Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 23, 2015 1:00 pm

fcb escribió:en el caso de que se traigan los cuatros refuesrzos en que puestos y que nombres traerian
¿?


Hmmm yo soy malísimo para eso. Me gusta conservar el equipo y no traer al pedo, el tema es que tenemos un equipo corto...

Yo traería:

- Matias Suarez
- Volante por afuera, si puede jugar en ambos puestos mejor.
- Un 9 para suplente/reemplazo de Obolo/apuesta
- Un defensor ? Aunque está Pier Barrios.

Yo al Mati, lo veo como un Cuqi Marquez pero con muchísima más calidad. Un jugador que puede jugar de 9, de 7, de enganche, de aguatero, de volante, de 2, de 5, de arquero... no sé de lo que lo pongas...

Traería un 9 que pueda y haga sólo la función de Obolo, pero no traería a Silva, por ejemplo, traería uno que sea de menos calidad, onda salvar incendio por si lo expulsan, onda de jugar para darle descanso o una apuesta, un pibe de 23 o 24 años que no sea el _ goleador, peero que tenga condiciones.

Volante por afuera, para no tener que poner a Parodi de 8.

Y un defensor, aunque tenes a Barrios que puede jugar en todas las posiciones y está en refuerzo que no se ha tenido ni en consideración..

Ahora, con Mati Suarez y un 9, creo que ya tenemos sobrepoblación, sobre todo si se le quiere dar lugar a Lujan. Pero bueno. También trayendo un volante por afuera, corres a Alanis y a Eteveneux...

En fin, traería esos 3 refuerzos más que 4.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 23, 2015 1:06 pm

Conociendo la austeridad de AP no creo que se hagan esas 4 incorporaciones (es mas a tt y al nero le van a renovar)

Si futbolisticamente se decidió que la alternativa de escudero es pier y no alvarez, creo que un 3 suplente seria una buena incorporación (sin gastar mucho se puede encontrar algo en el mercado).
Un delantero mas creo que sería necesario para tener variantes en el ataque:
-En que habrá quedado lo de la pulga rodriguez? Ni sé como le fue este semestre. No es alguien que me desvele, lo prefiero por lejos a lujan en ese puesto.
-El sueño: patear el tablero y lo repatriamos al Oreja y que se hagan agua los helados!!! En un claro mensaje de que es lo que vamos a buscar en el segundo semestre!!

La compra del pase de lema sería una buena inversión para este mercado de pases.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor inaudi » Jue Abr 23, 2015 1:37 pm

A la dirigencia le pido al mati y nada mas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Jue Abr 23, 2015 1:54 pm

Creo que los "esfuerzos" economicos van a estar en Lema y Suarez (no se le va a comprar el pase pero no creo q cobre monedas tampoco).
por lo que se venía hablando hace unos meses ya estaba todo arreglado con el Pulguita Rodriguez para Junio, pero se mantendrá esto si viene Suarez?

Creo que si Alvarez no esta en condiciones si hay que buscar un 3, si puede ser tenido en cuenta no consideraría reforzar ese puesto.

Mas allá de esos jugadores como mucho buscaría algun volante x fuera a prestamo con experiencia. No quisiera q tapen a los pibes, pero hay que tener en cuenta que se viene la copa también y tenemos un plantel corto. Un 5 tambien si se va Tete (o renoivarle x 6 meses) y Chau Jerry
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1444
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marianoelpirata » Jue Abr 23, 2015 1:56 pm

A todos los veo muy entusiasmados por la vuelta del mati, yo tengo sensaciones encontradas, según leí por ahí hace como un año que no juega y recién en un mes volvería hacer fútbol osea todavía esta en recuperación, todos sabemos su potencial pero esto no deja de ser un interrogante :roll:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Jue Abr 23, 2015 2:09 pm

Desde los últimos días de noviembre no juega y cree que antes de un mes ya empieza de nuevo. Su idea es ponerse a punto para la segunda mitad del torneo. Punto a favor para nosotros lo cual el anderlech estaría más dispuesto a cederlo para su puesta a punto en nuestro país
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor fcb » Jue Abr 23, 2015 2:13 pm

novaretti queria venir me lo dijo el hermano no se que onda con la dirigencia oa si nos hace falta en ese puestoo pero queria venir, decian que el pulga tenia todo arreglado para venir no se como quedo eso, lo del mati no se si sera cierto pero ponele, mario bolatti esta sin club y tete x ahi no sigue,, a lo que voy con esto es que si viniera cualquiera de estos 4 son todos jugadores con experiencia y que aportarian variantes deferentes al equipo, desp pueden surgir cientos de nombres de rumores gustos y que se yo pero si viniera algunos de los 4 seria un refuerzo con todas las letras
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 23, 2015 2:32 pm

3 Refuerzos: el Mati, Bolatti y Dolaretti... y que la chupen
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Jue Abr 23, 2015 3:03 pm

Pero Novaretti no es persona NO grata en el club?? de los 3 el que no me quita el sueño es Bolatti, creo que el gringo ya no tiene ni ganas de jugar. Ni se lo ve ni se lo escucha de como le va.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Jue Abr 23, 2015 3:29 pm

marianoelpirata escribió:A todos los veo muy entusiasmados por la vuelta del mati, yo tengo sensaciones encontradas, según leí por ahí hace como un año que no juega y recién en un mes volvería hacer fútbol osea todavía esta en recuperación, todos sabemos su potencial pero esto no deja de ser un interrogante :roll:


Me pasa lo mismo, temo que venga para que la gente lo termine tratando de comegratis, que viene a recuperarse acá a cobrar mucho para estar roto.
Lamentablement creo que es el escenario mas probable: que venga solo 6 meses a prestamo, buena parte del cual va a estar poniendose a punto porque va a estar falto de ritmo (asumiendo que la lesion se haya recuperado al 100%. Al tiempo en q potencialmente estaria recuperando su nivel se va a estar pegando la vuelta.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1444
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Jue Abr 23, 2015 3:41 pm

Rigamonti
Novaretti-Lema-Escudero
Saravia-Prediger-Marquez
Zelarrayan
Chavarria-Ovolo-Suarez


Alternancias: Heredia, Perez, Barrios, Alvarez, Etevenaux, Alanis, Parodi, Rigoni, Cochis, Zarate, Figueroa, Lujan

Que vuelvan: Rigamonti y Figueroa
Refuerzos: Suárez, Chavarría, Novarétti y un lateral por Izquierda con proyección.
Bajas: Bengtson, Velazques
Seguimientos: Rivadero, Alvarez Suarez.
Prestamo para fogueo: Ferreyra, Giordana

Que Teté, Turus, Olave y posiblemente Farré tengan otro desempeño en el club, que laburen en inferiores. Es mas a Teté y a Olave los mando a hacer cursos de capacitación técnica por Europa (tienen hecho el curso de DT, tienen sentido de pertenencia y saben de disiplina "sobre todo Olave jejee" me jode un poco su devoción por el Lobo) a Farré y Turus de preparación física (tenes que pegarle un tiro para lesionarlos).
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor petizo » Jue Abr 23, 2015 3:55 pm

marcuzzi escribió:Rigamonti
Novaretti-Lema-Escudero
Saravia-Prediger-Marquez
Zelarrayan
Chavarria-Ovolo-Suarez


Alternancias: Heredia, Perez, Barrios, Alvarez, Etevenaux, Alanis, Parodi, Rigoni, Cochis, Zarate, Figueroa, Lujan

Que vuelvan: Rigamonti y Figueroa
Refuerzos: Suárez, Chavarría, Novarétti y un lateral por Izquierda con proyección.
Bajas: Bengtson, Velazques
Seguimientos: Rivadero, Alvarez Suarez.
Prestamo para fogueo: Ferreyra, Giordana

Que Teté, Turus, Olave y posiblemente Farré tengan otro desempeño en el club, que laburen en inferiores. Es mas a Teté y a Olave los mando a hacer cursos de capacitación técnica por Europa (tienen hecho el curso de DT, tienen sentido de pertenencia y saben de disiplina "sobre todo Olave jejee" me jode un poco su devoción por el Lobo) a Farré y Turus de preparación física (tenes que pegarle un tiro para lesionarlos).


Hoy por hoy la columna de este Belgrano es olave, chiqui, farre y obolo. En tu equipo no jugarian 3 de los 4. Teniendo a olave, zalarayan, farre, prediger, saravia y obolo los mejores jugadores del torneo, un peldaño mas bajo estan el tirri, lema, chiqui(a pesar de los mocos). Parodi. Cuqui, parodi y velazquez han jugado un poco menos y demostraron estar en buen nivel. Rigoni creo q es el unico jugador q m queda, hizo 3 goles, esta en un nivel bajo, acompaña al equipo q esta en buen nivel. Mansanelli nada d nada, igual q jerry. Tete y barrios han jugado poco. Alanis tmb jugo poco y BIEN
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CABezonCAB » Jue Abr 23, 2015 4:15 pm

Novaretti fue declarado persona no grata en una asamblea, no entiendo porqe algunos lo piden :roll:
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

petizo escribió:
marcuzzi escribió:Rigamonti
Novaretti-Lema-Escudero
Saravia-Prediger-Marquez
Zelarrayan
Chavarria-Ovolo-Suarez


Alternancias: Heredia, Perez, Barrios, Alvarez, Etevenaux, Alanis, Parodi, Rigoni, Cochis, Zarate, Figueroa, Lujan

Que vuelvan: Rigamonti y Figueroa
Refuerzos: Suárez, Chavarría, Novarétti y un lateral por Izquierda con proyección.
Bajas: Bengtson, Velazques
Seguimientos: Rivadero, Alvarez Suarez.
Prestamo para fogueo: Ferreyra, Giordana

Que Teté, Turus, Olave y posiblemente Farré tengan otro desempeño en el club, que laburen en inferiores. Es mas a Teté y a Olave los mando a hacer cursos de capacitación técnica por Europa (tienen hecho el curso de DT, tienen sentido de pertenencia y saben de disiplina "sobre todo Olave jejee" me jode un poco su devoción por el Lobo) a Farré y Turus de preparación física (tenes que pegarle un tiro para lesionarlos).


Hoy por hoy la columna de este Belgrano es olave, chiqui, farre y obolo. En tu equipo no jugarian 3 de los 4. Teniendo a olave, zalarayan, farre, prediger, saravia y obolo los mejores jugadores del torneo, un peldaño mas bajo estan el tirri, lema, chiqui(a pesar de los mocos). Parodi. Cuqui, parodi y velazquez han jugado un poco menos y demostraron estar en buen nivel. Rigoni creo q es el unico jugador q m queda, hizo 3 goles, esta en un nivel bajo, acompaña al equipo q esta en buen nivel. Mansanelli nada d nada, igual q jerry. Tete y barrios han jugado poco. Alanis tmb jugo poco y BIEN



Siii, son la columna vertebral pero pienso que Olave ya esta a tiempo de retiro, si bien tiene alguna atajada por partido que te da 3 puntos, creo que este campeonato esta mas viejito de gambas o reflejos, es decir antes atajaba más, y también a la hora de salir por abajo le cuesta con el pie, ó al salir a achicar, de 3 salidas 1 es posible penal, con la suerte que no siempre sancionan.
"Chiqui"Perez Lo puse para que alterne, creo que solo pierde el puesto por sus mocos, pero seria cuestión de ver entre él, Lema y Novaretti quien es el que juega mejor y con la cabeza fria y de físico, ademas esta medio lento, que se ponga a punto. Farré (como dijo por ahi alguna vez Cuifa) lo veo como segunda guitarra, la llegada de Prediger le dio un plus este campeonato, hace unos meses pedíamos la cabeza del Guille, y también aclaré que "posiblemente" lo sacó a cumplir otra función, obvio que depende de como este, que mejore los pases mas que nada. a Ovolo lo dejo como referente de área, por que viene ganando por arriba y por abajo la aguanta bien, la devuelve redonda.
Ademas si ves bien, en el equipo que plantee, sigue una columna vertebral (mas joven) y ademas con los volantes se forma una especie de rombo experiencial (si es que existe el termino) y sentido de pertenencia o sacrificio, y ademas el resto (salvo creo Novaretti) tambien sabe de paradas y sienten la camiseta. creo.
Nombraste a uno que me había olvidado que estaba, como será que ha jugado jeje el hacha Manzanelli (lo aprecio mucho al indio) pero no se, obvio que le doy de baja por que ya no tiene rendimiento, pero vería que quiere hacer, lo trataría de ayudar por lo que ha dado a Belgrano, pero no le veo ganas, nunca se expreso fuera de la cancha, lo veo como si fuera un amigo que esta en problemas de adicciones o de alcohol y no logra salir.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Jue Abr 23, 2015 4:30 pm

CABezonCAB escribió:Novaretti fue declarado persona no grata en una asamblea, no entiendo porqe algunos lo piden :roll:



No lo pido, en realidad lo puse como refuerzo por que se viene hablando de su posible llegada. Dijeron por ahí que quería venir.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratadelapampa » Jue Abr 23, 2015 6:07 pm

el picante vuelve o no vuelve ? alguien sabe algo.
piratadelapampa
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:11 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lukpirata » Jue Abr 23, 2015 7:52 pm

piratadelapampa escribió:el picante vuelve o no vuelve ? alguien sabe algo.

Ni idea pero por la libertadores fue suplente y cuando entro jugo en un nivel bajisimo es mas creo que ni aparecio en el juego. Ademas siento que el grupo esta muy unido y todos sabemos los humos que tiene el picante(no se lo banca nadie en el plantel), y sumale el encontronazo que tuvo con escudero. por mi no,ademas es un sueldo altisimo de ultima que vuelva pero con una reducion grande del sueldo para suplente
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Belgrano11 » Jue Abr 23, 2015 8:22 pm

Yo creo que Olave ni en pedo se va a dejar bajar para la copa, y si nos va bien en la copa ni en pedo te mira una libertadores por la tele, bien merecido tiene que se le deje jugar, porque mantiene nivel y porque sería fundamental sus cagadas a pedos, consejos y todo lo que pueda aportar, en todas las competiciones así necesitas un tipo con experiencia y amor al club.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor jopirata » Jue Abr 23, 2015 8:27 pm

Elmer Met escribió:
marianoelpirata escribió:A todos los veo muy entusiasmados por la vuelta del mati, yo tengo sensaciones encontradas, según leí por ahí hace como un año que no juega y recién en un mes volvería hacer fútbol osea todavía esta en recuperación, todos sabemos su potencial pero esto no deja de ser un interrogante :roll:


Me pasa lo mismo, temo que venga para que la gente lo termine tratando de comegratis, que viene a recuperarse acá a cobrar mucho para estar roto.
Lamentablement creo que es el escenario mas probable: que venga solo 6 meses a prestamo, buena parte del cual va a estar poniendose a punto porque va a estar falto de ritmo (asumiendo que la lesion se haya recuperado al 100%. Al tiempo en q potencialmente estaria recuperando su nivel se va a estar pegando la vuelta.


Y si no? O sea, es verdad que dentro de 15 días vuelve a hacer fútbol (según lo q dijo él hace 10 días aproximadamente que en menos de 1 mes volvía a entrenar). Es verdad que hace 1 año que está lesionado. PERO también es verdad que para que recomience el torneo faltan 2 meses y creo que un par de días más también y en el medio el plantel va a hacer una pretemporada y si está el Mati le puede venir muy bien para lo físico. Qué le va a faltar de lo futbolístico nadie duda, pero teniendo 27 años le queda mucho hilo en el carretel para recuperarse rápido.

Y de última, creo que la gente puede tenerle paciencia a un jugador que es producto del club. Digo, demasiado lo aguantamos a Turus por ejemplo cómo para no aguantarlo al Mati un tiempo para que se ponga bien.

Para mi, con los ojos cerrados lo traigo al oreja. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 23, 2015 8:41 pm

Lo traigo al oreja, después veo si juega o no juega o lo que sea. Si se quiere ir en 6 meses, que se vaya, si se quiere quedar 10 años, que se quede, si quiere venir cada 6 meses... que venga.

Es Matías Suarez, no jodamos.

En 2 rodillas es más que muuuchos jugadores de primera del fútbol argentino.

Además, va a estar motivado por estar en Belgrano, ya lo dijo que le encantaría, le sumas el cariño de la gente, le sumas a que (ojalá) estaremos peleando arriba... Para mí, en 1 mes está jugando en muy buen nivel.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados