Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Che Celeste » Dom Jul 23, 2017 10:35 am

KING escribió:que vengan los que quieran venir
LOS OTROS... "QUE LA FUMEN"...


Amén.

Y en mi caso lo digo por Chávez y Zuqui.

Hasta cuando los vamos a seguir esperando??

Muchas veces con un ejemplo se explica mejor lo que uno quiero decir.

Y es el caso de Central con Ortigoza.

Por temas profesionales estaba en Rosario el día que Central dio por finalizadas las negociaciones.

Los principales dirigentes de Central aparecieron en las radios explicando que hacia una semana que le habían entregado una propuesta formal y el jugador no había contestado.

Que ya era un plazo más que suficiente si el jugador tenía interés en ir a Central y esa mañana le habían avisado al representante, el hermano del jugador, informandole la decisión de no esperar mas.

Ese es el primer gesto de grandeza, HACERSE RESPETAR.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Dom Jul 23, 2017 11:03 am

Lindo partido para ver x tyc sports play, para ver a Tobías y a Sequeira la apuesta que muchos quieren
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Dom Jul 23, 2017 11:08 am

Elmer93 escribió:Lindo partido para ver x tyc sports play, para ver a Tobías y a Sequeira la apuesta que muchos quieren

Antes habia leido que se traia a epifanio en vez de a sequeira. MMM , uno es delantero de area y el otro extremo. En todo caso si viene sequeira, no vuelve santi giordana. Me gusta sequeira. Me gusta vazquez, pero el tema es a donde se les hace lugar.
Por mi que vengan, total 6 meses de adaptacion ncesitan si o si mas o menos para poder pisar la primera.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Dom Jul 23, 2017 11:17 am

Estoy viendo que Sequeira no está jugando,, pero si lo hace mi vecino Israel Coll, es un Crack siempre lo fue desde chico, de acá de Medea se lo llevaron a Ferro, debutó jugó titular junto al huevo Acuña y a los dos lo llevaron a Primera (Racing a Acuña y Sarmiento a Coll) tuvo una diferencia con Caruso Lombardi dt de sarmiento y lo borro completamente, ahora volvió a la B Nacional a recuperar juego y ha sido titular indiscutible en Central cba
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Dom Jul 23, 2017 11:22 am

Que feo juega bronw esta mitad del torneo. Mosca y cacheiro terminan mal todas las jugadas que tienen en ataque. Con razon no le llega una a tobias. Ademas los centrales de bronw ni una redonda arriba, siempre altas y bombeadas. Feo feo...
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Dom Jul 23, 2017 11:24 am

Elmer93 escribió:Estoy viendo que Sequeira no está jugando,, pero si lo hace mi vecino Israel Coll, es un Crack siempre lo fue desde chico, de acá de Medea se lo llevaron a Ferro, debutó jugó titular junto al huevo Acuña y a los dos lo llevaron a Primera (Racing a Acuña y Sarmiento a Coll) tuvo una diferencia con Caruso Lombardi dt de sarmiento y lo borro completamente, ahora volvió a la B Nacional a recuperar juego y ha sido titular indiscutible en Central cba


Si esta jugando sequeira. Pero no la esta tocando basicamente, por que el partido se juega por el aire y da ocote. Asi imposible ver futbol.
Encima el director de camara no ayuda mucho. Esos planos cortos me desconcentran y me pierdo las jugadas. Horrible en todo sentido. Encima debe hacer un calor. Corrijo, 25 gados a las 11 y media de la matina. Horrible.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Dom Jul 23, 2017 11:48 am

ReveldeCAB escribió:
Elmer93 escribió:Estoy viendo que Sequeira no está jugando,, pero si lo hace mi vecino Israel Coll, es un Crack siempre lo fue desde chico, de acá de Medea se lo llevaron a Ferro, debutó jugó titular junto al huevo Acuña y a los dos lo llevaron a Primera (Racing a Acuña y Sarmiento a Coll) tuvo una diferencia con Caruso Lombardi dt de sarmiento y lo borro completamente, ahora volvió a la B Nacional a recuperar juego y ha sido titular indiscutible en Central cba


Si esta jugando sequeira. Pero no la esta tocando basicamente, por que el partido se juega por el aire y da ocote. Asi imposible ver futbol.
Encima el director de camara no ayuda mucho. Esos planos cortos me desconcentran y me pierdo las jugadas. Horrible en todo sentido. Encima debe hacer un calor. Corrijo, 25 gados a las 11 y media de la matina. Horrible.


Es verdad ni un puto fútbol le llegaba a Sequeira jaja
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor magase9 » Dom Jul 23, 2017 11:56 am

Dejo una picando para algunos de los muchachos del foro que tienen una capacidad de analisis estupenda.
Ramis es mas que Melano?
Epifanio es mas que Bieler?
magase9
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 02, 2011 9:14 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Dom Jul 23, 2017 12:00 pm

magase9 escribió:Dejo una picando para algunos de los muchachos del foro que tienen una capacidad de analisis estupenda.
Ramis es mas que Melano?
Epifanio es mas que Bieler?


Yo te hago una pregunta sobre Melano, un jugador con las características de Melano y su baja edad, pretendido x varios equipos, un jugador así podríamos traer a Belgrano sin que nos pidan locuras x el? A este lo teníamos en el predio con contrato hasta fin de año, me pareció una boludes dejarlo ir
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jul 23, 2017 12:19 pm

Es espantozo lo de Brown. Lo viene siendo facil desde hace 20 partidos. No se como hizo Figueroa para hacer goles
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor GRACIAS_PAOLO2 » Dom Jul 23, 2017 12:28 pm

Vamos Pirata!!!!! Vamos Gallego que de esta salimos todos juntos!!!! Gracias Comision Directiva por este presente más que alentador!!!!!
GRACIAS_PAOLO2
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 15, 2017 2:24 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Dom Jul 23, 2017 12:36 pm

magase9 escribió:Dejo una picando para algunos de los muchachos del foro que tienen una capacidad de analisis estupenda.
Ramis es mas que Melano?
Epifanio es mas que Bieler?


Depende de las comparaciones y los momentos.
Ramis en principio es un jugador mas experimentado y con caracteristicas diferentes. El urugua es un armador de juego, su velocidad no es tan explosiva como la de melano, pero es mas criterioso con el futobl,o por lo menos eso muestra el videito. Es imposible analizarlo en profundidad por lo poco que se lo conoce. Pero a grandes rasgos uno es delantero/mediapunta y el otro es netamente un extremo. Uno es mas viejo/experimentado, el otro es joven/inexperto. Aca melano tiene las de ganar, pero depende de su rendimiento, evidentemente melano no queria estar mas aca. Ramis viene a mostrarse y demostrar, melano creia haber demostrado lo suficiente como para relajarse.
Garcia, en principio tiene todavia una carrera por delante. Bieler esta con los ultimos cartuchos y mañoso. Garcia viene a mejorar sus armas y hacerse un nombre. Garcia es en principio mas veloz (teniendo en cuenta que bieler nunca exploto en velocidad jaja). Tiene hoy en dia, epifanio, un mejor presente que bieler. Ademas teniendo en cuenta el factor humano (que es indisimulable en todos lados, por que hablamos de jugadores/personas) las relaciones con bieler estan desgastadas. Entonces aca, epifanio es mas que bieler, por potencial, por presente (es querido y necesario para el equipo del que procede).
En resumidas cuentas, es dificil analizar con la poca info (de futbol) que tenemos. Simplemente podemos conjeturar y presuponer cuestiones que exceden a lo futbolistico.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Dom Jul 23, 2017 12:37 pm

a un jugador le tenes que pagar por lo que es y rinde actualmente y no por lo que fue si melano no tiene ganas de jugar o de estar acá que se vaya a la mitad de los clubes que lo piden, es simple no se puede tirar plata en un jugador que no tenga ganas de estar o no tenga la cabeza puesta en belgrano
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Dom Jul 23, 2017 12:37 pm

Gonzaesdelab escribió:Es espantozo lo de Brown. Lo viene siendo facil desde hace 20 partidos. No se como hizo Figueroa para hacer goles


Honestamente, es imposible hacer un gol en ese equipo. Es destacable que figueroa hiciera esos goles en ese equipo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Dom Jul 23, 2017 12:39 pm

Es bastante bicho giordana. Y tobias genera muchas faltas a favor.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Dom Jul 23, 2017 12:46 pm

Gol de giordana. Es a la carga barraca eso. 2 a 1 abajo madrin...
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Dom Jul 23, 2017 12:48 pm

Giordana de arquero por la expulsion del mismo. Te gustan los jugadores polivalentes gallego? Aca tenes!
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Dom Jul 23, 2017 12:57 pm

Tobías sigue siendo el mismo malo de siempre, y giordana del montón
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Dom Jul 23, 2017 1:00 pm

Por algo será que el Gallego busca un 9 aparte del paraguayo.

Figueroa es una bolsa de cemento...lerdo como siempre. Hoy jugando con un equipo descendido, horrible...Por Dios... Hay que venderlo urgente para aprovechar que lo ayudan la cantidad de goles que ha realizado.

El sistema del Gallego necesita un 9 con mucha movilidad y Tobías no lo es.

Urgente que a Tobías Figueroa lo metan en un plan canje como dice el estimado Mr KING...Urgente antes que se aviven :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Dom Jul 23, 2017 1:12 pm

belga2004 escribió:Por algo será que el Gallego busca un 9 aparte del paraguayo.

Figueroa es una bolsa de cemento...lerdo como siempre. Hoy jugando con un equipo descendido, horrible...Por Dios... Hay que venderlo urgente para aprovechar que lo ayudan la cantidad de goles que ha realizado.

El sistema del Gallego necesita un 9 con mucha movilidad y Tobías no lo es.

Urgente que a Tobías Figueroa lo metan en un plan canje como dice el estimado Mr KING...Urgente antes que se aviven :lol: :lol:



Pero Belga ! el equipo no está descendido está peleando el ascenso a primera división.!
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1000
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados