Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Mié Dic 08, 2021 2:14 pm

Turco07 escribió:Si le sale una oferta a vegetti de México, con todo el dolor del mundo hay que dejarlo ir . El tipo se lo ganó, a fuerza de trabajo y profesionalismo . Se merece los últimos años de su carrera hacer la diferencia en dólares.
.


Turco07 escribió:humildemente pienso que ub tipo que te mete 15 goles por campeonato cuando el equipo es una murga y juega a la nada misma , tenes que tratar de que se quede como sea . Hay que aumentarle el sueldo ya para que no se vaya y si vienen a buscarlo , que se pongan con la guita si se lo quieren llevar . Nada de préstamos o 24 sin interés como hacia don armando y compañía


En que quedamos, lo dejamos ir por la oferta de mexico porque se lo gano o que se pongan con la guita?.

Imagino que la oferta de 50 mil dolares ni la evaluaron.

Me dijeron que estan evaluando un volante que esta en chile, ni idea quien podria ser.

Lo bueno de este mercado es que el luifa ya tiene que tomar desiciones con menos bancada por asi decirlo y menos margen de error.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Dic 08, 2021 3:45 pm

Quiero pensar que un tipo super ambicioso como PV9, en lo deportivo y económico, no puede haber tomado en serio esta oferta. Normalmente el sueldo suele ser porcentualmente como el pase. La verdad que si bien alla se lo pagarán en Dólares, acá no cobra dos mangos, a la diferencia la debe hacer con una compra, no con un préstamos falopa a un equipo de media tabla en México.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor i_never_give_up » Mié Dic 08, 2021 4:00 pm

charlipirata escribió:Es cierto, el ruso jugaba con un 9 grandote marcando al lado del doble 5.

No me jodan, el único 9 grandote que rindió fue Furch y fue porque en dos partidos no le dio bola al dt y se desubicó yendo al ataque.


Para mi Furch y Enria en su momento fueron los mejores refuerzos que trajimos...
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 653
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mié Dic 08, 2021 4:00 pm

wepiojero escribió:
Turco07 escribió:Si le sale una oferta a vegetti de México, con todo el dolor del mundo hay que dejarlo ir . El tipo se lo ganó, a fuerza de trabajo y profesionalismo . Se merece los últimos años de su carrera hacer la diferencia en dólares.
.


Turco07 escribió:humildemente pienso que ub tipo que te mete 15 goles por campeonato cuando el equipo es una murga y juega a la nada misma , tenes que tratar de que se quede como sea . Hay que aumentarle el sueldo ya para que no se vaya y si vienen a buscarlo , que se pongan con la guita si se lo quieren llevar . Nada de préstamos o 24 sin interés como hacia don armando y compañía


En que quedamos, lo dejamos ir por la oferta de mexico porque se lo gano o que se pongan con la guita?.

Imagino que la oferta de 50 mil dolares ni la evaluaron.

Me dijeron que estan evaluando un volante que esta en chile, ni idea quien podria ser.

Lo bueno de este mercado es que el luifa ya tiene que tomar desiciones con menos bancada por asi decirlo y menos margen de error.


Que típito pesado que lee lo que quiere e interpreta lo que quiere ( y como puede ) los mensajes de los foristas . Si no te gusta lo que pongo no lo leas , es lo que hago yo con tus mensajes . Pero la verdad que sos un collar de bochas loco .
Se ganó ña posibilidad de jugar afuera , no dije que lo regalamos. Si queres lo explico con manzanas
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2545
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor tofranquiCAB » Mié Dic 08, 2021 6:21 pm

Sequeira y Lema tbm fueron ofrecidos al queretaro..

Serán todos del mismo representante??
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Dic 08, 2021 10:09 pm

Leí por ahí que se rechazo la "oferta" por PV9

Calculo que hasta él debe estar feliz
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Mié Dic 08, 2021 11:32 pm

Aca algunos ya somos adultos, tenemos los viejos que han sufrido al Belgrano pobre, pero pobre en serio, pero lo que nos hace hinchas es esa locura del hincha de Belgrano, esa cosa inexplicable, ponele sentimiento locura pasion la palabra que quieras.

Ponele que somos mas quejosos, pero es todo las redes, el puterío, esa cosa argentina de que nos gusta quejarnos, criticar.

PEro vuelvo a lo de antes, la hinchada de Belgrano, yo nose si seguiremos aca clavados si alguna vez nos sacaremos la mediocridad, son cosas que no dependen de nosotros en cierto grado. El hincha la pasión sí depende de justamente su hinchada, y viste que siempre decimos "que locura que es ser hincha de Belgrano que loco está el hincha de Belgrano".....es lo que vengo a decir, a exigir a pedirle a los jovenes alos que van tomando cariño y aprendiendo lo que es aguantar sufrir, seguir apoyar gritar, A HACERTE HINCHA DE BELGRANO. A PERTENECER A LA HINCHADA DE BELGRANO. El sentimiento popular que genera no se de donde sale, y no tengo dudas que es de los mas grandes del país. Y algunos no nos hacen ni la sombra.

Les pido por favor, por nuestros viejos que ya no están, que se van a ir, y cuando nosotros ya seamos viejitos y no tengamos tanta fuerza, les pido los que van tomando la posta que LA HINCHADA NUNCA PERO NUNCA CAMBIE,

NO SE CONVIERTA EN UNA AMARGURA. Con todo lo que ello significa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor polaco92 » Jue Dic 09, 2021 12:01 am

esto va a estar muy frio por lo menos hasta enero creo yo, las ofertas que llegaron por pablo son un chiste realmente, el problema es que si llega una oferta en serio a su edad se va a querer ir. balboa casi seguro que se va y sequeira no parece querer volver realmente, aca la gente lo vivia puteando no la paso nada bien en cordoba por mas que diga que volveria a gusto por cordialidad. me encantaria que la dirigencia lo buscara al cuqui marquez un tipo con un monton de identidad con el club y con jerarquia de sobra.
me gusto el debate de paginas atras sobre los 9 de jerarquia que nunca tuvimos en primera, esa mentalidad de equipo chico que nunca se pudo sacar armando perez de la cabeza y que nos llevo a conformarnos con los 25 puntitos mientras otros clubes juegan finales sin ser mas que nosotros.
en fin eso es pasado, yo creo que el luifa si tiene mentalidad ganadora lo que me preocupa es que no tiene ni la capacidad de liderazgo, ni la capacidad de gestion, ni la billetera que tienen otros dirigentes para plasmarlo (como por ejemplo los de la vereda del frente que hoy no salieron campeones únicamente por gallinas).
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1465
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Dic 09, 2021 12:10 am

Qué alegría que tengo culiaoooo Aunque odie a la Bosta más valeee pero quería compartir esrta alegría No sabía donde mierda ponerlo .... perdón y gracias totales !!! Las malas nuestras, después las vemos A disfrutarrrr!!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor i_never_give_up » Jue Dic 09, 2021 9:43 am

ahoraysiemprebelg escribió:Qué alegría que tengo culiaoooo Aunque odie a la Bosta más valeee pero quería compartir esrta alegría No sabía donde mierda ponerlo .... perdón y gracias totales !!! Las malas nuestras, después las vemos A disfrutarrrr!!!


Esta nublado...un poco frio..pero la alegria que tengo es indescriptible...y literalmente me chupa un huevo lo que digan...pero si estos putos ganaban anoche...iba a ser una catastrofe para nosotros...si ganandole a un equipo de la 4ta categoria de Brasil estaban insoportables..imaginense por un segundo si le ganaban a Boca....en fin..Boca nos retribuyo en parte la alegria que le dimos en el 2011
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 653
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 09, 2021 9:54 am

Sequeira fue anunciado como refuerzo de Querétaro.

https://twitter.com/Club_Queretaro/stat ... pKZsQ&s=19
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Dic 09, 2021 10:07 am

oskibelgrano escribió:Sequeira fue anunciado como refuerzo de Querétaro.

https://twitter.com/Club_Queretaro/stat ... pKZsQ&s=19


Que moco, pero era bastante probable.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6079
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Dic 09, 2021 10:33 am

akaceleste escribió:
oskibelgrano escribió:Sequeira fue anunciado como refuerzo de Querétaro.

https://twitter.com/Club_Queretaro/stat ... pKZsQ&s=19


Que moco, pero era bastante probable.


Anunciaron como refuerzo a un jugador del que somos dueños del pase...
Lo vendimos? lo prestamos?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2416
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Jue Dic 09, 2021 10:37 am

Estoy perdido con lo de Sequeira ¿Belgrano todavía tiene una parte del pase?
¿Se va a préstamo al Queretaro? O los santiagueños hicieron uso de la compra y de ahi a mexico

No creo que nunca haya estado la opción concreta de que regrese desde la parte del jugador, fue muy resistido y bajar de categoría.
De igual manera veo asi lo de Marquez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Dic 09, 2021 11:08 am

aguscordoba escribió:Estoy perdido con lo de Sequeira ¿Belgrano todavía tiene una parte del pase?
¿Se va a préstamo al Queretaro? O los santiagueños hicieron uso de la compra y de ahi a mexico

No creo que nunca haya estado la opción concreta de que regrese desde la parte del jugador, fue muy resistido y bajar de categoría.
De igual manera veo asi lo de Marquez.


Creo que Belgrano era dueño del 50% y la opción era por un 20% que hasta ahora no hubo novedades de que lo quisieran hacer uso. Posiblemente Querataro vino y dijo "che lo quiero a Vegetti" y desde el club le dijeron "bueno pero toma sequeira" o algo así, ojalá haya info clara al respecto.


FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:
oskibelgrano escribió:Sequeira fue anunciado como refuerzo de Querétaro.

https://twitter.com/Club_Queretaro/stat ... pKZsQ&s=19


Que moco, pero era bastante probable.


Anunciaron como refuerzo a un jugador del que somos dueños del pase...
Lo vendimos? lo prestamos?


Eso es raro tambien... jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6079
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Dic 09, 2021 11:16 am

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:
oskibelgrano escribió:Sequeira fue anunciado como refuerzo de Querétaro.

https://twitter.com/Club_Queretaro/stat ... pKZsQ&s=19


Que moco, pero era bastante probable.


Anunciaron como refuerzo a un jugador del que somos dueños del pase...
Lo vendimos? lo prestamos?


Calculo que al final del libro de pases harán el informe con todos las transferencias. Ahh, informe que esta dirigencia criticaba porque no daban la información en tiempo y forma.

En fin... no hay que escupir para arriba Luifa, no es tan fácil manejar un club, mas con oposiciones como vos. Ahora al menos él no tiene oposición mas alla de las quejas nuestras en las redes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Dic 09, 2021 11:24 am

charli, literalmente no pasó 1 día desde que el otro club aseguró haber concretado el préstamo...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6079
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Dic 09, 2021 11:46 am

akaceleste escribió:charli, literalmente no pasó 1 día desde que el otro club aseguró haber concretado el préstamo...


y? vos me vas a decir que todo se arreglo en un día? asi de simple es negociar che? Te recuerdo que tenemos el 20% aún de Sequeira, ergo, hay que negociar que pasa con eso, préstamo o venta de ese %
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Dic 09, 2021 11:48 am

charlipirata escribió:
Calculo que al final del libro de pases harán el informe con todos las transferencias. Ahh, informe que esta dirigencia criticaba porque no daban la información en tiempo y forma.

En fin... no hay que escupir para arriba Luifa, no es tan fácil manejar un club, mas con oposiciones como vos. Ahora al menos él no tiene oposición mas alla de las quejas nuestras en las redes.


Al final del libro de pases se informa el detalle. Y en eso, esta CD dio un paso adelante, porque el informe que nos llegó por mail a los socios contenía toda la información que siempre reclamábamos que no nos daban.

Ahora bien, en este caso particular, no estaría de más un comunicado general, explicando que se negocio un préstamo/venta y que beneficios reditúa al club. Los detalles finitos los puedo esperar para el final del libro de pases, pero informar si fue venta o préstamo puede decirse ahora...

De Sequeira en su momento compramos el 70% del pase. Y el préstamo a Stgo iba con opción de compra del 20% para quedar 50% y 50%. Pero los santiagueños no hicieron uso de la opción. Es decir, seguimos 70/30 con ellos.
Ojala se lo haya podido vender, no vendría mal un ingreso de dólares por un jugador que no va a volver a jugar acá.
Y con esa guita (y otras posibles, como Novillo) poder mantener a Vegetti y reforzarnos...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2416
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Jue Dic 09, 2021 11:54 am

Día gris... y con lluvia en las Sierras
:D aunque no lo veamos, el sol siempre está

Ando arrastrando una gamba por un "esguince marca cañón", jajajaja según palabras del "tordo", un traumatologo bicho en éstas cuestiones, pero demasiado informal...
Ya no me aguanto la bota ortopédica, aunque el tobillo y el empeine ahora ya no están tan hinchados (parecía que tenía un melón, en lugar del pie)
:mrgreen: ESTUVE A POCO DE QUE ME LLAMARAN "PIE GRANDE"

:arrow: Cuando afloje la lluvia, veremos si puedo encender el fuego y largamos algo de HUMO.... conHuMor

PD... ¿ que jugadores nos pintaron la cara el torneo pasado ???

OJALÁ DEJEMOS DE ENAMORARNOS A PRIMERA VISTA.... y empiecen a ver menos vídeos, y hacer más seguimiento

:ugeek: una golondrina no hace verano
Y un buen partido, no te asegura un refuerzo.
Adjuntos
Foto0054.jpg
Foto0054.jpg (871.78 KiB) Visto 2093 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados