Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratacordobesloco » Dom May 29, 2016 11:16 am

hernanco25 escribió:Encontré de un hincha en Facebook y me pareció lindo compartirlo en este momento.


Les cuento una anécdota rápida a mis queridos hinchas de Belgrano . en 1967 Belgrano juega el primer campeonato Nacional en su historia . fue el único equipo de Córdoba que no fue invitado por la afa . en ese año se saco el decreto de invitación y Belgrano tuvo que jugar un torneo regional que le ganamos la final a estudiantes de río cuarto . el técnico de Belgrano era el querido pucho arraigadas un ex jugador de Belgrano . armó un equipo con todos jugadores cordobeses como piedra que era el arquero López Garay siguil Altamirano el Tito Cuéllar el gringo dalombo la pepona reinaldi y otros que ya no recuerdo . jugábamos nuestro primer campeonato Nacional . le ganamos a estudiantes de la plata que venia de ser campeón de la Copa Intercontinental le ganamos a boca tres a dos después de ir perdiendo dos a cero le ganamos a Racing de Avellaneda en su cancha que Roberto perfumo dijo este equipo es imparable . tres le metimos a Racing ese día le ganamos a casi todos los equipos y en ese campeonato terminamos terceros detrás de newell old boys y salió campeón independiente . hicimos historia ya el fútbol de buenos Aires nos reconocía como un equipo grande del interior . nos llamaban LA BOMBA CORDOBESA . y los porteños nos decían los piratas porque íbamos a todas las canchas y no nos corría ninguna hinchada . A esta generación de pibes les pido que se sientan orgullosos de ser hinchas de Belgrano . Porque Belgrano es pasión Belgrano es sufrimiento Belgrano es barrio Belgrano es grande . Belgrano es mi vida . disculpen no puedo Seguir se me caen las lágrimas . GRACIAS DIOS POR HABERME ECHO HINCHA DE BELGRANO


Amigo Pirata, la memoria a veces nos hace una mala jugada, estas mezclando 2 campeonatos, lo verifique en internet. Belgrano jugo su primer Nacional en 1968 habiendo clasificado por el Regional y en el Nacional 1968 salio 10° entre 16. El gran torneo que vos decis fue el Nacional 1971 donde Belgrano salio tercero en la zona A con 21 puntos detras de Independiente y Newells. En el Nacional 1977 salio segundo de la zona D detrás de Independiente pero no clasifico porque solo pasaban el primero de cada zona porque se venia el Mundial 1978 y el titulo lo perdió gallinosamente Galleres contra Independiente en su gallinero con arbitro comprado, Menéndez en el palco, un penal regalado , un gol con la mano y 11 contra 8 al empatar 2-2 y como los goles visitantes tenían mas peso salió campeón el Diablo. Finalmente, nuestro mejor Nacional fue en 1984 donde ganamos nuestra zona y luego perdimos en cuartos de final contra River. Saludos.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor teseracto » Dom May 29, 2016 11:35 am

Hola gente.
El dt debería pasar x dos opciones: Una fuerte que potencie al club o una que pertenezca al proyecto que arrancó cuando ascendimos. O sea, un dt al nivel de Cocca, M Russo o zubeldia. O el Tete González.
Este blog debe ser de lo mas bipolar de la web. Hace un año pediamos que se le de una posibilidad al tete y hoy lo ninguneamos. Que os pasa? X cuatro partidos que no ganamos vamos a tirar un proyecto x la ventana y traer a un dt como ¿Paolo Montero? Para que haga experiencia en 1ra? Que sabe de Cba ese tipo? Que sabe de clásicos? Que conoce del "primer territorio libre de América"? Identidad x sobre todo loco!!! Cuando nos convertimos en exitistas? A que caballo nos montamos que no podemos sostener un proyecto a largo plazo?
Miren, soy de las personas que sostienen que la competencia te mata o te potencia. Hoy en Belgrano necesitamos que todos sigamos siendo este club actual y no fumarnos el orégano porteño ni el laurel mejicano.
Todos sabemos x la historia lo que pasó cuando ese tipo de apuestas salió mal.
Aparte, (y ya cambiando de tema) alguno escuchó al Tete? Tengo la impresión de que es un tipo moderno, quizá no sea un lírico pero tampoco va a ser tan estructurado. Todos sabemos que hoy necesitamos extremos, delanteros rápidos y volantes mixtos.. .

Muchachos, paciencia.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor alberdiceleste » Dom May 29, 2016 1:51 pm

La CD le llamaba PROYECTO a un vídeo, mamarracho por cierto, que presentaron hace un año en la Asamblea y no fue tal hasta que le movieron el piso los socios y se pusieron a laburar en serio... mientras tanto el hincha repetía como loro que el proyecto del gigante esto, que el proyecto del gigante lo otro... y era algo inexistente, era sólo una idea, un anhelo...
En lo deportivo nos pasa lo mismo... hablan del proyecto, que no hay que tirarlo por la borda, que no hay que discontinuarlo... de que proyecto hablamos??? Defendemos "el proyecto" pero no sabemos bien qué es, como si fuera un ente superior, pero que carece de objetivos, de seguimiento, de resultados parciales al menos para hacer una evaluación, no se ven claros los roles involucrados, por ende las responsabilidades... entonces de que hablamos cuando decimos proyecto??? Es una idea abstracta que da vueltas en el imaginario colectivo del hincha... el último proyecto deportivo concluyó hace dos años, que incluyó sostener la base y consolidarse en primera (con aciertos y desaciertos se logró)... pero después quedamos boyando, sin saber para donde disparar...
Sin un proyecto serio y concreto es decir que incluya fijar objetivos nuevos y escalables, establecer pautas de medición, definicir roles y responsabilidades, auditoria permanente, etc, antes de seleccionar al nuevo dt y traer jugadores no va a ser más que una mera improvisación y nos vamos a seguir comiendo el verso del "proyecto"..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Dom May 29, 2016 2:49 pm

Aguante TT Carajo..... Y me gusta su ayudante.... Y esta bien que cambie preparador físico.... Y dele un boleo al psicólogo. .. Y me gusta que haya visto a quienes limpiar. .. que no le tiemble el pulso.... Y esta bárbaro que sus amigos de la vida quieran ayudarle. ... escuchemos y evalúe los que le ofrecen.... Y me gusta la lista de pibes que quiere sumar a la pretemporada. .. Y ENTIENDO SU DESCONFIANZA. ... Yo tampoco confío en esos dos..... USTED NO SE PREOCUPE. ... Traté de hacer las cosas bien.... elijamos con cuidado.... TIENE TODO EL APOYO DE LOS QUE QUEREMOS A BELGRANO.... Y si estos creen que podrán usarlo.... se equivocan.... ni siquiera tienen un plan B.... dejé que sufran un poco más. .. jejeje. ..YA APRENDERAN QUE CON EL PUEBLO PIRATA NO SE JODE..
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor gracias_paolo » Dom May 29, 2016 3:13 pm

No se si estoy equivocado pero yo tengo la idea que Tete tenía muy buena relación con el Chiche y el Luifa.

Si el sacudon es para cambios positivos bienvenido sea. Y se Tete tiene que ser que sea. Acá ningun nombre asegura nada sino miren Godoy o Atlético Tucumán.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Dom May 29, 2016 4:33 pm

gracias_paolo escribió:No se si estoy equivocado pero yo tengo la idea que Tete tenía muy buena relación con el Chiche y el Luifa.

Si el sacudon es para cambios positivos bienvenido sea. Y se Tete tiene que ser que sea. Acá ningun nombre asegura nada sino miren Godoy o Atlético Tucumán.


La final hoy la estan jugando dos dt. Jovenes que eran una incognita. Almiron hizo una muy buena camapaña en Godoy Cruz y fracaso feo en Independiente. Agarra Lanus con la vara muy alta después de los mellizos. Guede fue una apuesta fuerte de Tinelli, con minimo curriculum. Vino, empezo mal, se encapricho con todos y cuando entendio que el equipo no le respondía supo cambiar su actitud y dio vuelta la taba.
Este fue el torneo de los dt. Una nueva camada comenzó a aparecer, el efecto Coudet y Gallardo hizo mella en todos los equipos, tipos jovenes con ideas y metodologias revolucionarias. Era hora que nos animaramos, si sale mal, se busca otro. Si sale bien, tendremos dt y proyecto para rato.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor fcaramellab » Dom May 29, 2016 4:42 pm

ami me hace ruido quienes son esos dos en los que no confia.... no es tan facil hacer la limpieza del plantel, a muchos les quedan seis meses o un año de contrato.. donatti, el marciano ortiz, aguirre, blandi, aleman y de apuesta hoyos de BUC...
elpiratatos
Avatar de Usuario
fcaramellab
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie Jul 15, 2011 12:46 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor garpo » Dom May 29, 2016 5:25 pm

fcaramellab escribió:ami me hace ruido quienes son esos dos en los que no confia.... no es tan facil hacer la limpieza del plantel, a muchos les quedan seis meses o un año de contrato.. donatti, el marciano ortiz, aguirre, blandi, aleman y de apuesta hoyos de BUC...

Ta clarito que no confia ni en franchesqui ni en rufail.
Lo bien que hace.
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor BELGROSO » Dom May 29, 2016 5:40 pm

Que feo tener que desconfiar de tus jefes. Si empezamos así .... por Dios. Cuando se volvió un Cabaret Belgrano ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratacallejeroy25 » Dom May 29, 2016 5:46 pm

BELGROSO escribió:Que feo tener que desconfiar de tus jefes. Si empezamos así .... por Dios. Cuando se volvió un Cabaret Belgrano ?

Qué buena pregunta amigo. Quizás si no hubiéramos dado ocote este campeonato y no se iba de la manera que se fue el ruso nunca nos hubiésemos enterado de los kilombo q hay puertas adentro en la dirigencia.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom May 29, 2016 6:48 pm

Listado de 19 jugadores que debutaron en la ERA ZIELINSKI.

Imagen

Es interesante repasar "El PROYECTO BELGRANO."

En 3 años NO SACAMOS UN SOLO JUGADOR. juju
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor markuty » Dom May 29, 2016 6:58 pm

Lanus mira como hace lanus perez. A ver si podés copiar algo bueno alguna vez. No creo que sea tan difícil
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Sammer » Dom May 29, 2016 7:06 pm

Me acuerdo cuando no querian a Sand porque estaba muy viejo...
Sammer
Socio
 
Mensajes: 844
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor laBvieja » Dom May 29, 2016 7:07 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Listado de 19 jugadores que debutaron en la ERA ZIELINSKI.

Imagen

Es interesante repasar "El PROYECTO BELGRANO."

En 3 años NO SACAMOS UN SOLO JUGADOR. juju


Yo no sería tan drástico. Aunque, a la luz de los partidos/minutos que tuvieron, debo concordar que es como vos decís. Pensar en que no sacamos ningun jugador en tres años es confirmar que Zielinski estaba en lo cierto en cuanto a no abundar en oportunidades para los juveniles. Cosa que muchos sostienen. No sé si por tratar de no confrontar con las decisiones del ex técnico o porque era mucho mas cómodo hacer la plancha con los malos conocidos. Ademas, que despunten ahora traerá a colación, por un lado el "Viste que era un fenómeno y Zielinski no lo quería ver". O, como contrapartida: "Viste que Zielinski tenía razón. Recien ahora maduraron". Se fue "Mr Fobia al Riesgo", como me atreví a definirlo varias veces. En buena hora! Es hora de cargar las responsabilidades en dirigencia y cuerpo técnico para la elección del plantel. Y en los jugadores a partir del inicio del nuevo torneo. Y a enfrentar las nuevas dificultades que deberemos sortear. Dificultades por las que la dirigencia, el anterior cuerpo técnico y muchos de los venerados históricos players han hecho mucho. O, por mejor decir, han hecho muy poco...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor BELGROSO » Dom May 29, 2016 7:13 pm

Personalmente me parece mejor jugador Obolo que Sand. Pero los 2 ya son viejos y no elegiría ninguno de los 2 para mi Club
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor laBvieja » Dom May 29, 2016 7:13 pm

Remarco un detalle: las camadas 96/97/98 vienen escasas de virtudes. No figuran! Si un valor no tiene lo suficiente para debutar en primera división a los 17/18 años, flor de replanteo se merecen los "ojeadores".
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor laBvieja » Dom May 29, 2016 7:18 pm

piratacordobesloco escribió:
hernanco25 escribió:Encontré de un hincha en Facebook y me pareció lindo compartirlo en este momento.


Les cuento una anécdota rápida a mis queridos hinchas de Belgrano . en 1967 Belgrano juega el primer campeonato Nacional en su historia . fue el único equipo de Córdoba que no fue invitado por la afa . en ese año se saco el decreto de invitación y Belgrano tuvo que jugar un torneo regional que le ganamos la final a estudiantes de río cuarto . el técnico de Belgrano era el querido pucho arraigadas un ex jugador de Belgrano . armó un equipo con todos jugadores cordobeses como piedra que era el arquero López Garay siguil Altamirano el Tito Cuéllar el gringo dalombo la pepona reinaldi y otros que ya no recuerdo . jugábamos nuestro primer campeonato Nacional . le ganamos a estudiantes de la plata que venia de ser campeón de la Copa Intercontinental le ganamos a boca tres a dos después de ir perdiendo dos a cero le ganamos a Racing de Avellaneda en su cancha que Roberto perfumo dijo este equipo es imparable . tres le metimos a Racing ese día le ganamos a casi todos los equipos y en ese campeonato terminamos terceros detrás de newell old boys y salió campeón independiente . hicimos historia ya el fútbol de buenos Aires nos reconocía como un equipo grande del interior . nos llamaban LA BOMBA CORDOBESA . y los porteños nos decían los piratas porque íbamos a todas las canchas y no nos corría ninguna hinchada . A esta generación de pibes les pido que se sientan orgullosos de ser hinchas de Belgrano . Porque Belgrano es pasión Belgrano es sufrimiento Belgrano es barrio Belgrano es grande . Belgrano es mi vida . disculpen no puedo Seguir se me caen las lágrimas . GRACIAS DIOS POR HABERME ECHO HINCHA DE BELGRANO


Amigo Pirata, la memoria a veces nos hace una mala jugada, estas mezclando 2 campeonatos, lo verifique en internet. Belgrano jugo su primer Nacional en 1968 habiendo clasificado por el Regional y en el Nacional 1968 salio 10° entre 16. El gran torneo que vos decis fue el Nacional 1971 donde Belgrano salio tercero en la zona A con 21 puntos detras de Independiente y Newells. En el Nacional 1977 salio segundo de la zona D detrás de Independiente pero no clasifico porque solo pasaban el primero de cada zona porque se venia el Mundial 1978 y el titulo lo perdió gallinosamente Galleres contra Independiente en su gallinero con arbitro comprado, Menéndez en el palco, un penal regalado , un gol con la mano y 11 contra 8 al empatar 2-2 y como los goles visitantes tenían mas peso salió campeón el Diablo. Finalmente, nuestro mejor Nacional fue en 1984 donde ganamos nuestra zona y luego perdimos en cuartos de final contra River. Saludos.


No es el único error.El partido del 3 a 2 a Boca es del Nacional 73. No recuerdo haberle hecho 3 goles a Racing. Y si así fuera, no responde al Nacional 71 que es al torneo que en esencia refiere el amigo. Ese torneo se disputó en dos zonas. Y, claramente, si Independiente estaba en la nuestra, Racing no. Confusiones al margen, el mejor Belgrano que ví. Y por mucho!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom May 29, 2016 7:19 pm

laBvieja escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Listado de 19 jugadores que debutaron en la ERA ZIELINSKI.

Imagen

Es interesante repasar "El PROYECTO BELGRANO."

En 3 años NO SACAMOS UN SOLO JUGADOR. juju


Yo no sería tan drástico. Aunque, a la luz de los partidos/minutos que tuvieron, debo concordar que es como vos decís. Pensar en que no sacamos ningun jugador en tres años es confirmar que Zielinski estaba en lo cierto en cuanto a no abundar en oportunidades para los juveniles. Cosa que muchos sostienen. No sé si por tratar de no confrontar con las decisiones del ex técnico o porque era mucho mas cómodo hacer la plancha con los malos conocidos. Ademas, que despunten ahora traerá a colación, por un lado el "Viste que era un fenómeno y Zielinski no lo quería ver". O, como contrapartida: "Viste que Zielinski tenía razón. Recien ahora maduraron". Se fue "Mr Fobia al Riesgo", como me atreví a definirlo varias veces. En buena hora! Es hora de cargar las responsabilidades en dirigencia y cuerpo técnico para la elección del plantel. Y en los jugadores a partir del inicio del nuevo torneo. Y a enfrentar las nuevas dificultades que deberemos sortear. Dificultades por las que la dirigencia, el anterior cuerpo técnico y muchos de los venerados históricos players han hecho mucho. O, por mejor decir, han hecho muy poco...


Pablo, te sumo los partidos jugados por cada uno:

Imagen
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor laBvieja » Dom May 29, 2016 7:26 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
laBvieja escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Listado de 19 jugadores que debutaron en la ERA ZIELINSKI.

Imagen

Es interesante repasar "El PROYECTO BELGRANO."

En 3 años NO SACAMOS UN SOLO JUGADOR. juju


Yo no sería tan drástico. Aunque, a la luz de los partidos/minutos que tuvieron, debo concordar que es como vos decís. Pensar en que no sacamos ningun jugador en tres años es confirmar que Zielinski estaba en lo cierto en cuanto a no abundar en oportunidades para los juveniles. Cosa que muchos sostienen. No sé si por tratar de no confrontar con las decisiones del ex técnico o porque era mucho mas cómodo hacer la plancha con los malos conocidos. Ademas, que despunten ahora traerá a colación, por un lado el "Viste que era un fenómeno y Zielinski no lo quería ver". O, como contrapartida: "Viste que Zielinski tenía razón. Recien ahora maduraron". Se fue "Mr Fobia al Riesgo", como me atreví a definirlo varias veces. En buena hora! Es hora de cargar las responsabilidades en dirigencia y cuerpo técnico para la elección del plantel. Y en los jugadores a partir del inicio del nuevo torneo. Y a enfrentar las nuevas dificultades que deberemos sortear. Dificultades por las que la dirigencia, el anterior cuerpo técnico y muchos de los venerados históricos players han hecho mucho. O, por mejor decir, han hecho muy poco...


Pablo, te sumo los partidos jugados por cada uno:

Imagen


Gracias, Pablito. Sin atreverme a cotejar con otros clubes, me sabe a poco. Y si hacemos la cuenta en minutos jugados, para varios la cuestión se transforma en mínima.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor jorge20035 » Dom May 29, 2016 8:09 pm

Será José Luis Villarreal el proximo DT?
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron