Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Lun Mar 30, 2015 6:47 pm

Están los clubes que tienen guita y compran la figura del torneo o por ahí pelan toda para traer a recuperar un carteludo del exterior. Después están los clubes que apuestan y arman o refuerzan el plantel con jugadores de calidad de categorías inferiores. Están aquellos que arman un plantel con el resabio de jugadores con experiencia que están de vuelta y les queda hambre de gloria o quieren tomar revancha. También aquellos que sacan de inferiores y te arman un equipo bueno.

Nosotros nos manejamos con un poco de cada una de las ultimas opciones, sumemosle también ese jugador que no lo juna ni la madre y no se lo pone nunca o si lo ponen da angustia llámese Marco Perez, Pintos, Bengston, Cañete, Ftacla, Santana.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor NCeleste » Lun Mar 30, 2015 9:19 pm

Cauteruccio es un asco. No la mete casi nunca si es que juega. Suplente en san lorenzo q tiene un 9 tremendo como matos q baja TODO, mete goles y asistencias.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor matiasvig » Mar Mar 31, 2015 1:11 pm

menos mal que no se lo vendimos a Rigoni al rojo...juju le deben 14 palos por un pase...es una murga ese club

http://www.ole.com.ar/independiente/emb ... 67110.html
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Mié Abr 01, 2015 4:31 pm

matiasvig escribió:menos mal que no se lo vendimos a Rigoni al rojo...juju le deben 14 palos por un pase...es una murga ese club

http://www.ole.com.ar/independiente/emb ... 67110.html



Por eso lo citan a mancuello a la seleccion, para mostrarlo en vidriera y venderlo asi pueden pagar algo de lo que deben.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Dino » Vie Abr 10, 2015 8:06 pm

Che, recién vi el partido de Crucero y me sorprendió gratamente Ernesto Alvarez. Me hace acordar un poco al pica, pero con más fuerza de piernas y buen pique al vacío. No me jodería traerlo en junio y cambiarlo por Jerry ;)

Está en la edad ideal, un poco "fuertecito" quizás (por no decir gordo) y me imagino que no debe ser caro como el resto de los delanteros falopa que siempre surgen en los recesos.

Acá un videíto con sus goles. Miren el del minuto 1:05". Terrible gol.
https://youtu.be/_pmDB728DDM
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Abr 10, 2015 11:23 pm

Dino escribió:Che, recién vi el partido de Crucero y me sorprendió gratamente Ernesto Alvarez. Me hace acordar un poco al pica, pero con más fuerza de piernas y buen pique al vacío. No me jodería traerlo en junio y cambiarlo por Jerry ;

Está en la edad ideal, un poco "fuertecito" quizás (por no decir gordo) y me imagino que no debe ser caro como el resto de los delanteros falopa que siempre surgen en los recesos.

Acá un videíto con sus goles. Miren el del minuto 1:05". Terrible gol.
https://youtu.be/_pmDB728DDM


En la B nacional hizo muchos goles. En este torneo no vi ningún partido de Crucero,pero anda flojito...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Sab Abr 11, 2015 5:05 am

Si o si va llegar un delantero. Es sabido

Los libres tengo entendido no cuentan como cupo de refuerzos, y se permiten 2 nomas ahora en junio.

Hace rato lo tengo visto a Alvarez..sip un muy buen jugador..de los que pueden desbordar y patera al arco de una puta vez.A ese como para delantero (7),y Malcorra, Gervasio Nuñez o incluso Alvarez Suarez de regreso en préstamo (en ese orden) para el sector izquierdo, sacando a Velázquez.

Lo sacaría cagando al negro cancán de viuda (Jerry) y traería de regreso a Figueroa.

En el medio, si se fuera Farre y/o Tete, me gustaría Castellani, (el gringo? libre), u otro 5 de Uruguay.


Todos estos mas el oreja (que creo llegaría como libre).
Dame la Copa Sudamericana Lisa.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lukpirata » Sab Abr 11, 2015 1:15 pm

Dino escribió:Che, recién vi el partido de Crucero y me sorprendió gratamente Ernesto Alvarez. Me hace acordar un poco al pica, pero con más fuerza de piernas y buen pique al vacío. No me jodería traerlo en junio y cambiarlo por Jerry ;)

Está en la edad ideal, un poco "fuertecito" quizás (por no decir gordo) y me imagino que no debe ser caro como el resto de los delanteros falopa que siempre surgen en los recesos.

Acá un videíto con sus goles. Miren el del minuto 1:05". Terrible gol.
https://youtu.be/_pmDB728DDM

es como un tito ramirez mas joven, No me convence la terrible wata que tiene, en belgrano el 9 tiene que correr y fajarse muchisimo, por lo menos si sigue el ruso
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lukpirata » Sab Abr 11, 2015 3:51 pm

Leandro Fernández de Godoy cruz es el 9 para Belgrano, accecible por que no esta inflado x lo medios y el tomba esta para atras, tiene muy buena pegada y sabe con la pelota, además le pega siempre de afuera cosa que ninguno de nuestros delanteros hace y tmb le ega muy bien de tiro libre .
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor hernanco25 » Sab Abr 11, 2015 4:27 pm

lukpirata escribió:Leandro Fernández de Godoy cruz es el 9 para Belgrano, accecible por que no esta inflado x lo medios y el tomba esta para atras, tiene muy buena pegada y sabe con la pelota, además le pega siempre de afuera cosa que ninguno de nuestros delanteros hace y tmb le ega muy bien de tiro libre .


Me encanta ese nueve hace rato que lo estoy viendo, tambien es muy interesante Suki el 8 de Godoy cruz, mucho despliegue y buen pie, esos jugadores tiene que buscar Belgrano, con poco cartel y con edad de 25 y 30
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Sab Abr 11, 2015 5:28 pm

hernanco25 escribió:
lukpirata escribió:Leandro Fernández de Godoy cruz es el 9 para Belgrano, accecible por que no esta inflado x lo medios y el tomba esta para atras, tiene muy buena pegada y sabe con la pelota, además le pega siempre de afuera cosa que ninguno de nuestros delanteros hace y tmb le ega muy bien de tiro libre .


Me encanta ese nueve hace rato que lo estoy viendo, tambien es muy interesante Suki el 8 de Godoy cruz, mucho despliegue y buen pie, esos jugadores tiene que buscar Belgrano, con poco cartel y con edad de 25 y 30

me sumo, muy buen delantero Fernandez. Juega parecido a su hermano, Brian, que juega en Racing.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 11, 2015 5:40 pm

El jugador que termine inflado o que sea figura en este torneo no importa cuanto valga ahora van a pedir locuras despues.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor augusto_CAB » Dom Abr 12, 2015 8:55 am

Eso iba a comentar, es el 9 a traer ese chabon.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Dino » Dom Abr 12, 2015 12:30 pm

Van a ir todos por Leandro Fernández. Ya se habla mucho del guaso. Además, Godoy Cruz es y fue siempre competencia directa nuestra en los mercados de pases. Me parece un jugadorazo, pero conociendo la política de refuerzos de Armando, no lo veo como una posibilidad real.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Lun Abr 13, 2015 6:39 pm

Encima de Fernandez los mendocinos tienen dos grone que andan bien, son unas topadoras, nosotros :?: tenemos al grone Jerry que parece que lo han sacado de un puesto en la san Martin y le calzaron la celeste, ni idea de futbol el guaso jajaa
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Lun Abr 13, 2015 6:52 pm

Que equipaso que tiene Godoy Cruz! Cuantos puntos tiene? 9? 11 goles en contra? 8 a favor? algo no me cierra che...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor guidol » Lun Abr 13, 2015 7:16 pm

charlipirata escribió:Que equipaso que tiene Godoy Cruz! Cuantos puntos tiene? 9? 11 goles en contra? 8 a favor? algo no me cierra che...


Que necesidad hay de la chicana Charli? Simplemente comentaron que Godoy Cruz trae 2 paracaidistas como fue Ayovi el torneo pasado y el negro Mina este y mal que mal la pega y lo mismo le pasa con Fernandez y también rinde, mientras nosotros traemos al mundialista Jerry y demuestra que no está ni para jugar en la Reserva.

Nadie dijo que Godoy Cruz sea mejor equipo o tenga mejor plantel, solo se hizo alusión a un hecho que es más que claro, Godoy Cruz la vive pegando con jugadores ignotos o traídos de otras ligas de segundo nivel (Ayovi, el Mercado Mina este, Diego Rodriguez en su momento, Castillon, Castellani, Carlos Sanchez, etc) y nosotros cada vez que apostamos a uno de esos, hacemos "sapo".
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Lun Abr 13, 2015 8:18 pm

guidol escribió:
charlipirata escribió:Que equipaso que tiene Godoy Cruz! Cuantos puntos tiene? 9? 11 goles en contra? 8 a favor? algo no me cierra che...


Que necesidad hay de la chicana Charli? Simplemente comentaron que Godoy Cruz trae 2 paracaidistas como fue Ayovi el torneo pasado y el negro Mina este y mal que mal la pega y lo mismo le pasa con Fernandez y también rinde, mientras nosotros traemos al mundialista Jerry y demuestra que no está ni para jugar en la Reserva.

Nadie dijo que Godoy Cruz sea mejor equipo o tenga mejor plantel, solo se hizo alusión a un hecho que es más que claro, Godoy Cruz la vive pegando con jugadores ignotos o traídos de otras ligas de segundo nivel (Ayovi, el Mercado Mina este, Diego Rodriguez en su momento, Castillon, Castellani, Carlos Sanchez, etc) y nosotros cada vez que apostamos a uno de esos, hacemos "sapo".



Quizas sono a chicana, perdón si te jodio, igual no era con vos puntualmente. En este post pasa siempre después de un partido televisado se habla de que hay que traer al jugador de ese partido... si fuera asi deberíamos traer 30 o 40 jugadores en julio!

Creo que tenemos dt hasta minimamente diciembre, por lo tanto necesitamos jugadores que no solo sean efectivos sino que se acomoden a todo lo que significa el mundo BELGRANO, rendimiento, costo, representante, estilo de vida y filtro del plantel. Si todo eso se da, ademas hay que sumarle que tiene que tiene que tener un futuro mas alla de diciembre

La verdad, yo empezaria por ir a buscarlo a Rivair y hago el esfuerzo por un media punta con gol. Por lo general, las figuritas del momento nunca nos sirvieron.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mar Abr 14, 2015 6:51 pm

Twitter de Juan Carlos Artelino

Atentos en @Belgrano!!! @Independiente va por Zelarayan o Rigoni; En @RacingClub piensan en Obolo. Pueden incorporar 1 c/u por lesión.

me están jodiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Mar Abr 14, 2015 7:02 pm

charlipirata escribió:Twitter de Juan Carlos Artelino

Atentos en @Belgrano!!! @Independiente va por Zelarayan o Rigoni; En @RacingClub piensan en Obolo. Pueden incorporar 1 c/u por lesión.

me están jodiendo...


Esto tiene mas humo que los puestos de chori a la salida del MAK. Zelarayan y Obloo es IMPOSIBLE que sean vendidos.
Rigoni con los quilombos recientes quizas si la oferta es aceptabla se pueda ir, ya que a diferencia de los otros 2 no es en este momento una pieza fundamental.

Aprovecho para decir que no comparto las criticas. Creo que Belgrano este año se reforzó muy bien (a la luz de los rendimientos) la unica excepcion es JB que da ocote, pero bueno... no dudo q Godoy cruz tambien debe tener unos cuantos muertos q no estan jugando.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1444
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados