Logueate con tu cuenta de:

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor guidol » Mar Ago 30, 2011 11:40 am

Guillote22 escribió:Analizando las declaraciones de Pérez veo que Belgrano "paga" 3 millones de dólares para que el Mudo juegue 15 partidos más, es decir 200 mil dólares por partido. Para algún desprevenido, esta cuenta sale de que Pérez dice que eran 6 millones (siempre en dólares) si se iba ahora y le dieron 2,9 si se va en diciembre.

Raulo, a tu ejemplo del tele también tenés que sumarle el punto de vista del vendedor. Vos sabés que de acá a diciembre hay más chances de que ese tele aumente sus pulgadas y termine siendo full HD, aún así lo vendés ahora a precio de 29 pulgadas sin pantalla plana.

Dogorcar: la comparación con Forlán no creo que sea muy válida porque es un jugador de 32 años, que no tiene valor de reventa y al que no le deben quedar más de 4 o 5 años de carrera. Usando los ejemplos de raulo, podemos decir que un Gol modelo 2009 vale más que un Corolla 2000.

Nuevamente no estoy de acuerdo con la forma en que Pérez maneja una venta. No voy a discutir el monto, sí voy a discutir la forma y el momento. Armando es un empresario y sabe muy bien lo que es invertir a futuro y en este caso era una muy buena inversión esperar al Mudo hasta diciembre y ver su precio. Se lesionaron Verón y Riquelme que están convocados a la selección local y tranquilamente podrían llamarlo al Mudo, ahí sube la cotización automáticamente.
También me jode que se vendan jugadores con el campeonato empezado porque suele hacer que bajen su rendimiento. Espero que eso no pase.

PD: Ya te extraño, Mudo.


Coincido 100%, sobre todo con el primer parrafo que en otras palabras es lo mismo que plantee un par de mensajes más arriba. Si llega a ser cierto, eso es lo que me parece más grave, no el monto de la venta que es muy dificil de discutir ya que es muy subjetivo, si no que estaríamos pagando 2 millones de euros por el préstamo de vazquez por 6 meses, lo cual es una LOCURA y con la posibilidad, Dios quiera que no, que Vazquez baje su nivel, y no xq no vaya a querer meter la pata ni nada de eso, si no xq quieras o no, a todos nos pesaría en la cabeza saber que ya estamos vendidos.

No me quiero anticipar a los hechos, pero lo único que se me ocurre, es que en ese caso, Perez, que no es ningún boludo, sabe que es un montón de plata la que estaríamos resignando por retenerlo 15 partidos, pero sabe que de esta forma, no tendría que asumir el costo político de perderlo al mudo ya mismo.

A muchos hinchas no les importa lo económico, solo les interesa lo deportivo, y Perez a eso lo sabe, pero sacrificar 2 palos por 15 partidos del Mudo no vale ni siquiera una discusión. Yo lo banco al Mudo, siempre lo banque y me parece un crack, pero no puedo creer que estemos resignando tanta plata solo para que no se vaya ya. Si hay que vender, hay que vender, me encantaría que se quede, pero no le veo ningún sentido a esto!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor benjamin_2323 » Mar Ago 30, 2011 11:41 am

FeDe_PiRaTa escribió:
“Si Silva se fue de Vélez por dos millones de dólares y nosotros vendemos a Vázquez en dos millones de euros no creo que hayamos hecho un mal negocio...”.


Compararse con esa venta en la que Velez se descuidó y le pagaron la clausula de resición y se lo llevaron.. es de garca o de boludo?



jajajjaja.... es de demagogo, a Perez le encanta, creo que hasta en términos personales, regodearse por su buena gestión. Lo notable es que tiene que salir a justificar la venta y sus condiciones. Mas allá de que sea una buena venta o no -en ultima instancia no tengo un parámetro para conocer cuanto cotiza hoy como vidriera Belgrano- esta declaración te da la pauta del hecho político que es para un club la transferencia de jugadores. Aparentemente, por las declaraciones de Perez, los plazos fueron determinantes en la negociación, al punto de que el comprador termino imponiendo condiciones, como si se lo hubiesen ido a ofrecer, en vez de venirlo a buscar, como fue en este caso.
Última edición por benjamin_2323 el Mar Ago 30, 2011 11:48 am, editado 2 veces en total
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Guillote22 » Mar Ago 30, 2011 11:42 am

Acabo de leer que NOB vendió a Fideleff (el 6 rubio que jugó contra nosotros el domingo) en 1,5 millones de euros al Nápoli. También es clase 89 como el Mudo. No conozco cómo son las condiciones del pase, pero me parece muy poca diferencia entre un enganche y un defensor.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor villagrita85 » Mar Ago 30, 2011 11:48 am

Que se yo, para mi esta bien vendido y sobretodo bien priorizado lo deportivo.
El tema que me preocupa es que si ahora no tenemos juego con Vazquez en cancha, que sera despues que se vaya el mudo, encima tengo entendido que para el clausura se pueden sumar solo dos refuerzos. No es de pesimistas, pero viendo como andan los rivales directos me parece que vamos a tener que sudar la gota gorda para salvarnos del descenso directo y ni hablar de la promo (que viendo los equipos de la B serian durisimos). De la sudamericana yo ya me voy olvidando.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor garpo » Mar Ago 30, 2011 11:51 am

Guillote22 escribió:Acabo de leer que NOB vendió a Fideleff (el 6 rubio que jugó contra nosotros el domingo) en 1,5 millones de euros al Nápoli. También es clase 89 como el Mudo. No conozco cómo son las condiciones del pase, pero me parece muy poca diferencia entre un enganche y un defensor.

Diferencia economica y futbolistica!
El mudo te genera (o generaria) mucho mas que el gringo ese!....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor cuifa » Mar Ago 30, 2011 11:55 am

mariano1905 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Uh, que argumento tan rustico.. saben que? Cerremos el foro.
LO QUE DICE PEREZ ES LEY. Punto. A la bosta.


No es ese el punto... Por ahí me cuesta creer lo que leo de algunos. Me pregunto cuánto saben algunos de negociaciones de jugadores, cuáles son los factores que influyen en la venta de un jugador, cómo influye el accionar de un representante, la opinión del comprador, la opinión de la familia, el problema de las posibles lesiones, etc.

No sé, si a mi hace 5 años me decían que de las inferiores de belgrano iba a salir un jugador como el mudo y de la venta de ese jugador ibamos a sacar 2.000.000 de euros limpios, yo seguramente te iba a decir que sos un iluso... Y acá estamos.

Pero, si me decís que tenemos la posibilidad de sacar 5 Vazquez y que con el tiempo podemos venderlos cada vez más caro. Que querés que te diga... yo me ilusiono.

Creo que yo estoy teniendo otra visión. Belgrano está creciendo a pasos agigantados, y no creo que haya otro club que lo esté haciendo de la forma que lo hace belgrano. A otros equipos le costó muchisimo más tiempo, lo que estamos logrando nosotros.


Amén.

Los argentinos podemos creernos que somos los más vivos del mundo, pero descendemos de los tanos, que nos sacan diez vueltas a la manzana de ventaja para hacer negocios. Si un tano dice que nuestro presidente es bueno negociando, no creo que haya cedido tanto como acá muchos están sugiriendo.

Eso no quita que a uno la cifra de 2 millones de euros le suene a poco. Entiendo que a mucha gente le moleste. A mí de hecho tampoco me entusiasma demasiado.

Pero la realidad es que me parece que estamos pensando bien pasionalmente y no con las reglas que impone objetivamente el mercado. Me juego la cabeza que más del 70 por ciento de los que estamos acá nunca vendimos ni una lapicera, con lo cual realmente hacer especulaciones sobre un montón de cosas sobre las que no conocemos absolutamente nada es más un juego nuestro que algo cercano a la realidad.

La bronca por venderlo ahora y no en diciembre la comprendo, pero el tiro te puede salir por la culata. Le pasó a Boca en su momento con Palermo, le pasó a River con Funes Mori, por citar dos ejemplos entre los varios que hay. Y no estoy hablando de que el mudo eventualmente se rompa sino de que el equipo (la boca se me haga un lado) siga dando guano como en estas primeras fechas y el mudo no tenga chances de destacarse.

Por eso digo que tampoco es tan fácil todo como para salir a decir "Pérez es un pelotudo", ni tampoco los datos que hay dando vuelta dan para decir que sea un genio. Creo que el tipo no hizo la plata regalándola y por eso confío que el margen de negociación no era mucho mayor que lo que finalmente se terminó dando.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 30, 2011 12:01 pm

¿¿O sea que se iba ahora por 4 millones de euros (6 de dolares) y por irse en diciembre se hace en 2 millones?? Que negociador Perez!!!

La prioridad a lo deportivo me parece perfecta pero la cifra irrisoria. O sea que vendemos el 90% de un excelente jugador en 2 millones de Euros y "pagamos un préstamo por 15 partidos en la misma cifra"?? No puede ser, es increíble. El Palermo es quien busca al mudo. Se les dice que no se vende hasta diciembre y listo. ¿Ah te lo queres asegurar ahora? Dame 5 palos entonces.

Se sabe que hay mil presiones de todo tipo, del comprador, intermediarios, jugador,etc. Pero eso pasa siempre y sin embargo no se regalan los jugadores como en este caso. Antes se regaló a Bolatti, Suarez....y la excusa es que estábamos gerenciados y habíaque pagar la deuda. ¿Ahora cual es la excusa para que el 90% de un jugador en forma definitiva valga lo mismo que un "prestamo" por 15 partidos? :o
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor MMP » Mar Ago 30, 2011 12:01 pm

cuifa escribió:Los argentinos podemos creernos que somos los más vivos del mundo, pero descendemos de los tanos, que nos sacan diez vueltas a la manzana de ventaja para hacer negocios. Si un tano dice que nuestro presidente es bueno negociando, no creo que haya cedido tanto como acá muchos están sugiriendo.

Eso no quita que a uno la cifra de 2 millones de euros le suene a poco. Entiendo que a mucha gente le moleste. A mí de hecho tampoco me entusiasma demasiado.

Pero la realidad es que me parece que estamos pensando bien pasionalmente y no con las reglas que impone objetivamente el mercado. Me juego la cabeza que más del 70 por ciento de los que estamos acá nunca vendimos ni una lapicera, con lo cual realmente hacer especulaciones sobre un montón de cosas sobre las que no conocemos absolutamente nada es más un juego nuestro que algo cercano a la realidad.

La bronca por venderlo ahora y no en diciembre la comprendo, pero el tiro te puede salir por la culata. Le pasó a Boca en su momento con Palermo, le pasó a River con Funes Mori, por citar dos ejemplos entre los varios que hay. Y no estoy hablando de que el mudo eventualmente se rompa sino de que el equipo (la boca se me haga un lado) siga dando guano como en estas primeras fechas y el mudo no tenga chances de destacarse.

Por eso digo que tampoco es tan fácil todo como para salir a decir "Pérez es un pelotudo", ni tampoco los datos que hay dando vuelta dan para decir que sea un genio. Creo que el tipo no hizo la plata regalándola y por eso confío que el margen de negociación no era mucho mayor que lo que finalmente se terminó dando.

Sdos.


Totalmente de acuerdo. Hay que serenarse un poco gente...
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor MATUNGOCELESTE » Mar Ago 30, 2011 12:06 pm

No se puede creer, este Perez es un HdP, les juro como socio activo, voy averiguar quien se queda con la diferencia y q vaya en cana...Todos los socios debemos pedir una rendición de cuentas de lo q hace este mentiroso corrupto!!!!
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor jcv63 » Mar Ago 30, 2011 12:19 pm

MMP escribió:
cuifa escribió:Los argentinos podemos creernos que somos los más vivos del mundo, pero descendemos de los tanos, que nos sacan diez vueltas a la manzana de ventaja para hacer negocios. Si un tano dice que nuestro presidente es bueno negociando, no creo que haya cedido tanto como acá muchos están sugiriendo.

Eso no quita que a uno la cifra de 2 millones de euros le suene a poco. Entiendo que a mucha gente le moleste. A mí de hecho tampoco me entusiasma demasiado.

Pero la realidad es que me parece que estamos pensando bien pasionalmente y no con las reglas que impone objetivamente el mercado. Me juego la cabeza que más del 70 por ciento de los que estamos acá nunca vendimos ni una lapicera, con lo cual realmente hacer especulaciones sobre un montón de cosas sobre las que no conocemos absolutamente nada es más un juego nuestro que algo cercano a la realidad.

La bronca por venderlo ahora y no en diciembre la comprendo, pero el tiro te puede salir por la culata. Le pasó a Boca en su momento con Palermo, le pasó a River con Funes Mori, por citar dos ejemplos entre los varios que hay. Y no estoy hablando de que el mudo eventualmente se rompa sino de que el equipo (la boca se me haga un lado) siga dando guano como en estas primeras fechas y el mudo no tenga chances de destacarse.

Por eso digo que tampoco es tan fácil todo como para salir a decir "Pérez es un pelotudo", ni tampoco los datos que hay dando vuelta dan para decir que sea un genio. Creo que el tipo no hizo la plata regalándola y por eso confío que el margen de negociación no era mucho mayor que lo que finalmente se terminó dando.

Sdos.


Totalmente de acuerdo. Hay que serenarse un poco gente...


y Marcelo Gallardo ??
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 30, 2011 12:19 pm

MATUNGOCELESTE escribió:No se puede creer, este Perez es un HdP, les juro como socio activo, voy averiguar quien se queda con la diferencia y q vaya en cana...Todos los socios debemos pedir una rendición de cuentas de lo q hace este mentiroso corrupto!!!!


Yo no sería tan tajante sin pruebas. Banco a Perez en casi todo pero no en los precios de los jugadores vendidos y sospecho pero no acuso de muuuchas cosas. Justamente sospecho porque Perez tiene más $$$ que todo el portal junto y no creo que la haya hecho de casualidad, o sea, boludo no es, y entonces no me cierra que siempre haya una excusa para regalar a nuestros jugadores. Más que la venta más cara de la historia de Córdoba tenemos el "préstamo" más caro de la historia mundial. 2 millones de Euros por 15 partidos, es decir 133.333 euros por partido, es decir aproximadamente 800 mil pesos por partido. :o

No puede ser cierto que te paguen la mitad si en vez de irse ya, lo hace en 4 meses...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 30, 2011 12:21 pm

Cuifa, después no critiques a Cristina porque que yo sepa nunca fuiste Presidente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor hunibelbo » Mar Ago 30, 2011 12:30 pm

A mi , como a todos los hinchas de Belgrano , nos encantaría que por el pase del mudo entre la mayor cantidad de dinero posible . Pero ninguno de nosotros sabe que va a pasar de aquí a Diciembre , ¿ puede subir su cotización ? si sigue jugando como hasta ahora , seguro . Ahora la otra pregunta ¿ puede bajar el precio ? , si tiene la mala suerte de bajar su nivel o lesionarse , seguramente que sí .
Las comparaciones con la venta de otros jugadores es relativa , pero depende de varios factores .
El momento del jugador , el club en el que juega , la importancia del club que hace la oferta , si hay más de un club interesado , la necesidad del club vendedor ( si necesita dinero urgente o si no tiene problemas en esperar ) , etc. etc. .

Hay un par de ejemplos que nos muestran que a veces pedir más o esperar un tiempo más para vender es perjudicial .
EL primero es el de Rodrigo Palacio , en el mejor momento en Boca tuvo una oferta de la Lazio y dicen que también del Barcelona por 18 millones de Euros y en ese momento Boca no la aceptó , un año después La Coruña ofertó 11 millones pero de Dólares y Boca pidió 13 , la Coruña no quiso pagar esa cifra al final lo terminó vendiendo al Genoa por 4.5 millones de Euros , unos 7 mill. de Dólares .
El otro es más reciente , se trata de Funes Mori , a River hace un año le llegó una oferta del Benfica por 11 millones de Dol y Pasarella pidió 13 y el Club Portugués no quiso , resulta que hoy vale menos de la mitad de lo que ofreció el Benfica .

Días pasados muchos pedían que si se vende que se vaya en diciembre , ahora que se vendió y se va en diciembre se enojan porque pagan menos .
Creo que la necesidad que tiene el club de contar con el dinero hoy , hace que se haga YA la venta a un precio menor , pero con el Mudo hasta el final del campeonato como la mayoría quería .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor carLitos » Mar Ago 30, 2011 12:37 pm

A todo esto, si es verdad que se necesita el dinero ahora, los tanos van a ponerla toda junta YA calculo no?

Declara que no le puede cortar la carrera, cuando no se le reclama que no lo venta, porque la mayoria entiende que un jugador así lamentablemente no puede durar mucho en el fútbol argentino, sino lo que le reclaman muchos es que no lo venda AHORA si lo quiere dejar ir en diciembre, sino que recién en diciembre lo negocie.

Haciendo referencia a un post que puso Raulo sobre que Pérez habría puesto plata de su bolsillo por el dinero de la tele que pagan en cuotas (y según interpreté) era algo que no se tenía tan en cuenta, esto realmente me cuesta muchísimo creer. Perez hace ya varios años que maneja el club, y que se mueve en el mundo del fútbol, es imposible que algo así se le pase por alto. También imagino, que para afrontar una parte del presupuesto debe ayudar bastante lo que se recauda y recaudó ahora a comienzos de campeonato con los socios, más las publicidades, y teniendo en cuenta la buena relación que tiene con Grondona, no hubiese sido loco pedir un adelanto de la TV.

La verdad, desilusionado con la cifra, aunque sea mucha plata. Esperaba algunas monedas más.


Esto mismo ya lo viví, otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor arturoorgaz » Mar Ago 30, 2011 12:51 pm

Hago una pregunta? a Belgrano le quedan 2.9 m de dolares? si es asi no veo que este tan mal, porque segun tengo entendido, de la venta de cualquier jugador hasta 2020 nos queda el 55% por lo que si nos entran limpios los 2.9 es que en realidad se ha vendido a U$s 5.272.728 cuyo 55% es U$s 2.900.000.
Es asi o estoy tratando de forzar los numeros?
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor parhce » Mar Ago 30, 2011 12:56 pm

arturoorgaz escribió:Hago una pregunta? a Belgrano le quedan 2.9 m de dolares? si es asi no veo que este tan mal, porque segun tengo entendido, de la venta de cualquier jugador hasta 2020 nos queda el 55% por lo que si nos entran limpios los 2.9 es que en realidad se ha vendido a U$s 5.272.728 cuyo 55% es U$s 2.900.000.
Es asi o estoy tratando de forzar los numeros?

No es asi.. A Belgrano le queda el 100% del pase porque ya somos club.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor PIRATAALDO » Mar Ago 30, 2011 1:15 pm

Me parece que por mas cariño que le tengamos al Mudo y por mas buen jugador que sea, LA CIFRA ESTA MAS QUE BIEN. Viene de nacional B y lleva 6 fechas en 1º.
Lo que nos pasa es que:

"EL OJO DEL AMO ENGORDA EL GANADO"
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor francab » Mar Ago 30, 2011 1:33 pm

dogorcar escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
dogorcar escribió:

Carlos, en este mensaje no estoy evaluando si está bien o mal vendido, estoy diciendo que me parece una tomada de pelo que el presidente compare esta transferencia con una que fue totalmente atipica y en la que claramente Velez se vió perjudicado por un descuido.. Deja entrever que tiene algo de culpa..

Puede ser que la comparación no es la mejor, pero es la realidad, no fue un error de Velez, es lo que pensaba Velez que valía en su momento Silva, muy probable que nunca pensaron que le iban a poner esa plata, pero el fútbol es así, cuando lo presta Velez a Banfield, lo presto por 2 pesos con 50 y sale goleador, nunca se sabe lo que rendirá un jugador a Silva ya lo devolvieron hace un tiempo con un moñito de Italia.

El otro día escuche a Rafaini, presidente de Velez, que apenas se fue Silva fue a hablar con los medios para explicarle a los hinchas de Velez como había sido el caso: dijo que cuando Silva volvió de Banfield (como goleador y campeón), le quedaba 6 meses de contrato y que había que renovarle si o si para no perderlo, le aumentaron el sueldo pero Silva dijo que se quedaba solo con la condición de ponerle una cláusula de rescición baja porque su sueño era volver a Europa y que por su edad creía no tener muchas oportunidades mas. Le pusieron esa cláusula de 2.5 millones hace 2 años. Desde el final del último torneo negociaron nuevamente el contrato ya que vencía dentro de 1 año y Velez pretendía aumentar la cláusula, y en eso estaba la negociación hasta que aparecieron de Europa y pagaron el ínfimo monto para el mejor goleador del torneo. Claramente, el caso no tiene nada que ver con el de Vazquez.

cuifa escribió:Por eso digo que tampoco es tan fácil todo como para salir a decir "Pérez es un pelotudo", ni tampoco los datos que hay dando vuelta dan para decir que sea un genio. Creo que el tipo no hizo la plata regalándola y por eso confío que el margen de negociación no era mucho mayor que lo que finalmente se terminó dando.

Perez ya reconoció que la operación era 6 millones de dólares ahora o la mitad en diciembre; algo completamente inentendible. El ejemplo del televisor de raulo no tiene nada que ver con un jugador, porque un televisor con el tiempo se vuelve obsoleto y con el uso se desgasta; mientras que un jugador de 22 años en 6 meses puede mejorar abismalmente (ya lo demostró Vazquez en 1 año).

hunibelbo escribió:Las comparaciones con la venta de otros jugadores es relativa , pero depende de varios factores .
El momento del jugador , el club en el que juega , la importancia del club que hace la oferta , si hay más de un club interesado , la necesidad del club vendedor ( si necesita dinero urgente o si no tiene problemas en esperar ) , etc. etc. .

Hay un par de ejemplos que nos muestran que a veces pedir más o esperar un tiempo más para vender es perjudicial .
EL primero es el de Rodrigo Palacio , en el mejor momento en Boca tuvo una oferta de la Lazio y dicen que también del Barcelona por 18 millones de Euros y en ese momento Boca no la aceptó , un año después La Coruña ofertó 11 millones pero de Dólares y Boca pidió 13 , la Coruña no quiso pagar esa cifra al final lo terminó vendiendo al Genoa por 4.5 millones de Euros , unos 7 mill. de Dólares .
El otro es más reciente , se trata de Funes Mori , a River hace un año le llegó una oferta del Benfica por 11 millones de Dol y Pasarella pidió 13 y el Club Portugués no quiso , resulta que hoy vale menos de la mitad de lo que ofreció el Benfica .

River vendió la semana pasada a Roberto Pereyra (que alternaba entre titulares y suplentes) en 4 millones de euros limpios para River el 75% del pase. Es una venta reciente de un jugador de edad similar al mudo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor santopirata09 » Mar Ago 30, 2011 1:34 pm

Sufro de indignación.-
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor raulo » Mar Ago 30, 2011 2:03 pm

francab escribió:
cuifa escribió:Por eso digo que tampoco es tan fácil todo como para salir a decir "Pérez es un pelotudo", ni tampoco los datos que hay dando vuelta dan para decir que sea un genio. Creo que el tipo no hizo la plata regalándola y por eso confío que el margen de negociación no era mucho mayor que lo que finalmente se terminó dando.

Perez ya reconoció que la operación era 6 millones de dólares ahora o la mitad en diciembre; algo completamente inentendible. El ejemplo del televisor de raulo no tiene nada que ver con un jugador, porque un televisor con el tiempo se vuelve obsoleto y con el uso se desgasta; mientras que un jugador de 22 años en 6 meses puede mejorar abismalmente (ya lo demostró Vazquez en 1 año).


Preguntale a Funes Mori, o al mismo Lamela que le bajaron 7 palos de cotización en un torneo. Rodrigo Palacios es otro, y eso que Palacios la rompió. Maxi Morales, Pepe Sand (en su primer torneo en River), Yacob, Valeri, Leto, y la lista sigue...

Si bien el burdo ejemplo que puse fue ilustrativo y no contempla la posibilidad de la valorización, sí deja en claro que la visión del vendedor es una cuestión de serguridad, de minimizar riesgos. Como bien dijo Guillote, el usufructo tiene su precio, pero yo lo considero excesivo. 3 palos verdes por un préstamo por 6 meses?? A Aimar le ofrecieron 2,5 por dos años...


Insisto, nadie considera la necesidad del club ni la presión del jugador. Y vuelvo a repetir, no estoy justificando nada porque no estoy conforme, ni con el monto, ni con el momento. Pero no podemos salir a decir que AP es un cagador, o un pelotudo, o un bruto, ni nada de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados