Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mié Jun 22, 2022 4:28 pm

Brener se queda o se va ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alberdiceleste » Mié Jun 22, 2022 4:30 pm

Yo soy de los que cree que es imposible que venga nadie a cambiar el equipo. Ya que se lo menciono, el mudo lo haría, pero es inviable hoy por hoy... Nadie más aportaría por peso específico a lo futbolístico que le falta a Belgrano..

El resto no me desvive que llegue nadie, va a ser traer por traer como para quedar bien con el hincha, onda Arce o algo así (y lo peor de todo que probablemente se ponga plata al vicio)... No va a tener un aporte significativo el que venga.

Lo que necesita Belgrano debe venir desde adentro, desde los futbolistas que están y sobre todo desde el trabajo del cuerpo técnico... Sin eso para mí se pone en jaque el torneo, lo digo ahora aún con el veranito de los 6pts y todo el brillo de esa ventaja de puntos hermosa.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Mié Jun 22, 2022 4:38 pm

alberdiceleste escribió:Yo soy de los que cree que es imposible que venga nadie a cambiar el equipo. Ya que se lo menciono, el mudo lo haría, pero es inviable hoy por hoy... Nadie más aportaría por peso específico a lo futbolístico que le falta a Belgrano..

El resto no me desvive que llegue nadie, va a ser traer por traer como para quedar bien con el hincha, onda Arce o algo así (y lo peor de todo que probablemente se ponga plata al vicio)... No va a tener un aporte significativo el que venga.

Lo que necesita Belgrano debe venir desde adentro, desde los futbolistas que están y sobre todo desde el trabajo del cuerpo técnico... Sin eso para mí se pone en jaque el torneo, lo digo ahora aún con el veranito de los 6pts y todo el brillo de esa ventaja de puntos hermosa.


coincido compañero de vieja batallas! Pero bueno, creo que de traer hay que traer alguien de mitad hacia arriba que pueda desnivelar en serio. y mas que eso, lo que quiero enfocar es que la decisión de ascender esta en mano de los directivos, aveces te la tenes que jugar. ($)

mas aun cuando lo prometiste en la campaña
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 4:58 pm

Igualmente... traer por traer, es cuando tenes algo. Hoy no tenemos nadie, Miño no tenía suplente, se lesionó, salvo que prefieran jugar con 1 menos..... no lo vería como "traer por traer", a ver, poner a Ramirez, Rojas, Ulises en el lugar de Miño no es solucionar el problema de Miño.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6160
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Mié Jun 22, 2022 5:25 pm

FacuZara7e escribió:Bueno, bonito pero CARO.
Hay que poner todo lo que haya por Juan Manuel Olivares. TODO.
Habia 50 millones de superavit? De la plata del Chino? De Mariano Max? del Dia del Club? del Minuto 68?

De donde quieran, pero necesitamos un jugador de esas características.

Arce tambien es un jugadorazo, pero te obliga a jugar con otro sistema. No va a correr ni un 10% de lo que corría Miño.

PD: Hay un volante que ha jugado de lateral con quien se negocia. No sé el nombre, ni tengo mucho hilo del que tirar.
PD2: Se ofreció Aveldaño para llegar como libre "a dar una mano"?


Olivares me parece un muy buen jugador y nos puede dar la pelota parada y el juego que nos está faltando aunque mucha menos dinámica que Miño. Entre Olivares y Arce me quedo sin dudas con Olivares.

A Nilo Carretero ni se les ocurra traerlo, para traer jugadores falopa me quedo con lo que ya tenemos (Sánchez, Compagnucci, Ochoa u Ostchega para hacer las bandas o hasta lo retengo a Bremer). edito: Carretero ya figura como retirado en Wikipedia con 36 años.

Si vamos a traer, tiene que hacer la diferencia, jugadores para rellenar este plantel tiene de a montones y si no tiene las mejores inferiores de la categoría.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1442
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Jun 22, 2022 5:47 pm

misael escribió:
mas aun cuando lo prometiste en la campaña


Amo de tus silencios... ahora les va a pesar todo lo que gritaron con el "descenso más boludo de la historia", bueno, ahora es más o menos lo mismo.

Vayamos a gastar lo que gastemos, si ascendemos, se paga solo, si no ascendemos por no arriezgar, casi que te digo que deberían ir armando los bolsos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Mié Jun 22, 2022 6:24 pm

charlipirata escribió:
misael escribió:
mas aun cuando lo prometiste en la campaña


Amo de tus silencios... ahora les va a pesar todo lo que gritaron con el "descenso más boludo de la historia", bueno, ahora es más o menos lo mismo.

Vayamos a gastar lo que gastemos, si ascendemos, se paga solo, si no ascendemos por no arriezgar, casi que te digo que deberían ir armando los bolsos.


Casi que te digo? Van a armar los bolsos, cuando Farre y Luifa se arriesgaron a no traer nada se ataron la soga al cuello. Ahora pueden desatarse un poco el nudo pero algo me dice que no va a ser asi y van a traer algun libre solo para calmar las aguas.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 841
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor tofranquiCAB » Mié Jun 22, 2022 6:27 pm

Y si buscamos en primera x el lado de jugadores con buenos rendimientos en la B y no tan tenido en cuenta en el equipo
Onda gonzalo ríos o valdez chamorro
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 6:31 pm

Sammer escribió:
charlipirata escribió:Amo de tus silencios... ahora les va a pesar todo lo que gritaron con el "descenso más boludo de la historia", bueno, ahora es más o menos lo mismo.

Vayamos a gastar lo que gastemos, si ascendemos, se paga solo, si no ascendemos por no arriezgar, casi que te digo que deberían ir armando los bolsos.


Casi que te digo? Van a armar los bolsos, cuando Farre y Luifa se arriesgaron a no traer nada se ataron la soga al cuello. Ahora pueden desatarse un poco el nudo pero algo me dice que no va a ser asi y van a traer algun libre solo para calmar las aguas.


Mejor pensemos en lograr el objetivo, porque lamento decirles, pero de la misma forma que no se fue Franceschi, tampoco se va a ir el luifa, no sean tan extremistas. No todo puede depender si la pelota pega en el palo y entra o pega en el palo y sale, si lo hacemos, no hemos aprendido absolutamente nada en los últimos 30 años.

Además, si se toma el palo el luifa, quién va acomodar el barco? Perez? No jodamos...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6160
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 7:32 pm

El palito que metió Juanca: https://twitter.com/juanca_olave/status ... 05/photo/1

"No arriesgar es lo más arriesgado, asique para evitar riesgos, arriesgaré" Juanma Lillo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6160
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Jun 22, 2022 8:05 pm

Fueron por allione de nuevo y no lo quieren largar
Mismo caso Olivares
Sabrá el luifa que para traerlos tenes que pagarlos? O los querrá libres y gratis?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1587
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Mié Jun 22, 2022 8:11 pm

Me.imagino que el muchacho nuevo Romero ya entrena está bien y va estar minimo suplente en mardel.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Jun 22, 2022 8:11 pm

akaceleste escribió:
Sammer escribió:
charlipirata escribió:Amo de tus silencios... ahora les va a pesar todo lo que gritaron con el "descenso más boludo de la historia", bueno, ahora es más o menos lo mismo.

Vayamos a gastar lo que gastemos, si ascendemos, se paga solo, si no ascendemos por no arriezgar, casi que te digo que deberían ir armando los bolsos.


Casi que te digo? Van a armar los bolsos, cuando Farre y Luifa se arriesgaron a no traer nada se ataron la soga al cuello. Ahora pueden desatarse un poco el nudo pero algo me dice que no va a ser asi y van a traer algun libre solo para calmar las aguas.


Mejor pensemos en lograr el objetivo, porque lamento decirles, pero de la misma forma que no se fue Franceschi, tampoco se va a ir el luifa, no sean tan extremistas. No todo puede depender si la pelota pega en el palo y entra o pega en el palo y sale, si lo hacemos, no hemos aprendido absolutamente nada en los últimos 30 años.

Además, si se toma el palo el luifa, quién va acomodar el barco? Perez? No jodamos...


Yo no hablo que en diciembre el Luifa renuncie, me refiero a que no ascender por no arriesgar te condena a no ganar la siguiente eleccion. O creen que en primera el Luifa ganaba? Pérez y cía se ponen el clavo solos en el ataúd con el descenso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Jun 22, 2022 8:14 pm

aguscordoba escribió:Me.imagino que el muchacho nuevo Romero ya entrena está bien y va estar minimo suplente en mardel.


Volvió emiliano romero? Dios no paran las desgracias
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1587
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Gasti_cab95 » Mié Jun 22, 2022 8:18 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Fueron por allione de nuevo y no lo quieren largar
Mismo caso Olivares
Sabrá el luifa que para traerlos tenes que pagarlos? O los querrá libres y gratis?


En termperley hay muchos que estan enojados con el y no lo quieren ni ver. Segun un amigo que es hincha, hace rato que esta jugando sin ganas y el ultimo partido con jujuy se hizo expulsar.
Gasti_cab95
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jun 03, 2022 6:09 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Jun 22, 2022 8:24 pm

charlipirata escribió:Yo no hablo que en diciembre el Luifa renuncie, me refiero a que no ascender por no arriesgar te condena a no ganar la siguiente eleccion. O creen que en primera el Luifa ganaba? Pérez y cía se ponen el clavo solos en el ataúd con el descenso
[/quote][/quote]
Coincido con charli. Tenes que traer, Tenes que invertir para lograr el objetivo. Si no ascendes, te cavas la tumba solo. Además, el equipo que te compite mano a mano (los tucumanos), llevaron 3 o 4 refuerzos. Creo que eso te obliga aún más.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mié Jun 22, 2022 8:40 pm

Lo que más lo obliga al luifa y guille a traer refuerzos son las dos lesiones graves . Creo que antes de eso ellos ya tenían decidido no traer a nadie , al que trajeron solo dios sabe porque lo hicieron y ojalá que la rompa .
El tema que ante estas dos lesiones de jugadores que eran titulares indiscutido, si no traen refuerzos sólitos se están ganando la puteada de la gente
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Che Celeste » Mié Jun 22, 2022 8:50 pm

Coincido en que es IMPRESCINDIBLE que traigan DOS refuerzos de nivel similar al Colo y Miño.

Dicho esto, me imagino las barbaridades que les deben estar pidiendo por los jugadores que estamos buscando.

Mínimo el doble o el triple de lo que valía ese mismo jugador al comienzo del torneo.

El que tiene al jugador que pretendemos sabe que estamos DESESPERADOS por el jugador para lograr el objetivo de ascender.

Por lo cual, concretar algo va a ser DURÍSIMO.

Al que le interese conocer como funciona este tema, le recomiendo la serie de Netflix "Sunderland hasta la muerte" uno de los clubes más populares del norte de Inglaterra.

Ojalá tengamos suerte.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 9:35 pm

Desde acá todo es moco de pavo, no? El error fue no buscarlos cuando hubo ventana para incorporar, pero ahora es bastante complicado. Yo intuyo que el luifa y cia, hoy deben estar mandando mensajes y telefonazos a cada club, jugador y representante, para preguntar el interes de soltar un jugador, del jugador a venir y del estado del contrato y ahí tantear. Si el club está dispuesto a charlar, ver que onda, si el contrato tiene una cláusula ejecutable, mandarle mecha y demás. Intuyo que sobre la caída de la fecha se van a ir escuchando las contrataciones.

El partido contra Madryn fue el 12 de junio, intuyo que tenemos 2 días hasta el estudio y demás, asique entiendo que viernes vence el plazo de Barinaga? Esperemos escuchar algo entre mañana y pasado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6160
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Jun 22, 2022 9:39 pm

#Belgrano | José Luis Gómez, con pasado en la selección y sin lugar en el plantel de Racing de Avellaneda, es uno de los apuntados por la Comisión que preside @luifagol. Naturalmente es lateral derecho, pero también puede ubicarse como interior derecho. Podría llegar a préstamo.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados