Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor aguscordoba » Lun Ene 04, 2010 12:45 pm

a andrizzi por la edad no lo veo como un tipo que vaya a ser figura "ofensivamente" hablando, que se pueda hacer un picnic por el zurco izquierdo
pero sí lo veo como un muy buen complemento cerebral experimental con farré, para mi va a ser el farrecito por izquierda. y en epocas que nos vamos a jugar partidos chivos de que la pelota queme o con presiones de ganar y demas, siempre va a hacer falta en el medio tipos pensantes, creo que eso puede aportar.
esperemos que el delantero sea algo que nos defe conforme
y nose porque pero como casi siempre pasa, seguro que a ultimo momento algun perdido en la vida o ignoto se traerá tipo volante por derecha me la juego. ah y no puede faltar el jugador libre que viene a probarse.
y si ron damon está bien fisicamente le tengo fe.

que largo enero que nos espera sin futbol. tipico que jugaremos algun amistosete pero en el predio de esquiú a ptas cerradas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8448
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 04, 2010 12:56 pm

Dicen que uno de los 3 delanteros con los que negocia la gerenciadora es Osvaldo Miranda (ex Independiente, Godoy Cruz, etc)

Mide 1,89
25 años

Actualmente jugando en Rumania sino me equivoco..


Sera? :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor fmcceleste » Lun Ene 04, 2010 1:28 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Dicen que uno de los 3 delanteros con los que negocia la gerenciadora es Osvaldo Miranda (ex Independiente, Godoy Cruz, etc)


Si es ese se completa la manada de burros que tenemos de centrodelanteros, me parece al pedo traer a ese guaso que tenía menos gol que Karim Adippe...Si es ese, me quedo con los que están, es más de lo mismo.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor misael » Lun Ene 04, 2010 1:35 pm

no se si notaron que despues de 20 dias mansanelli trabajo diferenciado :? siempre anda mal el hacha fisicamente 2 añitos o 1 mas y a retirarse con ese fisico..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor juan_rojas » Lun Ene 04, 2010 2:37 pm

misael escribió:no se si notaron que despues de 20 dias mansanelli trabajo diferenciado :? siempre anda mal el hacha fisicamente 2 añitos o 1 mas y a retirarse con ese fisico..


No lo deben haber querido exigir ya que estuvo bastante tiempo (antes del resceso) sin entrenar normalmente a la par de sus compañeros.

Aparte tiene 29 años recien. No creo que se retire en 1o 2 años.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor cuifa » Lun Ene 04, 2010 4:34 pm

Disculpenmé, pero no me parece para nada que Andrizzi sea parecido al pecho helado de Becerra.

Yo me acuerdo de Andrizzi jugando en Lanús, Banfield y Arsenal y es un carrilero con muchísima ida y vuelta; es cierto que no tiene mucha marca, pero más que Becerra tiene seguro, y que Maldonado también. No es un jugador netamente ofensivo, es bastante equilibrado y conoce muy bien el oficio de jugar por esa zona.

Para mí, si se termina de concretar, es un pedazo de refuerzo para la B nacional. Jugador con mucha experiencia, con mucho pasado en primera con rendimiento nunca muy bueno ni tampoco muy malo; es decir regular-bueno, y que conoce bien la posición. No creo que haya muchas opciones mejores que Andrizzi en el mercado. Salvo Leone, no creo que haya otro a su mismo nivel.

De mi parte, ojalá se de.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Lun Ene 04, 2010 4:37 pm

Todos lo dan por hecho, yo prefiero ser un poco mas cauto porque se tiene que desvincular de San Martin, equipo que pelea con nosotros por el mismo objetivo en la misma categoria.

Me gusta Andrizzi, refuerzo de primera division. Preferia a Leone, pero Andrizzi me gusta tambien.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Lun Ene 04, 2010 5:09 pm

Me estoy asustando de que se nombre mucho a Osvaldo Miranda como posible refuerzo. Cuevas es Maradona al lado de este caballazo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor nacho_cab » Lun Ene 04, 2010 5:19 pm

EL HIJASO DE MIL MADRES DE CALDERONN... HOY FIRMA PARA argentinos juniors..

"Argentinos sacudió el mercado de pases. Caído lo de Fabbiani, Claudio Borghi convenció a José Luis Calderón y el delantero de 39 años, que había anunciado su adiós del fútbol, volverá a las canchas. "El Bichi me dio la chance de retirarme dentro de una cancha", aseguró.


http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01 ... 12950.html
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 381
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Lun Ene 04, 2010 5:22 pm

Si nos hubiera rechazado porque esperaba una oferta de primera esta bien, pero cuando la gente miente me cae mal; que se vaya a la mierda calderon.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Lun Ene 04, 2010 6:23 pm

nacho_cab escribió:EL HIJASO DE MIL MADRES DE CALDERONN... HOY FIRMA PARA argentinos juniors..

"Argentinos sacudió el mercado de pases. Caído lo de Fabbiani, Claudio Borghi convenció a José Luis Calderón y el delantero de 39 años, que había anunciado su adiós del fútbol, volverá a las canchas. "El Bichi me dio la chance de retirarme dentro de una cancha", aseguró.


http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01 ... 12950.html


La verdad, no quiero un geriátrico. Me es totalmente indiferente, va no tanto , menos mal que no vino.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor lean_pirata » Lun Ene 04, 2010 6:24 pm

Que asco La Voz por el amor de dios!
No tienen verguenza de poner 1 dia una cosa y al otro dia otra. Encima de que hicieron una copia trucha del clarin deportivo, periodistas de cordoba no les dio la cabeza para hacer algo propio que le tienen que copiar a los porteños?

Si fueramos una sociedad mas unida no habria que comprar ni 1 diario al menos por 2 dias y se funden, pero bueno no lo hacemos con los colectivos se va a hacer para otra cosa.
LVDI das verguenza, vendiste tu dignidad.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor aguscordoba » Lun Ene 04, 2010 7:05 pm

lean_pirata escribió:Que asco La Voz por el amor de dios!
No tienen verguenza de poner 1 dia una cosa y al otro dia otra. Encima de que hicieron una copia trucha del clarin deportivo, periodistas de cordoba no les dio la cabeza para hacer algo propio que le tienen que copiar a los porteños?

Si fueramos una sociedad mas unida no habria que comprar ni 1 diario al menos por 2 dias y se funden, pero bueno no lo hacemos con los colectivos se va a hacer para otra cosa.
LVDI das verguenza, vendiste tu dignidad.


la dignidad justamente hace unos años ya se la vendieron (o se la compraron que es casi lo mismo) justamente los porteños de clarin. no los defiendo pero por eso es una copia clarinesca.

en la epoca de receso futbolistico es cuando el periodismo de cordoba potencia su nivel de mediocridad y decadencia en informacion. yo ya aprendí que hasta no ver firmar por mi ninguno viene o no está al caer ninguno. es como lo de pechito lopez, hace facil 40 dias que todos los medios nos estan diciendo que "ya casi está en la formula 1 y que se firmaría el acuerdo en dias".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8448
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor misael » Lun Ene 04, 2010 7:17 pm

lo de la voz ya no tiene nombre son un desastre yo no me pienso en hacer usuario, el otro dia veia las frases mas lindas del año y pusieron una de willington, en las fotos mas importantes pusieron fotos de talleres desendiendo, son efectivamente la voz del gallinon nos igualan con instituto a la hora de informar, porque a la hora de elegir los mejores goles pusieron a los de belgrano instituto y a talleres y no a lo de racing de cordoba que juega en la misma divisional? son unos ineptos. tiran cualquier cosa... son del grupo clarin no se puede esperar mucho.. es por esto una de las cosas que estoy a favor de la ley de medios..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor misael » Lun Ene 04, 2010 7:19 pm

francab escribió:Si nos hubiera rechazado porque esperaba una oferta de primera esta bien, pero cuando la gente miente me cae mal; que se vaya a la mierda calderon.


me cayo igual para la mierda... igualemtne yo hubiese preferido irme a huracan que tmb le ofrecieron se ve que hay plata o amistad de por medio.. no lo juzgo pero nisiquiera pidio perdon a los clubes que le dijo y al mismo estudiantes que no excusandose en que habia prometido retirarse en estudiantes
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jony_cab » Lun Ene 04, 2010 7:29 pm

SI, lo de los medios de cba es una verguenza.
Se nota que esperan que los demas hagan el trabajo para despues publicar lo mismo.
Si uno dice que un jugador no viene, ya todos ponen que no.
Pero bueno, es lo que hay. :roll:
Pero algo que me dio muchisima bronca, es que, esta critica que estoy haciendo aca, la escirbi en un comentario en la pag de RADIO SUCESOS....y saben que?...NO LA PUSIERON.
Y SUCEDIO EN DOS OCASIONES!!!!
UNA VERGUENZA
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor fedepirata23 » Lun Ene 04, 2010 10:37 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Dicen que uno de los 3 delanteros con los que negocia la gerenciadora es Osvaldo Miranda (ex Independiente, Godoy Cruz, etc)

Mide 1,89
25 años

Actualmente jugando en Rumania sino me equivoco..


Sera? :roll:



PORFAVOR NOOO!! ES HORRIBLE EL CULIAO ESE :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor TOMICAB » Lun Ene 04, 2010 10:45 pm

No estan locos no a Miranda es muy malo! Le das agua y tierra no sabe hacer barro je! Me quedo con Cuevas imaginate
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor kris-Misiones » Lun Ene 04, 2010 11:28 pm

dogorcar escribió:
nacho_cab escribió:EL HIJASO DE MIL MADRES DE CALDERONN... HOY FIRMA PARA argentinos juniors..

"Argentinos sacudió el mercado de pases. Caído lo de Fabbiani, Claudio Borghi convenció a José Luis Calderón y el delantero de 39 años, que había anunciado su adiós del fútbol, volverá a las canchas. "El Bichi me dio la chance de retirarme dentro de una cancha", aseguró.


http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01 ... 12950.html


La verdad, no quiero un geriátrico. Me es totalmente indiferente, va no tanto , menos mal que no vino.



Si soy del pincha, voy hasta la casa le re contra cago a piñas, y me quedo contento. Por Dios, lo dejo re en banda al pincha en el mundial de clubes, y se va con ese equipito de mierda para cerrar su carrera. JAJAJAJA viejo puto asco. :evil:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1620
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Mar Ene 05, 2010 12:28 am

kris-Misiones escribió:
dogorcar escribió:
nacho_cab escribió:EL HIJASO DE MIL MADRES DE CALDERONN... HOY FIRMA PARA argentinos juniors..

"Argentinos sacudió el mercado de pases. Caído lo de Fabbiani, Claudio Borghi convenció a José Luis Calderón y el delantero de 39 años, que había anunciado su adiós del fútbol, volverá a las canchas. "El Bichi me dio la chance de retirarme dentro de una cancha", aseguró.


http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01 ... 12950.html


La verdad, no quiero un geriátrico. Me es totalmente indiferente, va no tanto , menos mal que no vino.



Si soy del pincha, voy hasta la casa le re contra cago a piñas, y me quedo contento. Por Dios, lo dejo re en banda al pincha en el mundial de clubes, y se va con ese equipito de mierda para cerrar su carrera. JAJAJAJA viejo puto asco. :evil:



Calderón estaba por dejar el fútbol al final del campeonato anterior al que paso ( Clausura 2009) , jugo porque Veron lo convenció ya que iban a jugar el Mundial de Clubes y dijo que si, creo que jugo 3 partidos en todo campeonato pasado y nunca fue titular, al final del torneo Sabella lo deja de lado y el decide dejar el fútbol ya que solo lo llevaban de paseo al mundial, y dijo a pasear no voy y no juego mas, Borghi ( según dicen un par de medios porteños es amigo) lo hablo y lo convenció que se retirara pero jugando y el acepto.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados