Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor pitucoelperro » Lun May 30, 2016 1:23 pm

La cosa es tan sencilla que no merece mayores análisis, si querés un equipo deportivamente competitivo, tenés que tenér dt y jugadores. No hay vueltas. El equipo que ataca, normalmente gana. El equipo que tiene mejores jugadores normalmente gana. Es así viejo. El barsa puede perder de vez en cuando, pero normalmente gana. Porqué? Porque deportivamente (entre muchas otras cosas) está pensado para ganar. Si queremos un Belgrano protagonista (al menos), tenemos que pensar en un dt y en jugadores que hagan posible esto. Después si queres hablamos de las posibilidades de resucitar muertos, de que venga un iluminado y le saque el jugo a las piedras (le sacamos el jugo a él hasta hace días), pero en casi la totalidad de los casos, EL QUE SE PREPARA PARA GANAR, GANA.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3029
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Lun May 30, 2016 1:25 pm

CHINOTUERTO escribió::arrow: :arrow: :arrow: Me contó un pajarito que otro pajarito conocido de un pájaro que frecuenta a los pájaros mayores ya confirma que:
TT:DT
MG: ayudante
PF de la reserva y 4º pasa a ser PF de 1º
JC y GF no se van del nido (dolidos y sorprendidos porque la mayoria quiere que vuelen buscando nuevos aires)

No da para placa roja de Crónica pero es lo que me contaron.
Veremos con el correr de los días si el pajarerío tenía razón



jejeje CHINOTUERTO... se me escaparon unas pajarillas... ¿me los tiene usted???? jeje... :roll: :roll:

... Repito lo que salio en diario Día a Día anoche... Teté "primera opción" para asumir como DT de Belgrano...
... ¿ Cómo lo van a rodear ?... Cuando Esteban González se reúna con Armando Pérez y los demás directivos, planteará que quiere un ayudante de campo de su confianza. El primero que se mencionó fue Andrés Guglielminpietro, técnico de Central Córdoba de Santiago.
Y también se habla de Marcelo Goux, ex zaguero de Belgrano y otro conocido de Teté de su paso por Gimnasia de La Plata.

En Belgrano preferirían que el colaborador más directo sea alguien del club, caso Julio Constantin (DT de la Reserva) o Darío Cavallo (de la Cuarta) pero no pondrán reparo a la decisión de Tete si finalmente es designado como entrenador.

Incluso, se rumorea que si Juan Carlos Olave persiste en la idea de dejar el equipo, en un futuro cercano pueda integrar el cuerpo técnico.

... [size=150] jejeje... y después dicen que es demasiado Humo.... tengan paciencia... así como cayeron una parva de ofrecimientos para ocupar el cargo de DT.... NI SE IMAGINAN LOS OFRECIDOS PARA REFUERZOS....[/size]

... Repito: Belgrano es Gigante... y tiene buena imagen... y se ganó el respeto gracias a estos años.... gracias a Armando... gracias Al Ruso.... gracias a manejar las cosas sin tanto circo.... SOMOS CONFIABLES....

... Y perdon por decir esto: no seamos giles... ¿pretenden que los que estan negociando salgan a contarnos todo?... jajajaja... que poco saben de como se manejan estas cosas..... RECUERDEN LA DEL TERO.... y recuerden: si levantas la perdis antes de tiempo "PAGAS EL DOBLE"..... tengan paciencia.... haya Paz.... y dejemos que las cosas se negocien con calma....
SI VIENE TETÉ..... VIENE LA OLA CELESTE..... Vamos Belgrano carajo.....


... PD.: Y A PESAR DE QUE SOY UN PELOTU2 BÁRBARO.... LES ASEGURO... LOS QUE ESTÁN NEGOCIANDO ESTÁN MÁS DESPIERTOS QUE NUNCA.... Y NO PRETENDAN QUE NINGÚN TIRA HUMO... Y NINGÚN GURÚ LES ADELANTE NADA DE NADA.... POR QUE PODRÍA ENTORPECER LAS NEGOCIACIONES.... y esta vuelta hay gente colaborando... y gente que la tiene un poco más clara...

... Humo Si si si.... Sanata Si si si.... La del Tero Si si si....
PONER EN RIESGO UNA NEGOCIACIÓN O DAÑAR A BELGRANO.... JAMAS jamas... No no no...


:arrow: PD: Lucas.... te quiero... y sé que te estas mordiendo la lengua.... PERO TODO SEA PARA CUIDAR A BELGRANO... Ya habrá tiempo de soltar el entripado... SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO.... mejor dejemos que se acomoden los melones... (... Y déjame entretenerlos un poco con Mi AMETRALLADORA, Total LO MIO ES PURO HUMO y NO PEGO UNA, y encima muchos no me creen :lol: :lol: .... Y prepárate... tengo un par de balas para voz que tenes el rifle... y también tenes buena puntería...)

... Abrazo Pirata.... no esta todo dicho... puede haber sorpresas... calma...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 30, 2016 1:35 pm

Elmer93 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Me estuve fijando en Lanus y del plantel solo tiene un jugador surgido de sus inferiores.


Del plantel q jugo hoy dia son 4 surgidos de inferiores Acosta y Benitez titulares, Pasquini y Herrera suplentes


Es verdad me saltee a Acosta.

Herrera y Pasquini serian Giordana y Alanis, ninguno de los dos tiene mas de 3 partidos de titular en este torneo.


Tema aparte mas alla que Lanus debe 55 millones, tiene mas ingresos por socios ya que tiene cerca de 50000.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Lun May 30, 2016 1:48 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Elmer93 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Me estuve fijando en Lanus y del plantel solo tiene un jugador surgido de sus inferiores.


Del plantel q jugo hoy dia son 4 surgidos de inferiores Acosta y Benitez titulares, Pasquini y Herrera suplentes


Es verdad me saltee a Acosta.

Herrera y Pasquini serian Giordana y Alanis, ninguno de los dos tiene mas de 3 partidos de titular en este torneo.


Tema aparte mas alla que Lanus debe 55 millones, tiene mas ingresos por socios ya que tiene cerca de 50000.


En todo este ida y vuelta de Lanus hay dos cosas que hay que tener en cuenta, antes de salir a exigir que seamos igual que ellos...

1) Lanus empezó con este modelo de gestión diez años antes que nosotros. Al igual que nos pasó a nosotros, se fueron a la B y volvieron, pero lo hicieron a todo bbajo esta misma política de administración coherente.
No podemos pretender ser algo que a ellos les costó 20 años ser. Pérez lleva 10 años al frente de Belgrano, y arranca, desde mi punto de vista, desde una situación mucho menos ventajosa que la que tenía Lanus cuando arrancó (no nos olvidemos que nosotros estábamos quebrados, en la B Nacional, y sin siquiera peleando ese torneo).

2) Lanus ganó su primer título hace 9 años, y lo hizo porque entendió las etapas que había que pasar, y apostó cuando tenía que apostar. No en todas ganó, pero hizo un par de torneos buenos antes de su primer título, y repitió 3 o 4 torneos buenos en estos 9 años hasta que nuevamente se le dio.
Esto te marca la pauta de que estamos en tiempo de cambiar la gestión, y dar ese paso extra que Lanus dio hace 9 años. Siempre teniendo en cuenta lo que podemos y no podemos hacer, pero asumir riesgos no es hipotecar el club. Si no entendemos que la gestión no es evitar riesgos, sino mas bien administrar los riesgos, nunca vamos sentarnos en la misma mesa que el resto y siempre vamos a terminar comiendo las sobras...

Como dicen los hermanos Calamaro, "este es el tiempo y es el lugar". Es ahora el cambio de cabeza. No quiere decir que vamos a salir campeones en diciembre, sólo implica saberse con la posibilidad de hacerlo.
No es prometer campeonatos. El jugador, técnico o dirigente que promete campeonatos, o está mintiendo, o tiene arreglado el resultado en un escritorio; y no me gustan ninguna de las dos opciones. Pero prometer esfuerzo, y realmente esforzarse, en un club como Belgrano eso se valora y mucho. Sobrevivir en primera división ya no es un esfuerzo para Belgrano. Y eso es lo que esta gente no está entendiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Lun May 30, 2016 2:11 pm

charlipirata escribió: ... Hay que empezar a armar a Darío Cavallo como dt de la reserva. Otro gran técnico a futuro. Miremos el laburo de Lanus. Planifiquemos antes que sucedan las cosas.


:o Me gusta CHARLI.... ¿le gusta el nombre Darío para su futuro purrete???? o quizás algún día insistimos con Paolo...
... Che ¿De donde Joraca sacó La Voz del Interior el nombre de Paolo Montero... A MÍ NO ME HAGAN CARGO... lo mio solo fue humo... puro humo... Y Charli, por favor... no cometa el error de tomar de mis comentarios algun nombre para sus bebés... RECUERDE SEGUIR LA VACA CORRECTA... fíjese bien hacia donde se dirigen...

:arrow: .... DE CHACARITA ¿sabemos algo?????....
:arrow: ... Y DE GODOY CRUZ... ¿...?... a tenerlo en cuenta....
:arrow: ... Y NO ME ROMPAS LAS PELOTAS DE NUEVO... ESTOS CHARRÚAS SIEMPRE EL MISMO VERSO...
:arrow: ... Y TURUS YA ARRIMO UN PAR DE NOMBRES... ¿tendrá uñas de guitarrero?... y bueno, para eso le pagan Che...
:P :arrow: ... Y TE GUSTA LO QUE RECOMENDÓ ESE ÑATO... PERO ESE USA ANTEOJOS... ¿Habrá visto bien?.... Mmmmmm
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor cuifa » Lun May 30, 2016 2:14 pm

A mí lo que me queda de Lanús, que es más o menos lo mismo que me quedó de Central, es que son equipos donde todos juegan pero también todos marcan.

Y a esto, valga la redundancia, lo marco porque por aquí se considera una herejía que a un jugador "ofensivo" se lo ponga en funciones defensivas. Hoy en día esa barrera en el fútbol se acabó. Todos corren, todos marcan, todos juegan.

Sí, es cierto, que en BELGRANO últimamente todos corrían para ningún lado, todos intentaban marcar pero sin éxito y nadie jugaba. Pero eso de "el cuatro juega de cuatro" y el "carrilero es carrilero", no es tan así. Cervi de Central o Almirón de Lanús, dos ejemplos que rápidamente se me vienen a la cabeza.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Lun May 30, 2016 2:21 pm

cuifa escribió:A mí lo que me queda de Lanús, que es más o menos lo mismo que me quedó de Central, es que son equipos donde todos juegan pero también todos marcan.

Y a esto, valga la redundancia, lo marco porque por aquí se considera una herejía que a un jugador "ofensivo" se lo ponga en funciones defensivas. Hoy en día esa barrera en el fútbol se acabó. Todos corren, todos marcan, todos juegan.

Sí, es cierto, que en BELGRANO últimamente todos corrían para ningún lado, todos intentaban marcar pero sin éxito y nadie jugaba. Pero eso de "el cuatro juega de cuatro" y el "carrilero es carrilero", no es tan así. Cervi de Central o Almirón de Lanús, dos ejemplos que rápidamente se me vienen a la cabeza.

Sdos.


El que vió el otro día Atlético de Madrid vs Real Madrid, podrá haber visto a Cristiano Ronaldo y Bale defendiendo. En el Barcelona, Neymar y Messi han bajado a ayudar, más que nada Neymar...

Pero guarda eh? Lucas "Chino" Zelarayan no podía bajar a correr una pelota ( y lo digo por los hinchas, ya que el pendejo se quemaba los pelos del culo para jugar por la camiseta y por eso lo tengo como uno de los grandes referentes de los últimos tiempos, junto al oreja, Mudo, Chava), pero el fútbol de hoy es eso. Presión, correr y meter.

Piden salto de calidad y pretenden que se juegue como se jugaba hace 10 años.. jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor GatoNegro » Lun May 30, 2016 2:24 pm

KING escribió:... Che ¿De donde Joraca sacó La Voz del Interior el nombre de Paolo Montero... A MÍ NO ME HAGAN CARGO... lo mio solo fue humo... puro humo... Y Charli, por favor... no cometa el error de tomar de mis comentarios algun nombre para sus bebés... RECUERDE SEGUIR LA VACA CORRECTA... fíjese bien hacia donde se dirigen...


¿Me estan jodiendo?

Si fue la misma voz del interior la que publico la sentida carta que un hincha (también periodista), le dedico al Ruso en facebook...

No seamos verdes... ni nos pasemos de maduros.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor GatoNegro » Lun May 30, 2016 2:31 pm

pitucoelperro escribió:La cosa es tan sencilla que no merece mayores análisis, si querés un equipo deportivamente competitivo, tenés que tenér dt y jugadores. No hay vueltas. El equipo que ataca, normalmente gana. El equipo que tiene mejores jugadores normalmente gana. Es así viejo. El barsa puede perder de vez en cuando, pero normalmente gana. Porqué? Porque deportivamente (entre muchas otras cosas) está pensado para ganar. Si queremos un Belgrano protagonista (al menos), tenemos que pensar en un dt y en jugadores que hagan posible esto. Después si queres hablamos de las posibilidades de resucitar muertos, de que venga un iluminado y le saque el jugo a las piedras (le sacamos el jugo a él hasta hace días), pero en casi la totalidad de los casos, EL QUE SE PREPARA PARA GANAR, GANA.



Permitime recordarte los casos de Boca y River este año, sin irnos muy lejos. Se prepararon para dar vueltas olímpicas y solo dieron vueltas entrenando.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 30, 2016 2:35 pm

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:A mí lo que me queda de Lanús, que es más o menos lo mismo que me quedó de Central, es que son equipos donde todos juegan pero también todos marcan.

Y a esto, valga la redundancia, lo marco porque por aquí se considera una herejía que a un jugador "ofensivo" se lo ponga en funciones defensivas. Hoy en día esa barrera en el fútbol se acabó. Todos corren, todos marcan, todos juegan.

Sí, es cierto, que en BELGRANO últimamente todos corrían para ningún lado, todos intentaban marcar pero sin éxito y nadie jugaba. Pero eso de "el cuatro juega de cuatro" y el "carrilero es carrilero", no es tan así. Cervi de Central o Almirón de Lanús, dos ejemplos que rápidamente se me vienen a la cabeza.

Sdos.


El que vió el otro día Atlético de Madrid vs Real Madrid, podrá haber visto a Cristiano Ronaldo y Bale defendiendo. En el Barcelona, Neymar y Messi han bajado a ayudar, más que nada Neymar...

Pero guarda eh? Lucas "Chino" Zelarayan no podía bajar a correr una pelota ( y lo digo por los hinchas, ya que el pendejo se quemaba los pelos del culo para jugar por la camiseta y por eso lo tengo como uno de los grandes referentes de los últimos tiempos, junto al oreja, Mudo, Chava), pero el fútbol de hoy es eso. Presión, correr y meter.

Piden salto de calidad y pretenden que se juegue como se jugaba hace 10 años.. jaja


En Lanus y Central todos marcan, es cierto. Pero TODOS ATACAN. Ahí está la diferencia abismal con Belgrano. Abismal!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Lun May 30, 2016 2:49 pm

GatoNegro escribió:
KING escribió:... Che ¿De donde Joraca sacó La Voz del Interior el nombre de Paolo Montero... A MÍ NO ME HAGAN CARGO... lo mio solo fue humo... puro humo... Y Charli, por favor... no cometa el error de tomar de mis comentarios algun nombre para sus bebés... RECUERDE SEGUIR LA VACA CORRECTA... fíjese bien hacia donde se dirigen...


¿Me estan jodiendo?

Si fue la misma voz del interior la que publico la sentida carta que un hincha (también periodista), le dedico al Ruso en facebook...

No seamos verdes... ni nos pasemos de maduros.


:lol: :lol: GATONEGRO.... menos mal que no publicaron las fotos que me permitieron sacarles... entre mate y mate....
LES DIJE QUE ERA PARA MI COLECCIÓN PERSONAL... ( y hay cada personaje en esa colección....)

... Espero que no se enteren que pronto tengo un viajecito a Uruguay... a una fiesta, donde estarán varios de estos... algunos Ex de CAB.... y otros que querrían venir.... Mejor que no se enteren...

:arrow: ... Y de donde joraca sacaron los de APELLIDOS RAROS , que TT quiere como ayudantes???...
Muchachos, un buen Totin me hace alucinar y Humear lindo.... Ojo.... Un día de estos se comerán un amague....
:lol: :lol:

PD: No rompan las pelotas... llevo poco equipaje... por que capas que de allá le mandan algunas valijas al Teté... (si mi querido, cómo me voy a olvidar de llevarle tus saludos... si el Sr. Gerente se está comiendo las uñas de la ansiedad... Lo Feliz que se puso cuando se enteró de esta posibilidad).... ESPERO QUE NO VENGA OTRO A ESCUPIR EL ASADO....

... :idea: ELMER y Muchachos, en los sorteos de Premios de La Voz...¿ se paga por aproximación...????
Última edición por KING el Lun May 30, 2016 3:01 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor pitucoelperro » Lun May 30, 2016 2:59 pm

GatoNegro escribió:
pitucoelperro escribió:La cosa es tan sencilla que no merece mayores análisis, si querés un equipo deportivamente competitivo, tenés que tenér dt y jugadores. No hay vueltas. El equipo que ataca, normalmente gana. El equipo que tiene mejores jugadores normalmente gana. Es así viejo. El barsa puede perder de vez en cuando, pero normalmente gana. Porqué? Porque deportivamente (entre muchas otras cosas) está pensado para ganar. Si queremos un Belgrano protagonista (al menos), tenemos que pensar en un dt y en jugadores que hagan posible esto. Después si queres hablamos de las posibilidades de resucitar muertos, de que venga un iluminado y le saque el jugo a las piedras (le sacamos el jugo a él hasta hace días), pero en casi la totalidad de los casos, EL QUE SE PREPARA PARA GANAR, GANA.



Permitime recordarte los casos de Boca y River este año, sin irnos muy lejos. Se prepararon para dar vueltas olímpicas y solo dieron vueltas entrenando.


Por eso dije que puede no suceder, pero en general ganan. Boca y river me dijiste? casi 80 títulos (contando solo los nacionales) entre los 2. A eso me refiero, son equipos pensados para ganar. Son pensados para competir y ser mejores que el rival. En Belgrano no sucede eso desde antes de ascender. Después discutimos si estuvo bien o no, porque se persiguieron otros objetivos que para algunos pueden ser más importantes que para otros. Pero nunca se armó un equipo con la idea de ser protagonista. Los jugadores que andaban bien se iban al torneo siguiente. Y los refuerzos eran, en general, sobras de otros. Es más, me animo a decir que el nombre más rimbombante de los últimos años fue Bieler, un tipo que era pretendido por quilmes (donde estaba), un equipo medio pelo de chile, aldosivi y nosotros.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3029
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Lun May 30, 2016 3:07 pm

Gonzaesdelab escribió:
En Lanus y Central todos marcan, es cierto. Pero TODOS ATACAN. Ahí está la diferencia abismal con Belgrano. Abismal!!


Mi opinión es que estás equivocado, pero a la larga tenes razón... :shock:

Es decir, cuando en Belgrano el sistema del Ruso funcionó bien, llegabamos con 4 o 5 jugadores al área. De la manera mas prolija?? Y, casi siempre no, pero con el sistema de jugo aceitadito como lo tuvimos en otras épocas, los dos delanteros, mas los dos volantes por afuera, y a veces hasta Farré, llegaban al área.

El problema, eternamente, ha sido cuando el sistema no funcionó. Es mas, hasta te diría que el problema estaba cuando el doble cinco no funcionaba. Ante la primera falla del sistema, todos con la colita para atrás, y el área rival nos quedaba lejísimo.




La clave, para no cansar con debates sobre alguien que ya no está, es hacer defender a jugadores creativos, o hacer atacar a jugadores defensivos. Cuando nuestros jugadores creativos pudieron pararse bien en la cancha, ocupar los espacios correctos, y tener la espalda cubierta por el eje de todas las formaciones que el Ruso puso en cancha (el doble 5); Belgrano llegó mucho al área rival, hizo ggoles, y hasta se animó a jugar un fútbol mas vistoso durante casi un año.
Pero cuando todo eso falló, mutamos a una idea de "atacar con tipos defensivos", cosa que es mucho mas difícil que lo anterior. Difícil porque con un poquito de laburo, casi todos aprenden a pararse, a tirarse a los pies, o a tirarla para arriba. Pero al que no sabe dar un pase a dos metros, es mucho mas complicado enseñarle que en dos toques llegue al área.

Por último, tampoco es que es la fórmula de la Coca hacer defender a los talentosos. No cualquiera lo logra. Gomez lo intentó y puso delanteros sin marca a jugar de 4, y así nos fue. El tema está en darle a TODO el equipo los fundamentos tácticos para que, por ejemplo, se banque que por una punta haya un tipo como Zelarrayan, que a veces bajaba a molestar a un volante o lateral rival. Y la prueba está en que, 6 meses después, el equipo no se bancó ni siquiera que un Etevenaux, con mas oficio de 8 que el chino pero con muy poca marca, dejara huecos en el medio campo.

Con sus pro y sus contra, podemos seguir analizando hasta la eternidad al Ruso. PEro la realidad es que no es tan simple como que no quería atacar, y tampoco es que era un superdotado, porque en 5 años nunca tuvimos una alternativa a la idea inicial.

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Lun May 30, 2016 3:36 pm

... Hace unos años la puerta era demasiado angosta.... y por ella entraron muchos que luego le dieron grandes cosas al Club.... AHORA QUE SE FUE EL RUSO.... esa puerta es Gigante.... y AHORA muchos quieren entrar por ella.... y esto no es seguir hablando del pasado... ni de la ida del Ruso..... ES ENTENDER QUE EL PROCESO ANTERIOR.... Nos deja una Puerta Grande... Muy Grande... abierta... para que por ella entre el Futuro Belgrano.... PARA QUE POR ESA PUERTA ENTRE LA OLA CELESTE....

... Tomense un momento... escuchen lo de cadena 3... y entiendan de donde venimos y hacia donde vamos....
ENTIENDAN QUE NOS GANAMOS EL RESPETO DE TODO UN PAÍS (y me atrevería a decir que hasta trascendimos fronteras...)


El homenaje de "La Previa" a Zielinski tras irse de Belgrano

http://www.cadena3.com/post_ampliado.as ... ost=163756


PERDON POR REPETIR MENSAJE.... PERO ES FUNDAMENTAL ENTENDER ESTE MOMENTO....
Y ES FUNDAMENTAL QUE NOSOTROS LOS HINCHAS, NUESTROS DIRIGENTES... NUESTROS JUGADORES....
Y EN ESPECIAL "ESOS JUGADORES"... QUE EL LEGADO ES MUY GRANDE...
... Y no podemos cometer el mismo error... no podemos traicionarnos nuevamente...
y PARA ESO, ES BUENO TENER MEMORIA.... y mirar hacia adelante.... tirando todos para el mismo lado...
SIN TRAICIONAR NUESTRA HISTORIA.... Sin olvidar que alguna ves estuvimos quebrados....
PERO NUNCA ARRODILLADOS....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor flakofer » Lun May 30, 2016 4:29 pm

Don King, veo que su humor mejoro bastante, me parece que ha visto (o escuchado) algo que nosotros no. Esta confiante, nuevamente, en la ola celeste. Aunque desorientado por el artista.
Ahh, y quedese tranquilo, esta clarisimo que las "notas" de La Voz, son hechas despues de darse una vueltita por acá, basta acompañar la corriente escrita aqui, para deducir las notas armadas. Como diria el Indio: Noticias de ayer, extra, extra...
Me parece que lo del Tete ya esta cocinado. Estoy muy curioso por esa hola Celeste (de Uruguay :?: ), pero si saber significa arruinar, habra que seguir esperando...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2613
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor misael » Lun May 30, 2016 4:37 pm

No se si es tan asi eso de "marcan todos" en lanus, creo que presionan, y encima se defienden con la pelota, es distinto, aca le pedian a zelarayan que bajara con el 3, que marcara al 10 rival, lanus presiona cuando no tiene la pelota, y cuando la tiene juega, es distinto, aca se asume que la pelota la va tener el rival y conforme a eso se hacia marcar 90 minutos al rival. Y ademas la diferencia en estado fisico es increible.

En lanus y central mas que marcar, presionan cuando no tienen la pelota, todos, bien coordinados, y la recuperan, y cuando la tienen juegan.

Me acuerdo del clásico con banfield, Lanus siempre deja tres tipos arriba, y cada vez que perdia la pelota banfield mientras atacaba, los contrataques de Lanus parecian gol, todoos.

La diferencia es la de siempre, Lanus cree que la pelota la va tener Lanus, lo mismo central, es la actitud. Obvio que tambien marcan en defensa.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Lun May 30, 2016 4:40 pm

flakofer escribió: pero si saber significa arruinar, habra que seguir esperando...




Lamentablemente, creo que en este receso mas que en los anteriores, satisfacer nuestra curiosidad y ansiedad puede hacerle daño a la postura pirata en las negociaciones.

Personalmente no necesito saber quién viene. Me muero de ganas, pero no necesito saberlo. Lo que sí necesito saber es que se están moviendo, y que tienen claro y entienden lo fundamental que es este receso para BBelgrano. Agradezco a King y Lucas si tiran algún dato o aunque sea un poco de humo, pero no dejo de pensar que desde el club, mínimamente, deberían estar diciendo qué se espera de este receso. No digo tampoco prometer "salto de calidad" porque eso lo prometen todos los años, y se ve que la definición de calidad es bastante distinta según quién lo vea. Pido que por una vez digan que entendieron lo que la gente pide... Nada mas....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Lun May 30, 2016 4:50 pm

misael escribió:No se si es tan asi eso de "marcan todos" en lanus, creo que presionan, y encima se defienden con la pelota, es distinto, aca le pedian a zelarayan que bajara con el 3, que marcara al 10 rival, lanus presiona cuando no tiene la pelota, y cuando la tiene juega, es distinto, aca se asume que la pelota la va tener el rival y conforme a eso se hacia marcar 90 minutos al rival. Y ademas la diferencia en estado fisico es increible.

En lanus y central mas que marcar, presionan cuando no tienen la pelota, todos, bien coordinados, y la recuperan, y cuando la tienen juegan.

Me acuerdo del clásico con banfield, Lanus siempre deja tres tipos arriba, y cada vez que perdia la pelota banfield mientras atacaba, los contrataques de Lanus parecian gol, todoos.

La diferencia es la de siempre, Lanus cree que la pelota la va tener Lanus, lo mismo central, es la actitud. Obvio que tambien marcan en defensa.



Es que de eso se habla, de la presión. Nadie te dice que todos tengan que robar pelotas, sólo ocupar inteligentemente el espacio.

E insisto con lo mismo que hablábamos el año pasado, el tema del chino dando una mano en defensa se utiliza como caballito de batalla para ejemplificar "lo mal que jugábamos", y si mal no recuerdo, hasta lo vimos con los famosos "mapas de calor" que ponía olé, que eso de que el chino bajaba era muy esporádico. Es decir, está ampliamente exagerada la responsabilidad en defensa que tenía Zelarrayan, y si bien entiendo que para algunos es una herejía el sólo hecho de pedirle que de una mano en defensa, no creo que sea un hecho real que el chino hiciera la banda cual volante defensivo, sino mas bien era un enganche que arrancaba desde la izquierda, nada mas...

El problema está en el preconcepto. Si el chino jugaba bien, era porque desobedecía al ruso. Si jugaba mal, es porque el Ruso lo hacía jugar mal. Y para los fundamentalistas del ruso, viceversa. Si el chino jugaba bien era porque el ruso le sacaba el jugo. En cambio si el chino jugaba mal, era porque el equipo lo dejó sólo. Lo gracioso es que el Chino nunca tuvo un partido malo para la gente. O jugó bien, o lo hicieron jugar mal... :lol: :lol: :lol: :lol:

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun May 30, 2016 4:56 pm

misael escribió:No se si es tan asi eso de "marcan todos" en lanus, creo que presionan, y encima se defienden con la pelota, es distinto, aca le pedian a zelarayan que bajara con el 3, que marcara al 10 rival, lanus presiona cuando no tiene la pelota, y cuando la tiene juega, es distinto, aca se asume que la pelota la va tener el rival y conforme a eso se hacia marcar 90 minutos al rival. Y ademas la diferencia en estado fisico es increible.

En lanus y central mas que marcar, presionan cuando no tienen la pelota, todos, bien coordinados, y la recuperan, y cuando la tienen juegan.

Me acuerdo del clásico con banfield, Lanus siempre deja tres tipos arriba, y cada vez que perdia la pelota banfield mientras atacaba, los contrataques de Lanus parecian gol, todoos.

La diferencia es la de siempre, Lanus cree que la pelota la va tener Lanus, lo mismo central, es la actitud. Obvio que tambien marcan en defensa.


Pero claro Misael. No es lo mismo presionar que jugar de 3 o 4 bis. Pero bueno, no todos tienen la misma claridad para ver fútbol que vos.

Decir que Lanus, Central y hasta el Real Madrid o Barcelona utilizan el esquema de Zielinski no puedo hacerme otra cosa que mear de la risa :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Lun May 30, 2016 5:02 pm

:lol:

Yo pensaba que al menos las críticas las hacían sabiendo algo de fútbol, porque el tipo que decía que Zelarayan juega de 4 bis, ahora defiende el plantel del Real Madrid, que hizo jugar a uno de los mejores jugadores del mundo de los últimos años de 4 bis :lol:

Ah no, pero lo hace Zinedine Zidane en cambio al Chino lo hacía jugar el Ruso :lol:

Hay que ver más fulbito para hablar de eso... no pido mucho, la menos ver los partidos importantes.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados