Logueate con tu cuenta de:

¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor piratanico » Sab Jun 29, 2013 11:31 pm

Que lindo sería que venga...pero lo veo tan lejos..
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 29, 2013 11:46 pm

Me están mirando mis viejos y me preguntan: "Que te pasa negro, porque tenes esa cara? pensativo, yo: Nada, recién veía un amistoso y lo veía jugar a Pablo Aimar, y cuanta calidad que tiene, que lo costara venir a BELGRANO?, esta medio viejo pero que calidad que tiene!"...
Se que quienes me conocen, gato, seba, lucas, lio y rodri me dirán: este esta loco, antes no quería que viniera, y ahora se lo imagina acá.... Y bue... Si esta bien, jugando a como lo venia haciendo, lo revienta todo en Argentina.
Pero lo veo, muuuuuy difícil!!
Dios quiera, y Pablito también, que venga a BELGRANO.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor belga2004 » Dom Jun 30, 2013 12:15 am

Ernesto Maluf ‏@ernestomaluf 19min
#Belgrano está interesado en Matias Martinez, ex defensor de #RacingClub y #Argentinos. Tiene 25 años y anotó 3 goles en la temp pasada.


En el partido de los amigos de Messi dijeron que Matías Martinez quedó libre de Racing por no haberle mandado el telegrama a tiempo. Buen defensor. TELEFONO ARMANDO :P :P :P
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor piratanico » Dom Jun 30, 2013 12:17 am

Y encima hace un gol.que HDP! Ojala que la jermu le diga " pablo, no me rompas más las bolas y vamos a Córdoba de una vez! :mrgreen:
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Horacio000 » Dom Jun 30, 2013 12:45 am

che d paso traigamo a Malouda que queda libre el 30 de junio del chelsea jajajaja q crack
Horacio000
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jul 19, 2011 6:52 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor elchepirata » Dom Jun 30, 2013 12:20 pm

Domingo sin Belgrano sin novedades y con mucha resaca, Que alguien tire algo, que venga algún jugador hasta uno de filipinas para buscar en youtube ja pero que pase algoooo :D :D
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor flakofer » Dom Jun 30, 2013 12:56 pm

piratanico escribió:Y encima hace un gol.que HDP! Ojala que la jermu le diga " pablo, no me rompas más las bolas y vamos a Córdoba de una vez! :mrgreen:

Si es por Aimar, hizo dos...
Ojala se venga, alguien tiene el celu de la jermu????
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jun 30, 2013 1:04 pm

flakofer escribió:
piratanico escribió:Y encima hace un gol.que HDP! Ojala que la jermu le diga " pablo, no me rompas más las bolas y vamos a Córdoba de una vez! :mrgreen:

Si es por Aimar, hizo dos...
Ojala se venga, alguien tiene el celu de la jermu????


Flaco no creo que la solución sea tordearlo :lol: :lol:
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 30, 2013 1:05 pm

Lei por ahi que interesa el burrito Rivero alguien sabe algo? Me encanta para que sea el 8 Pirata, un tipo con mucho amor propio, metedor, de buen despliegue que le gusta pasar al ataque y tiene un buen juego. Para mi es como el Zapata de 8 osea tiene muchas cualidades muy similares a la de zapata pero jugando de 8.

Ahora no era que hace unos meses se lo tento y era muy caro ???.

La verdad que no entiendo mucho lo del presupuesto de Belgrano. Es cierto que al comenzar el campeonato pasado se trajo a muchos jugadores y se hizo un gran esfuerzo como a Zapata, Carranza, Aveldaño, Velazquez bla bla pero el ultimo semestre no se hizo ninguna incorporaciòn y ahora encima se van algunos "supuestos pesos pesados" (en los sueldos digo) como Aquino, Zapata y capaz que Carranza y Mansa sumado a un plantel sumamente corto con muchos pibes. El esfuerzo maximo que podemos hacer es por un tipo como Matos ??? Pinta que estamos cagados mal economicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor PabloRomero » Dom Jun 30, 2013 1:10 pm

Rivero tuvo un problema coronario: che, entre jugadores que no le hacen goles ni al arco Iris, jugadores que hace 1000 años que no juegan, jugadores casi infartados, jugadores hechos mierda como Ramirez, AImar (calidad, pero tambien hecho percha)...no pueden empezar eligiendo mejor?

Para comprar un infartado, me quedo con lo que hay en las inferiores. Sueno duro, pero es asi...

Lei hoy que a Boca regresan estos jugadores: Jesús Méndez (Rosario Central) -me encanta!-, Tito Noir (Banfield), Joel Acosta (Almirante Brown), David Achucarro (Douglas Haig), Sebastián Vidal (Patronato), Sergio Araujo (Barcelona B), Alan Pérez (Boca Unidos) y Enzo Ruiz (Unión Española).

Sergio Araujo termino jugando muy bien y haciendo goles, pero el Barsa lo considero muy caro y no hara uso de la opcion. Un prestamito por ahi...?
Última edición por PabloRomero el Dom Jun 30, 2013 1:11 pm, editado 1 vez en total
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jun 30, 2013 1:11 pm

gracias_paolo escribió:Lei por ahi que interesa el burrito Rivero alguien sabe algo? Me encanta para que sea el 8 Pirata, un tipo con mucho amor propio, metedor, de buen despliegue que le gusta pasar al ataque y tiene un buen juego. Para mi es como el Zapata de 8 osea tiene muchas cualidades muy similares a la de zapata pero jugando de 8.

Ahora no era que hace unos meses se lo tento y era muy caro ???.

La verdad que no entiendo mucho lo del presupuesto de Belgrano. Es cierto que al comenzar el campeonato pasado se trajo a muchos jugadores y se hizo un gran esfuerzo como a Zapata, Carranza, Aveldaño, Velazquez bla bla pero el ultimo semestre no se hizo ninguna incorporaciòn y ahora encima se van algunos "supuestos pesos pesados" (en los sueldos digo) como Aquino, Zapata y capaz que Carranza y Mansa sumado a un plantel sumamente corto con muchos pibes. El esfuerzo maximo que podemos hacer es por un tipo como Matos ??? Pinta que estamos cagados mal economicamente.


Me parece que la situación económica del club es una cosa y el presupuesto destinado a incorporaciones es otra es otra muy distinta. Para que BELGRANO realice obras o cualquier tipo de inversión, debe limitar el monto asignado a costos del plantel a un presupuesto ya estipulado y medido. Asi se mantiene una institución seria.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 30, 2013 1:17 pm

PIPOBELGRANO escribió:
gracias_paolo escribió:Lei por ahi que interesa el burrito Rivero alguien sabe algo? Me encanta para que sea el 8 Pirata, un tipo con mucho amor propio, metedor, de buen despliegue que le gusta pasar al ataque y tiene un buen juego. Para mi es como el Zapata de 8 osea tiene muchas cualidades muy similares a la de zapata pero jugando de 8.

Ahora no era que hace unos meses se lo tento y era muy caro ???.

La verdad que no entiendo mucho lo del presupuesto de Belgrano. Es cierto que al comenzar el campeonato pasado se trajo a muchos jugadores y se hizo un gran esfuerzo como a Zapata, Carranza, Aveldaño, Velazquez bla bla pero el ultimo semestre no se hizo ninguna incorporaciòn y ahora encima se van algunos "supuestos pesos pesados" (en los sueldos digo) como Aquino, Zapata y capaz que Carranza y Mansa sumado a un plantel sumamente corto con muchos pibes. El esfuerzo maximo que podemos hacer es por un tipo como Matos ??? Pinta que estamos cagados mal economicamente.


Me parece que la situación económica del club es una cosa y el presupuesto destinado a incorporaciones es otra es otra muy distinta. Para que BELGRANO realice obras o cualquier tipo de inversión, debe limitar el monto asignado a costos del plantel a un presupuesto ya estipulado y medido. Asi se mantiene una institución seria.


Desde luego por eso voy al presupuesto general. Si para el presupuesto "armado del plantel" (por llamarlo de algun modo) estamos muy cortina implica que el presupuesto global es escaso.

No digo es estamos mal y en una situación jodida, al contrario, a lo que voy es que tenemos muy poco presupuesto e ingresos genuinos. Porque si bien Belgrano ha crecido enormemente con preido y demás no tiene tampoco la superinfraestructura que mantener. Es mas Alberdi esta bastante venido abajo. Ojo entiendo que lo del predio que ha sido una excelente inversiòn ey era la base necesaria que necesitamos (nada pero nada que decirle a AP y la CD la excelente forma que estan procediendo institucionalmente) pero hay que saber que ciertos logros deportivos tambien traen muchos beneficios por ejemplo jugar las copas sobre todo la libertadores que genera muchisimos ingresos y ni hablar como repercute en otros aspectos como desde esponsors hasta jugadores que quieren jugarla. Sabes cuanto recaudarias en una primera fase (3 partidos de local) ???? jugando ponele contra un equipo brasilero, uno chile y uno uruguayo o colombiano ponele ???? No bajes de 15 millones de pesos en recaudaciòn amigo (con boca aca recaudamos 5 o 6 millones sino recuerdo mal). A lo que voy es que en todo emprendimiento hay ciertos riesgos, de eso se trata, pero tambien hay que arriegar para ganar y crecer y ojo que no digo hipotecar el club pero ver la forma de generar ciertos recursos genuinos, apretarse en otros sectores (por ejemplo la guita invertida en la sintetica no habarla destina ya a eso sino al plantel y si sale bien despues tenes guita de sobra para hacer la cancha, es a modo de ejemplo lo que digo).
Última edición por gracias_paolo el Dom Jun 30, 2013 1:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 30, 2013 1:19 pm

PabloRomero escribió:Rivero tuvo un problema coronario: che, entre jugadores que no le hacen goles ni al arco Iris, jugadores que hace 1000 años que no juegan, jugadores casi infartados, jugadores hechos mierda como Ramirez, AImar (calidad, pero tambien hecho percha)...no pueden empezar eligiendo mejor?

Para comprar un infartado, me quedo con lo que hay en las inferiores. Sueno duro, pero es asi...

Lei hoy que a Boca regresan estos jugadores: Jesús Méndez (Rosario Central) -me encanta!-, Tito Noir (Banfield), Joel Acosta (Almirante Brown), David Achucarro (Douglas Haig), Sebastián Vidal (Patronato), Sergio Araujo (Barcelona B), Alan Pérez (Boca Unidos) y Enzo Ruiz (Unión Española).

Sergio Araujo termino jugando muy bien y haciendo goles, pero el Barsa lo considero muy caro y no hara uso de la opcion. Un prestamito por ahi...?


No sabía que le paso eso a Rivero. Pobre tipo, una pena que le pase eso. Ojala el tipo pueda seguir jugando a alto nivel.

Lo que decis del jugador Araujo no le veo sentido porque para prestarlo se lo prestan al barcelona no a Belgrano no te parace?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 30, 2013 1:24 pm

No se puede traer a un pibe que no sabemos cómo puede rendir. Si traemos refuerzos son para que se pongan la camiseta y jueguen.

Mansilla me caga de gusto. En su momento Velázquez me parecía muy buen refuerzo en esa posición, bueno Mansilla más todavía. Y puede jugar como extremo por izquierda.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor PabloRomero » Dom Jun 30, 2013 1:28 pm

Independiente dejo libre a Leonel Galeano (21): interesante si se va S.Rodriguez o Lollo...

Que opinan del delantero Juan Arostegui de Sportivo Belgrano?

Baratos y que me encantan

* Leonardo Acosta de Patronato: delantero de buen juego y buen cabeceador.



* Luis Rodríguez de Atletico Tucuman, goleador del Torneo nacional B...



(Luis Rodriguez es un muchacho muy humilde con muchas ganas de trascender, lei su historia personal, es muy conmovedora y no quiero ni imaginar si un Belgrano le da la chance...me encantan esos jugadores que juegan por la vida, por la madre, para Belgrano).

Boca esta como loco buscando refuerzos importantes, y le devuelven varios buenos jugadores, arriba esta la lista, que lei esta mañana. Algun prestamo se podria sacar de ahi...
Última edición por PabloRomero el Dom Jun 30, 2013 1:35 pm, editado 1 vez en total
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor PabloRomero » Dom Jun 30, 2013 1:35 pm

Última edición por PabloRomero el Dom Jun 30, 2013 1:48 pm, editado 1 vez en total
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jun 30, 2013 1:45 pm

A mi preocupa que con nuestro presupuesto para refuerzos no podemos competir contras los refuerzos que están buscando, Boca, River, Racing, San Lorenzo y Velez porque son clubes grandes. Contra los de Arsenal por les ayuda Grondona. Con Tigre por Massa, contra el de Colon porque su presidente está en AFA, en Quilmes está Moreno. Contra el de Newells y Central porque son de Rosario. Contra los de Estudiantes y Gimnasia porque son de La Plata. Contra el de All Boys (no sé porque...) Contra el Lanus porque... No sé... Godoy Cruz también nos supera en refuerzos y tampoco tengo la explicacion por la que armaron plantes para jugar dos Libertadores, dos Sudamericanas, lo tienen a Obolo, Donda, Ramirez, Castro, etc... Argentinos seguro esta apuntando alto con los refuerzos... En este escenario, Dios quiera que podamos reforzarnos mejor que Olimpo y Rafaela...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor PabloRomero » Dom Jun 30, 2013 1:55 pm

CordobaPuebloPirata escribió:A mi preocupa que con nuestro presupuesto para refuerzos no podemos competir contras los refuerzos que están buscando, Boca, River, Racing, San Lorenzo y Velez porque son clubes grandes. Contra los de Arsenal por les ayuda Grondona. Con Tigre por Massa, contra el de Colon porque su presidente está en AFA, en Quilmes está Moreno. Contra el de Newells y Central porque son de Rosario. Contra los de Estudiantes y Gimnasia porque son de La Plata. Contra el de All Boys (no sé porque...) Contra el Lanus porque... No sé... Godoy Cruz también nos supera en refuerzos y tampoco tengo la explicacion por la que armaron plantes para jugar dos Libertadores, dos Sudamericanas, lo tienen a Obolo, Donda, Ramirez, Castro, etc... Argentinos seguro esta apuntando alto con los refuerzos... En este escenario, Dios quiera que podamos reforzarnos mejor que Olimpo y Rafaela...


-Porque Belgrano acaba de salir de la quiebra y tiene un superavit corto
-Porque los otros equipos tienen anunciantes e inverores que les acercan la plata
-Porque la AFA, la TV les dan plata (publica) para que gasten, moviendo influencias. Y ojo: es la plata del ANSES...

Por eso Velez, Rafaela, Lanus Y Belgrano son los unicos que no deben un peso. El resto...deberian estar inhibidos. En Italia estarian ya en convocatoria de acreedores y no podrian incorporar ni un dedal.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jun 30, 2013 2:03 pm

PabloRomero escribió:-Porque Belgrano acaba de salir de la quiebra y tiene un superavit corto
-Porque los otros equipos tienen anunciantes e inverores que les acercan la plata
-Porque la AFA, la TV les dan plata (publica) para que gasten, moviendo influencias. Y ojo: es la plata del ANSES...

Por eso Velez, Rafaela, Lanus Y Belgrano son los unicos que no deben un peso. El resto...deberian estar inhibidos. En Italia estarian ya en convocatoria de acreedores y no podrian incorporar ni un dedal.


Por eso tenemos prácticamente el peor presupuesto de la divisional??

Pense que tener más de 20 mil socios es un aporte...
Que jugar varias veces al año con 55 mil personas en las tribunas también...
Que ser el único equipo de CBA en primera te sumaba buenos Sponsor...
todas la ventas de jugadores que que si hicieron...

En fin... Hace poquito salimos de la quiebra... :o
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jun 30, 2013 2:39 pm

La diferencia radica en que en la mayoría de los clubes existen empresarios internos o externos que ponen guita o respaldo para traer jugadores. Y allí pasan dos cosas:
1- Ponen 10 y a la hora de sacar retiran 15.
2- Se inflan las cotizaciones de los jugadores con el fin de lavar guita.

EN BELGRANO ESO NO SUCEDE, ES MAS, NI SIQUIERA SE TRATA CON INTERMEDIARIOS A LA HORA DE BUSCAR REFUERZOS.

BELGRANO hace las cosas como se deben, y aquel jugador que lo entienda, jugará acá y el que no... que sea investigado.

Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados