Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agustin_alesso » Jue Dic 18, 2014 9:55 pm

Un tercio de goles hizo en un partido?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Luifa9 » Jue Dic 18, 2014 10:00 pm

Furch no fue solo importante por sus goles, era un 9 que te bajaba todo lo que estaba dando vuelta, habilitaba, protegía, arrastraba marcas un 9 completo
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 18, 2014 10:44 pm

Luifa9 escribió:Furch no fue solo importante por sus goles, era un 9 que te bajaba todo lo que estaba dando vuelta, habilitaba, protegía, arrastraba marcas un 9 completo


Los que entienden algo de fútbol dicen eso...


Escuché que suena Gigliotti, puede ser ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agustin_alesso » Jue Dic 18, 2014 11:29 pm

CordobadePrimera escribió:
Luifa9 escribió:Furch no fue solo importante por sus goles, era un 9 que te bajaba todo lo que estaba dando vuelta, habilitaba, protegía, arrastraba marcas un 9 completo


Los que entienden algo de fútbol dicen eso...


Escuché que suena Gigliotti, puede ser ?


*** EDITADO POR INTENTO DE AGRESIÓN CON GOLPE SOBRE LA CINTURA ***
Muchachos Furcho ahora es Bastituta... chau se fue y listo, es un jugador de futbol mas

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Por favor, las acotaciones personales por MP, sino baneo y a la mierda todo! :mrgreen:
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Jue Dic 18, 2014 11:39 pm

CordobadePrimera escribió:
Luifa9 escribió:Furch no fue solo importante por sus goles, era un 9 que te bajaba todo lo que estaba dando vuelta, habilitaba, protegía, arrastraba marcas un 9 completo


Los que entienden algo de fútbol dicen eso...


Escuché que suena Gigliotti, puede ser ?


Me encantaria Gigliotti, pero lo veo MUY dificil
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 18, 2014 11:46 pm

aug_cab escribió:Me encantaria Gigliotti, pero lo veo MUY dificil

Si yo también, pero bueno, segurament Boca lo regala con moño, si nos avivamos (o queremos) quizá podemos hacer una fuercita.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Jue Dic 18, 2014 11:49 pm

CordobadePrimera escribió:
aug_cab escribió:Me encantaria Gigliotti, pero lo veo MUY dificil

Si yo también, pero bueno, segurament Boca lo regala con moño, si nos avivamos (o queremos) quizá podemos hacer una fuercita.


Donde escuchaste vos esa posiblidad? El tanque silva tampoco seria mal refuerzo pensando en algo de ese nivel
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 19, 2014 12:13 am

Me la dijo un amigo, no sé de donde lo sacó, por eso pregunté si alguien sabía algo, al principio me pareció cualquiera, pero después al ver como lo bardearon con lo del penal no me extrañaría.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 19, 2014 12:56 am

Segun cancha llena "La intención de la dirigencia es desprenderse de Gigliotti en el próximo mercado de pases. Quieren cederlo a préstamo al exterior o venderlo, pero no hay intenciones de rescindirle el contrato. El jugador está a la espera."
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Vie Dic 19, 2014 6:53 am

Nooooo, paren un poco, no pudimos mantener a Furch y vamos a ir a buscar al 9 titular de Boca???, paren de soñar, le van a sobrar ofertas a Gigliotti, obvio que es un jugador que encajaria como un guante, pero es imposible...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Vie Dic 19, 2014 8:27 am

flakofer escribió:Nooooo, paren un poco, no pudimos mantener a Furch y vamos a ir a buscar al 9 titular de Boca???, paren de soñar, le van a sobrar ofertas a Gigliotti, obvio que es un jugador que encajaria como un guante, pero es imposible...

A bueno, ahora por lo menos se de donde salio:
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/189899 ... -encontrar
El 9. Los nombres de Emmanuel Gigliotti (Boca) y Sebastián Penco (Independiente) asoman como posibilidades.

Penco no me gusta mucho, aunque viene de hacer un buen campeonato..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Vie Dic 19, 2014 8:40 am

river quiere a rigoni por 2m de dolares, es obveo que no va a River, nuestro querido presidente siempre dijo que no vende al medio local, que no va a reforzar a equipos de aca con nuestros pibes y que zelarayan y rigoni son intranferibles + que belgrano no hace falta vender a nadie, asi que supongo que river esta perdiendo el tiempo, nuestro presidente es un hombre de palabra.... ah no para melano se fue al exterior?
no te vayas a tenar perez de vender a river a un jugador
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Piripichi » Vie Dic 19, 2014 9:14 am

Luifa9 escribió:Mi bronca no es con Furch. El tipo piensa en su futuro y a Belgrano le dejo todo lo q tenía y Belgrano le fue funcional a su carrera también.
Mi bronca es q nos toman de pelotudos y nos hacen creer que acá somos todos unos provincianos que nos comemos cualquier verdura. Y esto no es para q me digan mostra las pruebas porque por supuesto estas cosas se hacen sin que queden rastros.
Con las boludeces q se piden hoy por los delanteros, 1.5 millones para un tipo de 25 años con las capacidades de Furch y 8 goles en primera, es una ganga. Es un delantero que si hoy lo compras mañana podes duplicar la plata.
Acá me huele que el grupo empresario le dijo a AP, lo tenemos vendido a México en xxx Dolares, no hagas uso de la opción y vamos y vamos en la diferencia.
Y AP dijo.... No es mi plata y no vamos a hipotecar al club. Por favor, justamente era la oportunidad para hacer un pasamano para el club.
Se que se me van a venir con los tapones de punta pero creo q es necesario q alguien lo diga ya que no pienso ser el único que sospecha esto
Saludos


¿Cuál era la opción de la que debió hacer uso Belgrano?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 19, 2014 9:35 am

La verdad que preocupan un poco los rumores de supuestos intereses por nuestros jugadores especialmente por Zelarrayan, Rigoni y Marquez en menor medida.

Si bien AP dijo que no necesitamos vender hay que ver como juega en la cabeza del jugador y las ideas pelotudas que le meten en la cabeza. Lei que River quiere a Rigoni y ofrecería 2 millones de dolares y el Atalanta tmb pero serían Euros, cifras para nada despreciables para un jugador que recién empieza a consolidarse en primera.

Tmb que Lanus quiere a Marquez, pero lo que ofreció es un chiste. Estos amargos no se si se subieron al pony o se piensan que somos boludos ???!!!.

Realmente espero que podamos mantener la base y principalmente al Chinito y Rigoni. No me jodería para nada la salida de Farre. El caso de Marquez es particular ya que existen ciertas circunstancias (la ida de Furch, el negro Ñandú es un adoquin y hay poco y nada en el mercado) que hacen importante que se quede ante las pocas alternativas que tenemos en ataque.

De refuerzos dicen que será uno por linea (2 defensores, un volante y un reemplazo de Furch).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor remnet » Vie Dic 19, 2014 10:00 am

Hay que darle partidos a Jerry y va a andar bien. Cuando entro de titular no desentono para nada pero creo que fueron solo dos partidos, donde todo el equipo dio lastima. Con el nuevo mediocampo y los pibes onfire, Jerry se cansa de hacer goles...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Vie Dic 19, 2014 10:05 am

gracias_paolo escribió:La verdad que preocupan un poco los rumores de supuestos intereses por nuestros jugadores especialmente por Zelarrayan, Rigoni y Marquez en menor medida.

Si bien AP dijo que no necesitamos vender hay que ver como juega en la cabeza del jugador y las ideas pelotudas que le meten en la cabeza. Lei que River quiere a Rigoni y ofrecería 2 millones de dolares y el Atalanta tmb pero serían Euros, cifras para nada despreciables para un jugador que recién empieza a consolidarse en primera.

Tmb que Lanus quiere a Marquez, pero lo que ofreció es un chiste. Estos amargos no se si se subieron al pony o se piensan que somos boludos ???!!!.

Realmente espero que podamos mantener la base y principalmente al Chinito y Rigoni. No me jodería para nada la salida de Farre. El caso de Marquez es particular ya que existen ciertas circunstancias (la ida de Furch, el negro Ñandú es un adoquin y hay poco y nada en el mercado) que hacen importante que se quede ante las pocas alternativas que tenemos en ataque.

De refuerzos dicen que será uno por linea (2 defensores, un volante y un reemplazo de Furch).



Es cierto, pero la verdad es que si no hay clubes buscando a los jugadores va a haber intermediarios con ofertas flojas de papeles buscando que el jugador quiera mas y mas

El representante de Rigoni es el mismo que el de Marquez y Lollo, antes del torneo el flaco aviso que Lollo se iba a ir y que si Rigoni tenia su chanse era rl jugador ideal para vender directamente a Europa y que ya antes de este torneo el tenia dos ofertas por 1 palo verde. Del cuqui dijo que el queria quedarse porque sentia que tenia mucho para dar pero necesitaba la confianza del dt.

Como dijeron más arriba, hay que convencerlos conque se queden hasta diciembre, ver que podemos hacer con todos juntos y si el ruso les da su lugar (por Marquez y Rigoni)

Y de los 9 dando vueltas el mas parecido a Furch es Penco, yo lo sondearia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agustin_alesso » Vie Dic 19, 2014 10:28 am

Cuando vos tenes tres juhadores que mueven el futbol como Rigoni, Chino y (ahora) Marquez es mas factible que hagas goles. Esto no quiere decir que Furch no se haya deslomado jugando ni nada por el estilo pero si te fijas que cuando aparecieron al menos dos de ese tridente fueron los partidos que Furch hace los goles.
A cualquier nueve que lo rodees con tres que la mueven y le generen espacios hace goles pero bue... nos cortemos las venas xq se fue Furch...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 19, 2014 10:34 am

El '9' sólo tiene que empujarla, eso está claro. Sin embargo, no todos tienen la cantidad de goles que hizo, por ejemplo, Palermo. En nuestro club, que hace años que buscamos un '9', que venga uno y en 6 meses clave 8 o 9 goles y que juegue y haga jugar, no es cosa menor.

Es obvio, que si tenes un equipo con 5 figuras, que se te vaya una, lo podes suplir sin problemas.

A mí lo que más me preocupa, como dice charli y gp, es que Rigoni se le suba a la cabeza la histeria de: Jugar Libertadores, Sudamericana, Re copa, etc etc.

Algo más que entendible, claro está y Rigoni ha sido medio resistido por parte de la hinchada, por lo cuál justificaría que prefiera irse. Pero bueno, hablando desde lo económico y con inteligencia. Belgrano debería retener a los 3.

2 millones por el pase de Rigoni es un buen número, no pensé que nos fueran hacer esa oferta... Igualmente, lo aguantaría. Si se afianza este año que entra... mamila...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 19, 2014 10:45 am

CordobadePrimera escribió:El '9' sólo tiene que empujarla, eso está claro. Sin embargo, no todos tienen la cantidad de goles que hizo, por ejemplo, Palermo. En nuestro club, que hace años que buscamos un '9', que venga uno y en 6 meses clave 8 o 9 goles y que juegue y haga jugar, no es cosa menor.

Es obvio, que si tenes un equipo con 5 figuras, que se te vaya una, lo podes suplir sin problemas.

A mí lo que más me preocupa, como dice charli y gp, es que Rigoni se le suba a la cabeza la histeria de: Jugar Libertadores, Sudamericana, Re copa, etc etc.

Algo más que entendible, claro está y Rigoni ha sido medio resistido por parte de la hinchada, por lo cuál justificaría que prefiera irse. Pero bueno, hablando desde lo económico y con inteligencia. Belgrano debería retener a los 3.

2 millones por el pase de Rigoni es un buen número, no pensé que nos fueran hacer esa oferta... Igualmente, lo aguantaría. Si se afianza este año que entra... mamila...




Para mi Rigoni va a ser un jugadorazo. Existen muy pocos jugadores en el mundo que le puedan pegar tan bien a la pelota con ambas piernas. Es muy veloz y tiene llegada al gol. Le falta aprender muchas cosas como le falta a Alvarez, a Saravia y hasta al mismo Chinito. Algunos se adaptan más rapido y a otros les lleva más tiempo.

Lamentablemente la gente a veces no entiende que los juveniles les lleva su tiempo adaptarse al fútbol de primera división y se le exige a un tipo con 20 partidos lo mismo que a uno con 200 y no es así.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor elchepirata » Vie Dic 19, 2014 10:56 am

CordobadePrimera escribió:El '9' sólo tiene que empujarla, eso está claro. Sin embargo, no todos tienen la cantidad de goles que hizo, por ejemplo, Palermo. En nuestro club, que hace años que buscamos un '9', que venga uno y en 6 meses clave 8 o 9 goles y que juegue y haga jugar, no es cosa menor.

Es obvio, que si tenes un equipo con 5 figuras, que se te vaya una, lo podes suplir sin problemas.

A mí lo que más me preocupa, como dice charli y gp, es que Rigoni se le suba a la cabeza la histeria de: Jugar Libertadores, Sudamericana, Re copa, etc etc.

Algo más que entendible, claro está y Rigoni ha sido medio resistido por parte de la hinchada, por lo cuál justificaría que prefiera irse. Pero bueno, hablando desde lo económico y con inteligencia. Belgrano debería retener a los 3.

2 millones por el pase de Rigoni es un buen número, no pensé que nos fueran hacer esa oferta... Igualmente, lo aguantaría. Si se afianza este año que entra... mamila...

Si tanto lo quiere riber yo le vendo a dos millones el 50 o 70% del pase y los uso de vidriera para una futura venta al exterior y me quedo mas adelante con una diferencia eso si con una claúsula que no nos juegue en contra
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados