Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer93 » Sab May 28, 2016 12:30 am

CordobadePrimera escribió:
leovp escribió:A poner la papota de una vez basta de jugadores sub 40 y descartes, los pollos ya estan de vuelta y vienen con todo, demostraron que solo con un buen OJEADOR se arma un equipo para salir campeon, porqe no deben haber gastado mucho mas que otros,guste a quien le guste es así. A no quedarse atrás larpmqtrp perez, este campeonato es a todo o nada


:lol: solo con un buen ojeador ? o sea que los 30 M que tiró Pachuca no influyen ? :lol:

O sea que Caranta de Central a Galleres y Sosa de Pachuca a Central no influye ? :lol:

Esto es lo que tengo miedo de que asciendan las gallinas... que se crean el chamuyo que Fassi les vende a las gallinas y que las gallinas les venden a otros y piensen que galleres está por ascender a primera por méritos de galleres...


Herrera que lo dejamos libre de defensores de ramallo
Araujo de mandiyu
Solis de villa dalmine
Quintana patronato
Strahman de la liga de la concha de la lora basta con el fanatismo yo a los 30 millones lo veo en caranta, guiñazu y paro de contar,, a mi me importa un carajo de donde venga la guita si estas culiadas ascienden y pelean algo vamos a seguir con que ese dinero no es de ellas??
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Sab May 28, 2016 12:34 am

Gonzaesdelab escribió: Es cierto que Pachuca a puesto, pone y pondrá mucha guita. Fassi lo blanqueó a eso, y ellos lo aceptaron.
El problema es si creemos que el hecho de que estén en primera no nos afecta en nada. La presión es otra, la gente no se va a bancar hacer la plancha.
Por eso hay que traer in tecnico con espalda. Y si no hay guita para armar el plantel, reconocer la situación y jugar con los pibes. Dejemos de regalar guita en refuerzos de un cuarto de pelo


Sin lugar a dudas, en esto coincido, igualmente ellos no lo aceptan a que son una filial y es Pachuca el que pone la guita. Ellos creen que Fassi donó 10millones (y que no es esa cantidad), por ejemplo, BBVA no pone 1 peso, es Pachuca quién pone plata, se piensan que BBVA va a gastar plata en galleres ? jeje

No hay que hacer la plancha, pero porque somos BELGRANO, no por ellos, me daría bastante verguenza pensar eso y, te digo más, si empezamos a pelotudear con eso, que porque galleres hace nosotros hay que hacer, vamos a terminar como Newell's que no le ganó un clásico a Central desde que ascendieron.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 28, 2016 12:41 am

CordobadePrimera escribió:
Gonzaesdelab escribió: Es cierto que Pachuca a puesto, pone y pondrá mucha guita. Fassi lo blanqueó a eso, y ellos lo aceptaron.
El problema es si creemos que el hecho de que estén en primera no nos afecta en nada. La presión es otra, la gente no se va a bancar hacer la plancha.
Por eso hay que traer in tecnico con espalda. Y si no hay guita para armar el plantel, reconocer la situación y jugar con los pibes. Dejemos de regalar guita en refuerzos de un cuarto de pelo


Sin lugar a dudas, en esto coincido, igualmente ellos no lo aceptan a que son una filial y es Pachuca el que pone la guita. Ellos creen que Fassi donó 10millones (y que no es esa cantidad), por ejemplo, BBVA no pone 1 peso, es Pachuca quién pone plata, se piensan que BBVA va a gastar plata en galleres ? jeje

No hay que hacer la plancha, pero porque somos BELGRANO, no por ellos, me daría bastante verguenza pensar eso y, te digo más, si empezamos a pelotudear con eso, que porque galleres hace nosotros hay que hacer, vamos a terminar como Newell's que no le ganó un clásico a Central desde que ascendieron.


Ellos lo aceptaron en la asamblea. Bien clarito les dijo que Pachuca invertia y todas contentas.

Hay que traer un DT con espalda, y jugar con los pibes ya que seguro no hay plata para traer refuerzos. Ramon Cabrero ex Lanus me gusta.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor BELGROSO » Sab May 28, 2016 12:43 am

Campeones y pueden llegar a serlo invictos . La verdad que te da por las pelotas . Lo único que espero y deseo es que nos cruzamos en Copa Argentina y esta vez lo juguemos a muerte y los hagamos bosta !
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor RodrigoGigena » Sab May 28, 2016 1:20 am

Dejen de romper las bolas con talleres, lo que hagan ellos es problema de ellos. Dejen de vivir, no se olviden que los vividores son ellos. Esta pagina es de Belgrano, ami me preocupa mas los refuerzos, el dt y el futuro institucional no fassi, talleres y toda la guita que le ponen por mi que se vayan al joraca.
Y si dicen que es imposible no pensar en talleres les digo que soy el primero entonces en no pensar en talleres. saludos piratas! recuerden PENSAR EN BELGRANO.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Sab May 28, 2016 1:38 am

RodrigoGigena escribió:Dejen de romper las bolas con talleres, lo que hagan ellos es problema de ellos. Dejen de vivir, no se olviden que los vividores son ellos. Esta pagina es de Belgrano, ami me preocupa mas los refuerzos, el dt y el futuro institucional no fassi, talleres y toda la guita que le ponen por mi que se vayan al joraca.
Y si dicen que es imposible no pensar en talleres les digo que soy el primero entonces en no pensar en talleres. saludos piratas! recuerden PENSAR EN BELGRANO.


No sé si sos vos el primero o yo, pero somos 2 Rodrigo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor NachooCBA » Sab May 28, 2016 1:50 am

Si bien coincido en que nos tiene que chupar un huevo lo que hagan o no hagan, no nos olvidemos de que los clubes crecen gracias a las rivalidades... Talleres vende su alma por estar con nosotros, Belgrano se saco de quisio al ver lo que hacían ellos deportivamente, y por eso se obligan uno al otro a crecer, a expandirse, a superarse...

El detalle es... a qué costo
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Pitycab » Sab May 28, 2016 2:41 am

Haber si los dirigentes se dejan de hacer los gilees y cuando venga un técnico y pida jugadores no le traigan siempre la tercera opción... El ruso se debió hartar y debe ser uno de los motivos de su ida, tenía que hacer magia con lo que tenía. Ahora tiene que entrar 60 millones x lo de Rigoni y el chino, y tenemos el superávit. No te digo gastar todo eso en refuerzos, pero inverti en jugadores que valgan la pena, xq se hartan de vender y dsp los reemplazos son cualquiera. Saludos piratas!
Pitycab
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 25, 2016 6:22 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor wepiojero » Sab May 28, 2016 4:16 am

Elmer93 escribió:
CordobadePrimera escribió:
leovp escribió:A poner la papota de una vez basta de jugadores sub 40 y descartes, los pollos ya estan de vuelta y vienen con todo, demostraron que solo con un buen OJEADOR se arma un equipo para salir campeon, porqe no deben haber gastado mucho mas que otros,guste a quien le guste es así. A no quedarse atrás larpmqtrp perez, este campeonato es a todo o nada


:lol: solo con un buen ojeador ? o sea que los 30 M que tiró Pachuca no influyen ? :lol:

O sea que Caranta de Central a Galleres y Sosa de Pachuca a Central no influye ? :lol:

Esto es lo que tengo miedo de que asciendan las gallinas... que se crean el chamuyo que Fassi les vende a las gallinas y que las gallinas les venden a otros y piensen que galleres está por ascender a primera por méritos de galleres...


Herrera que lo dejamos libre de defensores de ramallo
Araujo de mandiyu
Solis de villa dalmine
Quintana patronato
Strahman de la liga de la concha de la lora basta con el fanatismo yo a los 30 millones lo veo en caranta, guiñazu y paro de contar,, a mi me importa un carajo de donde venga la guita si estas culiadas ascienden y pelean algo vamos a seguir con que ese dinero no es de ellas??


Coincido con elmer, que carajo importa de donde sacan la guita? o no quisieran que viniera un gil cualquiera y nos diera 30 palos? si ahora sale un loco que paga los 23 de suarez no lo aceptarian?. Me parece casi triste que en el foro de belgrano, en la parte de altas y bajas esten hablando de si talleres tiene los 30 palos por el pachuca, fassi, faso y la mar en coche. Parecemos ellos buscando excusas de porque tienen mas socios ahora o porque quiza salgan campeones.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor markuty » Sab May 28, 2016 8:53 am

Por su puesto que si. Por su puesto que nos importa. Vivimos de ellos y ellos viven de nosotros. Es inevitable eso pasó siempre y va a seguir pasando. Nos desean lo peor y nosotros tmb.

Repito hay que salir campeónes
Perez viejo hdp aparece da la cara
Tete gonzales no puede ser el DT
Hay que traer un dt y 7 refuerzos de primer nivel
Necesitas socios. Bueno invitados a venir con equipo que se sea para salir campeón para jugar la Sudamericana
Basta de conformismo es hora de apostar por algo mejor

Como dice mamelli es mentira que no te podés endeudar. Que se asesore perez con gente que realmente sepa
No llegan más las elecciones de 2017 para poder elegir otra opción por Dios
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor jorge20035 » Sab May 28, 2016 9:26 am

El defensor ex #Belgrano y #SanMarcosArica Nicolás Ferreyra muy cerca de ser jugador de @CD_Antofagasta
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor flakofer » Sab May 28, 2016 9:27 am

La rivalidad te obliga a crecer y arriesgar mas, Perez siempre prefirio no jugar los clasicos amistosos, porque sabia que tenia mucho para perder, ahora tenemos un amistoso a la vuelta de la esquina, y por lo visto, al menos uno mas por los 3 puntos. Preguntale a los de Newell's, si no les jodio la vuelta de Central y verlos ganando la Copa, y luchando titulos.
Pero vamos a lo nuestro, algun nombre? Del equipo de Chava, podriamos dejar 3 y la cosa empieza a pintar: Novaretti, Chava y Suarez. ..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2613
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor BELGROSO » Sab May 28, 2016 10:17 am

Que lindo seria si esos 3 pudieran venir . Pero la veo tan difícil . Si los topes de sueldos van a seguir siendo los de Olave Farre Picante y cía vendrán gente de medio pelo. Pero bueno soñemos imaginate esos 3 con Drupy Gómez y soñemos más Videos al medio
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Sab May 28, 2016 10:34 am

:twisted: Te Tenes que Tomar un Té.... ¿como Te lo Tengo que decir?... El Te Té hace bien....

... DALE... DECIDANSE DE UNA BUENA VEZ....
... Y DEJAME DE ROMPER CON ESE APELLIDO RARO... ¿Me confundis con el otro?....
¿¡¡ QUE !!.... NO NO ME JODAS... ¿COMO QUE SOS AMIGO DE LOS DOS???... NO MI QUERIDO... ELEGÍ UNO....


.. Y si crees que estos estan derrapando, queriendo hacerte firmar cosas raras... deciselos... Yo te entiendo... miraron para otro lado este último año...¿¿ y justo a vos te quieren marcar la cancha ????... ¿Ahora se acuerdan de los Pibes??.... por que no les cierra la caja $$$$ y necesitan armar de vuelta la vidriera para ver si pueden vender algo... (No es tu problema TT)... PLANTATE CON TUS CONDICIONES... Que no te usen y que no te Forreen... Porque si te pones duro.... jajaja... SE LES COMPLICA MÁS TODAVÍA.... (Si no saben que hacer ni a quien traer)...

:mrgreen: :arrow: .. Jejeje... Y SI NO TE ANIMÁS... DÉJAME QUE YO LES CUENTE QUE YA TIENES UNA PROPUESTA PARA DIRIGIR OTRO EQUIPO... No te arriesgues... estos lo dejaron solo al Ruso ¿Que te aseguran a Vos?.... PENSALO BIEN... y que se hagan caca encima.... TARDE O TEMPRANO TIENEN QUE APRENDER COMO HACER LAS COSAS... Por El Bien de Belgrano
Adjuntos
EL  AMIGO DE APELLIDO RARO... JAJAJAJA.jpg
EL AMIGO DE APELLIDO RARO... JAJAJAJA.jpg (16.63 KiB) Visto 4125 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor BELGROSO » Sab May 28, 2016 10:40 am

King no saben a quien traer de refuerzos o no quieren traer ? Porque si ya dicen que la caja no les cierra estamos al horno. Y no les cierra por exclusiva culpa de los dirigentes que no lo dejaron SER a Belgrano. Ellos hecharon a los socios y a la gente de la cancha
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Sab May 28, 2016 11:02 am

BELGROSO escribió:King no saben a quien traer de refuerzos o no quieren traer ? Porque si ya dicen que la caja no les cierra estamos al horno. Y no les cierra por exclusiva culpa de los dirigentes que no lo dejaron SER a Belgrano. Ellos echaron a los socios y a la gente de la cancha


:oops: BELGROSO... ¿cómo se entiende que todavía no confirmen quien será el nuevo DT?...
EN EL DIARIO DE MUNDO D DE HOY SALE MAS O MENOS ESTO: Por Mundo D )resumen):
Belgrano: Todo apunta al Teté González... el ex volante es la prioridad para la directiva, aseguran...
Durante la semana próxima se reunirán para fijar condiciones... en la reunión se plantearán cuestiones organizativas y cambios en el modo de trabajo.... Y QUIEREN QUE ESTOS CAMBIOS FIGUREN EN EL CONTRATO... Y DEJAR BIEN CLARO ENTRE LAS PARTES TEMAS COMO ASEGURAR LA PARTICIPACIÓN DE FUTBOLISTAS SURGIDOS DE LAS INFERIORES EN EL PRIMER EQUIPO...

:arrow: Por otra parte Rufail aclaro que no hay divisiones en el ceno interno de la C.D. por la forma en que se dío lo del Ruso...

:arrow: :mrgreen: Jejejej... SI LO ACLARA EL TURCO... ME QUEDO MÁS TRANQUILO... jajaja.... :lol: :lol:


A Mi me mete ruido que teniendo al Teté casi en la cama de al lado... TODAVÍA NO CONFIRMAN SI SERÁ EL NUEVO DT... Y eso es lo primero que tendrían que salir a confirmar... para empezar con el armado del futuro equipo... (eso es básico, elemental, eso es de manual)

:arrow: Y si lo terminan confirmando.... peor todavía.... TARDAN TANTO PARA ASEGURAR A UNO QUE TIENEN AL LADO... ¿Que podemos esperar cuando tengan que salir a asegurar a los que estan un poco más lejos????.

Hay gente allegada al Club con ganas de colaborar... incluso Ex.... que tienen nombres con ganas de venir a jugar en Belgrano... PERO ESTÁN EMBOLADOS CON TANTA INCERTIDUMBRE GENERADA POR LA C.D.
Y es una lastima.... a esos les pido... NO DEJEMOS SOLO A BELGRANO... ES MOMENTO DE AGUANTAR LOS TRAPOS... (a pesar de algunos inútiles)... BELGRANO LOS COBIJA.... Y ALGUNOS LO DESTRUYEN.... No se vayan.... Belgrano y El Gigante nos necesitan a todos...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor javier_pirata » Sab May 28, 2016 11:18 am

KING escribió:
:arrow: Por otra parte Rufail aclaro que no hay divisiones en el ceno interno de la C.D. por la forma en que se dío lo del Ruso... [/color]

:arrow: :mrgreen: Jejejej... SI LO ACLARA EL TURCO... ME QUEDO MÁS TRANQUILO... jajaja.... :lol: :lol:


Bien dicen los que saben que uno no crea en nada a menos que sea oficialmente desmentido :mrgreen:

Esta incertidumbre con el dt no es buena señal, si TT va a serlo ya deberian haberlo anunciado, y si van a buscar por otro lado también...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1426
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor grangony » Sab May 28, 2016 11:27 am

Con respecto a la llegada del nuevo DT, espero que la dirigencia no siga la misma metodología usada para la contratación de "refuerzos" porque de ser así probablemente el cuerpo técnico sea el último ganador del Gran DT y estaría llegando para el final de la pretemporada... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor inaudi » Sab May 28, 2016 11:35 am

Siempre va a importar el clásico rival. En cualquier provincia. Por lo menos los clásicos mas significativos. Odio leer y escuchar gente decir "ustedes viven de nosotros"( de un hincha de talleres o Belgrano) como si uno dependiera mas del otro. Mas vale que es uno vive del otro. Entre boca y river. Entre central y newells. Entre los tucumanos, etc etc. Estén en la categoría que estén, los separe la realidad deportiva que los separe. Newells por ejemplo llevo este campeonato un promedio de 20, 25 mil personas con mucho envion porque hizo una campaña espantosa igual que nosotros. Central se quedo afuera de la libertadores y en la cancha de del rojinegro había por lo menos 32 mil personas. Fiesta. Banderas contra central. Y ese es el ejemplo mas boludo que se me pueda ocurrir y el mas cercano.

SIEMPRE VA A SER ASI. siempre. En las tribunas. En el barrio. En las calles. En el trabajo.

Si ellos traen la plata de México. Allá ellos. Hoy lo disfrutan. Todos sabemos que mañana sufrirán las consecuencias.

Ayer me junte con un amigo de talleres, uno de los muy pocos racionales. El dia despues de la asamblea me conto que estuvo llorando todo el dia "la gente no aprende. Somos unos pelotudos. Vendimos el alma. Vendimos el club." Me dijo que iba a la cancha y la fiesta la iba a disfrutar pero los que tienen los pies sobre la tierra saben que esto no es negocio para ellos.

Y si la plata les viene de afuera, yo quiero que la dirigencia nuestra idee alternativas, haga sacrificios, cambie la gestión de refuerzos pero haga algo diferente a estos años. Porque ni yo ni ningún hincha de Belgrano va a querer ver a las gallinas por encima nuestro.

Obvio me cago de odio en verlas de festejo, pero estuve esperando este momento tambien hace años. Jugar clásicos en primera. Y que su ascenso potencie nuestro crecimiento. Bienvenido sea
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor aug_cab » Sab May 28, 2016 12:10 pm

KING escribió:
BELGROSO escribió:King no saben a quien traer de refuerzos o no quieren traer ? Porque si ya dicen que la caja no les cierra estamos al horno. Y no les cierra por exclusiva culpa de los dirigentes que no lo dejaron SER a Belgrano. Ellos echaron a los socios y a la gente de la cancha


:oops: BELGROSO... ¿cómo se entiende que todavía no confirmen quien será el nuevo DT?...
EN EL DIARIO DE MUNDO D DE HOY SALE MAS O MENOS ESTO: Por Mundo D )resumen):
Belgrano: Todo apunta al Teté González... el ex volante es la prioridad para la directiva, aseguran...
Durante la semana próxima se reunirán para fijar condiciones... en la reunión se plantearán cuestiones organizativas y cambios en el modo de trabajo.... Y QUIEREN QUE ESTOS CAMBIOS FIGUREN EN EL CONTRATO... Y DEJAR BIEN CLARO ENTRE LAS PARTES TEMAS COMO ASEGURAR LA PARTICIPACIÓN DE FUTBOLISTAS SURGIDOS DE LAS INFERIORES EN EL PRIMER EQUIPO...

:arrow: Por otra parte Rufail aclaro que no hay divisiones en el ceno interno de la C.D. por la forma en que se dío lo del Ruso...

:arrow: :mrgreen: Jejejej... SI LO ACLARA EL TURCO... ME QUEDO MÁS TRANQUILO... jajaja.... :lol: :lol:


A Mi me mete ruido que teniendo al Teté casi en la cama de al lado... TODAVÍA NO CONFIRMAN SI SERÁ EL NUEVO DT... Y eso es lo primero que tendrían que salir a confirmar... para empezar con el armado del futuro equipo... (eso es básico, elemental, eso es de manual)

:arrow: Y si lo terminan confirmando.... peor todavía.... TARDAN TANTO PARA ASEGURAR A UNO QUE TIENEN AL LADO... ¿Que podemos esperar cuando tengan que salir a asegurar a los que estan un poco más lejos????.

Hay gente allegada al Club con ganas de colaborar... incluso Ex.... que tienen nombres con ganas de venir a jugar en Belgrano... PERO ESTÁN EMBOLADOS CON TANTA INCERTIDUMBRE GENERADA POR LA C.D.
Y es una lastima.... a esos les pido... NO DEJEMOS SOLO A BELGRANO... ES MOMENTO DE AGUANTAR LOS TRAPOS... (a pesar de algunos inútiles)... BELGRANO LOS COBIJA.... Y ALGUNOS LO DESTRUYEN.... No se vayan.... Belgrano y El Gigante nos necesitan a todos...



King están pasando muchas cosas adentro del club y yo sé que aunque Lucas no quiera largar la info, en algún momento se destapa. La mentira tiene patas cortas. Y con estas cosas todo huele mal. Se manejan de una manera muy rara y alarmante. Hace unas semanas dije que esta cd está en retirada, y lo vuelvo a confirmar.
A los que endiosan la figura de gente que poco interés tiene en belgrano, abran los ojos, el club está ante todo. Y por ser históricamente así, nos fue como nos fue.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados