Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Lun May 18, 2015 11:23 pm

piratonnn escribió:
charlipirata escribió:Ojo con esto:


#Belgrano En "estudio" la conducta de Sergio Escudero. Sí en el tiempo de recuperación de la operación no hay cambios, podrían rescindir

Tw de Jose Gabriel Carbajal...


Vos sabes que antes del partido con arsenal, un amigo me manda un msj diciendo que en la radio hablaban de que escudero lo pensaban dejar de lado porque llego a un entrenamiento tarde, diciendo que estaba con dolor de cabeza, estaciono mal el auto (no dejando salir a otros dsps) y se lo notaba como que venia de joda...Vendra desde ese dia el tema??


ese entrenamiento llego a las 10:30 y el entrenamiento era a las 9
Dicen, ojo, dicen, que no es la primera vez...

hay que ver que pasa che
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Mar May 19, 2015 8:39 am

Si todo esto es asi como dicen, la verdad que si, es una lastima, pero le doy la derecha al club sin duda, ya que pregona la conducta por encima de muchas cosas, y asi es como debe ser
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Mar May 19, 2015 9:20 am

charlipirata escribió:
piratonnn escribió:
charlipirata escribió:Ojo con esto:


#Belgrano En "estudio" la conducta de Sergio Escudero. Sí en el tiempo de recuperación de la operación no hay cambios, podrían rescindir

Tw de Jose Gabriel Carbajal...


Vos sabes que antes del partido con arsenal, un amigo me manda un msj diciendo que en la radio hablaban de que escudero lo pensaban dejar de lado porque llego a un entrenamiento tarde, diciendo que estaba con dolor de cabeza, estaciono mal el auto (no dejando salir a otros dsps) y se lo notaba como que venia de joda...Vendra desde ese dia el tema??


ese entrenamiento llego a las 10:30 y el entrenamiento era a las 9
Dicen, ojo, dicen, que no es la primera vez...

hay que ver que pasa che


La otra vez fue cuando no practicó por "gastroenteritis" y un usuario del portal advirtió que la noche anterior lo había visto en Casablanca bastante enfiestado...

Si el cuerpo técnico tiene la misma rigurosidad con este tema que ha tenido con varios pibes, termina afuera. Y creo que a Escudero lo salvó la "campana" de la lesión de meniscos...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gabdon » Mar May 19, 2015 10:08 am

charlipirata escribió:
piratonnn escribió:
charlipirata escribió:Ojo con esto:


#Belgrano En "estudio" la conducta de Sergio Escudero. Sí en el tiempo de recuperación de la operación no hay cambios, podrían rescindir

Tw de Jose Gabriel Carbajal...


Vos sabes que antes del partido con arsenal, un amigo me manda un msj diciendo que en la radio hablaban de que escudero lo pensaban dejar de lado porque llego a un entrenamiento tarde, diciendo que estaba con dolor de cabeza, estaciono mal el auto (no dejando salir a otros dsps) y se lo notaba como que venia de joda...Vendra desde ese dia el tema??


ese entrenamiento llego a las 10:30 y el entrenamiento era a las 9
Dicen, ojo, dicen, que no es la primera vez...

hay que ver que pasa che



Si, lo de ese entrenamiento lo pasaron por la radio, el dia del partido con Arsenal. Dicen que llego cuando ya estaba terminando basicamente. Tambien dieron a entender, que la famosa falta anterior, por "Problemas estomacales" fue por estar de caravana.

Todo bien con la vida personal de los jugadores, sali...anda a un cumple, a un bar...pero no te detones hasta las 6 de la mañana....Sali, tomate una cerveza, y volvete piola a tu casa....sos una figura publica, todo el que te vea te va a marcar y van a empezar a hablar........

En fin, habra que ver que pasa......imagino que habra existido una bajada de caña por parte del cuerpo tecnico y dirigentes.

Saludos
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Mar May 19, 2015 11:10 am

Todos hablan de Becchio, pero la verdad es q a mi no me cierra.
Era un muy buen refuerzo en algún momento. pero hoy es un 9 de 32 años que casi no juega desde hace un año estando en un equipo de 3° linea de Inglaterra. Honestamente me quedo con Obolo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1444
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor hernanco25 » Mar May 19, 2015 1:44 pm

Creo que va a ser fundamental el tema de refuerzos este receso sobre todo en el delantero que traigamos, si querés seguir arriba no podes traer a la pulga Rodríguez en lugar de Bequio. Aunque cualquiera es mejor que begnston.
Para mi falta un delantero o dos en caso que se vaya el cuqui, un volante por derecha y un lateral izquierdo ya que le veo poca vida al tirri.
Hay que romper el chanchito ahora Pérez! Seguramente el ruso le va a pedir algo importante y no un bagallazo suelto por ahí, ojalá
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mar May 19, 2015 2:42 pm

PabloRomero escribió:Prefiero a Becchio. Tiene ganas. Ojala lo demuestre. Sino, seria uno de los tanto que terminan en Velez, Racing...Un detalle: desde septiembre 2014 sólo jugo 5 partidos (1 sólo 90'). Belgrano necesita un delantero asi?. No olviden que Marquez tiene un pie afuera. Salvo que le agarre un ataque de amor...

En el caso de Suarez aun no esta recuperado y se debe negociar con Anderlecht, no con el propio jugador.

Si vuelve el Picante estariamos de 10.

Caso Escudero: seria una lastima pq el tipo dijo muchas veces que le encanta Belgrano. "Es el mejor Club de Argentina y es justo para mi" le dijo a varias radios de Buenos Aires. Realmente esta tan indisciplinado?. Siempre es mas facil armar un grupo con jugadores que sienten el club.


Hace algunas semanas, se daba como hecho el tema Suarez. Al punto que estaban casi por anunciarlo. Aparentemente se habría metido Boca en el medio, y no sólo ofrecía mas plata, sino que para el Anderletch le suponía una mejor vidriera para Suarez.
Cruzando versiones con un amigo porteño, coincide con la fecha en la que se puso en duda el regreso de Tevez a Boca, que también estaba casi asegurado, y de golpe se frenó.

Ahora hay dos situaciones para ver qué pasa:
Primero, con todo este tema de la sanción de Boca y la mar en coche, hay una versión fuerte de que el mejor plantel del fútbol argentino se desarmaría bastante en Junio, porque al no tener dos frentes, no tiene guita para pagarles a todos; y además que hay muchos dueños de pases que no quieren que la vidriera de sus jugadores sea Boca y queden pegados a estas cosas (Osvaldo a la cabeza).
Y segundo, el Anderletch, debido al interes de Boca, es probable que suba sus pretenciones por el Oreja. No sólo pretensiones económicas, que desde el vamos son grandes, sino también sus pretenciones de vidriera. Sobre esto último, la única forma de competir contra clubes de renombre (por citar ejemplos, el Flamengo, el Corinthians, o el Cruz Azul), que no necesariamente están interesados, pero que son el tipo de clubes a los que el Anderlecth le gsutaría prestarlo; terminar esta rueda en el podio y con el compromiso de seguir peleando arriba con los refuerzos que lleguen.

De Becchio no tengo ningún chusmerío. Pero me la juego que no se la esperaban. Medio que les cayó del cielo, y si se ajusta a las condiciones de guita y de grupo, casi que les cae como anillo al dedo. Como se va Jerry, te quedan dos centrodelanteros de buen nivel.

Lo mismo con el Picante. No creo que se hayan planteado la posibilidad de que el picante regrese, pero dada la situación con Marquez, el picante les cae perfecto para la variante de segundo delantero con el Chino por la banda.

Y sobre Escudero, sinceramente, yo no le doy mucha trascendencia al tema de las salidas. Todos los jugadores salen. Todos. En el mejor momento de Ribair en Belgrano, cuando los corría a todos y le pegaba a todos, era fija miércoles o jueves (depende del día que jugáramos) en un boliche de Nueva Córdoba. La verdad se ve en la cancha, y en las responsabilidades. Si no se puede levantar y llega tarde a los entrenamientos, sanción. Si se repite, afuera. Si en la cancha lo ves sin piernas, sin recuperación ante el esfuerzo, o fuera de timming, generalmente es por la salida y el alcohol, y será sancionado. Si se repite, afuera. PEro no nos olvidemos que son pibes entre 20 y 30 años, que por derecha o por izquierda van a salir de joda, y que muchos jugadores han logrado equilibrar eso y cuidarse para poder hacer las dos cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor grangony » Mar May 19, 2015 3:23 pm

Acá hay algo y nadie lo dice siempre y cuando no pase nada. Espero que el técnico y los dirigentes se den cuenta que si por esas cosas el diablo mete la cola y Bengston se lesiona grave en un partido, nos lo vamos a tener que fumar en pipa hasta que se recupere y no va a liberar ningún cupo de nada. Muchos lo dan con un pie afuera... si es así yo lo guardaría entonces en una caja fuerte y le pondría 10 guardaespaldas. Si se lo va a dejar ir en el receso espero que no se lo arriesgue más y que su lugar en el banco sea ocupado por otro. No quiero ser lechuza pero a jugador lesionado se le renueva el contrato automáticamente porque no puede quedar sin contrato...
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mar May 19, 2015 3:31 pm

grangony escribió:Acá hay algo y nadie lo dice siempre y cuando no pase nada. Espero que el técnico y los dirigentes se den cuenta que si por esas cosas el diablo mete la cola y Bengston se lesiona grave en un partido, nos lo vamos a tener que fumar en pipa hasta que se recupere y no va a liberar ningún cupo de nada. Muchos lo dan con un pie afuera... si es así yo lo guardaría entonces en una caja fuerte y le pondría 10 guardaespaldas. Si se lo va a dejar ir en el receso espero que no se lo arriesgue más y que su lugar en el banco sea ocupado por otro. No quiero ser lechuza pero a jugador lesionado se le renueva el contrato automáticamente porque no puede quedar sin contrato...


No recuerdo bien cómo era el caso, pero no siempre el club que recibe un jugador a préstamo le tiene que renovar si el jugador está lesionado al momento de que se venza el contrato. Recuerdo haberlo buscado para cuando Maldonado volvió lesionado de Chile, y nos lo tuvimos que fumar nosotros; mientras que otro jugador a préstamo (no recuerdo si Cuevas o Soriano), seguía en el club al que lo habíamos prestado.

Pero en fin, no es para despreciar lo que decís vos, sobre todo si haces un análisis costo/beneficio. Bengston casi no aporta en el banco (para algunos el casi está de mas), y el costo es muy grande. Pero tampoco hay que negar que por lo que juega, es mas probable que se lesione en un entrenamiento que calentando con los suplentes en un partido.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 19, 2015 3:38 pm

raulo escribió:
Ahora hay dos situaciones para ver qué pasa:
Primero, con todo este tema de la sanción de Boca y la mar en coche, hay una versión fuerte de que el mejor plantel del fútbol argentino se desarmaría bastante en Junio, porque al no tener dos frentes, no tiene guita para pagarles a todos; y además que hay muchos dueños de pases que no quieren que la vidriera de sus jugadores sea Boca y queden pegados a estas cosas (Osvaldo a la cabeza).
Y segundo, el Anderletch, debido al interes de Boca, es probable que suba sus pretenciones por el Oreja. No sólo pretensiones económicas, que desde el vamos son grandes, sino también sus pretenciones de vidriera. Sobre esto último, la única forma de competir contra clubes de renombre (por citar ejemplos, el Flamengo, el Corinthians, o el Cruz Azul), que no necesariamente están interesados, pero que son el tipo de clubes a los que el Anderlecth le gsutaría prestarlo; terminar esta rueda en el podio y con el compromiso de seguir peleando arriba con los refuerzos que lleguen.


No creo que ahora Boca vaya a traer nadie mas si solo va jugar por el torneo local y tiene plantel de sobra por mas que se le vayan algunos.



raulo escribió:Y sobre Escudero, sinceramente, yo no le doy mucha trascendencia al tema de las salidas. Todos los jugadores salen. Todos. En el mejor momento de Ribair en Belgrano, cuando los corría a todos y le pegaba a todos, era fija miércoles o jueves (depende del día que jugáramos) en un boliche de Nueva Córdoba. La verdad se ve en la cancha, y en las responsabilidades. Si no se puede levantar y llega tarde a los entrenamientos, sanción. Si se repite, afuera. Si en la cancha lo ves sin piernas, sin recuperación ante el esfuerzo, o fuera de timming, generalmente es por la salida y el alcohol, y será sancionado. Si se repite, afuera. PEro no nos olvidemos que son pibes entre 20 y 30 años, que por derecha o por izquierda van a salir de joda, y que muchos jugadores han logrado equilibrar eso y cuidarse para poder hacer las dos cosas.


Pero tenes que tratar de ser parejo con el trato a los jugadores, si a un juvenil se lo dejo de lado y se lo mando a otro club por caravanero y por falta de disciplina no podes hacer la vista gorda con otro, mas alla que en todo ambito labotal no se mide igual segun la trayectoria aca para bien del grupo no deberia suceder.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mar May 19, 2015 3:41 pm

El oreja había salido diciendo que agradecía el ofrecimiento de Boca, pero que no quería ír allá si no, venir a Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Mar May 19, 2015 3:44 pm

de repente Becchio es el mejor delantero del exterior que podria jugar en belgrano? vaaaamos, no la toca hace un año y nunca fue una estrella ni nada, no compremos espejitos de colores, no digo que sea choto o no, no tengo idea, pero ver que uno tira "la pulga rodriguez no sirve para estar arriba, becchio si", de donde sacan eso? que demostro becchio? metio goles en la segunda de inglaterra? del oreja no queda duda que le sobran pergaminos, pero becchio?... ademas, me suena raro cuando un jugador, al que le rescinden en un equipo ignoto, exclama su "sueño" de jugar en belgrano, justo cuando queda sin club, cuando estamos en un gran momento deportivo, cuando vamos a jugar una sudamericana y cuando el tipo en cuestion ya tiene 32 años. no jodamos, con lo que debe salir seguro aca se consiguen muy buenos delanteros. Por lo de la galeria, ojo, belgrano ya no es el de hace 10 años, belgrano es que el descendio a riber, el que va ajugar su segunda sudamericana, el que esta invicto hace 7 partidos, que es modelo en el pais por el manejo del club, el cual su presidente quiza sea el futuro mandamas de afa y le pisa los talones a boca, el boca que quedo eliminado de forma vergonzosa de la libertadores, el boca que como ultima vidriera aplaudio a sus barras, el boca que quedo en todo el mundo como equipo con poca solidaridad y que apoya a los violentos, el boca que se va a quedar peladinho en la segunda parte. no se cuan conveniente es la vidriera de boca hoy por hoy.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mar May 19, 2015 4:01 pm

pirataycallejero escribió:
raulo escribió:
Ahora hay dos situaciones para ver qué pasa:
Primero, con todo este tema de la sanción de Boca y la mar en coche, hay una versión fuerte de que el mejor plantel del fútbol argentino se desarmaría bastante en Junio, porque al no tener dos frentes, no tiene guita para pagarles a todos; y además que hay muchos dueños de pases que no quieren que la vidriera de sus jugadores sea Boca y queden pegados a estas cosas (Osvaldo a la cabeza).
Y segundo, el Anderletch, debido al interes de Boca, es probable que suba sus pretenciones por el Oreja. No sólo pretensiones económicas, que desde el vamos son grandes, sino también sus pretenciones de vidriera. Sobre esto último, la única forma de competir contra clubes de renombre (por citar ejemplos, el Flamengo, el Corinthians, o el Cruz Azul), que no necesariamente están interesados, pero que son el tipo de clubes a los que el Anderlecth le gsutaría prestarlo; terminar esta rueda en el podio y con el compromiso de seguir peleando arriba con los refuerzos que lleguen.


No creo que ahora Boca vaya a traer nadie mas si solo va jugar por el torneo local y tiene plantel de sobra por mas que se le vayan algunos.



raulo escribió:Y sobre Escudero, sinceramente, yo no le doy mucha trascendencia al tema de las salidas. Todos los jugadores salen. Todos. En el mejor momento de Ribair en Belgrano, cuando los corría a todos y le pegaba a todos, era fija miércoles o jueves (depende del día que jugáramos) en un boliche de Nueva Córdoba. La verdad se ve en la cancha, y en las responsabilidades. Si no se puede levantar y llega tarde a los entrenamientos, sanción. Si se repite, afuera. Si en la cancha lo ves sin piernas, sin recuperación ante el esfuerzo, o fuera de timming, generalmente es por la salida y el alcohol, y será sancionado. Si se repite, afuera. PEro no nos olvidemos que son pibes entre 20 y 30 años, que por derecha o por izquierda van a salir de joda, y que muchos jugadores han logrado equilibrar eso y cuidarse para poder hacer las dos cosas.


Pero tenes que tratar de ser parejo con el trato a los jugadores, si a un juvenil se lo dejo de lado y se lo mando a otro club por caravanero y por falta de disciplina no podes hacer la vista gorda con otro, mas alla que en todo ambito labotal no se mide igual segun la trayectoria aca para bien del grupo no deberia suceder.



Sobre Boca, lo dije con ese sentido. No creo que Boca traiga a nadie, aún cuando dicen que la sangría es mucha (se habla de Osvaldo, Calleri, Meli, Martinez, Chavez, Sara y Burdisso; mas la NO llegada de Tévez). Tiene que desarmar el plantel por presupuesto, en primer lugar, y porque sino se saca de encima ahora a algunos jugadores, después se los tiene que fumar (caso Sara, el burrito Martinez, o Burdisso). Entonces, no lo veo a Boca trayendo gente de afuera. Se arreglará con lo que tiene, o en todo caso traerá algunos jugadores de cabotaje para rellenar.

Sobre las salidas, es una opinión mía. No estoy diciendo que el club se maneje así. Y además, hay que tener en cuenta que lo que digo son dos cosas distintas. Es decir, a mí no me importa que hagan con tal que no lleguen tarde ni afecten su rendimiento. Lo que pasa es que después se habla de que se sancionó a alguien porque llegó tarde, y la gente termina diciendo que se lo sancionó por caravanero.
Después, no creo que hayamos prestado a nadie por caravanero. En todo caso, se lo sancionó por indisciplina, y al no ser tenido en cuenta, se lo prestó.

Por eso no me gusta este tema, porque tiene muchas aristas, y normalmente la gente entra en absolutismos. No hace mucho, hubo un jugador, que no tiene sentido que de nombres, pero que hasta que se casó, era por lejos el que mas "escabiaba". Todo el mundo lo sabía, y varias veces le llamaron la atención, y creo que alguna vez lo "lesionaron" a modo de sanción. Pero la realidad y los números decían que nunca llegó tarde; que con altibajos lógicos, siempre rindió en cancha; y que físicamente rendía mas que la mayoría de sus compañeros. Si me preguntás a mí, yo no le diría nada, ni nunca le hubiera planteado este tema, siempre y cuando el jugador rinda. Eso sí, le hubiera controlado el rendimiento hasta en el trayecto que va desde el auto al vestuario. Pero ojo, ese soy yo.

Hoy por hoy, si esa situación se repitiera en Belgrano, las cosas serían mas severas que hace unos años. Y no estoy de acuerdo, lo que no quiere decir que esté mal, sólo que yo pienso de otra forma. Por ahí, si estuviera adentro, mi pensamiento cambiaría.. no lo sé.. es probable..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 19, 2015 4:06 pm

wepiojero escribió:de repente Becchio es el mejor delantero del exterior que podria jugar en belgrano?


Ni a palos es el mejor delantero del exterior que podria jugar en Belgrano pero por el momento es el unico que quiere hacerlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mar May 19, 2015 5:12 pm

pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió:de repente Becchio es el mejor delantero del exterior que podria jugar en belgrano?


Ni a palos es el mejor delantero del exterior que podria jugar en Belgrano pero por el momento es el unico que quiere hacerlo.


Además, creo que no se puede negar el roce del tipo. No es para que creamos que viene Klose, o Zlatan, pero viene un tipo que tuvo un roce internacional interesante...

convengamos también, que si bien uno conoce el potencial de uno y otro, ser la figura de la liga Belga, no está muy por encima de ser un delantero con una respetable cantidad de goles en clubes pedorros de la premier y el ascenso inglés. Insisto, hablo sólamente en los papeles. Nosotros sabemos qque Suarez pudo haber sido un candidato para la selección si no se hubiera quedado en Bélgica, en cambio Becchio tuvo se veranito ya de grande, cuando su club ascendió y se dieron cuenta que también la metía de vez en cuando en la premier. Pero la realidad es que, netamente en los papeles, Suarez no está muy por encima de Becchio.

Por eso digo que el tipo deberá venir y acomodarse, no sólo en lo económico, sino en que no viene a ser figura, sino a remarla como uno mas. Y sobre todo, tiene que venir sabiendo que para ser titular deberá ganarle el puesto al tipo mas táctico y que mas aporta al juego que tiene Belgrano hoy en día: Mauro Iván Óbolo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Mar May 19, 2015 5:30 pm

raulo, oreja gano en la primera de belgica un monton, fue goleador, logro que su nombre saliera de belgica, jugo champions... becchio por su lado... bueno.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Mar May 19, 2015 5:37 pm

El plan A tiene y debe ser Suarez. Pero si negocias demasiado (tenemos chances de que venga pero son muy remotas) y pasa el tiempo, capaz te perdés a una opción válida e interesante como Becchio a quien parece ser que podes firmarlo mañana mismo si querés y te aseguras un delantero.

Si no viene Becchio ¿a quien estamos en condiciones de traer?
van a sonar los mismos noooombres de siempre, encabezados por Straqua que no te generan ni fu ni fa...de última este Becchio parece que tiene ganas de venir a demostrar y es cordobés y de Belgrano.

Salvo que venga Suarez, no veo al ruso poniendo de entrada dos delanteros...porque el ruso tendría un grano en el culo y tendría que sacrificar a su jugador (y recuperado) táctico en Velazquez. Si viene alguien como Becchio tendrá tiempo para ponerse físicamente a punto y si anda bien, a la cancha con Obolo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Mar May 19, 2015 6:06 pm

Creo que no se puede comparar a suarez con becchio y uno se da cuenta solo con mirar el fisico de cada uno..son 2 jugadores totalmente distintos. Yo creo que este receso, si se va marquez, y se va jerry lo traigo de pecho al pulguita rodriguez y becchio, 2 que se quedan con el pase en su poder, y quieren venir a belgrano, obviamente siempre y cuando no se pidan huevadas.

Suarez me genera mucha desconfianza con sus lesiones y ademas si ya salto el interes de boca (por mas problemas que haya tenido recientemente, para el mundo del futbol y los negocios seguira siendo boca) es muy dificil que venga, por plata y por intereses de las partes (que en el caso de suarez, es su club).

Sobre la defensa, creo que si se quiere retener a lema hay que comprar una parte del pase y el club estaba interesado no? lo veria con buenos ojos, sabiendo que el chiqui dsps se vuelve a boca y a fin de año vuelve lollo
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mar May 19, 2015 6:26 pm

wepiojero escribió:raulo, oreja gano en la primera de belgica un monton, fue goleador, logro que su nombre saliera de belgica, jugo champions... becchio por su lado... bueno.


sisi.. todo lo que vos quieras.. pero es la liga de Bélgica.. La liga Argentina tiene mas chapa que la liga de Bélgica.. No lo digo yo, ojo, es así... El fútbol Ruso o el turco tienen mucho mas nivel general que el Belga.. Sobretodo, porque no sólo el nivel de los equipos es muy bajo cuando salen de Bélgica, sino que cualquier logro queda relativizado porque no hay competencia interna. Es un equipo muy grande, un par de grandes, y 20 equipos que en Argentina les costaría jugar en B Nacional..

Y Becchio, por su lado, deambuló en un par de equipitos de Inglaterra, de los que dirigiría Caruso Lombardi (siempre peleando el descenso en la premier, o liderando el la segunda división). Una liga mucho mas pareja, una de las mas parejas de europa, e hizo goles. No fue ni cerca goleador, pero la metió de vez en cuando...


Miralo de esta forma, la diferencia entre la liga Belga y la liga Inglesa debe ser mas o menos parecida a la diferencia entre el torneo argentino y el de Colombia. Fijate cuántos de los jugadores que triunfaron en la liga colombiana pudieron triunfar acá, y al reves. Pensá que hoy en día, Hernan Hechalar, con el respeto que me merece, es una de las figuras del torneo colombiano, y acá no pudo ser titular en la B Nacional. Y casos de colombianos que la rompieron allá y acá no funcionaron creo que nosotros tenemos de sobra.

Cuando Suarez llegó a Anderletch, la figura era un turco que se llamaba Bousouffa que no lo conoce nadie, y el que brilló por encima incluso de Suarez fue Lukaku, que pasó al Chelsea y ahora anda por los mismos equipitos en los que anduvo Becchio en Inglaterra.




Ojo, que no se malinterprete, no estoy ni inflando a Becchio ni bardeando a Suarez. Pero la realidad de los papeles de cada uno dice eso. Y un análisis objetivo de los papeles dice que Suarez tenía potencial pero no despegó, y que Becchio logró sus mejores momentos en el ocaso de su carrera. Los papeles también te dicen que Suarez está por encima de Becchio, sin lugar a dudas. Sólo quería marcar que tampoco está tan por debajo. Sólo decir que hoy por hoy, Suarez no es Dybala o Lavezzi, y Becchio no es un Almerares, o un Bengston. Nada mas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PabloRomero » Mar May 19, 2015 6:40 pm

Aunque entre Jerry y Bechio...me quedo con Bechio.

El tema es que comienza, en el mejor momento de Belgrano, la zaranda de nombres y con jugadores en piloto automatico hasta que se vayan, caso "casigol" marquez. Por eso Belgrano, con Marquez y Jerry siendo estorbo, necesita 2 refuerzos parecidos.

Si no, es tiempo de Lujan x Marquez y Cochis por Jerry. Los pibes quieren dar el salto.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados