Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor javicab » Jue Dic 18, 2014 8:38 am

Si Perez hablo tan abiertamente de wanchope es porque no es ni cerca una posibilidad. cuando salio tan abiertamente a hablar de un refuerzo? nunca... entonces creo que no hay ni una chance de que wanchope venga.
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PirataD » Jue Dic 18, 2014 11:01 am

Confirmado por Mundo G. Furch se decidió por la oferta de los mexicanos y se vá nomás.
Una verdadera lástima. Espero que por lo menos no nos desprendamos del Cuqui, justo ahora que está empezando a consolidarse y que lo necesitamos más que nunca.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Jue Dic 18, 2014 12:16 pm

markuty escribió:
aug_cab escribió:
oskibelgrano escribió:Juan Pablo luna: #Lanus estaría interesado en Fernando Marquez, jugador de #Belgrano.



Seria clave que se quede, tendria mas impacto en el equipo que furch. La levantada del final fue de la mano con la levantada de marquez


Q lanus se deje de romper las bolas. No te saca un pibe ni de casualidad. Todos compra y arma equipo ahora que tienen plata. No se puede creer. De donde scaab guita. Tiene menos socios. No llenan l cancha pero sacan plata de todos lados
Siempre venden a uno ahora vendieron al arqueroo. Pero de sacarte uno de inferiores nuncs


Fíjate el equipo de lanus de los últimos torneo todos jugadores de afuera. Saca pibes pero no taaanto he. No se dejen engañar
Compro todo
Marchesin era el único del equipo titular no consolido a ningún pibe en los ultimo dos años al menos el arquero. Tiene y ha vendido pero velez en ese sentido es mucho mas y no puede comprar a nadie
Sabe lo q debe ser pagar los sueldos se silva somozoa acosta marciano ortiz ayala.
Si tanto pibes sacan porq compraron a melano t ahora quieren a MARQUEZ

La sudamericana no la gano porque tenia buenos pubes. Por el equpiaso ya experimentado que tenía
No tienen ni 5000 socios y compran por millones como se sostienen no lo se
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CABezonCAB » Jue Dic 18, 2014 12:23 pm

javicab escribió:Si Perez hablo tan abiertamente de wanchope es porque no es ni cerca una posibilidad. cuando salio tan abiertamente a hablar de un refuerzo? nunca... entonces creo que no hay ni una chance de que wanchope venga.


Si nunca salio a hablar abiertamente de nadie no se puede saber si eso significa que hay mas o menos chanses :P
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Jue Dic 18, 2014 12:37 pm

CordobadePrimera escribió:
wepiojero escribió:
CordobadePrimera escribió:
Claro, el AFA tiene la culpa, de que River pueda retener una figurita y que el Veracruz, de México, nos lleve a Furch. :roll: :roll:


river el que debe 600 millones pero ofrecio 6 MILLONES DE DOLARES por Pratto?. listo campeon, la tenes clarisima, el problema es el pais.


Que tiene que ver la Pera con el Higo ? Dejá de flashearla papá, si sos un fanático K es tu problema, no el mío. Hacé el análisis que quieras (no lo voy a leer, porque realmente no estoy hablando de políticas ni de K o anti K) estoy hablando de una realidad. Mexico vs Argentina. Nada más.

River debe lo que debe, y que mierda tiene que ver? Si river estuviera al día quizá estaría jugando con galleres, pero Veracruz nos estaría llevando igual a Furch ;)

matias_cab32 escribió:con la plata que debe river nada mas...podemos hacer la cancha nueva el hotel,la escuela, el camping, repatriar al mudo al oreja a chava a bolatti y nos seguiria sobrando plata etonces de quien es la culpa, del que lo hace o el q lo permite?

O sea, que según vos, si River no debiera plata, nosotros seríamos más ricos ? Si river no debiera plata, la diferencia sería que nosotros podríamos retener a jugadores vs equipos del país. Si nadie debiera plata, significaría que estaríamos todos en igual de condiciones...

Si, todos... en ARGENTINA, Veracruz, está en Méjico, un par de kilometros más al norte. Otro país, otra forma de gobernar, otra región geográfica y demás.

Acá el problema no es river, no es el AFA, es la realidad económica de un país y del otro. Nadie habla si hacen bien o hacen mal los K ( nos ean ciegos), se habla de una realidad. Nunca dije si está bien o está mal que este devaluada nuestra moneda, pero es una realidad, la realidad económica de nuestro país, es una mierda y no podemos comeptir ni con méjico. Dibujala como quieras, pero es una realidad, no hay que ser un ciego seguidor político.

Abrazo.


Che, yo soy K hasta la medula osea

Ohh que mala palabra, los paladines de la moralina me diran planero/choripanero y eso complicaria mas a Boudou.
Pero obvio, yo soy el intolerante.

Mezclar peras con higos es lo que vienen haciendo desde que meten la politica (realidad?) al medio. Si queres debatir sobre la relacion politica-futbol-situacion economica, le metemos para adelante, pero despues no quieras desligarte haciendote el que hablas solo de futbol.
Y si a algun moderador le molesta, entonces se estaria sesgando la vision. Si no le molesta, le metemos para adelante y hasta los fondos buitres no paramos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Jue Dic 18, 2014 12:55 pm

markuty escribió:
La sudamericana no la gano porque tenia buenos pubes. Por el equpiaso ya experimentado que tenía
No tienen ni 5000 socios y compran por millones como se sostienen no lo se


Lo dijo Perez cuando vendio a Melano. Los unicos clubes Argentinos que pueden pagar 2 millones de dolares (venta de Melano) son Lanus Y Boca.

Lanús tiene tres sedes, 37 mil socios , 30 deportes (Aca estan muchos de los socios que no se ven en la cancha) , 12 actividades culturales, 498 empleados.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 18, 2014 12:57 pm

Por Furch, no podíamos competir, era desleal por razones obvias: Dolar vs Peso.

Pero Marquez, estamos en igualdad de condiciones. Si se va Marquez, si va a ser un error dirigencial.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 18, 2014 1:33 pm

@julitofurch:Quiero agradecer a los hinchas de belgrano, al cuerpo tecnico, al presidente y dirigentes y a mis compañeros, por el trato que tuvieron conmigo seguramente nos volveremos a encontrar.

Fer Maza: #Belgrano. La idea es cerrar al delantero lo antes posible. Después trabajarán en el resto (un 3, un central, un 5 y un vol. por afuera).
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Jue Dic 18, 2014 1:41 pm

oskibelgrano escribió:@julitofurch:Quiero agradecer a los hinchas de belgrano, al cuerpo tecnico, al presidente y dirigentes y a mis compañeros, por el trato que tuvieron conmigo seguramente nos volveremos a encontrar.



Anda a hacerte mover Furch

Y no me vengan conque es profesional, ya lo se, estoy caliente, estos tipos no valoran una mierda y se va a un club de 4ta que paga muy bien

Suerte pibe, pensas con la billetera, tenes 25 años y ya pensas en el retiro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Jue Dic 18, 2014 1:49 pm

hay que ir a buscar y hacer el esfuerzo por BLANDI, como de lugar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ReveldeCAB » Jue Dic 18, 2014 1:53 pm

buscar a mazzola y consolidarlo , plata para pagar un blandi no hay y menos que ahora se termina el mundial de clubes y se van a ir varios, blandi va a tener más minutos , un mazzola tiene comuna cotización más baja y tiene 24 años tiene todas las condiciones para explotar y convertirse en un Buen jugador parecido al tanque denis saltando las diferencias que Hoy hay .
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ailm12 » Jue Dic 18, 2014 1:56 pm

Para mí hay una diferencia entre ser profesional y ser mercenario. Esto a mí no me parece "ser profesional".
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Man404 » Jue Dic 18, 2014 2:05 pm

A volver a la eterna historia de conseguir un 9 como la gente... :roll:
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cosquirogaheredia » Jue Dic 18, 2014 2:22 pm

Pirataricotero escribió:
Che, yo soy K hasta la medula osea

Ohh que mala palabra, los paladines de la moralina me diran planero/choripanero y eso complicaria mas a Boudou.
Pero obvio, yo soy el intolerante.

Mezclar peras con higos es lo que vienen haciendo desde que meten la politica (realidad?) al medio. Si queres debatir sobre la relacion politica-futbol-situacion economica, le metemos para adelante, pero despues no quieras desligarte haciendote el que hablas solo de futbol.
Y si a algun moderador le molesta, entonces se estaria sesgando la vision. Si no le molesta, le metemos para adelante y hasta los fondos buitres no paramos.


Que grande Pirata Ricotero. Usted es un grande.
Y.... Furch.... llevate tu discurso y sobada de lomo y agradecimiento a la RMPMQTRP.
Por favor... dejemos de dar cartelera a cualquier culiado que venga porque antes TODOS LOS CLUBES CON LOS QUE NEGOCIABA le dijeron que no a las miserables condiciones contractuales que pensaba firmar.
Le demos cartelera y chapa a nuestros pibes y jugadores.
Por faaavooooorrrrrrrrr!!!!!!
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Jue Dic 18, 2014 2:29 pm

Nos noveleo en el invierno y nos deja en el verano, por suerte dentro mío ni me movía un pelo furch, aun con sus buenas actuaciones. hemos sobrevivido a quedarmos sin decenas de jugadores mas importantes y que dieron mucho mas aca que este muchacho. El puede hacer lo que quiera, pero esto no es mas que Servicios prestados y a otra cosa... si eso no es "merceniar".
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor elchepirata » Jue Dic 18, 2014 2:44 pm

Furch jugo bien comparado con los malos 9 que trajimos o no rindieron pero los mejores de Belgrano en la levantada fueron el chino y el cuqui esos hay que cuidar porque hacen jugar a cualquier 9.
Y si la verdad que cuesta competir con los dolares de México que vienen de eeuu frescos de la coca y lavan en él fútbol
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor francab » Jue Dic 18, 2014 2:51 pm

Que pinchila lo de Furch.

Y espero que esa oferta que rechazó Cuevas de Colombia no haya sido para comprarle el pase! Si alguien nos ofrece monedas por Cuevas hay que venderlo ya, sino todos los recesos tenemos que estar préstandolo para no tener que pagarle el sueldo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Jue Dic 18, 2014 2:58 pm

CABezonCAB escribió:
javicab escribió:Si Perez hablo tan abiertamente de wanchope es porque no es ni cerca una posibilidad. cuando salio tan abiertamente a hablar de un refuerzo? nunca... entonces creo que no hay ni una chance de que wanchope venga.


Si nunca salio a hablar abiertamente de nadie no se puede saber si eso significa que hay mas o menos chanses :P


La estrategia de Armando en épocas de Mercado de pases
Http://www.youtube.com/embed/t4HpMhx25-g
Última edición por Elmer Met el Jue Dic 18, 2014 3:02 pm, editado 1 vez en total
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1444
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Jue Dic 18, 2014 3:01 pm

Suerte para Furch, me puse muy contento cuando supe que vendria a Belgrano y hoy me pone un poco triste que se vaya cuando teniamos todo para intentar un protagonismo mayor el año que viene; pero esto es así, de entrada el no queria venir, insistimos y lo conseguimos el ultimo dia del libro de pases, el contrato fue bastante favorable para nosotros, según lo que hablo (me parece que fue Perez), nos devuelven lo que pagamos de sueldos y nos pagan un % de la venta. Si bien necesitabamos al jugador, no creo que perdimos o somos los mas boludos como se dice por acá.
No lo vi a Mazzola, pero si tiene futuro, aprovecharia la platita que vuelve de Furch e invertiria en él, total es plata que ya se habia gastado (y bien gastada, porque valio la pena tener a Furch estos meses).
No me parece que necesitemos un 5, a no ser que sea un Bolatti (es otro que esta siendo injusticiado por aca, dicen que nunca escucharon decir que le gustaria volver, yo ya lo vi ir a visitar a los jugadores, el predio y reurirse con Don Armando en momentos mucho mejores de su carrera, diciendo que sabe que mas tarde o mas temprano volvera, no es vende humo que es diferente). Preferiria darle la prioridad a Parodi o Pittinari, lo cual demostraria que la mejora futbolistica evidenciada por el crecimiento del Chino, Rigoni, Marquez y, el ahora "ex", Furch, no fue casualidad y sí, una nueva forma de jugar.
Me preocupa una alternativa a Alvarez (de gran futuro) y una variante de 8.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Jue Dic 18, 2014 3:05 pm

segun armando esta semana se cobra el pase de vasquez, lo paga la federacion italiana de futbol. no especifico cuanto.

ojala entremos a la sudamericana asi furch nos ve desde tele,mientras juega la b de mexico.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados