Logueate con tu cuenta de:

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor mariano1905 » Mar Ago 30, 2011 2:04 pm

francab escribió:River vendió la semana pasada a Roberto Pereyra (que alternaba entre titulares y suplentes) en 4 millones de euros limpios para River el 75% del pase. Es una venta reciente de un jugador de edad similar al mudo.


Que bueno que nosotros vendimos a Vazquez y no river o boca, no? Es bueno saber que ahora somos una competencia a estos equipos que antes eran los únicos que vendían a Europa
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor cesarasd » Mar Ago 30, 2011 2:10 pm

acabamos de regalar a un jugador .


si me decian te damos x cantidad ahora o la mitad en diciembre yo los mandaba a la mierda .


cometieron un gran error . algunos dicen que pasa si el jugador baja su nivel y no se lo podemos vender a nadie. prefiero jugarmela, desechar estos dos millones sabiendo que en el futuro lo podemos vender por el triple o más .


algunos nos reiamos cuando lo querian vender al parma en 500 mil euros. ahora acaba de suceder lo mismo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 30, 2011 2:13 pm

No lei nada porque la verdad q me deprimió la noticia.

Regalamos un jugador, increible lo de AP.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 30, 2011 2:13 pm

Mariano, estamos en Primera. Hasta Arsenal te vende jugadores a Europa. No estoy de acuerdo, creo que ya quedó claro, pero un deseo voy a expresar: Que el Mudo la ROMPA estos 15 partidos (gol de chilena incluido en la Bombonera a Boca) para que TODOS (incluido Perez) nos cortemos bien las pelotas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor faku » Mar Ago 30, 2011 2:17 pm

Regalado :x
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor tribu_cab » Mar Ago 30, 2011 2:20 pm

Para mi se lo vendio barato, pero igual considero que era lo mejor para el club.

De todas formas deprime mas leer los comentarios de tres o cuatro personajes que siempre opinan en contra, no hay poronga que les venga bien y ya se agarran de cualquier cosa.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor cesarasd » Mar Ago 30, 2011 2:20 pm

que tiene que ver palacios , funes mori y no se que otro ejemplo pusieron .


la cifra que ofrecian por esos jugadores ( 18 millones de euros por palacio,y 8 por funes mori ) era su techo. o como mucho esos jugadores no ivan a subir tanto su cotización .

en el caso de vasquez 2 millones de euros es su piso, a la inversa del caso anterior. el jugador puede triplicar o más su cifra . y si para el caso de que no lo hubieramos vendido, y el jugador baja su nivel cosa que es dificil, se habran perdido 2 millones de euros . pero si juega bien cosa que es muy probable ¿ cuanto vamos a perder nosotros ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor cesarasd » Mar Ago 30, 2011 2:21 pm

tribu_cab escribió:Para mi se lo vendio barato, pero igual considero que era lo mejor para el club.

De todas formas deprime mas leer los comentarios de tres o cuatro personajes que siempre opinan en contra, no hay poronga que les venga bien y ya se agarran de cualquier cosa.


si lo decis por mi, fijate el mensaje que escribi en este mismo tema el domingo a la noche .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor iBana_pirata » Mar Ago 30, 2011 2:23 pm

Estoy indignada.. y no tengo ganas de leer las páginas anteriores de este tema porque me voy a amargar el día más.. pregunto, ¿vamos a hacer algo en repudio a esto? No sé.. ¿alguien se prende con un pasacalles?
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor manuk » Mar Ago 30, 2011 2:26 pm

Me resulta mas molesta la falta de informacion que los 2.000.000 de euros. estoy harto del manejo discrecional de la informacion, y el mudo me parece que se equivoco, antes que jugar a media maquina estos 14 partidos, se hubiera ido ahora, por el doble de palta. Ojala rinda este torneo, ojala.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor tribu_cab » Mar Ago 30, 2011 2:27 pm

Pasarella hizo una reunion o asamblea de socios cuando vendio a lamela y explico las condiciones y la forma de cobro. Quizas deberiamos pedir algo asi, y que nos expliquen como llegamos a ese numero.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor polpirata » Mar Ago 30, 2011 2:36 pm

manuk escribió:Me resulta mas molesta la falta de informacion que los 2.000.000 de euros. estoy harto del manejo discrecional de la informacion, y el mudo me parece que se equivoco, antes que jugar a media maquina estos 14 partidos, se hubiera ido ahora, por el doble de palta. Ojala rinda este torneo, ojala.



Idem
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor pirataeterno » Mar Ago 30, 2011 2:43 pm

Si asì es como vende ,cada vez se me hace màs dificil entender como fuè que se hizo millonario.....
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor nicolassrv » Mar Ago 30, 2011 2:46 pm

polpirata escribió:
manuk escribió:Me resulta mas molesta la falta de informacion que los 2.000.000 de euros. estoy harto del manejo discrecional de la informacion, y el mudo me parece que se equivoco, antes que jugar a media maquina estos 14 partidos, se hubiera ido ahora, por el doble de palta. Ojala rinda este torneo, ojala.



Idem
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor aguscordoba » Mar Ago 30, 2011 2:55 pm

ahora que ya se sabe cuándo se vendio, se va y por cuánto, ahora lo que viene ya me estoy imaginando el topic "que se hace con el dinero ingresado por la venta del mudo"....llamen a don abraham...moulin rouge va a ser un poroto al lado de eso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor agupiratacba » Mar Ago 30, 2011 2:57 pm

Otra de perez.....
nosotros nos reiamos de las galllinas cuando regalaron a pastore, ahora esta pasando algo parecido
esos 6 millones de algun lado salieron,no te creo perez!!!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Cachabamba » Mar Ago 30, 2011 3:00 pm

aguscordoba escribió:ahora que ya se sabe cuándo se vendio, se va y por cuánto, ahora lo que viene ya me estoy imaginando el topic "que se hace con el dinero ingresado por la venta del mudo"....llamen a don abraham...moulin rouge va a ser un poroto al lado de eso.


lo mas adecuado seria que se destinen los ingresos a la compra del predio de villa esquiu, ya que forma a la materia prima del club y eso permitira seguir vendiendo jugadores para ampliar el gigante en un futuro.
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor francab » Mar Ago 30, 2011 3:06 pm

raulo escribió:Insisto, nadie considera la necesidad del club ni la presión del jugador.

Si al club le hace falta plata, entonces que Perez hable y explique el porque la urgente necesidad de plata y si es coherente todos lo vamos a apoyar. Si es porque no nos pagan la televisión como vos dijiste, entonces no es mas fácil exigir que nos paguen lo que es nuestro (la plata de la TV) en vez de salir a liquidar los jugadores. Digo porque por ejemplo a Huracán le adelantaron el año pasado hasta la plata que no era de ellos (cobraron la plata de la TV de esta temporada como si estuvieran en primera), o San Lorenzo que andaba mal y le pagaron todo de la TV.

mariano1905 escribió:
francab escribió:River vendió la semana pasada a Roberto Pereyra (que alternaba entre titulares y suplentes) en 4 millones de euros limpios para River el 75% del pase. Es una venta reciente de un jugador de edad similar al mudo.


Que bueno que nosotros vendimos a Vazquez y no river o boca, no? Es bueno saber que ahora somos una competencia a estos equipos que antes eran los únicos que vendían a Europa

En primera todos venden por mucha plata si saben negociar. Lanús hace 2 meses rechazó una oferta de mas de 3 millones de euros por el arquero juvenil Andrada al Barcelona de España, el cual todavía ni debutó en primera por ejemplo.
Con mentalidad de equipo chico de decir "porque somos Belgrano y no Boca o River tenemos que vender mas barato" así no vamos a crecer mas. Lanús, Estudiantes, Velez, Godoy Cruz, Arsenal, y mas equipos ya negocian como lo hacen los equipos grandes.

Me quedo tranquilo porque el año pasado pensaba lo mismo cuando Perez regalaba a Vazquez por 500 mil dólares, y varios me ponían las mismas respuestas que vos para defender la operación.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor lucho_cab » Mar Ago 30, 2011 3:15 pm

nos chorearon.. toman de pelotudo al hincha
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor JorgeCAB » Mar Ago 30, 2011 3:53 pm

Guillote22 escribió:Analizando las declaraciones de Pérez veo que Belgrano "paga" 3 millones de dólares para que el Mudo juegue 15 partidos más, es decir 200 mil dólares por partido. Para algún desprevenido, esta cuenta sale de que Pérez dice que eran 6 millones (siempre en dólares) si se iba ahora y le dieron 2,9 si se va en diciembre.

Raulo, a tu ejemplo del tele también tenés que sumarle el punto de vista del vendedor. Vos sabés que de acá a diciembre hay más chances de que ese tele aumente sus pulgadas y termine siendo full HD, aún así lo vendés ahora a precio de 29 pulgadas sin pantalla plana.

Dogorcar: la comparación con Forlán no creo que sea muy válida porque es un jugador de 32 años, que no tiene valor de reventa y al que no le deben quedar más de 4 o 5 años de carrera. Usando los ejemplos de raulo, podemos decir que un Gol modelo 2009 vale más que un Corolla 2000.

Nuevamente no estoy de acuerdo con la forma en que Pérez maneja una venta. No voy a discutir el monto, sí voy a discutir la forma y el momento. Armando es un empresario y sabe muy bien lo que es invertir a futuro y en este caso era una muy buena inversión esperar al Mudo hasta diciembre y ver su precio. Se lesionaron Verón y Riquelme que están convocados a la selección local y tranquilamente podrían llamarlo al Mudo, ahí sube la cotización automáticamente.
También me jode que se vendan jugadores con el campeonato empezado porque suele hacer que bajen su rendimiento. Espero que eso no pase.

PD: Ya te extraño, Mudo.



No se si era limpio o no en caso que fueran 6M y no sabemos si era por el total o por el 90%
esta todo TAN MAL EXPLICADO, pero me defrauda un poco que de 6 totales baje a 3 limpios por 6 meses.
No se si era preferible no vender y esperar, no sabemos la situacion del club.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados