Ago 10, 2017 12:43 am

Hola a todos.

Es entendible la bronca de todos. Se nos nota muy amargados como en cada pretemporada.

Vuelvo a insistir con un buen scouting para otras pretemporadas, enfocándose en negociaciones rápidas, certeras y probables.
Todos los cañones apuntan a que Belgrano debe ser un club con una Política (no maquillada) de inferiores muy fuerte. Mucho mas fuerte que la de ahora. La salvación está ahí... Hay que invertir en futuro, el doble, minimo. No solo plata sino tiempo y esfuerzo.
No quiero ser pesado con el tema pero la primera division va a tener 35 jugadores nuevos de la Nacional y varios de Divisiones mas chicas (dato de hoy del Olé).

Y todo esto que estoy diciendo tiene que ser rubricado por los socios. Hoy se escucharon cosas como "el ratq de perez no la pone" "hay que endeudar el club, hacer las cosas mal total no pasa nada". En soy celeste leí "estamos haciendo una cancha para jugar el argentino ".
De verdad que se necesita un rumbo, una politica a largo plazo.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MatiMax » Jue Ago 10, 2017 12:50 am

diegohaymal escribió:JUEVES. Y sin el refuerzos.
Y el Ruido que prometió el Títere que íbamos hacer. Saben que si no hacemos campaña de campeón nos vamos a la. B????

Se que es difícil. Se que ese muy difícil. Pero porque prometen?

Que desilusión tengo en este momento.


Diego tambien le creiste a Macri?

Al titere lo voto el 82% del padron.... tenemos el "presidente" que nos merecemos... a llorar al campito....
Mas alla de todo se le puede recriminar y no, que no vengan refuerzos
Se le puede recriminar porque no quieren venir a un equipo incognita y que hace año y medio que esta ultimo, culpa exclusiva de Perez y sus empleados...
No se le puede recriminar porque es verdad que esta muy duro para que vengan al interior, y mas habiendo tantos equipos en bs as.
Fijate que a las gallinas no es que le llovieron refuerzos....

Hay que resignarse, como nos pasa con el Presi, como nos pasa con el gober y porque no con el presi de nuestro amado club.... y rogar que todos sus movimientos terminen siendo un exito....
A rezar....
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Jue Ago 10, 2017 1:06 am

diegohaymal escribió:JUEVES. Y sin el refuerzos.
Y el Ruido que prometió el Títere que íbamos hacer. Saben que si no hacemos campaña de campeón nos vamos a la. B????

Se que es difícil. Se que ese muy difícil. Pero porque prometen?

Que desilusión tengo en este momento.


A pero cuando yo decía desilusión apenas comenzó todo barreaban
Vaticinaba esto ,ya no me sorprenden estos tipos
Curado de espanto
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Jue Ago 10, 2017 1:22 am

Ya es cualquier cosa este hilo. La cagaron mal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chavez no es que no quiere venir, es que le quiere poner travas a la negociacion!

(Ya se, ya se, me autodedico este video)



------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lucas, si viene Chavez tengo en mente un video para dedicarte, es de una pelicula del 83!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor leandroh » Jue Ago 10, 2017 1:42 am

Si esta cd no trae lo que tiene que traer , estoy casi convencido que el año que viene cuando lleguemos a descender

va ser tan grande todo esto , que se van a tener que ir como de la rua del club. ..
leandroh
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:59 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor canguro » Jue Ago 10, 2017 2:31 am

La verdad que este es uno de los peores foros de Altas y Bajas de los últimos años en el portal... Había arrancado bien, con muchos informantes y varios prendidos a este juego. Pero en las últimas semanas entre peleas personales, política nacional y política del club el tema está totalmente desvirtuado. Casi que ni ganas da de leerlo.

Faltan un defensor y un delantero, ojalá sean Refuerzos (si, con mayúscula) pero incluso con apuestas para completar el plantel me conformo.
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor barba negra » Jue Ago 10, 2017 2:54 am

Se desvirtuo todo xq los animos estan caldeados no llega nadie y eso nos puso locos a todo ya no es un juego, esto ya trajo preocupación a todos!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tribu_cab » Jue Ago 10, 2017 4:40 am

La mayoría de los que bardea fuerte a este Cd tiene menos de 100 mensajes en este foro...

Son amigotes de...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor -Pablo » Jue Ago 10, 2017 7:00 am

tribu_cab escribió:La mayoría de los que bardea fuerte a este Cd tiene menos de 100 mensajes en este foro...

Son amigotes de...


No sabía que para hablar o votar en el club había que tener más de 100 mensajes en el portal :!:
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Jue Ago 10, 2017 7:01 am

tribu_cab escribió:La mayoría de los que bardea fuerte a este Cd tiene menos de 100 mensajes en este foro...

Son amigotes de...

Buen punto el tuyo ehh. Poner a una dirigencia por encima del club y al que piense distinto ya le decís amigo de... seguí por el mismo camino crack que así crecemos todos juntos.
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor BELGROSO » Jue Ago 10, 2017 7:12 am

Yo soy uno de los que no está para nada de acuerdo con muchas cosas que hace o hizo AP. Pero tienen razón, dejemos de tirarnos mierda. Yo insulté en un momento por la calentura de ver que no pasa ni bosta. Propongo que solo volvamos a la raíz del tema. ALTAS y BAJAS. Dios quiera lleguen buenas noticias, la verdad estoy muy preocupado. Necesitamos como el agua jugadores de nivel para que jerarquicen al equipo y lo ordene. Por favor dirigencia este mercado de pases es la última oportunidad que tenemos. No la caguen por favor. Prometo solo comentar de ALTAS y BAJAS para no ponerme loco al pedo, tenemos que estar unidos a pesar de nuestras divergencias. Yo sinceramente creo que si no armamos un EQUIPO este torneo será el último en Primera. Vamos carajo que hoy tiene que haber buenas noticias !
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor garpo » Jue Ago 10, 2017 7:18 am

leandroh escribió: que se van a tener que ir como de la rua del club. ..

:o :o :o
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Jue Ago 10, 2017 8:22 am

Agosto y nada nada
Plantel pobre muy pobre.
Quiero creer que el presidente al cerrar el libro de pases y no se cumple el hacer ruido y traer los cinco refuerzos de jerarquía que están haciendo falta va a renunciar. Sería lo lógico
Lo prefiero mucho más a Villella al mando un tipo que sabe de negocios y que esta muy preparado antes que el franchesqui
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados