Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 19, 2014 11:02 am

Si le vendes un % del pase, no creo que puedas poner una cláusula salvo que te esté entendiendo mal, pero si vendemos % del pase, el jugador pasa a ser de River y si lo quiere vender, lo vende y si se lo quiere quedar hasta que se retire, mientras le renueve contrato, seguirá estando.

Yo creo que no tenemos que seguir desmantelando el plantel. Ya se fue Furch, una de las figuras. Nos quedan 3. No hay que movernos de eso. En este año, deberemos darle rodaje a Alanís, a Álvarez Suarez (si se queda) a Lujan, cosa de en Diciembre largar a alguno de los 2 (chino y rigoni) o los 2, pero que tengamos atras jugadores que estén para explotar el próximo torneo.

Ese, es el camino.

Sobre Rigoni, yo no tengo dudas que vaya a ser un jugadoras. Siempre y cuando juegue con ganas. Tuvimos un Rigoni que no le puso muchas ganas al asunto y dejó mucho que desear. Yo lo resistí mucho, pero como lo resistí ahora me alegro por él y por Belgrano, porque se avivó y no desaprovecha la suerte que tiene. Ojalá siga así, por él y por Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor guscba » Vie Dic 19, 2014 11:20 am

elchepirata escribió:
CordobadePrimera escribió:El '9' sólo tiene que empujarla, eso está claro. Sin embargo, no todos tienen la cantidad de goles que hizo, por ejemplo, Palermo. En nuestro club, que hace años que buscamos un '9', que venga uno y en 6 meses clave 8 o 9 goles y que juegue y haga jugar, no es cosa menor.

Es obvio, que si tenes un equipo con 5 figuras, que se te vaya una, lo podes suplir sin problemas.

A mí lo que más me preocupa, como dice charli y gp, es que Rigoni se le suba a la cabeza la histeria de: Jugar Libertadores, Sudamericana, Re copa, etc etc.

Algo más que entendible, claro está y Rigoni ha sido medio resistido por parte de la hinchada, por lo cuál justificaría que prefiera irse. Pero bueno, hablando desde lo económico y con inteligencia. Belgrano debería retener a los 3.

2 millones por el pase de Rigoni es un buen número, no pensé que nos fueran hacer esa oferta... Igualmente, lo aguantaría. Si se afianza este año que entra... mamila...

Si tanto lo quiere riber yo le vendo a dos millones el 50 o 70% del pase y los uso de vidriera para una futura venta al exterior y me quedo mas adelante con una diferencia eso si con una claúsula que no nos juegue en contra



Claro, ya que le gusta vender a AP... tiene que "usarlos" a los clubes como river boca racing lanus... pedir un numero importante por solo el 50%, y utilizar la vidriera para la futura venta. pero si los regalas y encima solo te dejas el 10% no sirve. en el caso del chino... pedir 5 millones por el 50% y que se muestre en river boca o independiente que lo queria... después a ellos se lo sacan de las manos ponele 10 millones ( como el caso de correa de estudiantes ) y belgrano se hace de otros 5 millones...

Pero bueno ya sabemos lo mal que vende esta CD...
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ReveldeCAB » Vie Dic 19, 2014 11:40 am

indigna leer que algunos por dos millones de verdes quieran largas hasta su madre a cualquier club, antes que nada esto es un club de fútbol y los réditos futbolísticos son igual de importantes que los económicos . El pibe es de belgrano y tiene que rendir acá y cuando exista un reemplazo que queda hacer lo mismo que el que tenia de las inferiores y tenia futuro se anál Sí venderlo . Esto no es que viene cualquiera y por que la pone en verde se va le doy un porcentale del pase y después Bla Bla Bla , así vamos a ser equipo de mitad de tabla siempre , Sí no tenes los huevos y la convicción de peleas 0con algo algun torno y vivir vendiendo vaya a saber por que nunca vamos a progresar , más allá de eso existe una oferta de dos millones en duros y ustede analizan la de river en dólares ? Que les pasa muchachos ? Acá no veneno que ahorrar toda la vida para algo que tendrá , Sí se dijo no hace falta tender Bueno mantene y Aporta a pelear por algo. Mi enojo es con nosotros mismos que se nos mete demasiado fácil en la cabez el bichito de hacernos los empresarios de fútbol y no pensamos en el fútbol de belgrano . Espero que exploten 30 pibes el año que viene así le permitimos a todos acá vender como quieran a los jugadores a través del foro. Igual Sí vendes al chino o rigoni vos tenes uno atrás que lo reemplaz ? Ninguno de los dos le dio lo suficiente a belgrano dejen de venderlos por Internet. Abrazo pirata.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Vie Dic 19, 2014 12:03 pm

ReveldeCAB escribió:indigna leer que algunos por dos millones de verdes quieran largas hasta su madre a cualquier club, antes que nada esto es un club de fútbol y los réditos futbolísticos son igual de importantes que los económicos . El pibe es de belgrano y tiene que rendir acá y cuando exista un reemplazo que queda hacer lo mismo que el que tenia de las inferiores y tenia futuro se anál Sí venderlo . Esto no es que viene cualquiera y por que la pone en verde se va le doy un porcentale del pase y después Bla Bla Bla , así vamos a ser equipo de mitad de tabla siempre , Sí no tenes los huevos y la convicción de peleas 0con algo algun torno y vivir vendiendo vaya a saber por que nunca vamos a progresar , más allá de eso existe una oferta de dos millones en duros y ustede analizan la de river en dólares ? Que les pasa muchachos ? Acá no veneno que ahorrar toda la vida para algo que tendrá , Sí se dijo no hace falta tender Bueno mantene y Aporta a pelear por algo. Mi enojo es con nosotros mismos que se nos mete demasiado fácil en la cabez el bichito de hacernos los empresarios de fútbol y no pensamos en el fútbol de belgrano . Espero que exploten 30 pibes el año que viene así le permitimos a todos acá vender como quieran a los jugadores a través del foro. Igual Sí vendes al chino o rigoni vos tenes uno atrás que lo reemplaz ? Ninguno de los dos le dio lo suficiente a belgrano dejen de venderlos por Internet. Abrazo pirata.


vos si la tenes clara. Yo quiero salir campeon viejo, quiero pelear arriba de la tabla, ya que no podemos comprar jugadorasos por lo que valen entonces retengamos los nuestros para ir por mas!!
HAY QUE SALIR CAMPEON VIEJO!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 19, 2014 12:24 pm

guscba escribió:
elchepirata escribió:
CordobadePrimera escribió:El '9' sólo tiene que empujarla, eso está claro. Sin embargo, no todos tienen la cantidad de goles que hizo, por ejemplo, Palermo. En nuestro club, que hace años que buscamos un '9', que venga uno y en 6 meses clave 8 o 9 goles y que juegue y haga jugar, no es cosa menor.

Es obvio, que si tenes un equipo con 5 figuras, que se te vaya una, lo podes suplir sin problemas.

A mí lo que más me preocupa, como dice charli y gp, es que Rigoni se le suba a la cabeza la histeria de: Jugar Libertadores, Sudamericana, Re copa, etc etc.

Algo más que entendible, claro está y Rigoni ha sido medio resistido por parte de la hinchada, por lo cuál justificaría que prefiera irse. Pero bueno, hablando desde lo económico y con inteligencia. Belgrano debería retener a los 3.

2 millones por el pase de Rigoni es un buen número, no pensé que nos fueran hacer esa oferta... Igualmente, lo aguantaría. Si se afianza este año que entra... mamila...

Si tanto lo quiere riber yo le vendo a dos millones el 50 o 70% del pase y los uso de vidriera para una futura venta al exterior y me quedo mas adelante con una diferencia eso si con una claúsula que no nos juegue en contra



Claro, ya que le gusta vender a AP... tiene que "usarlos" a los clubes como river boca racing lanus... pedir un numero importante por solo el 50%, y utilizar la vidriera para la futura venta. pero si los regalas y encima solo te dejas el 10% no sirve. en el caso del chino... pedir 5 millones por el 50% y que se muestre en river boca o independiente que lo queria... después a ellos se lo sacan de las manos ponele 10 millones ( como el caso de correa de estudiantes ) y belgrano se hace de otros 5 millones...

Pero bueno ya sabemos lo mal que vende esta CD...


Yo no coincido. Me parece que justamente, ESO sería no saber vender. Cuando Perez dijo que no los vende salvo una oferta importante, me pareció raro, justamente, porque siempre se le caen los pantalones vs dolares. Y ahora no, prefirió deportivo y luego vender un poquito más.

Además todo es cuestión de tiempo y de armar nuestro negocio. Hoy no podremos vender a lo que vende River, pero si jugamos un par de copas, si peleamos un par de campeonatos y, ni te digo si salimos campeón. Nuestro club se hace de un renombre y por ende, nuestra venta mejorará.

Lo que veo yo, no vender HOY a nuestros pibes y sí mañana es como una inversión, no sólo porque valdrá más el Chino, Rigoni o Marquez, si no porque nuestro club, valdrá más. Creo que eso lo vió Perez y está apuntando a ello.

Cada jugador "mal" vendido, tiene su razón de ser. Antes del 2011, porque estábamos en quiebra. Vazquez, porque Perez no quería estar en 0 y se quería asegurar que Belgrano tenga algo (salió para el culo). Melano, porque se quería ir y no fue tan mala venta.

Hoy, con dinero y con jugadores que no se quieren ir, puede hacer lo que está haciendo con Zelarayan y Rigoni.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor francab » Vie Dic 19, 2014 12:38 pm

raulo escribió:Que quieren que les diga, dado los altibajos que tuvo Marquez, y dado que han sido mas los partidos intrascendentes que los decisivos, yo no me pondría en la postura de decir "noooo.. hay que retenerlo!!". Ya alguna vez tuvo un presente como este, y fue seguido por 6 meses o un año de intrascendencia. Hoy por hoy el tipo es clave, y si me aseguran que en el 2015 vamos a ver al Marquez que terminó el año, te digo que sí hay que hacer todo lo posible para retenerlo. Pero la realidad es que hay una gran posibilidad de que volvamos a ver al Marquez que todos puteaban, al que generaba murmullos cada vez que la tocaba, y al que siempre le faltó confianza y convencimiento para ser determinante.

Si es una buena oferta, yo aprovecharía el buen momento y lo vendería por, digamos, 1 millón de dólares por el 50% que nos pertenece. Es un buen número, y son 10 palitos menos de los 160 que necesitamos para el estadio..

Coincido, de los 3 hay 2 que no tenemos que dejar ir ni a palos, que son Rigoni y el chino, porque tienen muchísimo potencial mas para seguir creciendo, y por ende valorándose en el mercado. En cuanto a Marquez yo creo que el nivel de los últimos partidos si es su techo (ya no es un pibe, tiene 27 años!), mas que eso no va a dar y su desafío es mantenerse en ese nivel (algo que por ahora no pudo hacer nunca en su carrera). Una oferta buena por Marquez yo la aceptaría.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wachocumbia » Vie Dic 19, 2014 12:45 pm

Alguien sabe si el negro bengston sigue la temporada que viene o se va?
Jerry gracias por tanto!!! Crack!!
Avatar de Usuario
wachocumbia
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 18, 2014 2:46 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor francab » Vie Dic 19, 2014 12:51 pm

wachocumbia escribió:Alguien sabe si el negro bengston sigue la temporada que viene o se va?

En teoría sigue. Yo no quiero que siga, me parece muy malo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wachocumbia » Vie Dic 19, 2014 12:52 pm

francab escribió:
wachocumbia escribió:Alguien sabe si el negro bengston sigue la temporada que viene o se va?

En teoría sigue. Yo no quiero que siga, me parece muy malo.

Para mi es mas o menos bueno, pero el ruso apenas lo puso asi que se ve que no le gustó tanto.
Jerry gracias por tanto!!! Crack!!
Avatar de Usuario
wachocumbia
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 18, 2014 2:46 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ReveldeCAB » Vie Dic 19, 2014 12:58 pm

leyendo mi comentario me di cuenta que lo escribí como el tuje , recapitulo; indigna leer a algunos que creen que los pibes son sólo para hacer plata , indigna que por cualquier oferta se hagan los empresarios del fútbol y indigna que no piensen en lo deportivo . Belgrano merece más que sólo plata de sus frutos , merece gloria. Para pensar en un mejor belgrano hace falta más sed de gloria gente. Abrazo pirata.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cbamanda » Vie Dic 19, 2014 1:02 pm

Alguien sabe quién es el representante de Rigoni??
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 19, 2014 1:05 pm

cbamanda escribió:Alguien sabe quién es el representante de Rigoni??


Creo que habían dicho (par de páginas atras) que es el mismo que Marquez y... creo que Melano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cbamanda » Vie Dic 19, 2014 1:13 pm

Me sale Juan Ollier, que es el mismo que el de Lollo alguien lo puede confirmar?
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 19, 2014 1:14 pm

No se si yo estaré mal de la cabeza o me pegaron muy mal las desastrosas décadas pasadas que vivimos con Belgrano pero hoy siento un gran orgullo de lo que somos. De ser un club destruido económica, estructural y futbolisticamente pasamos a ser un club serio, respetado y que crece día a día con una estructura enviadiabe, con un predio a nivel Europeo que comienza a dar sus frutos y que nos lleva a un crecimiento en todos los ordenes. Jugamos una copa internacional despues de 80 años y si la suerte y el barba nos acompaña capas jugamos otra.

No estamos valorando cosas muy importantes:

- Es la primera vez en la historia que escucho decir a un presidente "NO NECESITAMOS VENDER". Desechando ofertas muy interesantes para apostar a lo que todos pedían: TRATAR DE PELEAR POR ALGO MAS QUE LOS 25 PUNTITOS.

- Se esta analizando seriamente la posibilidad de remodelar nuestra casa (el sueño de todos).

Me parece que hay que empezar a poner un poquito los pies más en la tierra y ver lo que fuimos, lo que hoy somos y a donde vamos.

Algunos fantasmas dicen que van a ser la enviadia de Boca y River... Yo creo que ya somos la envidia de muchos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor NCeleste » Vie Dic 19, 2014 1:19 pm

el negro mas o menos bueno?
El mismo q se erro 3 goles abajo del arco? O es otro ese.

Tapatalk.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Vie Dic 19, 2014 1:29 pm

wachocumbia escribió:Alguien sabe si el negro bengston sigue la temporada que viene o se va?



en los medios hondurenios dijo que se quiere quedar
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor guscba » Vie Dic 19, 2014 1:51 pm

gracias_paolo escribió:No se si yo estaré mal de la cabeza o me pegaron muy mal las desastrosas décadas pasadas que vivimos con Belgrano pero hoy siento un gran orgullo de lo que somos. De ser un club destruido económica, estructural y futbolisticamente pasamos a ser un club serio, respetado y que crece día a día con una estructura enviadiabe, con un predio a nivel Europeo que comienza a dar sus frutos y que nos lleva a un crecimiento en todos los ordenes. Jugamos una copa internacional despues de 80 años y si la suerte y el barba nos acompaña capas jugamos otra.

No estamos valorando cosas muy importantes:

- Es la primera vez en la historia que escucho decir a un presidente "NO NECESITAMOS VENDER". Desechando ofertas muy interesantes para apostar a lo que todos pedían: TRATAR DE PELEAR POR ALGO MAS QUE LOS 25 PUNTITOS.

- Se esta analizando seriamente la posibilidad de remodelar nuestra casa (el sueño de todos).

Me parece que hay que empezar a poner un poquito los pies más en la tierra y ver lo que fuimos, lo que hoy somos y a donde vamos.

Algunos fantasmas dicen que van a ser la enviadia de Boca y River... Yo creo que ya somos la envidia de muchos.


y vos le crees a AP ? lo mismo decía de melano... no vender no reforzar clubes argentinos y le metio un moño en el culo y lo fleto a lanus por dos mangos... siendo que el pibe con una temporada mas salia directo a europa. no se coman el caramelito estamos mejor pero no es la panacea esta CD
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Vie Dic 19, 2014 1:54 pm

cbamanda escribió:Alguien sabe quién es el representante de Rigoni??


Juan Cruz Oller. De Belgrano representa a Lollo, Rigoni y Márquez.

Que Causalidad? 2 jugadores con rumores, mismo representante.

Ayer escuche de Bs As que esos 2 millones lo cotizo el representante a. Que River no ofrecio nada, se lo ofrecieron y le intereso.

Estos Rumores lo tiro el querido Alfredo Camponovo. Debe tener buena relacion con Oller.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Vie Dic 19, 2014 2:05 pm

guscba escribió:
gracias_paolo escribió:No se si yo estaré mal de la cabeza o me pegaron muy mal las desastrosas décadas pasadas que vivimos con Belgrano pero hoy siento un gran orgullo de lo que somos. De ser un club destruido económica, estructural y futbolisticamente pasamos a ser un club serio, respetado y que crece día a día con una estructura enviadiabe, con un predio a nivel Europeo que comienza a dar sus frutos y que nos lleva a un crecimiento en todos los ordenes. Jugamos una copa internacional despues de 80 años y si la suerte y el barba nos acompaña capas jugamos otra.

No estamos valorando cosas muy importantes:

- Es la primera vez en la historia que escucho decir a un presidente "NO NECESITAMOS VENDER". Desechando ofertas muy interesantes para apostar a lo que todos pedían: TRATAR DE PELEAR POR ALGO MAS QUE LOS 25 PUNTITOS.

- Se esta analizando seriamente la posibilidad de remodelar nuestra casa (el sueño de todos).

Me parece que hay que empezar a poner un poquito los pies más en la tierra y ver lo que fuimos, lo que hoy somos y a donde vamos.

Algunos fantasmas dicen que van a ser la enviadia de Boca y River... Yo creo que ya somos la envidia de muchos.


y vos le crees a AP ? lo mismo decía de melano... no vender no reforzar clubes argentinos y le metio un moño en el culo y lo fleto a lanus por dos mangos... siendo que el pibe con una temporada mas salia directo a europa. no se coman el caramelito estamos mejor pero no es la panacea esta CD


Recuerdo en la asamblea posterior a la venta de Melano. Se toco este tema. Quien estuvo presente lo recordara.
Asi lo explico Rufeil:
Melano se queria ir de Belgrano. El sr Fernando Hidalgo y su empresa HAZ le llenaron la cabeza al pibe. Es su representante.

A Belgrano le llego una oferta de EEUU. mucho mejor que la de Lanus. Pero el pibe no queria ir y si queria Lanus.

Y lo dijo Armando Perez hace poco, comparando con Zelareayan y Rigoni, el queria a Melano por una temporada mas y luego venderlo a Europa. Pero el jugador se queria ir si o si.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Vie Dic 19, 2014 2:11 pm

mtiasncastillo escribió:
cbamanda escribió:Alguien sabe quién es el representante de Rigoni??


Juan Cruz Oller. De Belgrano representa a Lollo, Rigoni y Márquez.

Que Causalidad? 2 jugadores con rumores, mismo representante.

Ayer escuche de Bs As que esos 2 millones lo cotizo el representante a. Que River no ofrecio nada, se lo ofrecieron y le intereso.

Estos Rumores lo tiro el querido Alfredo Camponovo. Debe tener buena relacion con Oller.



que cancer que son los empresarios, representantes, etc, que le llenan la cabeza a los pibes y terminan saliendo por la puerta de atras. Espero Rigoni elija quedarse un poco mas e irse a europa
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados