Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor teseracto » Jue Dic 18, 2014 5:28 pm

SEAMOS SINCEROS... al que no le parezca una mejora profesional pasar de Belgrano a Lanús que me avise que lo contrato ya de peón de albañil, me hace falta un pelotudo que quiera laburar por poca guita.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor matiasvig » Jue Dic 18, 2014 5:42 pm

digo, si en lugar de ir a comprar un delantero...prque no probamos con tobias figueroa tipo mas alto que furch...y con buen juego con los pies...no se digoo..
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 18, 2014 5:53 pm

matiasvig escribió:digo, si en lugar de ir a comprar un delantero...prque no probamos con tobias figueroa tipo mas alto que furch...y con buen juego con los pies...no se digoo..


Y con un trailer atado a la cintura jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Jue Dic 18, 2014 5:55 pm

No es cuestión de altura, la verdad lo q vi de Tobias en 1a no me gustó. Igual pienso q entre el Pica, Marquez, Bengtson, el Chino y Lujan podríamos llegar a arreglarnos (lo incluyo al chino xq x ahi terminamos trayendo delanteros para q juguemos con el + 1 delantero.
Si se trae a alguien que sea un buen REFUERZO que venga a aportar goles como fué Furch, sino nos la arreglemos con esto y reforcemos la defensa y volante x dcha
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1444
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Jue Dic 18, 2014 5:57 pm

cuifa escribió:¿Y si en febrero Furch se rompe los ligamentos? ¿Y después volvía y se volvía a lesionar? ¿Y nunca más tenía la chance de jugar en Europa ni en ningún lado de afuera?

No seamos tan injustos, gente. No hay que corearlo ni tratarlo como un héroe, pero tampoco es para que de repente sea el peor del grado. Jugó en BELGRANO cuando tuvo que jugar, puso huevos, hizo goles, gracias a él soñamos con entrar a la Sudamericana, ergo no da para insultarlo cuando no se escapó como laucha por tirante como hicieron varios que encima salieron de las propias entrañas del club.

Cuando decimos que si se quedaba en un año jugaba en Europa es una futurología muy arriesgada. Es tan posible eso como que se lesione y en dos años estuviera jugando en la B nacional.

Entonces, en un contexto de país convulsionado como el nuestro y sabiendo que tenés buen nivel pero tampoco sos un crack, se fue a ganar una buena parva de dólares en un país donde seguro que, además, sea uno de los más destacados, como pasó con el Chaco Giménez, el hachita Ludueña o Vuosso, por citar sólo algunos de muchísimos ejemplos, de jugadores que en Argentina con suerte eran del montón y en la tierra del tequila están en los top del torneo.

Sdos.


La verdad yo tampoco entiendo porque se ensañan tanto con furch. Osea el tipo jugo, algunos lo corearon (no se porque la verdad, vino a hacer goles y cumplio, no clavo 2 goles por partido como para ser idolo).

El tipo es pampeano, capaz de river, boca o de ferro de general pico, capaz ni le gusta el futbol y lo hace por el redito economico, es el trabajo de el muchachos, no es hincha, no se crio aca, no comio y durmio 10 años en nuestra pension..ademas la empresa dueña de su pase deposito lo que estipulaba el contrato por si se iba, a mi modo de ver no cago a nadie, ni el ni los dueños de su pase, es un trabajo y el se vende al mejor postor. Lamentablemente para nosotros clavo esos 3 goles al ultimo (si no mojaba, no lo llamaba ni temperley), se hizo vistoso y nos es dificil competir con esas ofertas pero esto es asi. Sino cuqui marquez seria un mercenario y persona no grata en crucero del norte por venir a belgrano.

Tendremos bronca porque era un 9 que se adapto, que hizo goles, que las peleaba y las ganaba, jugo bien, pero de ahi a llamarlo mercenario o persona no grata creo que es exagerado.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Jue Dic 18, 2014 6:06 pm

Botija RaPado escribió:Si a Dolaretti lo declaramos persona no grata en la penultima asamblea de socios, a ese pechofrio, amargo, capitalista y oportunista de mierda llamado Julio Furch tambien deberiamos declararlo persona no grata en BELGRANO, para que nunca mas pise Alberdi ni se ponga la camiseta que tanto queremos...

Basta de pagarle fortunas a mediocres jugadores que solo piensan en seguir facturando mas y mas a costa de los socios de BELGRANO...



Disculpame flaco, pero el tipo vino, se le pagó lo que se le pagó para que haga goles y hizo 8. Mientras tanto Belgrano aceptó una clausula que si aparecia algo en 6 meses se podia ir. Tenes que tener cuidado lo que decis porque no es lo mismo. Y espero que si entramos a la sudamericana le estes agradecido porque esos 8 goles ayudaron para entrar.
Como dijeron mas arriba, si el se quebraba o rompia los ligamentos y no volvia ser el mismo de antes, despues se termina yendo sin pena ni gloria a un club de la B o federal A.
Me da mucha pena que se vaya, pero tampoco las pavadas de cosas que se hablan acá.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Jue Dic 18, 2014 6:22 pm

Que quieren que les diga, dado los altibajos que tuvo Marquez, y dado que han sido mas los partidos intrascendentes que los decisivos, yo no me pondría en la postura de decir "noooo.. hay que retenerlo!!". Ya alguna vez tuvo un presente como este, y fue seguido por 6 meses o un año de intrascendencia. Hoy por hoy el tipo es clave, y si me aseguran que en el 2015 vamos a ver al Marquez que terminó el año, te digo que sí hay que hacer todo lo posible para retenerlo. Pero la realidad es que hay una gran posibilidad de que volvamos a ver al Marquez que todos puteaban, al que generaba murmullos cada vez que la tocaba, y al que siempre le faltó confianza y convencimiento para ser determinante.

Si es una buena oferta, yo aprovecharía el buen momento y lo vendería por, digamos, 1 millón de dólares por el 50% que nos pertenece. Es un buen número, y son 10 palitos menos de los 160 que necesitamos para el estadio..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 18, 2014 6:30 pm

No entiendo a los que creen que por irse a Mexico se le acaba la carrera, quedarse en Belgrano le aseguraba acaso que el año que viene lo iba a contratar el Barcelona?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Jue Dic 18, 2014 6:32 pm

FECHA 1 VS ALDOSIVI
Turus recuperado. Farré no se va. Tete recuperado. Marquez vendido. Bengston no se gana la titularidad.
El central refuerzo no se gana el puesto. El 9 de refuerzo llega muy sobre la hora.

Olave; Turus o Saravia, Aveldaño, Lema, Barrios; Rigoni, Tete, Farre, Velazquez; Chino y Pereyra.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor yonicab » Jue Dic 18, 2014 6:47 pm

Hace un rato en indirecto en tyc dijeron que gallardo quiere a rigoni si venden a Sánchez o Rojas
yonicab
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun May 24, 2010 2:36 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PirataAugusto » Jue Dic 18, 2014 6:48 pm

Ehh viejo paren un poco. Tranquilicense. No entiendo el ímpetu por criticar a Furch. El no es de Belgrano no tiene motivo para identificarse con el club y lo matan por irse. Qué le corresponde a Vazquez entonces con su insistencia por irse al Parma o decir que quería volver u jugar en Velez??

Algunos son muy exitistas y/o están muy susceptibles. Hoy leía a uno en las redes sociales deseándole a Furch que se rompa los ligamentos, un pelotu** bárbaro.

Además no se de que hablan algunos si hoy el fútbol mejicano mueve millones y es uno de los más importantes. Sino miren la cantidad de argentinos que migran a México o las ventas de clubes mejicanos a Europa.

Fuera de eso no me parece correcto matarlo a Furch. El tipo vino, jugó, metió mas goles que todos los 9 que contratamos desde el Picante y a Belgrano no le costó nada. Me pregunto si hubiéramos conseguido esos goles estando Bengtson en el campo. No me parece acertada la calificación "mercenario", son jugadores de fútbol y buscan lo mejor para ellos. En el caso de Furch que no hay nada que lo identifique al club si le llega una oferta así no me parece reprochable. Es como si a cualquiera lo vinieran a buscar de otro laburo y le ofrezcan 5, 6 o hasta 7 veces más. Muchos de los que lo critican estoy seguro que aceptarían sin dudarlo..


Fuera de esto y para no desvirtuar. Cuando empieza la pretemporada? Seria ideal que los refuerzos estén para esa fecha o al menos ka mayoría de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Jue Dic 18, 2014 6:51 pm

raulo escribió:Que quieren que les diga, dado los altibajos que tuvo Marquez, y dado que han sido mas los partidos intrascendentes que los decisivos, yo no me pondría en la postura de decir "noooo.. hay que retenerlo!!". Ya alguna vez tuvo un presente como este, y fue seguido por 6 meses o un año de intrascendencia. Hoy por hoy el tipo es clave, y si me aseguran que en el 2015 vamos a ver al Marquez que terminó el año, te digo que sí hay que hacer todo lo posible para retenerlo. Pero la realidad es que hay una gran posibilidad de que volvamos a ver al Marquez que todos puteaban, al que generaba murmullos cada vez que la tocaba, y al que siempre le faltó confianza y convencimiento para ser determinante.

Si es una buena oferta, yo aprovecharía el buen momento y lo vendería por, digamos, 1 millón de dólares por el 50% que nos pertenece. Es un buen número, y son 10 palitos menos de los 160 que necesitamos para el estadio..


Yo tambien aprovecharia y justamente no les daria el 100% del pase. Ya que si le llega a salir bien la jugada a lanus y clava una linda venta no seguirian quedando ingresos. Pero siempre y cuando no nos quieran dar 2 mangos
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Jue Dic 18, 2014 7:02 pm

aguscordoba escribió:FECHA 1 VS ALDOSIVI
Turus recuperado. Farré no se va. Tete recuperado. Marquez vendido. Bengston no se gana la titularidad.
El central refuerzo no se gana el puesto. El 9 de refuerzo llega muy sobre la hora.

Olave; Turus o Saravia, Aveldaño, Lema, Barrios; Rigoni, Tete, Farre, Velazquez; Chino y Pereyra.


No me asuste!!! :? jajaja

Vamos a ver como se mueven estos rumores de rigoni y marquez, si alguno mas se va, seguro se va a poner la plata para traer minimo 3 (obvio hay que ver que viene, capaz la pegas, capaz no rinde una mierda)

Tambien me gustaria que ya se tenga en cuenta a alvarez suarez, sumaria una opcion mas como doble 5 o volante por izq
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PirataAugusto » Jue Dic 18, 2014 7:12 pm

Por Rigoni hay una oferta del Atalanta de € 2M y River va a ofrecer U$S 2M. #Belgrano lo declaró intransferible. Lo cuenta @AMCAMPONOVO.
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor laBvieja » Jue Dic 18, 2014 7:16 pm

pirataycallejero escribió:nosotros los hinchas que vivimos de otra cosa vemos el fútbol como una diversión para los jugadores es un trabajo y listo, hacen lo que les gusta donde mejor le pagan, si ustedes laburar en una empresa y vienen de otra a ofrecerles el triple por el mismo trabajo seguro le van a decir que no, además no creo que Furch se amargue si jugamos la sudamericana o si nos vamos a la b, es como creer que gio moreno se amargo en China porque Racing salio campeón.


Exactamente, Callejero. Yo creo que se llevará un buen recuerdo. Y hasta el mismo Furch podría estar convencido que su torneo en Belgrano es el que le genera ésta chance. Con lo cual, el agradecimiento hacia el Pirata, si es una persona de bien, será eterno. Opinar con ligereza sobre el "bolsillo ajeno" no parece serio. Pero, cada uno es cada uno...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor yonicab » Jue Dic 18, 2014 7:57 pm

piratonnn escribió:
raulo escribió:Que quieren que les diga, dado los altibajos que tuvo Marquez, y dado que han sido mas los partidos intrascendentes que los decisivos, yo no me pondría en la postura de decir "noooo.. hay que retenerlo!!". Ya alguna vez tuvo un presente como este, y fue seguido por 6 meses o un año de intrascendencia. Hoy por hoy el tipo es clave, y si me aseguran que en el 2015 vamos a ver al Marquez que terminó el año, te digo que sí hay que hacer todo lo posible para retenerlo. Pero la realidad es que hay una gran posibilidad de que volvamos a ver al Marquez que todos puteaban, al que generaba murmullos cada vez que la tocaba, y al que siempre le faltó confianza y convencimiento para ser determinante.

Si es una buena oferta, yo aprovecharía el buen momento y lo vendería por, digamos, 1 millón de dólares por el 50% que nos pertenece. Es un buen número, y son 10 palitos menos de los 160 que necesitamos para el estadio..


Yo tambien aprovecharia y justamente no les daria el 100% del pase. Ya que si le llega a salir bien la jugada a lanus y clava una linda venta no seguirian quedando ingresos. Pero siempre y cuando no nos quieran dar 2 mangos


Supuestamente la oferta de lanus es de 650 mil dólares por el porcentaje de Belgrano
yonicab
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun May 24, 2010 2:36 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Jue Dic 18, 2014 8:24 pm

Que lindo seria que Márquez, Zelarrayan y Rigoni se queden, sean titulares y Jueguen como terminaron en este torneo. Se entienden muy bien. Frente a los muchos equipos de medio pelo que hay en este torneo van a sacar muchas ventajas y cotizar alto
Y al año que viene los vendo a los 3 en una cifra importante...sin quejas..
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor josrur » Jue Dic 18, 2014 9:25 pm

Estoy a favor de vender a Márquez. Wanchope es una buena idea dentro de lo que hay en el mercado.
En contra de vender ya a Rigoni o Zelarrayán, me parece que hay que esperar la posibilidad de entrar a la sudamericana antes.
Riga se debe quedar, le daría una oportunidad a Alvarez Suarez.
Me parece que la prioridad es un zaguero central de jerarquía. Lo segundo es un ocho.
No pongo un centavo de venta de jugadores en estadio nuevo. Para mí,la prioridad es conseguir resultados deportivos, que den sentido desde un punto de vista racional, no sólo emocional, a tener un estadio como el que nos proponen.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Jue Dic 18, 2014 9:30 pm

mtiasncastillo escribió:Que lindo seria que Márquez, Zelarrayan y Rigoni se queden, sean titulares y Jueguen como terminaron en este torneo. Se entienden muy bien. Frente a los muchos equipos de medio pelo que hay en este torneo van a sacar muchas ventajas y cotizar alto
Y al año que viene los vendo a los 3 en una cifra importante...sin quejas..

De Marquez tengo mis dudas, pero es cierto, al lado del Chino y Rigoni enchufados, tiene todo para destacarse. Es mas, con el nivel de juego que terminamos el campeonato, Bengtson mete por lo menos 6 goles en 15 fechas y se piensan que contratamos a Henrry :lol: :lol:
Igual, si tenemos un trio que funciona muy bien, seria una pena venderlo a los 3, nos quedariamos casi en bola, aunque con 30 fechas, copa Argentina y (si Dios quiere) Sudamericana, vamos a foguear a Lujan, Alanis, Alvarez Suarez y (ruego que pase) a Cochis, ahi estariamos en condiciones de afirmar que la rueda esta girando y no va a parar...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Luifa9 » Jue Dic 18, 2014 9:33 pm

Mi bronca no es con Furch. El tipo piensa en su futuro y a Belgrano le dejo todo lo q tenía y Belgrano le fue funcional a su carrera también.
Mi bronca es q nos toman de pelotudos y nos hacen creer que acá somos todos unos provincianos que nos comemos cualquier verdura. Y esto no es para q me digan mostra las pruebas porque por supuesto estas cosas se hacen sin que queden rastros.
Con las boludeces q se piden hoy por los delanteros, 1.5 millones para un tipo de 25 años con las capacidades de Furch y 8 goles en primera, es una ganga. Es un delantero que si hoy lo compras mañana podes duplicar la plata.
Acá me huele que el grupo empresario le dijo a AP, lo tenemos vendido a México en xxx Dolares, no hagas uso de la opción y vamos y vamos en la diferencia.
Y AP dijo.... No es mi plata y no vamos a hipotecar al club. Por favor, justamente era la oportunidad para hacer un pasamano para el club.
Se que se me van a venir con los tapones de punta pero creo q es necesario q alguien lo diga ya que no pienso ser el único que sospecha esto
Saludos
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados