Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 17, 2014 5:26 pm

aug_cab escribió:Que declaraciones hizo cuando vino con gimnasia ?

+1 no había escuchado nada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Mié Dic 17, 2014 5:39 pm

Olvídense de Blandi, salvo por Furch que fue algo anecdotico traerlo, no se entusiasmen, sino miren los nombres de los últimos tiempos. Dejemos que nos sorprendan y listo.
Sigo insistiendo, hace falta un MANAGER, alguien que sepa buscar refuerzos,no solo afuera, sino en el ascenso (no creo que el inútil ñoqui de Primo lo sea).
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mié Dic 17, 2014 6:53 pm

CordobadePrimera escribió:
aug_cab escribió:Que declaraciones hizo cuando vino con gimnasia ?

+1 no había escuchado nada.


ya voy a buscarlas, las hizo en la previa en una radio... apenas puedanlas busco, recuerdo haber comentado algo en el post dek partido
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mié Dic 17, 2014 7:16 pm

Bueno, no encuentro el mensaje mio...

Pero recuerdo que en la previa al partido le preguntaron porque se fue ya que coincidia el peor momento de la defensa (el invento del inicio) con el mejor momento del mono en GELP

Cuando le preguntaron porque se habia ido el dijo mas o menos algo como que nunca se le comunicó las razones, que entendia que habia un desgaste entre el dt, el grupo y el y que quizas era el momento justo de cambiar de aire ya que no se le habia dicho que no iba a ser prioridad en el puesto siendo solo una variante.

Como puse mas arriba, fue muy ambiguo el mensaje que dio, justo cuando el rumor era que el "grupo" lo habia decantado cansado de las expulsiones y todo eso.

Ojo, eso mismo oinabamos muchos en el portal, que el negro ponia todo, pero se iba de mambo dejando al equipo a pata en cualquier momento.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Mié Dic 17, 2014 7:40 pm

Juan Pablo luna: #Lanus estaría interesado en Fernando Marquez, jugador de #Belgrano.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mié Dic 17, 2014 7:52 pm

oskibelgrano escribió:Juan Pablo luna: #Lanus estaría interesado en Fernando Marquez, jugador de #Belgrano.



Seria clave que se quede, tendria mas impacto en el equipo que furch. La levantada del final fue de la mano con la levantada de marquez
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Piripichi » Mié Dic 17, 2014 8:58 pm

piratahualfi escribió:Olvídense de Blandi, salvo por Furch que fue algo anecdotico traerlo, no se entusiasmen, sino miren los nombres de los últimos tiempos. Dejemos que nos sorprendan y listo.
Sigo insistiendo, hace falta un MANAGER, alguien que sepa buscar refuerzos,no solo afuera, sino en el ascenso (no creo que el inútil ñoqui de Primo lo sea).


Si me piden opinión: Bonetto. Si no importa lo que opino: Bonetto.
El descubrió al Oreja, a pesar que en el club le dijeron que volviera mas adelante. Cuando Bonetto se enteró, fue buscarlo a la casa.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Mié Dic 17, 2014 9:25 pm

Cualquiera es mejor que Primo!!!!! Jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Gonzaesdelab » Mié Dic 17, 2014 9:44 pm

El Mono no! Ya cumplió y dió lo que tenía para dar. Veamos más que hay en el ascenso. O en los países cercanos.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Mié Dic 17, 2014 9:51 pm

aug_cab escribió:
oskibelgrano escribió:Juan Pablo luna: #Lanus estaría interesado en Fernando Marquez, jugador de #Belgrano.



Seria clave que se quede, tendria mas impacto en el equipo que furch. La levantada del final fue de la mano con la levantada de marquez


Q lanus se deje de romper las bolas. No te saca un pibe ni de casualidad. Todos compra y arma equipo ahora que tienen plata. No se puede creer. De donde scaab guita. Tiene menos socios. No llenan l cancha pero sacan plata de todos lados
Siempre venden a uno ahora vendieron al arqueroo. Pero de sacarte uno de inferiores nuncs
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 17, 2014 9:57 pm

Estamos tan acostumbrados a no ser un club, que porque no se ven hinchas en la cancha se piensa que el club no tiene socios.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Mié Dic 17, 2014 10:35 pm

markuty escribió:
aug_cab escribió:
oskibelgrano escribió:Juan Pablo luna: #Lanus estaría interesado en Fernando Marquez, jugador de #Belgrano.



Seria clave que se quede, tendria mas impacto en el equipo que furch. La levantada del final fue de la mano con la levantada de marquez


Q lanus se deje de romper las bolas. No te saca un pibe ni de casualidad. Todos compra y arma equipo ahora que tienen plata. No se puede creer. De donde scaab guita. Tiene menos socios. No llenan l cancha pero sacan plata de todos lados
Siempre venden a uno ahora vendieron al arqueroo. Pero de sacarte uno de inferiores nuncs


Marchesin de donde salio?
Pasquini, Benitez, Valdez Chamorro(los de ahora), el mismo Acosta, Leto , Sebastian Blanco,Matias Fritzler,Pelletieri, Diego Gonzalez sigo?

Hay que imitar este club, es claor ejemplo para mi, que no vaya mucha gente a la cancha no quiere decir nada, ahora ves de donde saca guita (ademas)?

Que yo sepa, nunca Lanus vendio un pibe a mitad de crecimiento, salieron maduritos y todo, y a un muy buen precio
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor guidol » Mié Dic 17, 2014 10:46 pm

markuty escribió:
aug_cab escribió:
oskibelgrano escribió:Juan Pablo luna: #Lanus estaría interesado en Fernando Marquez, jugador de #Belgrano.



Seria clave que se quede, tendria mas impacto en el equipo que furch. La levantada del final fue de la mano con la levantada de marquez


Q lanus se deje de romper las bolas. No te saca un pibe ni de casualidad. Todos compra y arma equipo ahora que tienen plata. No se puede creer. De donde scaab guita. Tiene menos socios. No llenan l cancha pero sacan plata de todos lados
Siempre venden a uno ahora vendieron al arqueroo. Pero de sacarte uno de inferiores nuncs


Lanus no saca jugadores de inferiores?? Jajajaja. Acaba de vender a Marchesin y a Diego Gonzalez, ambos surgidos del club en 8 millones de dolares!! Nosotros no juntamos esa plata ni con la venta de Suarez, Chava, Vazquez, Bolatti y Melano juntos....

Ya tiene alternando en el equipo titular a Monteseirin, Astina, Valdez Chamorro y Junior Benitez (los últimos 3 con muy buen potencial para mi gusto) y tienen a quien era el arquero de las Sub de Argentina jugando de titular en Arsenal (Andrada) porque estaba siendo tapado por Marchesin en Lanús.

En los últimos años promovió y vendió directamente a Europa a jugadores como Salvio, Lautaro Acosta, Diego Valeri, Sebastián Leto y se me deben escapar varios más.

Obviamente, también está haciendo aquello en lo que nosotros aún fallamos, y es comprar jugadores de equipos menores, explotarlos y revenderlos, como el Chino Romero, Izquierdoz, Goltz, Víctor Ayala, Pereyra Díaz e intentó hacer con Melano pero aún no explotó.

Te parece que todo eso no explica los éxitos deportivos e institucionales que han venido logrando en los últimos 10 años?? Ojalá podamos lograr algo similar a lo hecho por Lanús y creo que vamos muy bien encaminados
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Jue Dic 18, 2014 12:31 am

que Furch aun no se haya ido no les da un cacho de ilusión? si esta dudando es porqur quizas lo deportivo lo este haciendo pensar de mas.... aun me ilusiono que una vez un jugador nuestro priorice lo deportivo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Jue Dic 18, 2014 12:40 am

Lanus ademas de vender toda esa cantidad de jugadores que nombran, debe tener un flujo de 30.000 mil socios activos promedio. Que no sean socios cancha es otra cosa. Este ultimo balance lo cerro con 33 millones de superavit. Y el anterior con 25 millones. Seguramente tiene gimnasios, pileta, escuela (no solo de deportes), tenis, basquet, voley, hockey, patin y muchisimas cosas mas. El club no es solo futbol, un club consta de muchos deportes y disciplinas y lanus y velez demuestran que el socio futbol no es el socio que mas les influye a ellos.
Belgrano seguramente tiene en sus planes llegar a eso, no solo tener el futbol como respaldo sino muchas disciplinas y deportes para generar nuevos socios.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 18, 2014 12:47 am

piratonnn escribió:Lanus ademas de vender toda esa cantidad de jugadores que nombran, debe tener un flujo de 30.000 mil socios activos promedio. Que no sean socios cancha es otra cosa. Este ultimo balance lo cerro con 33 millones de superavit. Y el anterior con 25 millones. Seguramente tiene gimnasios, pileta, escuela (no solo de deportes), tenis, basquet, voley, hockey, patin y muchisimas cosas mas. El club no es solo futbol, un club consta de muchos deportes y disciplinas y lanus y velez demuestran que el socio futbol no es el socio que mas les influye a ellos.
Belgrano seguramente tiene en sus planes llegar a eso, no solo tener el futbol como respaldo sino muchas disciplinas y deportes para generar nuevos socios.


Googlie, no mucho, pero puse: "Cuantos socios tiene Lanus" y leí una publicación del 2012 que un tipo decía: "hace unos meses, desde Lanús dijeron que tienen 30mil socios".

charlipirata escribió:que Furch aun no se haya ido no les da un cacho de ilusión? si esta dudando es porqur quizas lo deportivo lo este haciendo pensar de mas.... aun me ilusiono que una vez un jugador nuestro priorice lo deportivo...


Cierto.... Bastante cierto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor niniobuede » Jue Dic 18, 2014 1:14 am

Cuevas esta en Sarmiento. El pase está en nuestro poder?
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Jue Dic 18, 2014 2:05 am

peor que las dejadas a pata de velasquez no hay creo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor nicomaster120 » Jue Dic 18, 2014 2:33 am

Miren la noticia de un diario de Veracruz

http://www.eluniversalveracruz.com.mx/v ... 21218.html


"ALEMAN llega a los tiburones Rojos de Veracruz"

"Julio Furch es /hijo de alemanes pero nació en aquél país sudamericano/ y desde temprana edad figuró en ligas juveniles por su olfato de goleo que sumado a su físico, le permitieron llegar a equipos como Boca Junior, Huracán, Racing y Lanús. "

Que mexicanos vendehumo, le quieren hacer comprar el verso de que Furch es alemán a sus "fans" del equipo de "soccer" para sentirse un poco mas grandes. Me hacen acordar a las gallinas estos narcos del orto. Patasucias.
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Jue Dic 18, 2014 8:20 am

niniobuede escribió:Cuevas esta en Sarmiento. El pase está en nuestro poder?


Creo que el pase era nuestro, no recuerdo si lo compraron pero creo que no. Rechazo una oferta del america de cali (esta en segunda de colombia) por quedarse a jugar en sarmiento.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-ta ... ca-de-cali


y como todos pensabamos, wanchope esta pidiendo bastante plata seguro, no creo que sea el plan B en realidad.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... hope-abila
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados