Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun May 30, 2016 5:08 pm

Cuando vos crees que el tipo no puede ser maaaaas bruto, te caga. Se autosupera y lo logra. :lol: :lol: :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor garpo » Lun May 30, 2016 5:22 pm

Marcelo Goux estaria viajando hacia cordoba.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Lun May 30, 2016 5:25 pm

listo, me quedo claro con el perfecto fundamento :lol:

te dejo loa insultos a vos, yo ya aprendi :lol:
Última edición por CordobadePrimera el Lun May 30, 2016 5:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor cbamanda » Lun May 30, 2016 5:26 pm

La estrategia de no pasar información sobre los refuerzos que se están buscando hasta no tener "casi" arreglado el acuerdo con el jugador no es una estrategia nueva en este Belgrano, o mejor dicho de esta CD.

Analizando los últimos refuerzos y recordando lo que se fue a buscar NUNCA se pudo contratar al jugador que era primera opción (salvo furch me parece y porque al pampeano no le quedo otra) por lo tanto los encargados de "negociar" deberían plantearse seriamente la manera en que se manejan.

Pongamos de ejemplo el caso Bieler, era en su momento la primera opción? o primero en la lista estaban cauteruccio, blandi y viatri??

Entiendo que tengan como estrategia el silencio y el secreto en las negociaciones pero no me deja de parecer una tremenda pelotudes.

Esta CD tiene el gran problema de no saber manejarse con los medios, de no ser marketinera.

Cuál es el problema de hacer un poco de ruido?? de llevar las herramientas de la publicidad y el marketing a la vida institucional y deportiva?

La verdad me sorprende de esta dirigencia, sobre todo del turko que es un tipo salido de los medios y conocedor de la importancia que estos tienen en toda la sociedad
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Alexis10 » Lun May 30, 2016 5:29 pm

Estuve viendo varios Resumenes de los partidos qué jugamos los últimos campeonatos.

Y la verdad como nos hace falta un 2 pero un 2 Posta qué se firme en la marca, qué aguante todo el partido en un nivel, qué tenga vos de mando y agarre el fútbol y valla para adelante cuando lo necesita.
Posta hace cuanto no tenemos un 2 posta de esta características qué sea un lider defensivo.
Un TITO CUÉLLAR nos hace falta, qué salga del fondo pechando para adelante para ganar.

Y Un "10" Todo equipo necesita uno osea, no puede ser qué siendo un club de 1ra no tengamos uno. Necesitamos ese jugador qué piense qué agarre el fútbol y se le caiga alguna idea cuando esta cerrada la defensa.
En Especial, qué CUÁNDO LA PELOTA QUEME SE PONGA EL EQUIPO AL HOMBRO.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1000
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor garpo » Lun May 30, 2016 5:39 pm

Alexis10 escribió:Y la verdad como nos hace falta un 2 pero un 2 Posta qué se firme en la marca, qué aguante todo el partido en un nivel, qué tenga vos de mando y agarre el fútbol y valla para adelante cuando lo necesita.
Posta hace cuanto no tenemos un 2 posta de esta características qué sea un lider defensivo.
Un TITO CUÉLLAR nos hace falta, qué salga del fondo pechando para adelante para ganar.

Fabricio Fontanini, me parece que encaja con ese perfil.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor filialchiquiperez » Lun May 30, 2016 6:07 pm

filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 30, 2016 6:11 pm

Y por eso hay que traerlo a Hechalar?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor filialchiquiperez » Lun May 30, 2016 6:13 pm

Alexis10 escribió:Estuve viendo varios Resumenes de los partidos qué jugamos los últimos campeonatos.

Y la verdad como nos hace falta un 2 pero un 2 Posta qué se firme en la marca, qué aguante todo el partido en un nivel, qué tenga vos de mando y agarre el fútbol y valla para adelante cuando lo necesita.
Posta hace cuanto no tenemos un 2 posta de esta características qué sea un lider defensivo.
Un TITO CUÉLLAR nos hace falta, qué salga del fondo pechando para adelante para ganar.

Y Un "10" Todo equipo necesita uno osea, no puede ser qué siendo un club de 1ra no tengamos uno. Necesitamos ese jugador qué piense qué agarre el fútbol y se le caiga alguna idea cuando esta cerrada la defensa.
En Especial, qué CUÁNDO LA PELOTA QUEME SE PONGA EL EQUIPO AL HOMBRO.
s


Y estos Estimado Alexis, no son de su agrado?

http://www.sinmordaza.com/noticia/36339 ... ntral.html
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor joccab » Lun May 30, 2016 6:25 pm

Che dejen de bardearse tamos peor que el vestuario nuestro jajajaja

Vos martin deja de cuestionar lo que dicen tus pares...

Che algo concreto???? hoy entro solo a averiguar...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 30, 2016 6:31 pm

Es que no vamos a traer a todo ex belgrano que haga un gol.

Recien termina el torneo y falta casi 2 meses para el comienzo del proximo, aparte del humo y los rumores no creo que haya nada en lo inmediato.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Lun May 30, 2016 6:36 pm

garpo escribió:Marcelo Goux estaría] viajando hacia córdoba.


:D GARPO... si es como Usted dice.... Entonces la primera fase de la negociación con Teté está encaminada...
:arrow: Para la segunda fase... los de la C.D. quieren "charlar"... y llegar a un acuerdo con quien sería su ayudante (siguen manejando dos opciones de apellido raro... y TT confía en los dos.... Y HASTA TIRÓ ONDA PARA QUE UNO VENGA COMO SU AYUDANTE... Y OTRO COLABORE EN LAS INFERIORES...)
[b] :arrow: CUALQUIERA DE LOS DOS SABE CÓMO REVOLEAR CONCHEROS... ASÍ QUE SE ACABA EL CABARET... (cuidense aquí también) :lol:

... Para los que piden Pibes.... SE VIENEN LO PIBES... eso es una exigencia por escrito de parte de esta C.D. (faltan $$$$)...
... Para los que piden que se busque algo en la B Nacional.... ESO ESTÁ QUE ARDE... Mucho Humo...

... Para los que Soñamos con Matías... Su corazón pide a gritos quedarse... HABRÁ QUE ESPERAR... a los belgas no le está saliendo ninguna de sus jugadas... hay interesados.... pero estan pidiendo boludeces...

:arrow: ... Muchachos... Calma... ¿realmente no interpretan como se tienen que llevar las negociaciones???... MUCHACHOS, ES DE MANUAL.... LO RECOMIENDAN LOS GRANDES... LOS MEDIANOS... LOS CHICOS.... Lo enseñan los que saben de esto:

... ABRIR LA BOCA ANTES DE TIEMPO, TE CAGA EL NEGOCIO.... es básico hermano... Y esta bien que belgrano se maneje con criterio y con discreción..

... ¿¿¿ Realmente quieren poner su curiosidad por encima de lo que Belgrano necesita????

... Y MIS OJEADORES SIGUEN ESPERANDO EL BONDI (PARECE QUE ESTA VUELTA HAY OTROS MÁS CAPACITADOS MANEJANDO LA COSA)
Adjuntos
MIS OJEADORES ESPERANDO EL BONDI PARA SALIR A BUSCAR ALGUN REFUERZO... Y JUSTO EN DIA DE PARO DE COLECTIVOS...0.jpg
MIS OJEADORES ESPERANDO EL BONDI PARA SALIR A BUSCAR ALGUN REFUERZO... Y JUSTO EN DIA DE PARO DE COLECTIVOS...0.jpg (17.81 KiB) Visto 5306 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor gracias_paolo » Lun May 30, 2016 6:58 pm

Me gusta TT para Dt. Lo tuve de compañero en la facu. Un tipo muy centrado, tranquilo, de perfil bajo. Lo mismo que se ve en la cancha, en entrevistas etc.

Tengo buenos recuerdos de Marcelo Goux como jugador, lástima que por esa época dábamos asco. Le rindió a Belgrano. Tenía mucha personalidad. Del Gully no más de lo que se vio en tv. Goux conoce el club y voy por el lado que sabe lo que quiere el hincha, porque el club cambio muchísimo.

Vi algunos Dt ofrecidos, no me cierra ninguno más que TT. Méndez propuso buen juego pero por un campeonato bueno tampoco es Bielsa. Montero me gustaba como jugador, no vi nada de Boca Unidos pero me dijeron que contra las gallinas no puso ni las manos.


Lo leí en el diario y acá king y algún otro tiro esa versión. Refuerzos que son titulares y pibes. Me alegra que al fin vean el camino, desde mi humilde opinión. Ojo titular es un Suárez no un Benstong o como mierda de llamaba.

Me gusta mucho la idea de mucha gente identificada con el club. Ojalá se de lo de Suárez. No tendría drama que vuelva Nova.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Alexis10 » Lun May 30, 2016 7:05 pm

filialchiquiperez escribió:
Alexis10 escribió:Estuve viendo varios Resumenes de los partidos qué jugamos los últimos campeonatos.

Y la verdad como nos hace falta un 2 pero un 2 Posta qué se firme en la marca, qué aguante todo el partido en un nivel, qué tenga vos de mando y agarre el fútbol y valla para adelante cuando lo necesita.
Posta hace cuanto no tenemos un 2 posta de esta características qué sea un lider defensivo.
Un TITO CUÉLLAR nos hace falta, qué salga del fondo pechando para adelante para ganar.

Y Un "10" Todo equipo necesita uno osea, no puede ser qué siendo un club de 1ra no tengamos uno. Necesitamos ese jugador qué piense qué agarre el fútbol y se le caiga alguna idea cuando esta cerrada la defensa.
En Especial, qué CUÁNDO LA PELOTA QUEME SE PONGA EL EQUIPO AL HOMBRO.
s


Y estos Estimado Alexis, no son de su agrado?

http://www.sinmordaza.com/noticia/36339 ... ntral.html



Y Qué Decirte, estos 2 me encantan amigo, es mas Micho no extrañara Córdoba ?

Y Con respecto a Hechalar, tengo mucho aprecio por el Rayo, siempre quiso tener revancha aca. Y a tenido muy buenos campeonatos alla, lo traeria con los ojos cerrados. ( y mas sabiendo como siente la camiseta)
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1000
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Alexis10 » Lun May 30, 2016 7:16 pm

garpo escribió:
Alexis10 escribió:Y la verdad como nos hace falta un 2 pero un 2 Posta qué se firme en la marca, qué aguante todo el partido en un nivel, qué tenga vos de mando y agarre el fútbol y valla para adelante cuando lo necesita.
Posta hace cuanto no tenemos un 2 posta de esta características qué sea un lider defensivo.
Un TITO CUÉLLAR nos hace falta, qué salga del fondo pechando para adelante para ganar.

Fabricio Fontanini, me parece que encaja con ese perfil.



Tenia el perfil pero no el presente, pero si me encantaria verlo de celeste..!
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1000
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor fcb » Lun May 30, 2016 8:42 pm

Si es como dice king q no hay $$$ para traer mucho hay q limpiar un par para aliviar las arcas yo creo q si se va el juanca obolo el pica y velazques se va a sentir un alivio en el bolsillo no lo nombro a farre xq me parece q tendria q seguir pero no de titular... Y si la idea es mechar varios jugadooroes juveniles bienvenido sea eso si hay q armar un mix tampoco podes jugar con 11 pibes.. Yo creo q trayendo un jugador por linea acertadamente es suficiente por ejemplo al arco ponelo al q quieras de los q estan riga heredia bonasea etc desp en la defensa trayendo a novaretti mas saravia lema y alvares tenes dos pibes y dos experimentados... Al medio ponele q jugas con dos 5 lo tenes a bolatti y rivadero q ojala tenga su chance me parece q puede andar... Si viene chava y aleman mas el cuqui armas 3 volantes mixtos de categoria y ahi podes ir dandole minutos a alanis. a suarez giordana etc van a ir varios pibes x lo q se ve a la pretemporada..... Y arriba lo tenes al taca y si llegara a venir el mati mas algun juvenil creo q hay plantel de sobra si se sabe aprovechar trayendo solo a 4 jugadores q es dificil q vengan seguro pero seria x los unicos q haria un esfuerzo y no por algun carteludo q viene a terminar la carrera como ya nos paso.. A eso sumale a farre parodi q si el eqquipo juega a jugar rinde el ipi luna y hasta si me apuras a puer de suolente de central q es donde menos mal anda jaja
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Notapor NCeleste » Lun May 30, 2016 9:10 pm

Fontanini no está fuera de estado físico: esta obeso directamente.
Pero coincido traigan un 10 q juegue con el cuqui arriba, un 2 (no vuelve aveldaño? ?), pitinari y bolatti en el medio. Afuera pier y farre.
Con esos jugadores vas a Vietnam con una cucharita de plástico y ganas.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 30, 2016 9:17 pm

Sigo insistiendo, me gusta Oroz de Chaca
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor fcb » Lun May 30, 2016 9:41 pm

NCeleste escribió:Fontanini no está fuera de estado físico: esta obeso directamente.
Pero coincido traigan un 10 q juegue con el cuqui arriba, un 2 (no vuelve aveldaño? ?), pitinari y bolatti en el medio. Afuera pier y farre.
Con esos jugadores vas a Vietnam con una cucharita de plástico y ganas.



No se trata de ir a la guerra se trata de jugar al futbol
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor wepiojero » Lun May 30, 2016 9:49 pm

Que a talleres le pusieron 30 palos (por un caranta que dio asco, se lesiono y fue reemplazado por un herrera que dejamos libre y lleva 550 minutos sin que le metan gol), que lanus lleva 20 años de orden, que river, boca, huracan, banfield, etc deben plata, que arsenal es el equipo de grondona y que a san lorenzo lo acomodo tinelli. no ven un patron medio raro aca?. mar de excusas por el que navega el barco pirata. si hicieramos las cosas bien, no usariamos excusas y entenderiamos que hay equipos que a veces ganan y equipos que pierden.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados